Completamente de acuerdo,y si es en vivo,mejor,ya no estamos hablando de ser un virtuoso al estilo de Satriani,o Bethancourt,yo ya hablo de tocar con sentimiento,y Jimmy lo hace,¿ comparar a Jimmy Page con Keith Richards?,¿por que diablos iba a hacerlo?,¿como harian los Stones NO QUARTER o Lez Leppelin GIMMIE SHELTER?,por eso es mejor decir que cada uno en su sitio,son dos guitarristas muy diferentes irrepetibles,aparte de lo grandiosos que son,han hecho temas alucinantes,a mi me hace mucha gracia ver que no esta David Gilmour,o Ritchie Blackmore,por ejemplo en Child in time,digamos del Made in Japan,¿Van Halen?,para mi una Banda que nunca me dijo nada,muy comercialona,(es mi opinion?,y Slash,que me gusta,siempre tubo un complejo de Page, ami estos estudos,encuetasno le doy nunca imporancia,hay guitarristas increibles que nunca aparecen en ningus sitio tipo Roy Buchanan o Rory Gallagher y ya empieza a ser molesto,siempre esta el Slash,Clapton,Sadman,por obligacion,por mi parte q se metan la encuesta donde les quepan