Autor Tema: Rarezas del American Tour ´81  (Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #15 on: Julio 29, 2010, 08:08:35 am »
Cita de: "the worst"
si lugano,es paracticamente new jersey y arizona,martin no hay video separados de los conciertos,si en audio,si queres el dvd,es como dice lugano,consegui LSTNT,maestro de maestros  :wink:  :wink:  :wink: no tengo  el dvd,sino zafabas jajajaja,como anda la familia stone???????
un beso para todos  :D  :D  :D
ahhhh hay una version de la peli,que se llama rocks off,trae when the whip comes down,que no viene en la original!!!!!!!

Hola Fer ¡¡¡
De esa gira tenemos:

Stoned, Screwed & Tattoed in Seattle (parte 1y2)
Tattoo US 81
Tattoo EU 82
Live At The Astro Dome, Houston 81
Still Life in Seattle
Hampton
What Makes The World Go Round (London 82)
US-UK 81/82
Y oobviamente LSTNT ¡¡¡
Hay alguna "perla" fuera de estos, para conseguir??

Si algo de esto te falta, acá estamos:P   ( O cuando viaje te llevo)  :wink:  .

Con respecto a mi familia, nada puede estar mejor por suerte amigo ¡¡¡
Eileen al mes y dias empezó con el AJÓ, así que imaginate... ya quiero que me cante 100 years ago ¡¡¡ hehehe
Lo único que falta es que Naty "empiece a decir ajó", pero en el foro. Todavía no postea nada  :twisted:
abrazo.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #16 on: Julio 29, 2010, 01:28:22 pm »
-spider,de esa lista te falta Buffalo 81
                                       Dallas 1981
                                       Seattle 81'(hay dos fechas,ambas en proshot)
 de la parte europea hay mas cosas pero de calidad inferior...!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #17 on: Julio 29, 2010, 03:30:29 pm »
Cita de: "jacks33"
-spider,de esa lista te falta Buffalo 81
                                       Dallas 1981
                                       Seattle 81'(hay dos fechas,ambas en proshot)
 de la parte europea hay mas cosas pero de calidad inferior...!

Gracias Jack ¡¡
Ahora... Seattle 81´en 2 fechas yo lo tengo como Stoned, Screwed & Tattoed in Seattle (parte 1y2, estos son 2 dias distintos).
Saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #18 on: Julio 29, 2010, 04:12:44 pm »
me alegro que todos esten bien  :D,ajo rima bien con satisfaction,100 hundred years ago es muy compleja para una beba zarpado  :lol:  :lol:  :lol:
bueno naty ya se mando un par de post,dale su tiempo,en cuanto a los stones estoy de lleno en el audio,del 81 voy a comprar el del 5/11,ya consegui el del 6,hampton y fox theather atlanta,una de las primeras fechas,contiene all down the line y cierra con street fighting man en lugar de satisfaction,voy a ver si consigo un buen audience del 82,me encanta ese chantilly lace,despues a la casa de joyas del 94 al 06,y una grata sorpresa encontre el sounboard completo de kenwood fair 76,el mas largo y de los mas apasionantes conciertos de su historia,obvio de a poco no puedo con esto de a una,es apasionante practicar arqueologia stone,y muy placentero  8)
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #19 on: Julio 29, 2010, 04:25:12 pm »
the worst, donde los compraste o los bajas?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #20 on: Julio 29, 2010, 04:50:36 pm »
en www.rsvp2000.com.ar quizas no sea un sitio muy recomendado,pero te aseguro mi mejor material,tanto en audio y video provienen de alli el precio no es muy alto,y ademas compro con total tranquilidad y seguridad,otros fans prefieren bajar o canjear,lo cual me parece perfecto,prefiero tener una colleccion estable,y en constante crecimiento,mas que nada por placer,es adictivo en el buen sentido de la palabra  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #21 on: Julio 29, 2010, 05:39:16 pm »
-para los que son Argentinos ese sitio esta bien,pero los que vivimos lejos no es estan rentable,por ejemplo hace unos años pregunte precio por el Voodoo Brew 4cds y por cada cd 6 euros + gastos de envio...!al final lo encontre original en caja mas libreto por 25 euros!

  • Visitante
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #22 on: Julio 29, 2010, 07:08:04 pm »
Disculpame the worst, el precio de los cd s donde figuran? Gracias!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #23 on: Julio 29, 2010, 09:58:47 pm »
no jumpin no figuran,un cd doble te sale 50$,un dvd simple 50$,y uno doble 75$,poco a poco,o sea little by little fui creando una interesante coleccion,la cual pienso seguir agrandando,dentro de lo posible por 125 pesos,tengo el nuevo get yer ya ya´s out y lever than you´ll ever be en vez de de pagar los 300 y pico que salia la original,por darte un ejemplo,espero te haya sido util
un saludo  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #24 on: Julio 30, 2010, 11:28:37 am »
Espero no molestarte con mis preguntas, pero los cd s, son grabaciones, o sea simples copias en un cd virgen con la tapa fotocopiada a color? No se si me explico.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #25 on: Julio 30, 2010, 12:58:56 pm »
para nada si estamos en un foro de los stones,es justamente para comunicarnos,si obvio que se que son copias,tengo toda mi discografia pirata armada asi,sino gastaria el dinero de un paquete de albumes,en uno solo,viene con caratula y contratapa con papel encerado,estan de 10,despues depende de los gustos,el purismo,y el poder economico de cada uno,lo que si puedo decirte es que me cds atronan,y mis dvds me ponen a los stones delante de mi nariz
un saludo
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #26 on: Julio 30, 2010, 02:28:36 pm »
Cita de: "Saltarin Jack"
Espero no molestarte con mis preguntas, pero los cd s, son grabaciones, o sea simples copias en un cd virgen con la tapa fotocopiada a color? No se si me explico.

De hecho todo lo pirata que hay en DVD'S, son así como vos decís. CD virgen con tapa fotocopiadora laser ¡¡
Después es cuestión de ecnotrar el mejor precio;)
Ahora, cd's piratas si, encontrás un montón dando vueltas. De los "originales" estoy hablando, claro.
saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #27 on: Julio 30, 2010, 05:06:14 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
De hecho todo lo pirata que hay en DVD'S, son así como vos decís. CD virgen con tapa fotocopiadora laser ¡¡
Después es cuestión de ecnotrar el mejor precio;)
Ahora, cd's piratas si, encontrás un montón dando vueltas. De los "originales" estoy hablando, claro.
saludos.


Claro el tema es que solamente tengo cd originales, sea de los Stones o de cualqueir banda, no bajo musica ni compro copias. No porque me sobre la plata sino porque me gusta tener originales.

Yo tengo por ejemplo el Bridges to Argentina, y si bien es pirata  tiene una buena tapa y el cd tiene como una impresion o estampado tambien.  Los que tenes vos the worst son asi? O por ejemplo en el cd se lee la marca?

Soy muy rebuscado no?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #28 on: Julio 30, 2010, 07:05:21 pm »
vienen escritos de la misma manera,lo que cambia es el titulo,el lugar y la fecha del album,no no me parece rebuscado,es mas es un exelente tema de discusion,ya que asi,los demas foristas,pueden ver de que manera acceder,a los sabrosos boots,de los stones,que no solo es la banda mas pirateada,sino que ademas esta muy bien pirateada,la mayoria del material no baja de un 8,50,es un rango de calidad muy alto
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Rarezas del American Tour ´81
« Respuesta #29 on: Julio 31, 2010, 12:17:29 am »
Che esta re buena la pagina, e increible todo lo que tienen en vivo. Como se hace para comprar, me explicas mas o menos como es que no entiendo un pomo!

GRACIAS the worst  :D