En primer lugar ha mi no me parecen ridiculos ni exagerados los movimientos que hace Mick Jagger en escena.´Y me sorprenden estas afirmaciones, cuando Mck JAGGER esta considerado como el mejor showman, como el tio que mejor sabe encandilar a las masas, el que mejor sabe dirigir al público . Si tu crees que son movimientos ridiculos y exagerados, pues bueno...
Y si, los sigo criticando, sobre todos a todos aquellos cantantes o músicos que cuando lo hacen se enorgullecen de eso, se creen mas "autenticos", se creen que estan por encima del sistema, por encima del capitalismo, etc... y tienen saneadas cuentas corrientes. Y yo voy pago una entrada de un concierto para ver tocar a un grupo, para emocionarme, para disfrutar y, porque no me gusta que me tomen el pelo. Yo no pago a nadie para que a la segunda canción cae redondo al suelo. Seguramente los Stones hayan salido drogados o borrahos, nadie lo duda, pero los Stones han demostrado profesionalidad, han demostrado que cuidan muy mucho la puesta en escena, y que siempre intentan hacer los mejores conciertos de rock del mundo.
Y decir que no me gustan los Gun Roses no es ninguna falta de respeto, es simplemente mi humilde opinión. Y creo que hay que respetarla. Habra mucha gente que no le gustan los Stones, y no pasa nada, no por eso significa falta de respeto. Creo que cada uno es libre de decir que grupo le gusta o le deja de gustar.
la banda no tiene por que comportarse como una empresa, no es algo fundamental, si ellos no lo sienten no lo hacen, si salen a dar un concierto y tocan tres temas antes de desmayarse, es cosa suya, no los hace peores artistas q nadie...
yo fui a ver hace algunos años un concierto del "potro" rodrigo(cuando vivia en la ciudad de 9 de julio), un artista de la puta madre dentro del cuarteto
el flaco , pasaba por sus mejores momentos, salio totalmente borracho canto siete canciones y se fue a la mierda, y ni siquiera cantaba, balbuceaba
pero el tipo era tan idolatrado que fue todo una fiesta..
los fanaticos de guns, no creo q se enojen si sale axl y al tercer tema se cae muerto, lo conocen y lo quieren, y lo respetan
en cuanto a lo de mick jagger, bueno.. son maneras de ver..
vos hablas de los cantantes que se creen "superiores al capitalismo"
"sweet neo con"... este tema de los stones te parece "autentico"?
?
criticando al presidente del pais que en gran parte les dio la gloria alos rolling stones?
muy autentico, seguir la moda de las bandas pequeñas y ponerse a criticar al ladron
como muy bien decia keef: "los politicos no son lo suficientemente importantes como para tener una cancion de los rolling stones, en unos años ellos van a ser olvidados.." (no me la acuerdo textual la frase)
cada cual a su juego, a los stones les va bien comportandose como una formidable empresa generadora de dinero
a los guns les iba bien por otras cosas... q avos no te guste no significa que sean malos
por supuesto q los stones siempre han demostrado profecionalidad , si nunca la hubiesen tenido quiza seria otra la historia..