Me despido de este año con fuertes sensaciones: la primera, haber sido parte de una los eventos más maravillosos que mi corazoncito stone me ha permitido: disfrutar de mi banda favorita en un lugar tan identificado con su historia y por otra parte, tener a mi mami que está atravesando momentos difíciles con una cruel enfermedad pero que la está sobrellevando como la mejor a sus 88 años.
Tratando de ver el vaso medio lleno, soy absolutamente feliz de tenerla conmigo a ella y a mi papá querido. La vida es hoy y a eso me remito. El año que viene quizás vengan los Stones, quizás saquen un nuevo disco, quizás nos ganemos una lotería pero lo de HOY nadie nos los quita. Esta noche al brindar brinden por uds, abracen a sus parejas, a sus padres, a sus hijos. Son momentos únicos e irrepetibles.
Gracias a todos por formar parte de esta comunidad que, con orgullo, me toca co-administrar.
Sueñen! Escuchen mucha música! Vayan a los conciertos aunque cueste caro! El dinero va y viene... Lo demás.... si se presenta, hay que tomarlo sin dudar demasiado. Vida es una sola!!! FELIZ 2014!