Autor Tema: Te Kiero Conocer .......  (Leído 34907 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,774
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #180 on: Mayo 10, 2006, 12:42:52 pm »
Las dos Alins tienen mamás rockeras

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #181 on: Mayo 11, 2006, 06:53:03 pm »
Estelita... con todo respeto.... ¿Puedo terminar de criar a tu hijo?....  :twisted:  :twisted:
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #182 on: Mayo 11, 2006, 08:20:52 pm »
Cita de: "tzonistac"
Estela todos preguntan por tu hija, pero qué edad tiene Franco?  :oops:  :roll:

Cita de: "Monkeyman"
Estela .. con todo respeto...tiene novio tu hija???

Cita de: "Chris Stone"
contale de mi.........

Cita de: "Little Queenie"
Estelita... con todo respeto.... ¿Puedo terminar de criar a tu hijo?....

Me parece a mi o se esta desvirtuando un poco el post...jejeje

Felicitaciones Estela, que exito el de tus hijos!!!!







(se nota que no puedo opinar, no?... :roll: )
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #183 on: Mayo 12, 2006, 10:30:32 am »
definitivamente Estela tu familia arraso en el foro.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #184 on: Mayo 12, 2006, 06:37:45 pm »
Gracias de nuevo, gente, por los posts y algunos pms que me mandaron al respecto! De verdad, me emociona. Siempre los hijos son el mejor tesoro para cualquier persona y que uds, mis amigos virtuales, digan cosas lindas sobre ellos me hacen sentir muy orgullosa.
Yo soy fanática de las fotos y animo con esto a que sigan posteando fotos aqui a aquellos que aún no lo hayan hecho. Es una buena forma de corporizar ese nick y esas palabras que aparecen detrás de cada post.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #185 on: Mayo 14, 2006, 12:53:42 am »
Aquí estoy shockeado, el 17 de febrero de 2006.... ¡hacía 8 años que no veía a los Stones!! El sueño se vovlía a hacer realidad, sólo faltaban horas....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #186 on: Mayo 14, 2006, 01:00:17 am »
Cita de: "Gerardo"
Sólo nos faltan tres por identificar... si alguien sabe que nos ayude, mne dan ganas de ponerla en IORR, Shidoobeeland y Rocks Off ya que el evento se anunció en esos foros también, por eso llegaron los ingleses, alemanes, etc

No sé si los que nos faltan hablaban español o no ya que no tuve el gusto de platicar con ellos

Hola Gerardo!
Yo llegué a hablar (platicar) con los números 9 y 10. No recuerdo sus nombres, pero si que eran argentinos, de Entre Ríos, fueron por primera vez, al igual que yo el miércoles  a la reunión y quedaron en ir a la noche a San Telmo, pero al final no fueron y se perdió el contacto.

Wohh!! Wohh!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #187 on: Mayo 14, 2006, 09:06:41 am »
Cita de: "juancho"
Aquí estoy shockeado, el 17 de febrero de 2006.... ¡hacía 8 años que no veía a los Stones!! El sueño se vovlía a hacer realidad, sólo faltaban horas....

:shock: Lo que se dice un adelantado, Juancho!!! De puro curiosa nomás: todo ese tiempo... haciendo la fila?  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #188 on: Mayo 14, 2006, 01:54:59 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "juancho"
Aquí estoy shockeado, el 17 de febrero de 2006.... ¡hacía 8 años que no veía a los Stones!! El sueño se vovlía a hacer realidad, sólo faltaban horas....

:shock: Lo que se dice un adelantado, Juancho!!! De puro curiosa nomás: todo ese tiempo... haciendo la fila?  :wink:

Unas cuantas horas Juancho! Del 17 al 21 esperaste como 100 horas!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #189 on: Mayo 16, 2006, 10:52:13 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "juancho"
Aquí estoy shockeado, el 17 de febrero de 2006.... ¡hacía 8 años que no veía a los Stones!! El sueño se vovlía a hacer realidad, sólo faltaban horas....

:shock: Lo que se dice un adelantado, Juancho!!! De puro curiosa nomás: todo ese tiempo... haciendo la fila?  :wink:

Pues la respuesta es no. Iba y ven'ia al hotel. Llegu'e ese mismo viernes 17 sobre el mediod'ia.
Mi primer shock dir'ia que fue cuando  el micro que me llevaba al hotel, pasaba por la rambla y veo el escenario enorme en la playa (para mi siempre en los recitales, mi primer contacto con el escenario y con el sonido me resulta muy fuerte, lo siento como una bofetada que me pegan y me dicen "devastaremos tu cerebro").
Segundo momento fuerte: dejo las cosas en el hotel (5  cuadras del escenario) y salgo como desesperado a arrimarme lo m'as posible y estar bien metido en el clima ambiente, ni bien llego y paso a metros del escenario se les ocurre probar el sonido nada menos que con Voodoo Chile, juro que me temblaban las piernas.
Copacabana era una ebullici'on, fue incre'iblemente disfrutable todo ese d'ia previo y la verdad me la pas'e recorriendo la rambla todo el tiempo, viste cuando quer'es estar en todos los lugares a la vez y ver todo desde todos los 'angulos posibles?
Al otro d'ia me levant'e e hice lo mismo hasta las 5 de la tarde momento en que dije no camino m'as, ahora a estar lo m'as cerca.
Mi ubicaci'on final fue  unos 10 o 20 metros atr'as de donde me saqu'e la foto (siempre bien al medio).
Tengo algunas fotos m'as del entorno, si les gusta las posteo. Salutte!!

Pd: mejor no sigo con los momentos fuertes del siguiente d'ia porque ah'i arranco con los primeros acordes de Keith y no paro m'as...... Aguante Keith!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #190 on: Mayo 16, 2006, 10:55:42 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"


Unas cuantas horas Juancho! Del 17 al 21 esperaste como 100 horas!
Y no te digo nada de la horas que est'an pasando ahora con las que tambi'en estoy esperando volver a ver a nuestras queridas majestades. 8)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #191 on: Mayo 16, 2006, 11:53:34 am »
Que grande Juancho esa foto, y que relatos!!!! te envidio sanamente el haber estado ahi! jeje, que animal

PD: Jueancho se viene la 1er mega reunion prometida junto con mi colega Ignacio MOTOWN que apartir del viernes esta libre yupi!, por favor nos castigamos mal!! :P  :twisted: !!!! , viste los DVDS¿¿¿?

  • Visitante
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #192 on: Mayo 16, 2006, 11:59:59 am »
Ignacio y Juancho!. Otra cosa, por favor que esta vez tengamos algo mas que 1 cerveza de 300 cc ...  jejejeje un abrazo!!! chau

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #193 on: Mayo 19, 2006, 10:46:33 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
pongale aunque sea un  nick , sobrenombre , al aleman
muy huerfano lo han dejado

Lo encontré! El alemán se llama REINHOLD.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #194 on: Mayo 24, 2006, 10:01:50 pm »
.

aqui va...
sandra stones foreverrrrr