Autor Tema: Gira 2011 confirmada?  (Leído 2473 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Gira 2011 confirmada?
« on: Octubre 27, 2010, 09:49:27 pm »
Keith Richards anuncia gira de los Rolling Stones en 2011
Los Rolling Stones piensan seguir actuando hasta que los echen de los escenarios y preparan ya una nueva gira para el año que viene, anuncia el guitarrista del grupo, Keith Richards, en una entrevista con el semanario alemán Stern.

Un grupo como los Rolling Stones “sólo se abandona en ataúd”, dice el artista, quien explica que los miembros de la banda ya tienen ganas de gira y que en la próxima piensan tocar hasta que los echen.

La “tournée” del 2011 será distinta en que “no habrá conciertos en grandes estadios, sino en salas más pequeñas dentro de las ciudades y tal vez actuando varios días, hasta que nos echen”, cuenta el músico.

En la entrevista, Richards, que acaba de publicar una autobiografía de 700 páginas con el título de “Life” (vida), recuerda que de niño cantó en el coro de la Abadía de Westminster ante la reina Isabel II de Inglaterra, pero también cómo durante años llevó sombrero con pluma para disimular una jeringuilla.

Sobrevivió a su afición a las drogas porque siempre consumió “la mejor y más pura mercancía que llegaba directamente del laboratorio. Rara vez compré en la calle”, confiesa Richards, quien afirma, sin embargo, que los estupefacientes no afectaron su capacidad musical.
"Sin drogas no hubiese escrito de otra manera”, dice.

También da el secreto de su calidad única como intérprete: prescindir de la sexta cuerda de la guitarra. “El sonido es más claro, más abierto, de verdad que la gruesa sexta cuerda sobra. ¡Entonces fuera¡”, explica.
27 de Octubre de 2010 16:22


http://www.abc.com.py/nota/keith-richards-anuncia-nueva-gira-de-los-rolling-stones-en-el-2011/



Encontre esta info en la web..quería saber si alguno sabía algo más?
De paso me presento..la primera vez que escribo..desp de tanto tiempo leer este gran foro!!

saludos!!

Santiago

  • Visitante
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #1 on: Octubre 27, 2010, 10:55:31 pm »
Confirmado no, hasta que no haya anuncio oficial y conferencia de prensa no podemos decir que está confirmado. Pero sí desde hace unos meses hay noticias respecto a que los Stones estarían planeando una nueva gira. En particular algunos miembros del grupo lo comentaron en entrevistas concedidas a la prensa... ganas, deseos, intenciones, algunos planes... aunque todavía nada concreto.
Hay que esperar (pero no te niego que me pongo cada vez más feliz con las declaraciones en relación a una gira).

Saludos, y bienvenido!

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #2 on: Octubre 27, 2010, 11:18:11 pm »
Vamos Keith!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #3 on: Octubre 28, 2010, 04:23:26 am »
Joé ya apareció hasta en Diario de Cádiz (que siempre es el último en enterarse de todo), por cierto el artículo copiado coma a coma, es la información que ha dado a las agencias. Hombre yo espero que salga Mick a confirmarla en breve, si no, pues como todo este tiempo seguiremos esperando y mientras leeremos LIFE, en noviembre sale en español y yo ya estoy loco por tenerlo.

Por cierto San, bienvenido al banquete, sírvete de tó y ponte hasta el culo, un saludo grande!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #4 on: Octubre 28, 2010, 06:37:38 am »
Espero que eso de tocar en salas pequeñas, hable solo de la parte europea del tour...
No me imagino teniendo que ir a sacar entradas para ver a los Stones en el "Luna Park", ni hablar " en "La trastienda" ¡¡¡ hehehe

Igual esto no confirma naada...Como dijo Silvi, no es oficial si no hay conferencia de prensa, "con los 4 Stones juntos"

Saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,677
  • Karma: +21/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #5 on: Octubre 28, 2010, 10:02:40 am »
Yo hasta que no lo vea en la tele de España, diciendo:Los rolling stones anuncian gira mundial en 2o11, mICK JAGGER ha dixo :vamo a tocar en tal sitio o cual sitio de la ciudad que sea. Ojala q digan MADRID Estadio Vicente calderon ,Barcelona Monjuic, NADA DE SALAS ,NI PALACIOS DE DEPORTES, ESTADIOS, Y A MI ME PARECE BIEN LO DE LOS VARIOS DIAS
SOBRE TODO EN ESPAÑA.......Y X SUPUESTO EN SUDAMERICA CLARO. PERO TB EN ESPAÑA...Y XQ NO EN CACERES O EN ALGUN SITIO EN EXTREMADURA.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #6 on: Octubre 28, 2010, 11:16:58 am »
En Clarin de hoy salio esto:


Stones: medio siglo girando

28/10/10 - 01:54
La banda celebrará su 50° aniversario, en 2012, con una gira mundial a partir del año próximo.


GIRA DE DESPEDIDA. Asi definen los Stones el tour que iniciarán en 2011 y coincidirá con los 50 años como grupo en 2012. Ampliar


Listos para salir a rodar una vez más, los Rolling Stones se preparan para la que, dicen, será su última gira mundial que comenzaría en 2011 y culminaría en 2012 en coincidencia con la celebración de los 50 años de la banda. Según declaró Keith Richards a la revista alemana Stern,“nos pica de nuevo. Haremos algo, pero ya no en grandes estadios, sino en lugares pequeños en distintas ciudades, y tal vez nos quedemos varios días tocando, hasta que nos echen”, dijo el guitarrista. Las declaraciones de Richards coinciden con la publicación en estos días de su autobiografía, en la que ventila algunas diferencias (¿irreconciliables?) con el cantante Mick Jagger. Por su parte, el baterista Charlie Watts, ya había dejado adelantado, en septiembre, que el legendario grupo estaba pensando en despedirse de los escenarios con un tour mundial para celebrar el aniversario de oro de los Stones. La banda nació en 1962, en Inglaterra, cuando Jagger y Richards se conocieron. Su última gira “A Bigger Bang”, dio la vuelta al mundo entre 2005 y 2007, recaudó más de 550 millones de dólares y se convirtió en el tour más exitoso de la historia del rock. ¿Llegarán peleados a sus bodas de oro?

  • Visitante
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #7 on: Octubre 28, 2010, 11:17:19 am »
Que lindo los Stones en el Luna Park..... lo que sí afuera descontrol total!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #8 on: Octubre 28, 2010, 01:02:00 pm »
Te ves tambien hipotecando la casa para sacar una entrada?

  • Visitante
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #9 on: Octubre 28, 2010, 01:18:16 pm »
Si sigue esto de que en River tiene que haber campo con sillas, van a estar saladitas las entradas. Miremos los precios para ver a McCartney y ya podemos imaginar que para los Stones tendrán un precio similar... o mayor, porque todavía falta. Aunque quieran tocar en lugares chicos, acá se haría imposible... igual me encantaría que rompieran el record del "gran poeta" Arjona y sus treinta y pico Luna Parks  :twisted:

La casa no, pero si tengo que vender una viola lo hago...

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #10 on: Octubre 28, 2010, 01:50:44 pm »
Cita de: "Silvina Stone"
Si sigue esto de que en River tiene que haber campo con sillas, van a estar saladitas las entradas. Miremos los precios para ver a McCartney y ya podemos imaginar que para los Stones tendrán un precio similar... o mayor, porque todavía falta. Aunque quieran tocar en lugares chicos, acá se haría imposible... igual me encantaría que rompieran el record del "gran poeta" Arjona y sus treinta y pico Luna Parks  :twisted:

La casa no, pero si tengo que vender una viola lo hago...

Y que hacen?? se quedarían casi un mes viviendo en Buenos Aires?? Que no pueden salir ni a espiar por el balcón...¿?
Ni ahí Silvi.. Olvidate de eso ¡¡¡

Si vienen.. tienen que hacer 2, 3,4 o 5 River y no dá para otra cosa acá. La gente misma de organización ni en pedo corren el riesgo de meter a los Stones en un lugar chico de Buenos Aires...la gente subiendose al escenarioo, los quilombos... Los shows posiblemente sean cancelados...
Porque la gente la última vez ya demostró, "lo que somos"... Un desastree ¡¡

Un beso nena ¡¡ Que quede claro que es solo mi pensamiento este ehh ;)

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #11 on: Octubre 28, 2010, 01:57:45 pm »
Obvio que tenés toda la razón del mundo Martín...!!! Pero como mencionaron el Luna Park, recordé el número de shows que hizo Arjona y me permití un pequeño delirio... es que al "poeta" ese le tengo alergia!

Besos!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #12 on: Octubre 28, 2010, 02:00:47 pm »
hahah yo tmb...
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #13 on: Octubre 28, 2010, 02:33:45 pm »
en velez bon jovi,toco "a la antigua",o sea la gente en el campo de pie,si bien tiene menos espacio,es la casa de keith jajaja,y su suelo es mas resistente al pogo!!!!!!!!
harian mas shows,seria mas barato,nos complaceria a todos,ademas en velez se ve y se escucha bien desde todos los sectores!!!!!!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Gira 2011 confirmada?
« Respuesta #14 on: Octubre 28, 2010, 04:12:18 pm »
Cita de: "the worst"
en velez bon jovi,toco "a la antigua",o sea la gente en el campo de pie,si bien tiene menos espacio,es la casa de keith jajaja,y su suelo es mas resistente al pogo!!!!!!!!
harian mas shows,seria mas barato,nos complaceria a todos,ademas en velez se ve y se escucha bien desde todos los sectores!!!!!!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:

No sera Axl Rose?

Igual iba a decir lo mismo que vos, que toquen en Velez, en River con sillas los Stones no pueden tocar y en el Luna Park sería imposible, otra que los shows de los Redondos, fiesta adentro y caos afuera.

Me la juego a diez shows en Velez y que se olviden de River de una vez por todas, que vuelvan las entradas populares a Velez!  :lol: