Autor Tema: BILL COME BACK y las entradas??????  (Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BILL COME BACK y las entradas??????
« on: Noviembre 11, 2005, 12:32:52 pm »
BUENAS GENTE!!!!!!!!!
VOLVI!!!!!!!!
CHE QUE PASO CON LAS ENTRADAS SALEN LA SEMANA QUE VIENE
SOLO CON VISA==??????????
VENDE TICKETEK??????
QUE PASOOOOOOOOO?????!!!!!!!!!
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE CONTESTE ESTE TOPIC....
TIRENME LA POSTA!!!!!!!!!
QUIERO SABER ALGO Y NO ENTIENDO NADA PORQUE HACE MUCHO QUE NO EBNTRO
CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2005, 01:02:07 pm »
Ya se agotaron todas para los 2 conciertos y no hay revendendores que les queden alguna.
Una lastima Bil...

Pd: cuando quieras cerra el post.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2005, 01:31:33 pm »
Como Bil, no fuiste ????...donde estuviste este tiempo????, los conciertos ya pasaron, fueron increibles segun dicen...aca en Mexico hicieron cuatro presentaciones espectaculares, en Argentina fueron otra cez cinco...te lo perdiste????...bueno estate atento para la siguiente gira, creo que sera en el 2008... :D
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #3 on: Noviembre 11, 2005, 01:37:26 pm »
REPUTISISISISIMA NECEDAD

DONDE MADRES ESTAN LOS ADMINISTRADORES?; YA NO MANCHEN REGULEN LA CANTIDAD DE POST SOBRE UN TEMA.
NO ME CHINGUEN, ESTA VEZ SI YA ME ENOJE, NO ES POSIBLE ENTRAR Y VER 4 O 5 TOPICS DE EL MISMO TEMA EN UNA MISMA PAGINA

POR FAVOR REGULENNNNN

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #4 on: Noviembre 11, 2005, 02:40:48 pm »
Cita de: "bil"
BUENAS GENTE!!!!!!!!!
VOLVI!!!!!!!!
CHE QUE PASO CON LAS ENTRADAS SALEN LA SEMANA QUE VIENE
SOLO CON VISA==??????????
VENDE TICKETEK??????
QUE PASOOOOOOOOO?????!!!!!!!!!
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE CONTESTE ESTE TOPIC....
TIRENME LA POSTA!!!!!!!!!
QUIERO SABER ALGO Y NO ENTIENDO NADA PORQUE HACE MUCHO QUE NO EBNTRO
CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aparentemente la semana q viene empieza la venta SOLO PARA CLIENTES VISA

alas 3 semanas se abre al q tiene efectivo

se compran en los puntos de venta ticketek, telefono e internet

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #5 on: Noviembre 11, 2005, 02:41:57 pm »
Cita de: "Cleik"
REPUTISISISISIMA NECEDAD

DONDE MADRES ESTAN LOS ADMINISTRADORES?; YA NO MANCHEN REGULEN LA CANTIDAD DE POST SOBRE UN TEMA.
NO ME CHINGUEN, ESTA VEZ SI YA ME ENOJE, NO ES POSIBLE ENTRAR Y VER 4 O 5 TOPICS DE EL MISMO TEMA EN UNA MISMA PAGINA

POR FAVOR REGULENNNNN

es facil decir eso para alguien que ya los vio a los rolling stones, los q nunca los vimos estamos muy pero muy ansiosos, quiza como vos lo hayas estado antes de conseguir tu primera entrada, tendrias q comprender mas q criticar si te molesta no entres y punto, yo no le veo nada de malo
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #6 on: Noviembre 11, 2005, 02:57:12 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Cleik"
REPUTISISISISIMA NECEDAD

DONDE MADRES ESTAN LOS ADMINISTRADORES?; YA NO MANCHEN REGULEN LA CANTIDAD DE POST SOBRE UN TEMA.
NO ME CHINGUEN, ESTA VEZ SI YA ME ENOJE, NO ES POSIBLE ENTRAR Y VER 4 O 5 TOPICS DE EL MISMO TEMA EN UNA MISMA PAGINA

POR FAVOR REGULENNNNN

es facil decir eso para alguien que ya los vio a los rolling stones, los q nunca los vimos estamos muy pero muy ansiosos, quiza como vos lo hayas estado antes de conseguir tu primera entrada, tendrias q comprender mas q criticar si te molesta no entres y punto, yo no le veo nada de malo

El que esten ansiosos no justifica que abran post del mismo tema a lo pendejo, que es de lo que se queja Cleik con los administradores. Además nadie está censurado nada, si te sientes censurado no entres aquí y punto.
Firma censurada.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #7 on: Noviembre 11, 2005, 03:02:15 pm »
Cita de: "gomper"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Cleik"
REPUTISISISISIMA NECEDAD

DONDE MADRES ESTAN LOS ADMINISTRADORES?; YA NO MANCHEN REGULEN LA CANTIDAD DE POST SOBRE UN TEMA.
NO ME CHINGUEN, ESTA VEZ SI YA ME ENOJE, NO ES POSIBLE ENTRAR Y VER 4 O 5 TOPICS DE EL MISMO TEMA EN UNA MISMA PAGINA

POR FAVOR REGULENNNNN

es facil decir eso para alguien que ya los vio a los rolling stones, los q nunca los vimos estamos muy pero muy ansiosos, quiza como vos lo hayas estado antes de conseguir tu primera entrada, tendrias q comprender mas q criticar si te molesta no entres y punto, yo no le veo nada de malo

El que esten ansiosos no justifica que abran post del mismo tema a lo pendejo, que es de lo que se queja Cleik con los administradores. Además nadie está censurado nada, si te sientes censurado no entres aquí y punto.

cuantos threads ves abiertos y activos sobre el tema de las entradas en argentina? 2, 3

de mexico hay muchos mas y nadie dice nada, yo tampoco por q no me molesta..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #8 on: Noviembre 11, 2005, 03:08:14 pm »
¡Ah que la chingada! Esos pinches mexicanos no entienden, de a tiro se ve que son rete insensibles.
¡Ser mexicano es una pinche enfermedad, ni duda cabe!
¡O sea, haber si se multiplican por cero! ¿No?
¡Nada que ver!

Salud que hoy es viernes.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #9 on: Noviembre 11, 2005, 03:13:56 pm »
Cita de: "smimbrera"
¡Ah que la chingada! Esos pinches mexicanos no entienden, de a tiro se ve que son rete insensibles.
¡Ser mexicano es una pinche enfermedad, ni duda cabe!
¡O sea, haber si se multiplican por cero! ¿No?
¡Nada que ver!

Salud que hoy es viernes.

que???????

mira las giladas que hablas? estas muy perseguido, nadie dijo absolutamente nada de los mexicanos, aca, al contrario, pareciera q es una enfermedad ser argentino, HAY MAS THREADS SOBRE VENTA DE ENTRADAS EN MEXICO que en argentina y se quejan de nosotros!!

no entiendo por q molesta tanto, sinceramente, no lo entiendo!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #10 on: Noviembre 11, 2005, 03:17:55 pm »
Mira, ya desde hace mucho tiempo me viene molestando el como se postea en el Foro

Sabes yo hace mas de 6 o 7 años que entro en internet por obvias razones no es el primer foro del que formo parte, he formado parte de muchos foros mas, de echo aun formo parte de muchos otros.

puedes poner en google mi nick y veras muchos de los foros en los que entro

y dejame decirte que todos, absoluamente todos, tiienen reglas muy claras, en cuanto al Spam, en cuanto a las peleas, en cuanto a los post agresivos

si aqui tienes libertad porque no la aprecias y la sabes aprovechar, no hay respuesta mas pendeja y sin mayor esfuerzo cerebral que

"si no te parece no entres "

Llevo entrando a este foro casi dos años uno menos de lo que lleva arriba, y por gente que piensa que puede venir y poner 30 topics con el mismo tema, mucha gente valiosa, respetuosa, y que tenia una relacion amena con la mayoria de los participantes han dejado de entrar.

cuando nuestro viaje a Toronto se abrio un Topic el cual llego a no se cuantas paginas, solo para no generra basura ( qe aunque no lo creas genera costos monetarios, para los administraores)

ASI QUE PIDO UNA VEZ MAS.
PONGAN ORDEN EN EL FORO

y porfavor si vas a responder mi post con alguna agresion o con alguna boludes, por favor evita acerlo

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #11 on: Noviembre 11, 2005, 03:22:14 pm »
Porfavor
hay mas Topics de las entradas para mexico
por en la seccion buscar entradas y ve cuantos Topics hay y dime cuantos fueron abiertos para el tema de MExico y cuantas hay sobre, el donde comprar en aRgentina, el cuando van a salir, el porqe no salieron , bla bla bla bla bla

yo no tengo nada contra los que no sean de mi nacionalidad, puede haber repetido el tema
IGNACIO, NICK JAGGER; MATIN, GERARDO, ETC y me molesta igual

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #12 on: Noviembre 11, 2005, 03:25:08 pm »
Cero maldad Fagsrollinga, un pequeño chiste local.
Aca en México la ansiedad tambien nos estaba comiendo por lo de los boletos, y decidimos combatirla con una pequeña dosis de humor, ahora que ya tenemos los boletos y nos vale madre iran a la baja nuestras giladas.  Empezaremos a preocuparnos cuando las pendejadas que escribamos sean involuntarias.
¡Sonrie y la fuerza estará contigo!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #13 on: Noviembre 11, 2005, 03:28:33 pm »
mira Cleik yo no te he agredido en ningun momento

ok, vos tenes mas experiencia en foros q yo, y quiza por eso es q yo no entiendo tu malestar con respecto a este tema

pero seamos francos aca, cuantos threads hay activos sobre venta de entradas en Argentina?  casi los mismos, o menos, q hablan sobre Mexico.

ami puntualmente no me molesta en lo absoluto, por el simple hecho de q por ahi hay gente q no encuentra otro tema y tiene q abrir (aunque dudo mucho q este sea el caso)

em, no me parece generar discordia por algo tan banal, si avos te molesta, directamente deberias charlarlo en privado con los administradores, publicando tu queja en el thread tan solo se genera mal ambiente

y quizas, muy probablemente sea yo el q genera el ambiente, sos ahora el tercer muchacho con el q tengo rozes, aunque por suerte, no has llegado al punto de insultarme, como han hecho dos personas en diferentes threads

mi idea no era faltarte el respeto, ni desmerecer tu opinion, pero yo, como un fanatico q nunca vio a los rolling stones, y faltando tan poco para q salga la venta a las entradas, necesito a cada minuto, a cada hora saber si hay alguna novedad.

ahora, yo no los abro a los threads, por una cuestion de q me manejo en otra pagina para estar al tanto, pero si hay personas q dependen de este foro para actualizarse, no me pareceria q se les prohibiese el abrir un tema. por ahi son usuarios nuevos, y nadie tiene control sobre eso, yo no creo q hayan sido usuarios con mucha antiguedad los q han abierto, segun tu criterio, threads tan repetitivamente.

a la vez, sobre un mismo tema, pueden haber miles de cuestiones diferentes.. simplemente hay q dejarlos morir a los temas repetidos, ala larga siempre se vuelcan todos para uno, te lo digo por q tambien participo en algunos foros mas, y en ninguno de ellos existe gente q exprese malestar alguno sobre un hecho como este, por lo q te decia, q ala larga siempre se va todo para un solo tema.

pero bueno, son opiniones, vos tenes tus razones fundadas para sentirte molesto, y yo sinceramente no tengo ninguna por el momento,asiqque yo no escribo mas en este thread y a ver si se termina muriendo de una buena vez..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
BILL COME BACK y las entradas??????
« Respuesta #14 on: Noviembre 11, 2005, 03:29:28 pm »
Cita de: "smimbrera"
Cero maldad Fagsrollinga, un pequeño chiste local.
Aca en México la ansiedad tambien nos estaba comiendo por lo de los boletos, y decidimos combatirla con una pequeña dosis de humor, ahora que ya tenemos los boletos y nos vale madre iran a la baja nuestras giladas.  Empezaremos a preocuparnos cuando las pendejadas que escribamos sean involuntarias.
¡Sonrie y la fuerza estará contigo!

entonces te pido sinceras disculpas, sinceramente lo tome para otro lado, si era con humor, pues todo genial  8)
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer