Autor Tema: Mick presenta a su nueva novia en Nochebuena  (Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,910
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mick presenta a su nueva novia en Nochebuena
« on: Diciembre 26, 2014, 09:51:19 am »

Jagger presenta a su nueva novia, 43 años más joven que él

El líder de los Rolling Stones presentó en sociedad a su novia novia, la bailarina Melanie Hamrick, 43 años menor que él, a través de una foto en su cuenta de Instagram. La imagen provocó la reacción de Jan Shane Scott, hermana de L'Wren, anterior pareja de Jagger, quien se suicidó en marzo pasado. "Es terrible que Mick lo haya hecho", dijo.

Mick Jagger y su nueva novia Melanie Hamrick


   
   
      
   
      
   
      

Mick Jagger finalmente presentó en sociedad a su nueva novia, la bailarina Melanie Hamrick, 43 años menor que él, a través de su cuenta oficial de Instagram, y el momento elegido fue en Nochebuena.

Luego de rumores varios sobre una nueva relación amorosa del líder de The Rolling Stones tras el suicidio de su pareja, L'Wren Scott (49), el pasado 17 de marzo, el músico publicó una imagen en su red social en la que se lo ve abrazado y sonriente junto a la morocha de 28 años. Y quedó atrás aquella foto en Zurich en la que fueron fotografiados juntos en un balcón de un hotel.

Pero alrededor de esta relación surgieron otros rumores, más oscuros. Es que esta pareja se conoció a principios de marzo, en el backstage de un recital que los Stones realizaron en Tokio. Desde ese momento en adelante, los cuchicheos resonaron más fuerte. Tal es así que este acercamiento entre el músico y la bailarina podría haber sido uno de los momentos más complicados que pasó Scott (49) antes de quirase la vida en su departamento de Nueva York.

"Es una cosa terrible que Mick lo haya hecho. Es triste. Su vida sigue como si nada pasara, sale con mujeres, pero una gran parte de nuestra familia se ha ido", señaló Jan Shane Scott, hermana d L'Wren, al conocer la foto del cantante de los Rolling con su nuevo amor.

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Mick_Jagger-novia-pareja-Nochebuena_0_1273672834.html

Todo bien con Mick, pero reemplaza mujeres como si fuesen objetos...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,870
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Mick presenta a su nueva novia en Nochebuena
« Respuesta #1 on: Diciembre 26, 2014, 09:52:59 pm »
Es Mick Jagger :D.... es los Rolling Stones.... ¿Y que es lo que pretendían?! :o



Para viejitos viudos de largos y profundos duelos está el resto de los mortales... El no :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,541
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Mick presenta a su nueva novia en Nochebuena
« Respuesta #2 on: Diciembre 27, 2014, 07:31:27 pm »
La verdad que todo lo que rodea a L'wren Scott en algún sentido me da la tristeza que me genera la historia de Brian, la mujer no le dejó un sólo peso a su familia (por lo que supongo que en el acierto o el error estaba bastante sola en ese sentido) y ahora vienen con estas historias de ofensas sobre el comportamiento de Mick, no se.... nada me cierra mucho al respecto, todo muy triste.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick presenta a su nueva novia en Nochebuena
« Respuesta #3 on: Diciembre 27, 2014, 09:32:55 pm »

Para viejitos viudos de largos y profundos duelos está el resto de los mortales... El no :D

seee, coincido. Jagger genio y figura...

Me recordó esta nueva novia a Ana Araujo, el caramelo que anduvo con Ronnie hace años. Muy guapita
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick presenta a su nueva novia en Nochebuena
« Respuesta #4 on: Diciembre 28, 2014, 09:26:20 am »



Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick presenta a su nueva novia en Nochebuena
« Respuesta #5 on: Diciembre 28, 2014, 09:28:19 am »
Por cierto... Mi hija Analú está en su segundo año de Ballet Clásico en Joffrey Ballet School, en el verano se unió a la compañía ABT, una de las más prestigiadas en donde se encuentra Melanie, le voy a dar indicaciones de que la contacte jajaja


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick presenta a su nueva novia en Nochebuena
« Respuesta #6 on: Diciembre 28, 2014, 09:30:40 am »
Este artículo estuvo corriendo por los foros stoneanos hace unos meses, ahí hay más fotos de los dos

http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/mick-jagger-mystery-woman-ballet-dancer-27-report-article-1.1830202