Autor Tema: y agarrate para el documental (es)!!  (Leído 4815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #15 on: Septiembre 18, 2015, 07:46:12 am »
Contando las horas para volver del trabajo y mirarlo la cantidad de veces que mis ojos aguanten!! Llego el dia! Vamos Keith carajo!!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #16 on: Septiembre 18, 2015, 10:53:52 am »
Banda, no uso netflix ni spotify u otros de música, pero esto me obliga a usarlo, ¿necesito tarjeta de crédito/débito para activarlo? ¿se puede mirar el documental cuantas veces uno quiera una vez activada la cuenta?  la cancelación posterior es fácil o algún plazo forzoso? gracias
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #17 on: Septiembre 18, 2015, 11:02:55 am »
El documental es bueno, todo lo que ya sabemos ahora es contado en sus propias palabras, una que otra anécdota buena, mucha risa y un chingo de cigarros, si la tv tuviera pulmones ya hubiera muerto de enfisema!!!

Valen mucho la pena las tomas alternas de las canciones que muestran, Keith al piano hace un par de buenos temas también, está bueno, no debe tardar en filtrarse en formato para dvd...

LLegó el día 18, Disco y Documental, como no amara a este anciano hijo de la chingada!!! ??? ??? ???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #18 on: Septiembre 18, 2015, 12:39:25 pm »
"EL PUTO AMO"

el documental tiene varios momentos sublimes: tom waits, stones, blues, mick, winos, etc, etc, etc

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #19 on: Septiembre 19, 2015, 01:18:46 pm »
Me encanto, ver a un Keith humano, demostrando su gratitud a los bluseros, rockeros de los 50s, Jagger y demas Stones, lo claro que lo suyo fue siempre en los Stones, cosa que Mick entendio con el tiempo tambien...
Muy entretenido y con momentos geniales como cuando dice como se lo imagina la gente y sobre todo las frases finales: Voy a tocar hasta cuando no de mas... y no estoy envejeciendo, estoy evolucionando.
« Última Modificación: Septiembre 19, 2015, 06:43:09 pm por capetruza »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #20 on: Septiembre 19, 2015, 08:58:40 pm »
Banda, no uso netflix ni spotify u otros de música, pero esto me obliga a usarlo, ¿necesito tarjeta de crédito/débito para activarlo? ¿se puede mirar el documental cuantas veces uno quiera una vez activada la cuenta?  la cancelación posterior es fácil o algún plazo forzoso? gracias
Lucky, yo tengo netflix y es absolutamente recomendable.
Tenés el primer mes gratis, te sale sólo  9 dólares mensuales, y una vez que entrás, es como si tuvieras youtube, en el sentido que ves todo lo que quieras el tiempo que quieras, con esa cuota tenés todo lo que te ofrece a tu disposición. Además tiene muchas señales en hd, que se ve espectacular, podés detener, ir para atrás, etc, etc, y si n ote gusta el servicio se cancela así nomás de un mes para el otro.
Para mi gusto la TV por cable es pasado, por ahora sólo lo salva el deporte y programas periodísticos que uno pueda interesarle.  ;D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #21 on: Septiembre 19, 2015, 09:17:40 pm »
Anoche lo vi, es absolutamente disfrutable, es divertido (Keith se divierte y larga sus comentarios punzantes de siempre mientras se ríe como es habitual). Lo otro que me pareció genial es que se habla todo el tiempo de música, de la música que Keith ama y que nosotros también amamos, es un documental en donde se respira música hasta por los poros. Como bien dice Marcelo es el puto amo, no hay dudas.

En otro orden, hay que tener cuidado sobre las expectativas que tengan los se apresten a ver el documental. No es un documental sobre la vida de Keith Richards ni mucho menos, yo diría que es casi un documental sobre "Crosseyed Heart", ya que en varios partes del documental, se ven varios cortes de pedazos de sus canciones del último disco, a la que se suma el ingrediente que Keith habla de todas sus influencias y en las que irremediablemente se va al pasado desde su infancia hasta su presente, pero siempre hablando de música, se habla de música, música y más música. Hay pocas imágenes de los Stones y de él mismo, aunque las que hay están mortales. Es un documental con escasa producción. En fin, es ideal para fans como nosotros, no me queda claro qué tan copado pueda ser para público general, pero igual creo que tiene gancho igual. Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #22 on: Septiembre 20, 2015, 02:13:25 pm »
me pasaron un archivo .avi de la captura de pantalla con subtitulos en inglés por si a alguien le interesa... ???

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #23 on: Septiembre 20, 2015, 05:31:04 pm »
Se puede comprar cuenta de Netflix hasta de cuatro usuarios simultaneos, lo que hace que lo podes comprar con 3 amigos y pagas monedas por mes.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +4/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #24 on: Septiembre 20, 2015, 05:37:41 pm »
ESPECTACULAR!!!
Me encantó el documental. Es obvio que seguro lo disfrutemos mas nosotros los fanaticos de los Stones, pero es muy llevadero, con muchas anecdotas e imagenes de archivo muy buenas.
Que lindo lo que estamos viviendo en estos tiempos...la gira de este año, el show del Fonda con Sticky Fingers completo, ahora el disco de Keith que creo es lo mejor de él...y los rumores cada vez mas fuertes de que se está muy cerca de cerrar lo que todos estamos esperando. Ojala asi sea...

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #25 on: Septiembre 21, 2015, 11:41:51 am »
muy pero muy bien hecho el documental !!!


de verdad ! ya me lo he visto 3 veces !!!


esta increible...

ojala salga despues en bluray

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #26 on: Septiembre 21, 2015, 11:42:16 am »
¿Cómo lo pasan en Sudamérica...? en versión original y subtítulos en español o en versión original con la voz doblada...?
gracias

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #27 on: Septiembre 21, 2015, 12:01:30 pm »
¿Cómo lo pasan en Sudamérica...? en versión original y subtítulos en español o en versión original con la voz doblada...?
gracias


https://www.netflix.com/cl/title/80066798

http://rocknvivo.com/2015/09/10/netflix-presenta-under-the-influence-el-documental-de-keith-richards/


pueden tener 1 mes gratis...

ojo...




Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #28 on: Septiembre 21, 2015, 12:16:06 pm »
¿Cómo lo pasan en Sudamérica...? en versión original y subtítulos en español o en versión original con la voz doblada...?
gracias

Como todo lo que tiene Netflix latinoamerica, podes optar por el audio original y subtitulos en tu idioma, o con doblaje.

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:y agarrate para el documental (es)!!
« Respuesta #29 on: Septiembre 21, 2015, 12:28:58 pm »
Gracias por la información   grado28  y   fedestone
saludos