Depués de toda la noche enviando mail, de falta de respeto hacia mi persona, de respuestas indignantes, decido llamar: pido alguien que hable español y el mismo que coge el tf lo habla, le expongo que he cancelado mi vuelo y noche de hotel para esperar a que llegue mi ticket a mi buzón ( es falso pero acojona decir que está todo en manos de un abogado) reclamo los gastos de daños y perjuicios si mi ticket no está en mis manos dos días antes del concierto pues me ha dicho mi abogado que puedo hacerlo . Les emplazo a solucionar el problema En 24 horas y les demuestro que me he puesto en contacto con las oficinas de correo de España y que me tienen que dar el código de salida del envío. YYYYYYYYYYYYYYY NO EXISTE TAL CÓDIGO!!!! Es decir, no habían enviado el ticket pese a que en su web ponía que se envió el 23 de Junio por eso yo estaba tan nervioso y llevaba reclamando una semana mi envío. A los 5 minutos recibo un Mail diciendo que todo está solucionado, que retiro mi ticket allá y que me reembolsan las 30 libras del envío.
No estoy equivocado en la forma de ver las cosas, iba a disfrutar igual de la fiesta, las cosas en compañías de ese calibre deben de ser serias y no tener al cliente como me han tenido a mi durante mas de una semana. Desde 1982 es la primera vez que me ocurre, las veces que saqué tickets en Portugal fueron super serios, amables y eficaces al igual que los de España tanto para enviarlos como para devolverme el dinero de los conciertos cancelados como Valladolid, Benidorm,Bilbao, Barcelona etc.
Lo siento pero estaba muy cabreado. Podeis eliminar esta entrada si lo considerais , a mi me parece bien.