Autor Tema: Los peores singles  (Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los peores singles
« Respuesta #15 on: Febrero 02, 2006, 06:09:58 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
come on fue single ??
lo stones no les gusto la grabacion final ..........

la cosa fue asi...........Andrew llevo a los los Olimpic porque de esa manera podria lograr que la Decca no se quedara con la cinta......cuanod llegaron ahi....dijo que el seria el productor.....cuanod terminaron las tomas.....el ingeniero le pregunto sobre la mezcla y andrew dijo "eh?? que mezcla.....no tengo idea es la perimera vez que piso un estudio"....entonces le dijo...mira no se de que me hablas pero hacelo vos y mñana paso.....la mezcla no le gusto oa los stones ni a la DECCa unos dias mas tarde se regrabaron algunas cosas y se remezclo en los estudios de la decca por Easton si no me equivoco....el resultado tampoco les gusto....y creo se negaron a tocarla en vivo......solo la habian grabado por sugerencia de Andrew y como para tener algo

  • Visitante
Los peores singles
« Respuesta #16 on: Febrero 02, 2006, 06:26:08 pm »
si nduda streets of love es un temazo.seran los peores singlesque mencionan son unos grandes temas

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los peores singles
« Respuesta #17 on: Febrero 03, 2006, 07:00:02 am »
Puede que Streets Of Love sea un temazo, pero, no es lo mas adecuado lanzarlo como single, maxime cuando tenian OCHO años sin lanzar un disco en estudio.  Muchos habran dicho "ocho años para salir con una baladita".

Mas bien Rain Fall Down tiene la onda de Anybody Seen My Baby, es decir, tiene ciertos toques comerciales que la hace atractiva para la radio.  Aunque yo hubiese elegido ONNYA.  Y coño porque #%&% no incluyeron Under The Radar en el disco????? :evil:

  • Visitante
Los peores singles
« Respuesta #18 on: Febrero 03, 2006, 01:11:54 pm »
.hubiera estado mejor rain fall down en a bigger bang.y concuerdo con justones