Muy bien la Mesa Redonda, estuvimos Marcello Lara (los escribe con doble "L") de Moderato y de Director de "Reactor" estación de radio, César Aguilera (autor de "Rolling Stones - Leyendas del Rock")... y como no pudo ir el de Fobia invitaron a mi amigo José Jorge Martínez que fue el que nos alcanzó de última hora al concierto de Monterrey y que algunos lo vieron en Buenos Aires el día que estábamos cheleando con Estela, Bjornulf Vik, Cucho, Alex y Marcelo.
Pensé que dos horas eran poco y se pasaron rapidísimas, en el público estaban los "Rolling Circus" y el Tonah participó chido, la gente de la Ibero de primera, estaba un grupo de un módulo especial que están haciendo investigación en rock
Marcello dijo ser más fan de los Beatles y que los estón... bueno... son buenos... así que aunque me gustan mucho los Beatles no resistí en hacer la comparación típica de que mientras que ellos cantaban "QUiero estrechar tu mano" los Stones cantaban "no te amo, no te quiero sólo quiero hacerte el amor" o "Pasemos la noche juntos", etc a lo que Jorge les hizo la comparación de Tom Wolfe "los Beatles quieren estrechar tu mano y los Stones quemar tu ciudad"
Muy bien todo, con la excepción de que hicieron camisteas del evento muy chingonas pero se les barrió la "horrortgrafía" y pusieron "Fyfty" en vez de "Fifty" y sólo mostraron algunas, nos regalaron una a los panelistas pero ya no quisieron sacar más camisetas, ni al Tonah el dieron
Luego nos fuimos al auditorio a ver a "Rolling Circus" que tocaron muy bien, con una nueva alineación que incluye a "Darryl Jones" de Haití al bajo de 6 cuerdas. Debido al presupúesto, tocaron básico lo cual me gustó más ya que era el sonido de los Stones originales, dos liras, bajo y bataca, al Tonah se le olvidó la harmónica por lo que no pudo hacer Midnight Rambler pero se echaron un muy buen setlist
Asumo que al inicio ha de haber sido difícil para ellos ya que el público estaba difícil pero acabó todo muy bien hasta unas nonorras de la Ibero lanzando la pantaleta :twisted: