http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Mick_Jagger-Angelina_Jolie_0_733726762.htmlSegún un biógrafo, Mick Jagger "correteó" durante años a Angelina Jolie09/07/12 - 09:03
El cantante de los Rolling Stones conoció a la actriz en el rodaje del videoclip de "Anybody Seen My Baby?", donde Jolie, de 22 años, interpretaba a una stripper.
Mick Jagger intentó durante años conquistar a la estrella de Hollywood Angelina Jolie, según una nueva biografía del cantante de los Rolling Stones que mañana sale a la venta en Estados Unidos.
Al parecer, Jagger conoció a Jolie, que entonces tenía 22 años, durante el rodaje del videoclip "Anybody Seen My Baby?", del disco Bridges to Babylon. La actriz, con peluca rubia, interpretaba a una stripper.
Aunque Jagger era apenas cuatro años más joven que el padre de Jolie, quedó prendado de la actriz, a la que intentó conquistar con el apoyo de la madre de ésta, Marcheline Bertrand. Pero pese a las permanentes llamadas telefónicas y hasta aros de diamantes por valor de 5.000 dólares Jolie dijo "no".
"Me da un poco de miedo. Eso me gusta", dijo Jagger, según afirma Christopher Andersen en su libro
"Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger". Jolie pasaba entonces por la fase más salvaje de su vida, con piercings y tatuajes, drogas y alcohol, y varios affairs pese a su matrimonio con el actor Jonny Lee Miller (Trainspotting).
Jagger dejaba una y otra vez mensajes a Jolie en su contestador automático, pero la actriz no aceptaba ninguna cita. A su madre le habría gustado que tuvieran una relación, porque esperaba que Jagger enseñara a su hija cómo lidiar con la fama, afirma Andersen.
En la nueva biografía, el autor cuenta también cómo Jagger cayó también a los pies de una futura primera dama: Carla Bruni-Sarkozy. La conoció en 1990, cuando la ex modelo y cantante era amante de Eric Clapton.
Según Andersen, Clapton le dijo a su amigo: "Por favor, Mick, esta vez no. Creo que estoy enamorado." Pero apenas unos días después, ambos tuvieron un affair. Y Clapton quedó destrozado, afirma el biógrafo.