Autor Tema: Teloneros Rolling Stones (Argentina)  (Leído 12301 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #75 on: Noviembre 25, 2005, 09:48:09 am »
prefiero a los raotnes de aca a la china..............los piojos no me cierran mucho.......en el 94 cuiando recien empezaba a tocar con mi banda les hicimos de teloneros en PUnta Alta.......eran buenos pibes...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #76 on: Noviembre 25, 2005, 09:49:52 am »
si junase sale con Primavera Nacional.....se cae el estadio.....hace mucho no la tocaban y ultimamente la estan tocando....esos temas tiene que tocar.......porque son los mejores y no muchos los conocen que hablan porque no les gusta el rock del gato

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #77 on: Noviembre 25, 2005, 09:53:56 am »
Cita de: "Lucas"
Vos no seras uno de esos ignorantes que dice que Ronnie es mejor guitarrista que Taylor no????


Lucas.

ahi le pifiaste.......pude que taylor toque mejores solos que Ron...pero las bases de guitarra y la derecha de Wood en los faces y sus discos solistas no la tiene nadie.......en los stones las bases las hace Keith....pero cuanod ron se habia cargo de eso era muy bueno..........Taylor sin duda es de otro planeta...............
pero los guitarristas no se pueden comparar asi nomas...porque son cosas distintas..............yo creo que ron lo supera habciendo bases de viola.......pero son gustos...los dos son buenos......

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #78 on: Noviembre 25, 2005, 09:57:00 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Si pero si aparte te ponen una banda que te gusta... No la disfrutarias???...

Me da lo mismo...si despues van a tocar los Stones por mi que me Pongan a Pocho la Pantera a duo con Ricky Maravilla... :lol:  :lol:

Yo no pague la entrada por los teloneros...y pongan a quien pongan al lado de los Stones va a quedar chiquito....asi que ni me va ni me viene...mientras esten tocando los teloneros estare mirando para otro lado charlando con alguien...ni me calienta...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Sebastián

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #79 on: Noviembre 25, 2005, 10:04:20 am »
En vez de discutir por quién es mejor, si los Ratones, Los Piojos o el que sea, no expresan su alegría por ver nuevamente en Argentina a la banda más grande de todos los tiempos!

Basta de discutir por esto muchachos. Que toque el que tenga que tocar, lo GROSSO ES QUE ESTAN LOS ROLLING STONES EN RIVER!!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR??? LO OTRO ES SECUNDARIO!!! UN SALUDO!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #80 on: Noviembre 25, 2005, 10:25:57 am »
Turf y Viejas Locas en Bridges estuvo muy bueno, los teloneros son importantes para ir calentando oidos y levantando la adrenalina, los Piojos seria excelente.

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #81 on: Noviembre 25, 2005, 12:51:21 pm »
sender:
Cita
Sí, a los guest no respondo, ni que cobraran por registrarse
...
era yo señor de los mil trabajos...me olvide de logiarme...perdone.
.que pasaria en tu facu ,si no te loguias..¿te busca menos gente?asi que en este pais no labura el quie no quiere?
vos no le contestas a los guest,y yo preferiria no contestarle a los engreidos y fanfarrones ,que seguramente no tinen donde caerse muerto..y lamentable,mente lo estoy haciendo.
.tenes razon ,a la gente que no existe mejor no contestarle.......yyyyyyy handa a escuchar a los piojos o a los que quieras ..igual por que faltes vos ,no creo que mucha gente se haga problema .
.LES PIDO PERDON A LA GENTE DEL FORO,ACA NO CONTESTO POR UNA CUESTION DE GUSTOS MUSICALES, PUES TENGO MUCHO RESPETO POR TODOS ,PERO TENIA MUCHA GANAS DE CONTESTAR ESE POST QUE MANDO ESTE PIBE ,QUE ME DIO ASCOOOOOO
Pido perdon ,pero tenia muchas ganas de contestar ese post

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #82 on: Noviembre 25, 2005, 12:52:22 pm »
Si es cierto, a mi me parece una parte impoortante, esta bueno que haya teloneros. Ignacio no te creo que no te caliente quien esta antes que ellos. Eso lo decis a lo mejor porque sabes que va a ser una banda nacional, chica digamos; no conozco tus gustos musicales pero no me vengas con eso de que no se te mueve un pelo con los teloneros, porque si trajeran a tu segunda banda favorita tambien estarias charlanlo con el de al lado, sin darle bola al show???
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #83 on: Noviembre 25, 2005, 03:34:45 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Si es cierto, a mi me parece una parte impoortante, esta bueno que haya teloneros. Ignacio no te creo que no te caliente quien esta antes que ellos. Eso lo decis a lo mejor porque sabes que va a ser una banda nacional, chica digamos; no conozco tus gustos musicales pero no me vengas con eso de que no se te mueve un pelo con los teloneros, porque si trajeran a tu segunda banda favorita tambien estarias charlanlo con el de al lado, sin darle bola al show???

Puede que tengas razon, no te lo voy a negar....quizas sea eso. A mi no me gusta el rock argentino (gusto personal, nada mas) y quizas por los candidatos que se plantean digo lo que digo.
Pero que quede claro una cosa, no estoy desmereciendo a ninguna de estas bandas, tienen su trayectoria y sus seguidores y eso se respeta totalmente (lo de "banda chica" yo no lo dije).
Es simplemente por eso el desinteres y la indiferencia.
Obviamente si mañana viene Grinbank y me dice si me da lo mismo poner a Dylan de telonero o cualquier otra banda no le voy a contestar que es lo mismo...
Es simplemente que las bandas que se perfilan como candidatas a teloneras me parece que estan a una gran distancia delos Stones (Gusto personal, respeto si otro piensa lo contrario) y por eso ni me calienta..
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #84 on: Noviembre 25, 2005, 04:30:16 pm »
Si si amigo, a eso queria llegar...
De todas formas a mi tambien me parece que los candidatos estan a años luz de los stones, pero no quita que me gusten (sobre todo los piojos) y si estan los voy a disfrutar igual...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #85 on: Noviembre 25, 2005, 04:42:57 pm »
Bien ahi Crish si De la guitarra de juanse suena primavera nacional explota river, y asta los antiparanoicos del foro van a saltar y cantar

Basta de caretas anti rock Nacional

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #86 on: Noviembre 25, 2005, 05:35:25 pm »
Mi voto a los RATONES PARANOICOS, para que con los Stones sea una real "CEREMONIA"....

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #87 on: Noviembre 25, 2005, 05:50:37 pm »
Cita de: "khalil78"
Mi voto a los RATONES PARANOICOS, para que con los Stones sea una real "CEREMONIA"....

Saludos.-

le agrego un voto a la mocion del muchacho...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #88 on: Noviembre 25, 2005, 05:52:50 pm »
Si estan Piojos y Ratones, bien, Los Ratones no me disgustan para nada... Ahora si tengo que eligir, elijo a Los Piojos definitivamente
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #89 on: Noviembre 25, 2005, 06:50:20 pm »
Cita de: "EL5°STONE"
Bien ahi Crish si De la guitarra de juanse suena primavera nacional explota river, y asta los antiparanoicos del foro van a saltar y cantar

Basta de caretas anti rock Nacional

quienes son los anti??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)