Autor Tema: Teloneros Rolling Stones (Argentina)  (Leído 12302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #90 on: Noviembre 27, 2005, 04:02:58 pm »
Muchachos, solo una pregunta...por q insisten con q los piojos telonearan a los stones?? Yo sinceramente lo creo muy poco posible teniendo en cuenta q aca, en Argentina, son la segunda o tercer banda mas grande en cuanto a popularidad (es mas, creo q en su mejor momento pelearon el primer puesto), le pese a quien le pese es asi. Realmente no creo q los piojos teloneen a los stones, seria demasiado grosso teniendo en cuenta lo q mencione antes.
Si me parece q uno de los puestos indiscutidos para telonear a los stones es de los ratones (aunque en el 98 inexplicablemente no estubieron  :shock:  ), y otro, no se, podrian ser los jovenes pordioseros (fuck you!!!) q aunque a mi personalmente no me gusten, creo q estan pasando por un buen momento; o la 25 (fuck you otra vez); o tal vez danielito nos sorprenda poniendo a los guasones (ahi me gusta un poco mas), si ya se cual va a ser la pregunta casi obligada...intoxicados??? no, realmente no lo creo, no se porq pero tambien me parece poco probable.
A mi particularmente me parecio excelente la eleccion de los teloneros en el 95 (al menos la noche q fui yo): PAPPO (si, con mayusculas y sacandome el sombrero, QEPD), Las pelotas y Ratones, asi si da gusto ir temprano al estadio.
En cuanto a los piojos, repito, me parece casi imposible, a no ser q ustedes sepan algo q yo no, pero hasta q alguien desmuestre lo contrario, lo dudo.
O.k, nada mas, gracias por la atencion y saludos a todos.

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #91 on: Noviembre 28, 2005, 01:26:13 pm »
klail78:
Cita
Mi voto a los RATONES PARANOICOS, para que con los Stones sea una real "CEREMONIA"....
:D  :D  :D  :D .otro voto para la gran ceremoniaaaaaaaaa,aunque esta vez creo que con loS ratones es un aprouch de ceremonia ,y despues si la explosion final .
.gracias ratones por ser argentinos ,y por tanto rock and rollllllllllll
Gracias stones por existir Y POR SER MI ANTIDEPRESIVO EN ESOS DIAS DE BAJON ,PUES CON SOLO ESCUCHAR ALGUN RIFF DE KEITH O LA VOZ DE MICK,COMO ARTE DE MAGIA ,EL BAJON SE VA .
Y GRACIAS GRINBANKKKKKKK POR TRAERLOS NUEVAMENTE ,Y DARME /NOS LA POSIBIOLIDAD DE PODERLOS VER DE NUEVO EN VIVO.
.LA VERDA QUE ESTOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZ

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #92 on: Noviembre 28, 2005, 02:12:58 pm »
ULTIMO MOMENTO!!!!

LOS RATONES NO VAN A SER TELONEROS DE LOS STONES!!!

SINO QUE LOS STONES VAN A TELONEAR A LOS RATONES!!!

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #93 on: Noviembre 28, 2005, 09:17:28 pm »
Por favor ojala que esten los Piojos seria increible!, me encantaria!, DG por favor que teloneen los Stones.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #94 on: Noviembre 29, 2005, 11:37:51 am »
aca en Argentina....hay mucha gente que odia a Juanse dicen que es un careta y no se que mas...........cuando Juanse fue el unico que ayudo a pappo con sus discos en los ultimos años y ni hablar de su recuperacion del alcohol....cuando se iba al taller y se quedaba con el todo el dia...y lo ayudaba....le alcanzaba las herramientas....ese es un careta??? donde estaban los demas estrellitas de rock??????

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #95 on: Noviembre 29, 2005, 01:42:48 pm »
Lo que pasa es que lo dicen por sus veraneos en Punta del Este y por que el Zorrito Von Quintieros es esposo de la no se que de macri y tiene un restaurant en las cañitas :) llamado Soul Cafe.

Eso pasa, la gente cree que por ser rock star uno tiene que vivir en una villa toda la vida.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #96 on: Noviembre 29, 2005, 03:00:55 pm »
.Yo creo que mas careta es aquel que se hace el reo y despues vive en quintas o barrios cerrados ,y nadie lo sabe.
.O ACASO LAS ESTRELLAS DE ROCK NO TIENEN DERECHO A GOZAR DE SU PLATA COMO QUIERAN?...Y CON RESPETO AL ZORRITO ,LES CUENTO QUE LOS VON QUINTIERO(2 APELLIDOS )YA SON UNA TRADICION DE FAMILIA DE MUCHA PLATA ,NO SOLO TIENE EL SOUL CAFE ,TB EL VODOO,Y MEDIO CAÑITAS ES DE EL .
.PERO NUNCA VOY AENTERNDER EL POR QUE TANTA BRONCA A JUANSE ,DE PARTE DE LA GENTE .
.YO PUEDO ASEGURAR ,QUE ES UNA DE LAS PERSONAS MAS AMABLES Y QUE MENSO SE LAS CREE ,QUE HAY DENTRO DEL ROCK NACIONAL.
CHRIS
Cita
aca en Argentina....hay mucha gente que odia a Juanse dicen que es un careta y no se que mas...........cuando Juanse fue el unico que ayudo a pappo con sus discos en los ultimos años y ni hablar de su recuperacion del alcohol....cuando se iba al taller y se quedaba con el todo el dia...y lo ayudaba....le alcanzaba las herramientas....ese es un careta??? donde estaban los demas estrellitas de rock??????
 
 
CHRIS ,Y ESO LO SABE BIEN EL HIJO DE PAPO ,EL ES EL UNICO QUE LOS QUE SE MERECEN HACERLE EL VERDADERO HOMENAJE A PAPO,SON LOS RATONES ...AUNQUE SIN EXAGERAR SE PODRIA DECIR QUE EL CARPO PUEDE LLEGAR A SER CONSIDERADO EL 5 TO PARANOICO ,PUES FUE EL MUSICO QUE MAS TOCO CON ELLOS .
ESO ES LO QUE ME DA BRONCA ,ENTENDES ...AHORA TODO EL MUNDO HABLA DE PAPO ,MIENTRAS QUE EN VIDA ,A VECES TENIA QUE TOCAR EN CLUBES DE MALA MUERTE .......
.Y EN ESTE FORO DICEN QUE LOS PIOJOS SON MEJORES POR QUE LLENAN CANCHAS ,RECORDEMOS QUE A PAPO ,LE COSTABA LLENAR ESTADIOS POR MOMENTOS ..PUERS ENTONCES LOS PIOJOS ,SON MEJORES QUE PAPPO?POR EL SOLO HECHO DE LLENAR ESTADIOS.

SOY DIEGO.....OLVIDE LOGIARME

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #97 on: Noviembre 29, 2005, 03:04:02 pm »
Yo creo que mas careta es aquel que se hace el reo y despues vive en quintas o barrios cerrados ,y nadie lo sabe.
.O ACASO LAS ESTRELLAS DE ROCK NO TIENEN DERECHO A GOZAR DE SU PLATA COMO QUIERAN?...Y CON RESPETO AL ZORRITO ,LES CUENTO QUE LOS VON QUINTIERO(2 APELLIDOS )YA SON UNA TRADICION DE FAMILIA DE MUCHA PLATA ,NO SOLO TIENE EL SOUL CAFE ,TB EL VODOO,Y MEDIO CAÑITAS ES DE EL .
.PERO NUNCA VOY AENTERNDER EL POR QUE TANTA BRONCA A JUANSE ,DE PARTE DE LA GENTE .
.YO PUEDO ASEGURAR ,QUE ES UNA DE LAS PERSONAS MAS AMABLES Y QUE MENSO SE LAS CREE ,QUE HAY DENTRO DEL ROCK NACIONAL.
CHRIS Quote:
Cita
aca en Argentina....hay mucha gente que odia a Juanse dicen que es un careta y no se que mas...........cuando Juanse fue el unico que ayudo a pappo con sus discos en los ultimos años y ni hablar de su recuperacion del alcohol....cuando se iba al taller y se quedaba con el todo el dia...y lo ayudaba....le alcanzaba las herramientas....ese es un careta??? donde estaban los demas estrellitas de rock??????


.CHRIS ,Y ESO LO SABE BIEN EL HIJO DE PAPO ,EL ES EL UNICO QUE dice queLOS QUE SE MERECEN HACERLE EL VERDADERO HOMENAJE A PAPO,SON LOS RATONES ...AUNQUE SIN EXAGERAR SE PODRIA DECIR QUE EL CARPO PUEDE LLEGAR A SER CONSIDERADO EL 5 TO PARANOICO ,PUES FUE EL MUSICO QUE MAS TOCO CON ELLOS .
ESO ES LO QUE ME DA BRONCA ,ENTENDES ...AHORA TODO EL MUNDO HABLA DE PAPO ,MIENTRAS QUE EN VIDA ,A VECES TENIA QUE TOCAR EN CLUBES DE MALA MUERTE .......
.Y EN ESTE FORO DICEN QUE LOS PIOJOS SON MEJORES POR QUE LLENAN CANCHAS ,RECORDEMOS QUE A PAPO ,LE COSTABA LLENAR clubes POR MOMENTOS ..PUERS ENTONCES LOS PIOJOS ,SON MEJORES QUE PAPPO?POR EL SOLO HECHO DE LLENAR ESTADIOS.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #98 on: Noviembre 29, 2005, 03:07:15 pm »
A mi pappo nunca me gusto, pero los Piojos hacen musica popular y creo que todos en el estadio lo disfrutarian mas que los Ratones o no????????????????

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #99 on: Noviembre 29, 2005, 05:38:59 pm »
...AHORA TODO EL MUNDO HABLA DE PAPO ,MIENTRAS QUE EN VIDA ,A VECES TENIA QUE TOCAR EN CLUBES DE MALA MUERTE .......
.Y EN ESTE FORO DICEN QUE LOS PIOJOS SON MEJORES POR QUE LLENAN CANCHAS ,RECORDEMOS QUE A PAPO ,LE COSTABA LLENAR clubes POR MOMENTOS ..PUERS ENTONCES LOS PIOJOS ,SON MEJORES QUE PAPPO?POR EL SOLO HECHO DE LLENAR ESTADIOS.[/quote]

Totalmente de acuerdo con vos...vecino :wink:, ahora resulta q PAPPO le gusta a un monton de gente q antes ni lo junaba, o lo tenian como: "ah, si ese gordo borracho q toca la guitarra" :evil: , y si ahora nos ponemos a juntar a toda la gente q supuestamente le gustaba PAPPO llenamos un River.
El Carpo era muyyyyyy grosso, y aunque aca nunca fue reconocido como se merecia (excepto por el pueblo rockero, obvio), q mejor reconocimiento q tocar con el rey B.B en el MSG (llamado por el despues de haber tocado juntos en Buenos Aires), con Deacon Johns y con tantos otros bluseros grossos de verdad?? Q mejor reconocimiento q tocar en el MSG rodeado de dioses del blues y lo aplaudan DE PIE?? O tocar en festivales internacionales de blues, armar bandas GROSSISIMAS para salir a girar por USA, etc, etc...y bue...dicen q nadie es profeta en su tierra, no?? Pensar q siempre decia q iba a hacer un disco igual a PAPPO Y AMIGOS pero con musicos de afuera...
Los piojos llenaran estadios (river no lo llenaron, aunque la gilada diga lo contrario), venderan mucho mas discos o merchandasing, pero cuando los escucho no me producen ni a palos lo mismo q cuando escucho al carpo (y esto me pasa desde hace mucho, mucho antes de q muera), si tocan afuera no pasan de Miami o ese festival pedorro en el q tocaron hace poco en España con La Renga y Rata Blanca (no me vengan con lo de Francia por q fueron de pedo y todavia no eran nadie), y ademas el 60% de su publico tiene una edad promedio de 12 años y cuando los van a ver corean solo el farolito y tan solo, y piden por favor q toquen verano del '92.
Con esto no le quiero quitar merito a los piojos, pero estoy de acuerdo con Diego en eso de q no porq sean mas populares son mejores q PAPPO...NI A PALOS.
Saludos.

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #100 on: Noviembre 29, 2005, 07:17:21 pm »
yo soy fanatico d los piojos me encantan, epro nunca diria q son mejores q pappo. Pappo es por ahi el mejor violero q ve en vivo, justo tocando con los piojos en velez, y nunca en mi puta vida se me podria ocurrir la idea d  cuestionar a pappo como musico, era genial un dotado, un distito, y es verdad q por ahi no escuche tanto d el como otros, pero con escucharlo una vez t das cuenta q ese tipo no es normal.
 Ahora en lo q no estoy d acuerdo como algunos es cuando hablan del publico d los piojos como la gilada, o pendejos q solamente cantan tan solo y el farolito..ahi si me parece q le pifian, tengo un par d recitales mas d los piojos q bastantes d los q estan aca y me parece q puedo decir q no es asi, hay boludos, como en todos lados, pero son los menos, aunq a muchos no le paresca la musica d los piojos le llega a mucha gente y mucha gente los siente d verdad como muchos d aca sienten a los ratones, q esta perfecto y son una gran banda. Nada mas cualquier otro comentario de la musica d los piojos , si les gusta o no , es totalmente valido porq yo no les voy a decir q les tiene q gustar y no es q me ponga en defendsor d pobres y ausentes con la gente d los piojos pasa q yo soy part d esa gente , nada mas q por eso.

bueno saludos

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #101 on: Noviembre 29, 2005, 07:36:09 pm »
ohhhh que baje el carpooooo oohhhh!!! que baje el carpooo!!!! sigo sosteniendo que ese lugar era suyo y sigue siendo suyo, los que toquen de teloneros simplemente lo estaran suplantando. pensar que el estubo en el sotano cuando se le dio nombre e identidad a MOTORHEAD, eso es una estrella, un trotamundos.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #102 on: Diciembre 02, 2005, 02:35:32 am »
Que tiene que ver que Juanse sea careta o no? Para mi Andres Ciro es el mas careta del rock y sin embargo quiero que los piojos sean si o si teloneros de los stones...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Re: Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #103 on: Diciembre 21, 2005, 12:06:56 pm »
bueno, "revivo" este post, xq encontre en la pag de dg entertainment con respecto a este tema q x ahora estarían confirmadas 4 bandas under q ganaron un concurso organizado x la productora: enlace http://www.enlacerock.com.ar; 4 límites; y la casatta http://www.lacasatta.com.ar
alguien las conoce?

con respecto a "bandas consagradas", x el momento no hay nada

Saludos

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #104 on: Diciembre 21, 2005, 12:35:07 pm »
Yo quisiera saber que es careta??? o sea si tocás en una banda de Rock, no podés vestirte bien, salir en revistas, tomar champagne, ir a buenos restaurantes???? eso es careta.....??? alguna vez vieron a Mick Jagger tomando vino en cajita o usando zapatillas de lona?? o tomar una birra con los pibes en el esquina??? NO.....y es el icono del Rock de toda la gente que se nombró antes.....muchachos, la musica es eso....50% musica y 50% espectaculo....y no está mal.....no por eso cambi tu pensamiento hacia la vida, no sean cerrados...., si no fuera negocio tambien, para Uds, no habria discos piratas, posters y todo lo que disfrutan :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....