Autor Tema: Tres años sin Charlie  (Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Tres años sin Charlie
« Respuesta #15 on: Septiembre 01, 2024, 12:35:11 pm »
Cuando murio Daniel Rabinovich no fui a ver mas a Les Luthiers ni vi mas nada ya que eran refritos donde otro ocupaba su lugar y no lo toleraba y ni que hablar con cuando murió Marcos Mundstock, ya ni merecían tener el nombre, Nuñez Cortez tuvo los huevos en darse cuenta y retirarse de la actuación.
Cuando escuchas un show del ultimo tour con buen audio, escuchas Start me up y hasta cuando empieza Jagger, sino sabes que son ellos pensás q es un cover. Así en casi todas salvo las nuevas, que se yo, a mi me siguen atrayendo, pero no es lo mismo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,600
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Tres años sin Charlie
« Respuesta #16 on: Septiembre 01, 2024, 03:06:59 pm »
Podrían haber presentado una especie de obra de teatro en estadios llamada The Three Aputoseyshons Celebreyting the Rolling Stones o algo así y se mandaban una lista cronológica con rarezas, videos flasheros y cosas escénicas, unos hologramas de Jones, sin pedirle a Richards ni Wood que se aprendan nada, total lo lleva adelante la banda. La nueva banda, con Waddy Wachtel, Taylor para sus temas.

Como un acto de colegio pero con más presupuesto.

Y decirle a Darryl, ahora sí "tocá los temas bien, grone topu".

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:Tres años sin Charlie
« Respuesta #17 on: Septiembre 04, 2024, 06:54:24 pm »
Cuando murió Daniel Rabinovich no fui a ver mas a Les Luthiers ni vi mas nada ya que eran refritos donde otro ocupaba su lugar y no lo toleraba y ni que hablar con cuando murió Marcos Mundstock, ya ni merecían tener el nombre, Nuñez Cortez tuvo los huevos en darse cuenta y retirarse de la actuación.
Cuando escuchas un show del ultimo tour con buen audio, escuchas Start me up y hasta cuando empieza Jagger, sino sabes que son ellos pensás q es un cover. Así en casi todas salvo las nuevas, que se yo, a mi me siguen atrayendo, pero no es lo mismo.

Ni hablar, me paso lo mismo con Les Luthiers.. no fui a ver ningún show mas desde la muerte de Daniel Rabinovich. Al igual que Roger tampoco sé si haría un esfuerzo por ir a verlos si tuviera la posibilidad.. Watts tenia algo especial que no se como definirlo...