Pero ustedes me vienen loco. Yo no estoy en contra de los Rolling Stones.
Si no tenés a las personas que crearon a los Stones, no son los Rolling Stones. La gracia de los Stones es el chingui chingui que hicieron por más de 50 años y Jagger fue fundamental para eso, pero no más que Wyman o Richards.
Entiendo que legalmente la empresa mantiene aquello que firmaron hacia finde de los 70s de que "The Rolling Stones" se compone de Mick Jagger más una figura reconocible y dos fundadores, o algo así. Que la onda era que podían vender y cumplir contratos con sólo Jagger y cualquiera que anduviera por ahí. Ergo, Jagger solista, como fue con Jimmy Rip y Satriani.
Dos amores de guitarristas que los invitaría a comer fideos, pero esos señores no crearon a los Stones.
No me entra en el cráneo que estén aceptando esta cochinada, máxime con aquello de "por primera vez le pifio a los tiempos", cuando ya tenía los días contados.
No me entra en la cabeza. Tal vez me entre en el ano, no sé.
Estimado capetruza: mañana se muere Bochini y tu querido rojo sale de azul y rojo, porque "el Bocha era cuervo". Además, el azul es un homenaje a Boquita, porque celebran la cosa popular y porque Tevez está de entrenador. Es oficial, te lo dice el club.
¿Aceptás esa camiseta...? Es lo mismo.
No, porque es El Director de la banda. No, porque es técnicamente superior. No, porque lo eligió Charlie.
Espero que sea todo con los cuatro finales, y si no, sigo feliz con B&L, el último cómpacs de los Stones.