Autor Tema: c c revival  (Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
c c revival
« Respuesta #15 on: Septiembre 12, 2005, 01:09:10 pm »
Cita
si pueden consigan blue moon swamp y deja vu son discazos
muy roots   recomendable 100 %

  • Visitante
Re: c c revival
« Respuesta #16 on: Septiembre 12, 2005, 01:19:30 pm »
q banda! me recuerda a mi infancia, mi viejo siempre escuchaba algun disco, en este moemento se me viene "have you ever seen the rain" y recuerdo las mañanas de domingos, cuando mi papa empezaba a hacer el fueguito para el asado, con creedence de fondo... q tiempos aquellos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
c c revival
« Respuesta #17 on: Septiembre 12, 2005, 10:54:06 pm »
que combinacion maravillosa creedence asado mmmmm
tambien un poco de stones y muddy y john lee mientras preparo la ensalada uhhhhhh me encanto
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
c c revival
« Respuesta #18 on: Septiembre 13, 2005, 09:53:04 am »
les voy a contar algo que me paso... por ahi es una pelotudez pero bueno quiero contarla...
un dia estaba llendo a ver a los gardeles iba en subte a la casa de un amigo para asi ibamos juntos y cuando salgo habia un flaco tocando armonica y guitarra a la vez como GOD DYLAN... y tocaba la melodia de la letra de have you ever seen the rain... al otro dia me la puse a sacar y desde ese momento empece a tocar la armonica y la guitarra a la vez... antes las tocaba por separado...
siempre que me cuelgo la armonica toco ese tema... queda muy bueno!!!!!!!!!!!... si alguien sabe tocar los dos instrumentos que pruebe... no va a poder dejar de tocarlo!!!!!!!!!!