Autor Tema: Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra  (Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« on: Noviembre 09, 2004, 02:44:08 pm »
Nuestro amigo Fernando Aceves inicia hoy una gira con sus monumentales fotos de calidad en la Ibero a las 6 de la tarde

--------------------------------------------------------------------------------
El Departamento de Comunicación
La Dirección de Difusión Cultural
e Ibero 90.9 Radio

Invitan a la inauguración de la gira-exposición de las fotografías de Fernando Aceves

Territorio Stones 90.9
Con motivo del lanzamiento del disco Live Licks de los Rolling Stones.

La cita es el

Martes 9 de noviembre a las 18:00 hrs.en Ibero 90.9 Radio

Contaremos con la presencia de:

Fotógrafo Fernando Aceves
Autor de la exposición

Gabriela Warkentin
Directora del Departamento de Comunicación e Ibero 90.9 Radio

Dra. Julia Palacios
Experta en Historia del Rock


Favor de confirmar su asistencia a la brevedad al correo
[email protected]

http://www.uia.mx/ibero/909/default.html
Ibero 90.9 Radio (Edificio P, tercer piso)
Universidad Iberoamericana
Prolongación Paseo de la Reforma 880
Col. Lomas de Santa Fe

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #1 on: Noviembre 09, 2004, 08:26:49 pm »
Que buena Noticia!!, la expo de Fernando Aceves (un "amigo stones") otra vez al publico, se las recomiendo a los amigos que puedan asistir...
Y para quienes no la vieron podemos darle un adelanto a traves de

Midnight Rambler en:
http://www.rollingmania.com/rs_2001/exposicion/default.htm

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2004, 08:38:59 pm »
Consulta ... supongo que este Fernando Aceves es el mismo que aparece en el libro LOVE YOU LIVE, que es acerca de las experiencias de los fanes con los Stones a lo largo del Planeta ??????


Muy buenas fotos aparecen en dicho libro ... por su experiencia (de acuerdo a lo que aparece en el mismo libro ), tuvo la oportunidad de tomar fotos en Voodooo Lounge y en Briges to Babylon.


Si tienen la oportunidad de tenerlo , les recomiendo el libro , aparecen mas de 60 experiencias de fanes de todo el mundo pero bajo su punto de vista y con parte de fotos que ellos mismos tomaron, por ejemplo aparece un fans que rememora los tiempos psicodelicos en DISCOS O PUB ... BARES donde existian djs, a los cuales les obligaban a poner EL VINILO DE MAJESTADES SATANICAS , Y SACAR SGT PEPPERS del tocadisco... eso mismo provocaba en el local DISTURBIOS que separaban a la gente en dos grupos...


  Una consultita dentro del mismo libro aparte de FERNANDO ACEVES , aparece otro latino , proveniente de Argentina que se llama MARCELO SONAGLIONI , aparecen buenas fotos y tiene una para la historia abrazado por Keith y Ron ... impresionante.

 :oops:  :oops:  :oops:  Sorry mi Ignorancia , pero quien es el ... es un fotografo , fans etc.


Saludos

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #3 on: Noviembre 09, 2004, 08:47:36 pm »
Sí, es el mismísimo Fernando Aceves, uno de los mejores fotógrafos del mundo. Tienen una exposición permanente en Londres con los grandes como Gered Makowitz, Jill Furmanowski y muchos más

Fernando ha donado fotos a Rocks Off para Trivia, lamentablemente Gomper quedó en segundo lugar pero se llevó una muy buena foto de Richard Taylor (original, impresa en calidad de mueso)

Chamacos y chamacas... estuvo poca madre k, de hecho para serles sincero había visuales más atractivos que las mismas fotos de Fer

Debemos juntarnos para el cierre, me invitaron a participar en el foro (Gracias Fer, Julia y Merisel) y quiero presentar algo muy pero muy stone

Saludos

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #4 on: Noviembre 09, 2004, 11:30:38 pm »
Gracias por el aviso tan a tiempo para la inauguración. Precisamente hoy salí temprano del trabajo y sin tener a donde ir fui a casa.  :evil:

Tuve el honor de conocer a Fernando en la presentación del 40 licks donde me gané la guitarra garabateada por sus satánicas, de hecho me senté en su silla, afortunadamente no regresó a su mesa, de lo contrario me hubiera mandado a volar.

Fernando ha tomado unas fotos sensacionales, desde hace más de 10 años que le sigo la huella en diversas publicaciones. Nadie en México ha estado tan cerca de las estrellas.

Gerardo ¿a que te refieres con "Territorio Stones 90.9"? ¿es el nombre de la exposición o es un programa de radio de la universidad?
Firma censurada.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #5 on: Noviembre 09, 2004, 11:57:44 pm »
Una lastima venir a enterarme tan tarde, me hubiera gustado asistir.
Imagino, Gerardo que tambien te enteraste hoy mismo y por eso no nos avisaste con tiempo.
A ver si para la clausura.

Saludos
Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #6 on: Noviembre 10, 2004, 06:15:14 am »
Estimado Smimbrera:
MARCELO SONAGLIONI  es argentino, fue uno de los fundadores del fan club oficial Honky Tonk Woman que funcionó entre 1994 y 1998 (aproximadamente) aca en Buenos Aires.

Marcelo siguió la gira del Voodoo Lounge desde America hasta  Sudamerica en 1994 y fue corresponsal de distintos medios en aquel momento (revista Gente), logrando distintos reportajes a Sus Majestades,  tenía pensado sacar un libro sobre sus vivencias a traves de aquel Tour, pero creo que nunca se concreto.

Es un referente en materia stones en la Argentina.

saludos stones

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #7 on: Noviembre 10, 2004, 06:49:07 am »
Gracias Marcelo por la información , seria interesante que el hubiera sacado un libro con fotografias de ambos TOURS.


      Sobretodo la parte del Tour Latino ... sabes yo habia escuchado hablar del CLUB HONKY TONK ... inclusive estuve punto de hacerme socio ... en una revista de la epoca aparecia una INVITACION DEL CLUB OFICIAL HONKY TONK , pero nunca lo concrete producto de la INMADUREZ DE LA EDAD TENIA (17 años), no trabajaba y dependia de mis viejos ... ademas en esa epoca no existia Internet en forma masiva , como lo es ahora , solo me conectaba desde la Universidad ... y por escasos 10 minutos que era lo maximo que te permitian conectarte.


    No sabia que se habia cerrado ese Fans Club ... hace tiempo iba preguntar eso mismo ... sabes cual fue el motivo ??????, por falta de fans lo dudo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

NIK J

  • Visitante
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #8 on: Noviembre 10, 2004, 10:05:36 am »
Cita
Debemos juntarnos para el cierre, me invitaron a participar en el foro (Gracias Fer, Julia y Merisel) y quiero presentar algo muy pero muy stones

vas a exponer gerardo ? si es asi toda la buena onda STONIANA

 MUY BUENAS LAS FOTOS DE ACEVES

nik j

  • Visitante

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #10 on: Noviembre 10, 2004, 10:14:06 pm »
En efecto me avisaron el mismo día, de hecho no fue el arranque de la gira un show de calentamiento a'la Stone, es como  el "palais Ryoale" fue a esta gira  :o

Me van a mandar el itinerario y luego lo ponago aquí y allá

La apertura de la última párada va a ser en Plaza Loreto y ahí estaremos en el podium Julia Palacios, Fernando y yo entre otros, va a estar muy bien ya que me voy a aventar un "speech" muy original  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #11 on: Noviembre 11, 2004, 02:08:52 am »
Osea pero la exposicion sigue ahi ?????
espero noticias pronto
para poder asistir
Cuidense

rogerito

  • Visitante
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #12 on: Noviembre 14, 2004, 02:32:26 pm »
necesitamos fechas y lugares GERARDOOOOOOOOO!!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Fernando Aceves inaugura hoy una gira con su obra
« Respuesta #13 on: Noviembre 15, 2004, 10:11:42 am »
sisisisisisi
necesitamos saberque onda con la exposicion
yo quiero ir
chale hoy es mi dia de descanzo hubiera sido buieno encontrarme con noticias de la expo
pero en fin las esperare