Faqs creo que deberias releer lo que escribió Estela... hacelo y fijate si tu respuesta es la correcta...
Saludos.-
OJO!! yo la entiendo!
pero seamos sinceros, a alguno de nosotros nos va a molestar que hagan desaparecer este thread? a nadie! y si alguien se queja, no les tiene que importar, por q es una queja desubicada, este thread empezo muy mal por q me malinterpretaron, y crecio a base de discusiones y contestaciones, entonces me parece que seria SALUDABLE que se cierre nada mas, yo la entiendo, pero no comparto lo que dice, osea, es obvio q si lo cierran van a decir "estan censurando" y si lo dejan " no existen moderadores"
pero habria que preguntarse q es lo mas correcto para este caso : tema sin sentido, pum! cerrado
por lo menos en los foros en q me manejo es asi, a un tema tan boludo como este y es mas, con el bardo q hubo aca, seria lo mas saludable
PERO,pero, ella es la moderadora aca y yo no soy quien para decirle absolutamente nada acerca de como hacer su labor, para nada no soy nadie.
simplemente digo, q es al pedo seguir dandole vida, o mejor dicho,seguir permitiendole tener vida a un topico tan marcado por irrespetuosidad entre varios y con cero aportes de interes minimo..
nada mas...
en fin, me parece, y en esto tiene toda la razon del mundo estela, que no hay q poner nunca mas una letra en este topico aver si muere solo..
yo por mi parte, es mi ultimo mensaje (ya me imagino q van a aprovechar algunos para bardearme sabiendo q no voy a contestar)
saludos