Autor Tema: NO HUBO MICK EN LIVE 8  (Leído 7687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #45 on: Julio 04, 2005, 06:18:25 pm »
Cita de: "venezuelastones"
No quiero polemizar Alex, pero AC/DC una chusma????.  Una cosa es que no te guste, pero no por nada tienen mas de 30 años tocando y a gran nivel todavia.

Lo digo y lo dire: como me hubiese gustado ver a los Stones con AC/DC en la Gira pasada.  

Por cierto viste la version de Rock Me Baby de los Stones con los hermanos Young.  Simplemente ORGASMICA, es mas me atreveria a decir que casi le roban el Show en ese tema!!!!

Romulo fue una broma a Roger no soy fans de los AC/DC pero se de su trayectoria

y como ROGERITO es fanatico tanto de los Stones como de AC/DC y justin Timberline ,Bronco y Enrique Iglesias  :shock:  :shock:  :shock: le hable de Chisma

Todo Bien

Paz y nueva gira

Todos Queremos eso

Saludos Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #46 on: Julio 04, 2005, 07:20:46 pm »
Sway, pinche si es una mala palabra acá en México, pero no en el modo que la estoy utilizando...

Se hizo todo un desmadre todo por que el tal Sir Mick Jagger no participo en el live 8, esta vez recibí insultos de varios cabrones, me dieron con todo por el simple hecho de decir que estuvo bien que LOS ROLLING STONES no particparan en el evento...

Y sigo diciendo que los stones son exclusivos, lástima que no todos reconozcan su historia y su legado músical...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #47 on: Julio 05, 2005, 06:52:18 am »
un poco arrogante, no?

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #48 on: Julio 05, 2005, 06:56:46 am »
Cita de: "JaGGer_79"
Cita de: "Chris Stone"
el que critica a los Pink Floyd o a los who o a Paul...es un bobo...no hay otra......

es mas creo en el rock ingles no hay nada que baje de lo excelente

al que no le gusta todo bien....pero no sean ignorantes como para decir que es malo

No quiero entrar en polemicas ni en ninguna pelea chris pero sobre gustos no hay nada escrito.
No es cuestion de gustos, es cuestion de respetar las ideas o gustos ajenos

.Sway

  • Visitante
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #49 on: Julio 05, 2005, 07:11:02 am »
Roger,no es que no reconozcamos la carrera de los Stones,HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR,es lo que me faltaba por oir,es que mi querido amigo,TU no reconoces la carrera de Pink Floyd o Paul Mccartney,que no estan ahi por que les toco la loteria ni por generacion espontanea

un saludo

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #50 on: Julio 05, 2005, 07:38:28 am »
JAJAJAJAJAJAJA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me da risa este post por que me recuerda a una pelicula que se llama CADENA DE FAVORES ... pero en forma inversa ... les explico:

ROGER OFENDE SIN DARSE CUANTA A SWAY

SWAY RESPONDE A ROGER

ALEX RESPONDE A SWAY

IGNACIO RESPONDE A SWAY Y RESPONDE A NIK

ALEX RESPONDE A IGNACIO

NIK RESPONDE A IGNACIO

MARTIN E IGNACIO RESPONDEN A NIK

ROGER RESPONDE A SWAY

CLEIK RESPONDE A ROGER

SMIMBRERA RESPONDE A ROGER

CHRISTONE RESPONDE A ROGER

JAGGER79 QUEDA COMO EXPECTADOR

ROMULO RESPONDE A ALEX

ROGER RESPONDE A TODOS

Y SWAY NUEVAMENTE RESPONDE A ROGER


Cadena de Respuestas.

ya en este foro tanto nos conocemos que hasta respuestas nos damos

CADENA DE RESPUESTAS debiera llamarse este post no

NO HUBO MICK EN LIVE 8 ya que al final paso a segundo plano  8)  8)  8)

Saludos a todos

chusma, chusma, pptttrrrrrrrr  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
perdon
« Respuesta #51 on: Julio 05, 2005, 07:39:29 am »
Cita de: "sandra"
o sea que por críticar a paul mc. y no gustarme , aunque aclaro en la época beatle me gusta su música, y por nada desconozco y menosprecio su peso en la historia del rock.
soy una boba. :shock:

Haber si me entienden.,......yo no soy dios ni nada ok??? lo que digo puede estar mal OK???

Pero me interpretaron MAL.............a lo que voy es lo siguiente a cada cual le puede gustar cualquier cosa.....ok??? ahora bien....me imagino que muchos de ustedes y creo la mayoria...tiene la capacidad de darse cuenta cunado algo esta hecho con el corazon, cunaod es musica de verdad les guste o no!....ok???? y creo que cualquier artista que este dentro de esos parametros merece el respeto de todos....de ultima si no les gusta es facil...no se habla de el y punto.....pero que ganamos diciendo que paul es una cagada??????.,.......en vez de putear a los musicos respetables...porque no putean a los que hacen cualquier cosa.....es como que queda mejor decir que pink floyd es una cagada que decir que la cumbia villera es una mierda....osea...mejor criticar a los grandes no????

ME ENTIENDEN AHORA????????????? escuchen lo que qeuiran pero sean objetivos..........puta madre, no se si me explico.........a mi no me gusta mucho u2 pero es una banda de la puta madre....y no les podria decir nada......

en casa yo me moria viendo pink floyd....y mis viejos me decian que embole....pero esta bien...por lo menos no me dijeron que era una cagada.....

Piensen bien antes de hablar mal de artistas (ARTISTAS EH?????)

Sandra....perdon si te ofendi....no quiero joder a nadie.....pero me entrendes ahora lo qu qeuiro decir???
quizas me exprese mal......
el que habla mal al pedo de alguien no es bobo...es ignorante....te puede no gustar...pero no decir que es malo...ok???
saludos

pd..igual este es un foro stone...por ahi el error es hablar de otras bandas no se

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #52 on: Julio 05, 2005, 11:24:34 am »
Cita de: "AlexStone"
JAJAJAJAJAJAJA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me da risa este post por que me recuerda a una pelicula que se llama CADENA DE FAVORES ... pero en forma inversa ... les explico:

ROGER OFENDE SIN DARSE CUANTA A SWAY

SWAY RESPONDE A ROGER

ALEX RESPONDE A SWAY

IGNACIO RESPONDE A SWAY Y RESPONDE A NIK

ALEX RESPONDE A IGNACIO

NIK RESPONDE A IGNACIO

MARTIN E IGNACIO RESPONDEN A NIK

ROGER RESPONDE A SWAY

CLEIK RESPONDE A ROGER

SMIMBRERA RESPONDE A ROGER

CHRISTONE RESPONDE A ROGER

JAGGER79 QUEDA COMO EXPECTADOR

ROMULO RESPONDE A ALEX

ROGER RESPONDE A TODOS

Y SWAY NUEVAMENTE RESPONDE A ROGER


Cadena de Respuestas.

ya en este foro tanto nos conocemos que hasta respuestas nos damos

CADENA DE RESPUESTAS debiera llamarse este post no

NO HUBO MICK EN LIVE 8 ya que al final paso a segundo plano  8)  8)  8)

Saludos a todos

chusma, chusma, pptttrrrrrrrr  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


JAJJAA ALEX BUENISIMOOOO!!  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #53 on: Julio 05, 2005, 01:33:42 pm »
Cita de: "AlexStone"

MARTIN E IGNACIO RESPONDEN A NIK



CORRIJO...

MARTIN RESPONDE A NIK, SWAY Y QUIZAS ALGUNO MAS

IGNACIO RESPONDE A NIK Y A ALEX (o como tu mismo dijiste: "o no lees lo que escribo??")


NIK NO RESPONDE A IGNACIO, NI A MARTIN, NI A LUCIANITO, NI A VOODOOKEITH, NI A NADIE QUE NO LE DE LA RAZON...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

.Sway

  • Visitante
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #54 on: Julio 05, 2005, 02:16:48 pm »
La verdad es que nos hemos cabreado un poco todos,Rogerriffin,(espero haber escrito bien el nombre),si me pase te pido perdon,a veces me paso un poco y a los demas le digo lo mismo,eso si,no se puede negar que no estubo animado esto,deberia de haber un live 8 todas las semanas

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #55 on: Julio 05, 2005, 02:30:38 pm »
Bien por Sway.  :D
Creo que muchos deberian bajar el tono, disculparse y cortar esta cadena.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #56 on: Julio 05, 2005, 02:40:48 pm »
No Neurus, aqui nadie tiene que disculparse, ni cortar nada, porque, porque tu lo dices?....... jajaja no es cierto Neurus, es broma......tienes toda la razon, hay que tranquilizarse y respetar lo que le guste a cada quien....el mundo no se reduce a los Rolling Stones nadamas, hay un monton de buenas bandas por ahi........
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Lucianito

  • Visitante
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #57 on: Julio 05, 2005, 04:31:42 pm »
Bueno, bueno, a ver... despues de haber estado leyendo y releyendo este post voy a participar dando mi humilde opinion. Creo en su momento haber estado totalmente en desacuerdo con una frase de Nik que considere de lo mas bajo y de lo mas desubicada, y en su debido momento se lo hice saber. Tambien recuerdo que Ignacio se sintio ofendido por un post de dudosa interpretacion, pidio una  respuesta, y sin embargo esta nunca llego. Me parece que nadie tiene intenciones de polemizar, pero hay que ser justos y tambien ser caballeros, querido Nik, es muy facil tirar la piedra y luego esconder la mano!... Creo que de alguna manera tendrian que solucionar esto, y me parece que lo mas conveniente es que sea por mail o pm, no nos olvidemos que este foro es para discutir y tratar temas relacionados con los Stones y no para sacarnos chispas entre amigos.
Saludos, y que la paz reine en el foro de una bendita vez...
                                                                    LucianitO.-

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #58 on: Julio 05, 2005, 07:00:26 pm »
yo queria dar mi opinion acerca de lo de paul mc cartney. paul mc cartney no es los beatles, los beatles son john, george, ringo y paul. lo que ha hecho el despues de los beatles fue mostrarse ante el mundo, junto a la reina y apoyar todo ese establishment ficticio. si vamos a los hechos paul mc cartney no contribuyo en nada a la musica, a ver... que quede clarito PAUL MC CARTNEY, no The Beatles (hablando de su carrera con su nombre). supongamos que el hubiera arrancado como musico hace 15 años atras con su material como PAUL MC CARTNEY creo que esta claro que seria uno mas del monton, pero claro como separarlo de los beatles si cada vez que da una presentacion como la que vi hace 2 años en toronto creo, toca live and let die y 15 temas de los beatles. esta claro que nadie lo toma como musico en si y siempre tiene chapa por EX integrante de los beatles. sino expliquenme porque cierra el el show en londres y no por ejemplo deep purple... MC CARTNEY, como musico solista(no THE BEATLES, aclaro por las dudas) mas representativo que DEEP PURPLE o THE WHO (este es mas discutible porque faltan musicos muy significativos para el grupo), pero por favooooooooor!

espero no haber ofendido a ningun fan de PAUL MC CARTNEY, pero esta es mi opinion

                                         let it rock baby

                                           chuck berry

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #59 on: Julio 05, 2005, 07:29:10 pm »
Chuck...100% de acuerdo...si t fijas yo puse exactamente lo mismo q vos...paul no es los beatles..me parece q siempre se esta agarrando d las bolas d los beatles para mantenerse...nose..es mi opinion..je
...what a drag it is getting old....