Autor Tema: TELONEROS??????  (Leído 16153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #75 on: Septiembre 19, 2005, 11:44:12 pm »
Cita de: "dgoth"
estelita ,creo que esta vez te estas contradiciendo,pappo ya fue tb telonero de los stones ,pero primero estaban los ratones... amo a pappo...y se muy bien que pappo amaba a los ratones....era como el 5 to paranoico,que hiba y venia ...creo que pappo no toco con tantas veces en otras bandas como toco con los paranoicos ..

:shock: Por qué me contradigo? A mí me gusta Pappo y no los Ratones. Por qué entonces mezclar peras con tomates? Si al Carpo le gustaban y tocaba con ellos, allá él... era su gusto, no necesariamente tiene que ser el mío.

Cita de: "dgoth"
con respeto ,creo que lo tuyo ,ya pasa por una cuestion ,de piel,o de capricho,creo que es imposible que te gusten los stones,y no te guste la musica que hacen los paranoicos,me decis pappo,y yo creo que pappo=ratones paranoicos...en sintesis en el subconsiente te gustaria que toquen los ratones...

No me gustan, Diego, no-me-gustan. Salvo Isabel, nada de lo que ellos hicieron ó hacen me llega. Qué querés que te diga? No quiero explayarme más sobre el tema porque es algo tan particular lo de las preferencias y no me interesa seguir generando polémicas sobre el tema Ratones.
Si vos los amás, está bien y si yo no, también está bien.
Ya polemizamos bastante sobre esto y creí habíamos llegado a un acuerdo: a ambos nos gustan apasionadamente los Stones y eso es lo que importa en este foro. El resto... es harina de otro costal.


Cita de: "dgoth"
Espero no te enojes ,...
No tendría por qué. Vos das tu opinión y yo la mía. Este tópico se llama TELONEROS y yo puse simplemente a quien me gustaría ver a mí.

En lo que no estoy de acuerdo es en los que pusieron en que recién ahora se acuerdan de Pappo porque se murió. EN MI CASO, no es así. Yo a Pappo lo tuve (lo tengo) siempre presente.
Cómo puede saber alguien que jamás cruzó una palabra conmigo si venero al tipo ahora ó desde hace 30 años??!!!
Creo que hay que ser un poco menos vehementes a la hora de opinar sobre lo que se desconoce. :evil:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #76 on: Septiembre 20, 2005, 12:55:36 am »
Yo insisto con mi idea de videos de canciones y entrevistas antes del show.

De todos modos cuando salen los Stones a escena y se escuche el primer acorde de Start me up o lo que toquen, quien se acuerda quien fue el telonero?

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #77 on: Septiembre 20, 2005, 11:47:56 am »
Cita
Cómo puede saber alguien que jamás cruzó una palabra conmigo si venero al tipo ahora ó desde hace 30 años??!!!
Yo en ningun momento te nombre a vos en particular,digo ,y estoy seguro,que a los artistas o gente de otros generos se los venera,despues de muerto.......En ningun momento dije ,ESTELA VENEREA A PAPPO AHORA QUE ESTA MUERTO,Hable en plural ,y lamentablemente es asi
.saludos stones..............DIEGO

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #78 on: Septiembre 20, 2005, 11:56:12 am »
Claudio ,que buenas fotos ..... :) .yo tengo una encuadrada ,este verano en san clemente,con juanse y el carpo(es una de mis reliquias personales)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #79 on: Septiembre 20, 2005, 12:54:29 pm »
Cita de: "Anonymous"
Yo en ningun momento te nombre a vos en particular,digo ,y estoy seguro,que a los artistas o gente de otros generos se los venera,despues de muerto.......En ningun momento dije ,ESTELA VENEREA A PAPPO AHORA QUE ESTA MUERTO,Hable en plural ,y lamentablemente es asi
.saludos stones..............DIEGO

No estaba hablando de vos, Diego.
Porque hasta donde yo sé hemos cruzado más de una palabra, nos conocemos personalmente, nos hemos escrito mails y sacado fotos juntos.
Lamento que te hayas dado por aludido.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Julian

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #80 on: Septiembre 20, 2005, 12:58:00 pm »
No habia visto este post, pongo aca lo que puse en el otro...

Escuche por ahi que en febrero, ademas de los ratones que es algo obvio, La 25 (??????) va a telonear a los Stones... Diganme por favor que es mentira!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #81 on: Septiembre 20, 2005, 12:58:22 pm »
Cita de: "Anonymous"
Yo en ningun momento te nombre a vos en particular,digo ,y estoy seguro,que a los artistas o gente de otros generos se los venera,despues de muerto.......En ningun momento dije ,ESTELA VENEREA A PAPPO AHORA QUE ESTA MUERTO,Hable en plural ,y lamentablemente es asi
.saludos stones..............DIEGO

No estaba hablando de vos, Diego. Hablé de los que no me conocen y hasta donde yo sé con vos hemos cruzado más de una palabra, nos conocemos personalmente, nos hemos escrito mails y sacado fotos juntos.
Lamento que te hayas dado por aludido.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #82 on: Septiembre 20, 2005, 01:09:47 pm »
Cita de: "Neurus"
De todos modos cuando salen los Stones a escena y se escuche el primer acorde de Start me up o lo que toquen, quien se acuerda quien fue el telonero?



es verdad, en ese momento te olvidas de todo

r´n roll

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #83 on: Septiembre 20, 2005, 01:53:14 pm »
No exageren como van a pasar videos y entrevistas? en river? estan locos!!!??? es como poner de teloneros a las pelotas!!, digan lo que digan, gustos son gustos, pero seamos sinceros, si nunca hubieran existido los ratones paranoicos, a los stones los ibamos a ver en obras lo que estamos en este foro...!!! Respeto para una banda que se la jugo por los Stones cuando aca se escuchaba Erasure!!!, ademas es gente tan fanatica del rocanrol como nosotros...!! asi que ya lo dice el martin fierro, si entre hermanos se pelean, se los comen los de afuera!!! Hay tanta gilada dando vueltas...

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #84 on: Septiembre 20, 2005, 02:27:00 pm »
En cuanto a lo de TURF , me parece una banda quetienebastantescosas de los Stones ....  los primeros dos discos me hacen acordar a la epoca esperimental y psicodelica delos Stones .... yme parece unabuenabanda ....

En cuanto a Intoxicados , LA 25 , JOVENES ... sonbandas que se parecen a los Stones encuanto a lostemas ` rollingas ` ( rnr cuadrado )
En cambio ,  viejas locas era rock stone pero muy bien logrado .... AH ,el otro dia escuche Tornillo eterno d viejasy me di cuenta que es igual a `Far away eyes ` de Some Girls ...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #85 on: Septiembre 20, 2005, 04:29:49 pm »
Cita de: "r´n roll"
pero seamos sinceros, si nunca hubieran existido los ratones paranoicos, a los stones los ibamos a ver en obras lo que estamos en este foro...

que equivocado estas amigo...t cuento mi caso personal...yo conoci a los stones por "desicion propia" digamos...yo los vi por tele...los escuche por ese medio y me enamore d ellos..y asi de apoco..desde los 5 años..me fui convirtiendo en fan...ni mi viejo ni mi tio ni nadie me dijo "mira..cucha esto.." fui yo solo...y no fue por ningun ratones paranoicos...es mas...no tube idea de quienes eran los ratones hasta q tube 8 - 9  años...y a esa altura ya era bien fanatico y habia visto 1 vez a los stones..

como mi caso seguro q hubo muchos mas..asiq...nose...es bastant errada esa cosa q dijist
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #86 on: Septiembre 20, 2005, 05:47:07 pm »
Para mi tendria que telonear el grupo BILL WYMAN jaja!! :shock:

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #87 on: Septiembre 20, 2005, 05:47:34 pm »
Cita de: "r´n roll"
si nunca hubieran existido los ratones paranoicos, a los stones los ibamos a ver en obras lo que estamos en este foro..



 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #88 on: Septiembre 20, 2005, 06:00:39 pm »
Ahora lo unico que falta que digan es que en realidad los STONES van a ser  soporte de los ratones!! :shock:  :shock:  :shock:
A los STONES ya lo escuchaban nuestro padres,si bien los ratones fueron uno de los pioneros en redescubrir la onda stone en los 80 ya en los 60 grupos como los gatos hacian covers de ellos.
En fin,no le deben nada a  nadie.    
A mi me gustan los ratones pero se me hace imposible compararlos con sus  majestades.Te imaginas a Juanse escribiendo RUBY TUESDAY por ejemplo!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #89 on: Septiembre 20, 2005, 06:08:31 pm »
Cita de: "r´n roll"
seamos sinceros, si nunca hubieran existido los ratones paranoicos, a los stones los ibamos a ver en obras lo que estamos en este foro...!!!...

Con todo respeto....disculpame pero no puedo contenerme....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!


Es la frase mas bizarra desde que nacio este foro!! Deberia inmortalizarse!! Por favor ponganla de header!! Slogan del foro!!! Cambiemosle el nombre a este foro por algo que tenga que ver con eso!!!
Que equivocado que estas!!! Dios mio!!!
Es tan simple como mirar a cualquier pais del mundo...los Stones llenan estadios donde quiera que vayan, y que yo sepa no hay Ratones Paranoicos en todo el mundo...
Creo que lo que dijiste es mas que nada llamar musicalmente ignorantes al pueblo argentino porque si en un pais se hace fama una banda de la trayectoria de los Rolling Stones por la influencia de una banda local es porque la gente es totalmente ignorante.
Los Stones estan la historia como de los mas grandes del rock...a que persona que le gusta el rock no conoce a los Rolling Stones??...es como ser aficionado a la pintura y no conocer a Picasso...o amar el futbol y no conocer a Maradona....
Por favor..decir que los Stones son lo que son en Argentina es por los Ratones Paranoicos es una terrible falta de respeto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)