Has metido el dedo en la llaga. A quien quieres mas ¿A papa o a mama?.
Yo lo considero muy diferentes, pero me quedo con Sticky Fingers, y sobre todo con Wild Horses, que me parece una canción simplemente perfecta, y Sister Morphine, pero por motivos muy personales, ya que las escuché en una etapa de mi vida muy buena, con buenas y malas experencias, pero una etapa realmente plena, y estas dos canciones me hicieron una compañia impagable e imborrable. ¡Fui elo hombre mas feliz y a la vez mas desgraciado del mundo!. Pero, sin duda ninguna fue lo mejor que me pasó en mi vida siempre junto a estos dos "temazos" de los Stones.
Posiblemente el mejor rock an roll que he escuchado, (junto con el rock and roll de Lou Reed, en su fantastico disco "Rock and roll animal"), ha sido y es el Rock and roll del dico de Led Zeppelin. Y qué decir de la mítica e insuperable Starway to Heaven,(la versión que hicieron en otro formidable disco en directo: "The song ramains the same", es simplemente increible), esta canción , a mi entender lo tiene "todo": Un comienzo lento, y subiendo poco a poco, hasta llegar al extásis total. Y Sticky Fingers no tiene desperdicio. Bitch, Brow Sugar, tienen una fuerza descarada. En fin, dos grandes discos, que perduraran, con todo derecho, en la historia musical de todos los tiempos. Que permanecerán en los corazones, en el alma de todos áquellos que amaron la música, la buena música. La música en MAYUSCULAS.