Autor Tema: 4to Show/Canada  (Leído 965 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Julian

  • Visitante
4to Show/Canada
« Respuesta #15 on: Agosto 29, 2005, 07:55:47 pm »
Cita de: "SeNdEr"
dejen de pedir cualquiera, esto tambien lo veo en los foros yankees.-

Yo pienso mas o menos igual... El set list asi esta muy bien... quizas a mi me da lo mismo por ser la primera vez que los vea y me va a gustar tanto escuchar sataisfaction como shes so cold.... en fin, yo el unico cambio que le haria es You Got Me Rocking por Gimme Shelter...

Nos vemos en River, Julian....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
4to Show/Canada
« Respuesta #16 on: Agosto 29, 2005, 10:04:18 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Que les agarro con Sway?, ni que fuera el mejor tema che, lamentablemente en esta gira mucha gente los vera por primera vez, entonces no pueden meter cualquier cosa, ya se dieron el gusto de tocar rarezas en Licks, eso ya fue, ahora tienen un disco para presentar y audiencia nueva, el setlist me encanta, Sway?, en un estadio?, estan locos, eso da para un teatro como maximo, lo dijo mick una vez, hay temas que dan para estadios y otros para teatros donde la gente los conoce mas y es mas intimo, pero repito, para eso fue Licks, que tocaron hasta Thats How Strong My Love Is, dejen de pedir cualquiera, esto tambien lo veo en los foros yankees.-

amigo sender...ya sabemos q se habla en los foros gringos esto...pero me vas a decir q no t gustaria escuchar sway?? sea en estadio, en teatro o en el baño del hotel...a mi personalmente me encantaria y yo lo cite como un ejemplo de un tema requetecontra ensayado y q sabemos q lo tienen en mente...fue un ejemplo solamente..como pido ese puedo pedir paint it black o little t&a...solamente pido q el setlist varie un poco..no completamente como el licks..pero si un poco...
...what a drag it is getting old....

Lucas

  • Visitante
4to Show/Canada
« Respuesta #17 on: Agosto 29, 2005, 11:17:19 pm »
Sway es uno de los mejores temas que escuché en mi vida, y es  una creación de Mick Taylor, por lo que no me gustaría que la toquen ... sería imposible reproducir el SUPERSOLO que hace Taylor, ni Ronnie ni Keith tienen ese virtuosismo, hay temas que sonarían tan bien como en el disco si los tocasen con el mejor guitarrista de la historia Stone, por ej:
Sway, Time Waits For No One, Can't You Hear Me Knocking, Dead Flowers, 100 Years Ago ... y no sigo porque empiezo a llorar con sólo imaginarme lo que sería una noche más con el señor de los Solos.

Lucas.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
4to Show/Canada
« Respuesta #18 on: Agosto 30, 2005, 11:04:52 am »
No da definitivamente Sway en estadios, cuanta gente lo cantaria?, unos 10 de los 50.000 que hay, ni lo sueñen, ya lo dije, para eso fue Licks, y se tocaron todo, pero ya no, a este tour van fans nuevos que no tienen ni idea