Autor Tema: Goats Head Soup Deluxe - 4/9/2020!  (Leído 8715 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #45 on: Julio 10, 2020, 03:29:06 am »
Como siempre los Stones dándonos todo!!!

Me he llevado una temporada muy desconectado de todo, la puta pandemia ha pegado fuerte en el trabajo y ahora empiezo a ver la luz y el trabajo de nuevo.

Y gracias a los Stones y a mi querido amigo en el banquete, Keith, don Alberto, que hoy me desperté viendo el video de Criss Cross Man. Esto es lo grande de ser fan de los Stones, lo que te hacen sentir.
Yo iré por la caja de cuatro cds, miedo me da el precio...


Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #46 on: Julio 10, 2020, 04:17:14 am »
En el CD con el album pone: "new stereo mix of the original 1973 album"
Eso significa que han hecho una nueva mezcla con las pistas de 1973?
No se qué pensar. Una nueva mezcla entiendo yo que tendrian que haber estado Mick y Keith para supervisarlo. Le dejas el trabajo de mezcla a un ingeniero? Pero tampoco veo a Mick y Keith reunidos en un estudio haciendo una nueva mezcla de GHS.
O quizas es un error y no es una mezcla nueva?
Gracias

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #47 on: Julio 10, 2020, 10:31:10 am »
Como siempre los Stones dándonos todo!!!

Me he llevado una temporada muy desconectado de todo, la puta pandemia ha pegado fuerte en el trabajo y ahora empiezo a ver la luz y el trabajo de nuevo.

Y gracias a los Stones y a mi querido amigo en el banquete, Keith, don Alberto, que hoy me desperté viendo el video de Criss Cross Man. Esto es lo grande de ser fan de los Stones, lo que te hacen sentir.
Yo iré por la caja de cuatro cds, miedo me da el precio...

Me ha llegado el correo de la tienda oficial, y me da que con mi situación económica post-covid, me he tirado a la piscina sin agua..., igual me tengo que conformar con la edición doble cd y seguir con el boot de Brussels Affair
 :-*
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #48 on: Julio 10, 2020, 11:25:05 am »
Como siempre los Stones dándonos todo!!!

Me he llevado una temporada muy desconectado de todo, la puta pandemia ha pegado fuerte en el trabajo y ahora empiezo a ver la luz y el trabajo de nuevo.

Y gracias a los Stones y a mi querido amigo en el banquete, Keith, don Alberto, que hoy me desperté viendo el video de Criss Cross Man. Esto es lo grande de ser fan de los Stones, lo que te hacen sentir.
Yo iré por la caja de cuatro cds, miedo me da el precio...


Me ha llegado el correo de la tienda oficial, y me da que con mi situación económica post-covid, me he tirado a la piscina sin agua..., igual me tengo que conformar con la edición doble cd y seguir con el boot de Brussels Affair
 :-*


Idem, mi sueño de la edicion cuadruple se rompio con ese mismo correo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #49 on: Julio 10, 2020, 04:42:45 pm »
Como siempre los Stones dándonos todo!!!

Me he llevado una temporada muy desconectado de todo, la puta pandemia ha pegado fuerte en el trabajo y ahora empiezo a ver la luz y el trabajo de nuevo.

Y gracias a los Stones y a mi querido amigo en el banquete, Keith, don Alberto, que hoy me desperté viendo el video de Criss Cross Man. Esto es lo grande de ser fan de los Stones, lo que te hacen sentir.
Yo iré por la caja de cuatro cds, miedo me da el precio...



Me ha llegado el correo de la tienda oficial, y me da que con mi situación económica post-covid, me he tirado a la piscina sin agua..., igual me tengo que conformar con la edición doble cd y seguir con el boot de Brussels Affair
 :-*

jaja así es está para confundir a cualquiera y para desfalcarlo

https://uk.therollingstonesshop.com/?utm_campaign=TheRollingStones20200706&utm_content=UMGUK14913-732643&utm_medium=email&utm_source=email&utm_umguk=&utm_campaign=TheRollingStones20200706&utm_content=UMGUK14913-732643&utm_medium=email&utm_source=rocksoff


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #50 on: Julio 11, 2020, 05:30:56 am »
Los precios más o menos como anteriores packs...pero me parece que no es la época para sacarlo...voy a tener que pasar ni pa una camiseta ajajjaaj, y me jode pasar porque sé que el Bundle de 125€ en menos de un año ya se ha puesto en 200€

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #51 on: Julio 11, 2020, 10:55:42 am »
Al parecer (más bien seguro) "All the rage" salió en los bootlegs como "You Should Have Seen Her Ass"


Se escucha a Mick decir "All the rage" varias veces

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #52 on: Julio 11, 2020, 11:01:09 am »
el anuncio de televisión del disco


 ;D

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #53 on: Julio 18, 2020, 09:30:38 pm »
La duda que me surge es mas por Taylor que por Bill, pero ambos cobran algo por estas reediciones?

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #54 on: Julio 19, 2020, 06:48:47 am »
La duda que me surge es mas por Taylor que por Bill, pero ambos cobran algo por estas reediciones?
Bill Wyman ya te aseguro que si cobra, con seguridad al 100%.Es más los herederos seguirán cobrando mientras los derechos estén vigentes .

Mick Taylor estuvo muchos años sin ver ni un billete ,es más eél mismo reconoce que tendría que haber reclamado sus royalties y por desidia no lo hizo y cuando se dio cuenta ya estaba arruinado , sé que a finales de los noventa o principios de los 2000 arregló algo con ellos, lo que no sé es si cobró lo que se le adeudaba o una cantidad pactada para dejar de recibir royalties...no lo sé pero algo arreglaron.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #55 on: Julio 19, 2020, 09:26:58 am »
Si, Taylor estuvo años sin ver un dólar por derechos. Pero ya lo solucionó en los años 2000. Cuando se unió a la celebración de los 50 años ya estaba todo ok.
Sólo espero que vuelva para los 60 ! Los Stones lo necesitan.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #56 on: Julio 19, 2020, 10:57:22 am »
No dudo que lo necesitan, para mi tendria que haber estado fijo despues de la larga celebracion de los 50 años. Era que habia tenido una discusion con Mick y de ahi no llamaron mas?

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #57 on: Julio 19, 2020, 04:31:28 pm »
Si, siempre hubo chispazos entre los Mick. Si dejo de estar en 2014 fue por Jagger, los otros estaban de acuerdo con que este en las giras.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #58 on: Julio 20, 2020, 11:19:25 am »
Todos los músicos que participan cobran, están protegidos por una especie de sindicato y abogados, Mick nunca ha dejado de recibir regalías, me lo dijo en persona cuando lo trajimos a tocar a México, lo entrevisté para dos medios pero lo mejor, estuve horas platicando con él después de las entrevistas.

Bill Wyman será el que menos cobre ya que en este disco fue el gran ausente, sólo sale en tres rolas, 'Angie', 'Winter' y 'Star Starr' (starfucker)

Tampoco toca en los outtakes, el bajo lo toca el gran Rick Grech

Mick Taylor tocas bajo en 'Mr D'', 'Coming Down Again' y 'Can You Hear The Music' y Keith lo toca en  '100 Years Ago', 'Heartbreaker' , 'Silver Train' y 'Hide Your Love'

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Goats Head Soup - Reediciòn 2020!
« Respuesta #59 on: Julio 20, 2020, 05:24:03 pm »
Todos los músicos que participan cobran, están protegidos por una especie de sindicato y abogados, Mick nunca ha dejado de recibir regalías, me lo dijo en persona cuando lo trajimos a tocar a México, lo entrevisté para dos medios pero lo mejor, estuve horas platicando con él después de las entrevistas.

Bill Wyman será el que menos cobre ya que en este disco fue el gran ausente, sólo sale en tres rolas, 'Angie', 'Winter' y 'Star Starr' (starfucker)

Tampoco toca en los outtakes, el bajo lo toca el gran Rick Grech

Mick Taylor tocas bajo en 'Mr D'', 'Coming Down Again' y 'Can You Hear The Music' y Keith lo toca en  '100 Years Ago', 'Heartbreaker' , 'Silver Train' y 'Hide Your Love'
Gerardo lamento contradecirte, quizás tenemos versiones diferentes ,pero por lo que yo le entendi a Taylor cuando lo entrevistamos para RadioVoz y para El País en España es que estuvo muchisimos años sin ver un duro de los Stones ...otra cosa es lo que él cobre de las Sociedades generales de Autores como músico o compositor,que no debe ser mucho...pero de los Stones hasta finales de los 90 o principios de los 2000 no recibió nada de nada, a partir de arreglar con ellos empezó a recibir su cheque de la "oficina' de los Stones, generalmente es un cheque anual. No se como arreglarían todos los años que no le pagaron por ventas de discos y demás variables que tenía en su contrato en los 70, debió de ser algo beneficioso para Taylor ya que años más tarde participó en el aniversario. Wyman en este caso cobrará poco de los derechos como músico o compositor, pero de los Stones va a cobrar más o menos lo que cobrará Charlie por unidades vendidas y merchandising si figurase en su contrato.