Autor Tema: Shows Latinoamericanos Confirmados!!!  (Leído 7936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jackstones81

  • Visitante
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #75 on: Agosto 26, 2005, 10:25:24 am »
SEGURO QUE VA A SER EN OTRO LUGAR MAS GRANDE QUE RIVER,ESO EXPLICARIA  LAS 2 FECHAS,PERO DONDE???!!!
ALGUIEN SABE LOS  PRECIOS?,CREO  QUE CAMPO 100PESOS.

  • Visitante
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #76 on: Agosto 26, 2005, 10:49:29 am »
.Pero no comparen mas las otras 2 fechas que vinieron con esta ....yo la primera vez que vinieron fui 2 veces a 2 plateas de 150 pesos :150 dolares....hoy es imposible ..no estamos mas en el 1 a 1 ...ustedes creen que la gente que le gusta mas o menos ,va a pagar150 pesos un campo ...van a hacer 2 river...y van a estar la mayoria de gente que ama a los stones ....las 2 veces anteriores ,habia mucha gente que quiza ni conocia los temas que estaban presentando.
NO OLVIDEN ....1 DOLAR:2,92 PESOS ...OKEY

  • Visitante
por sentir o por querer... yo entonces
« Respuesta #77 on: Agosto 26, 2005, 11:02:50 am »
... :shock: :shock:  :shock:   los pondría incluso dos shows al día.... :lol:  :lol:  :lol:  

   ...... el "initially" .... es mi gran esperanza....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #78 on: Agosto 26, 2005, 11:05:45 am »
si me llegó a perder auqnue sea un dia por esos pelotudos que no saben ni una canción, me muero :cry: ....yo tengo amigos que no le gustan y van a ir igual....asi que ojo con los curiosos....... :wink:

Por eso las voy a reservar con mi tarjeta de credito, ademas de ir a Brasil a verlos........ :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #79 on: Agosto 26, 2005, 11:08:34 am »
agrego: tendrian que poner una clausula para vender entradas, 10 preguntas cualquieras de la historia de los Stones, para que las contesten los fanaticos y no se queden sin entradas....las que sobran que se las repartan........jajajaaj :D  :D  :D
Lo digo por conocimento, va a ver muchos "curiosos", hace mucho que no viene una banda grande internacional y si hablamos de la más grande...imaginense...... :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
....y se me olvidaba... ATENCION PREGUNTA ....
« Respuesta #80 on: Agosto 26, 2005, 11:09:23 am »
....alguien me puede decir ... cuanto es la comision de ticketek más o menos .....  (lo de ticketmaster... NO HAY PALABRAS ...MEJOR DICHO "CALIFICATIVOS"......) ... y es lúnica opción que puedo tener....

 .... bueno mi tremenda ignorancia  :shock:  :shock: ... me lleva a esta otra pregunta....:
 ... para alguien novato de shows en BB. AA. (debo puntualizar) donde es mejor.... ponerse .. platea o cancha..... :?:   he visto videos de BtB y las primeras filas parecen incluso pelirosas..... pero bueno ustedes seguro tienen mejor criterio y experiencia.... :o  :o

  ..... salu2

  • Visitante
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #81 on: Agosto 26, 2005, 11:09:28 am »
.cuando sepan el precio no se si van a ir .luchito.....
.Por que 100 van a salir las populares...el piiso 150.....quedate tranquilo,que entramos como sea ...te doy mi palabra de stone y de hincha de racing ...ok?

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #82 on: Agosto 26, 2005, 11:12:29 am »
¡Qué divertido se ha puesto el foro!
Con tanta especulación parece la bolsa de valores.
Vayan a la segura: consulten su horoscopo, que les lean las cartas, el café,
la mano... en los antiguos metodos de adivinación esta la respuesta.
O si no, esperen al aviso oficial.
¡Qué locura!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #83 on: Agosto 26, 2005, 11:18:52 am »
No es por pesimista, pero me parece que en el caso  de agregar un show mas este no seria ni en Argentina, ni en Uruguay ni en Chile...sino en Maracana el 14 de feb como lo indica IORR...
Lo otro es hablando ya mas en el caso de mi pais, yo no se si le exoneracion de impuestos aumentaria mucho mas las posibilidades, tampoco se a que arreglo llego finalmente Grinbank con el gobierno de bs as por el tema impositivo, pero si la idea es hacer un show en Uruguay donde las entradas mas baratas salgan 30 o 40 dolares, ya vayan descartandolo...y lo digo porque vivo aqui y conozco a la gente y al nivel de vida, simplemente haganse una idea de que este es un pais de solo 3 millones de habitantes donde 1.5 millones vive fuera de la capital y tiene otros intereses y del 1.5 restante no creo que se rescate tanto publico como para llenar un estadio (lo digo por los intereses, las edades y sobretoda las cosas el tema economico)...simplemente piensen que Argentina por ejemplo es un pais de 33 millones de habitantes y uds mismo estan especulando sobre el tema del precio de las entradas....y no me digan que de todas maneras el estadio se llenaria por gente que viene de otros paises, no creo que a Grinbank le sirva dejar de hacer otro concierto en Bs As porque las entradas son caras y hacer que los argentinos se paguen un pasaje a Uruguay y ademas la misma entrada que en Bs As....
Otra prueba en la que me baso es en otros conciertos que se han dado en esta ciudad, como por ejemplo Eric Clapton o Mark Knofler, donde se hicieron en lugares chicos y la entrada mas barata costaba 300 pesos uruguayos (12 dolares) y sin embargo si le preguntabas a alguien en la calle si iba a ir te contestaban "300 pesos??!! estan locos!!!"...yo mismo me sorendi durante el 2003 al ver en Europa lo que costaba un concierto de similares caracteristicas.
Por eso mi conclusion seria que de agregar algo mas seria en Brasil y sino me la jugaria por Chile por el simple tema economico.
De todas maneras mi deseo es que haya en todos lados.
Todavia esta ese hueco entre Puerto Rico y Brasil para especular....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #84 on: Agosto 26, 2005, 11:55:29 am »
HABER MIS NIÑOS
en donde se ha anunciado una TERCERA fecha del TOUR ????????
en ningun lado a lo mas que han llegado es a abrir una segunda fecha no?
nosotros sabemos que Argentina es el pais Stone deacuerdo con los ultimos postulados del banco mundial, pero no se

Yo solo pido conseguir para el concierto que daran aqui

Pero les deseo suerte para que les abran mas fechas, se que seria genial para la gente de por halla.
Pero si esto no pasa, olvidenlo , ya tienen 2 conciertos, no les parece excelente ?????

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #85 on: Agosto 26, 2005, 12:45:26 pm »
Debemos conformarnos con estos dos shows, yo estoy convencido de que seran los unicos y es demasiado, y esta bien, ya en Bridges no estaba tan lleno y eso que era el 1 a 1

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: ....y se me olvidaba... ATENCION PREGUNTA ....
« Respuesta #86 on: Agosto 26, 2005, 12:47:56 pm »
Cita de: "asdeguia"
....alguien me puede decir ... cuanto es la comision de ticketek más o menos .....  (lo de ticketmaster... NO HAY PALABRAS ...MEJOR DICHO "CALIFICATIVOS"......) ... y es lúnica opción que puedo tener....

 .... bueno mi tremenda ignorancia  :shock:  :shock: ... me lleva a esta otra pregunta....:
 ... para alguien novato de shows en BB. AA. (debo puntualizar) donde es mejor.... ponerse .. platea o cancha..... :?:   he visto videos de BtB y las primeras filas parecen incluso pelirosas..... pero bueno ustedes seguro tienen mejor criterio y experiencia.... :o  :o

  ..... salu2

Platea de una, campo es jodido, tener que estar horas antes apenas se abren las puertas tenes que estar ahi, y si no es que perdes a tu amigo en la corrida hasta el escenario, es jodido, no se cuanta gente habra pero prefiero platea mil veces, cae a las 21 si el show es a las 22 y te guian hasta tu lugar y te sentas lo mas pancho por 50 o 100 pesos mas, salutes

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #87 on: Agosto 26, 2005, 01:01:44 pm »
No cabe duda que aunque el español que hablamos es muy diferente tenemos algo  en comùn adicional a la pasión stone y es la sangre latina

Ya que finalmente vemos avance y fechas confirmadas en el sitio oficial cosa que no sucedió en el Licks Tour primero nos entusiasmamos a nivel euforia y un poco de tiempo después ahora buscamos fechas extras y estadios más grandes ya que no podemos creer tan poquito queremos MÁS y MÁS

Ojalá se nos cumplan por lo menos las anunciadas

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ....y se me olvidaba... ATENCION PREGUNTA ....
« Respuesta #88 on: Agosto 26, 2005, 01:05:13 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Platea de una, campo es jodido, tener que estar horas antes apenas se abren las puertas tenes que estar ahi, y si no es que perdes a tu amigo en la corrida hasta el escenario, es jodido, no se cuanta gente habra pero prefiero platea mil veces, cae a las 21 si el show es a las 22 y te guian hasta tu lugar y te sentas lo mas pancho por 50 o 100 pesos mas, salutes

depende la situacion de cada uno....por 50 o 100 pesos mas algunos quiza se kedan sin ver a los stones..quien sabe..

yo de mi parte (a platea ya fui) quiero ir a campo...quien se prende?? jeje

y lo de esperar..kreo q yo lo tomo como algo q hago por ellos..si tengo q tar 1 dia haciendo el aguante en la fila me va a parecer bien..al menos para mi...
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #89 on: Agosto 26, 2005, 01:11:59 pm »
Si fuera de Bs As iria al campo, pero bueno al ser de Cordoba no puedo hacer cola o acampar, repito, alguien nos da asilo politico?, o tendremos que ir a algun hotelucho, somos 4 de momento, quizas se prenda algun otro mas para viajar