Pensando en el nivel obtenido por los Stones en su ABB tour, Mick y Charlie brillantes, Ronnie y Keith regular para arriba, pero entretejiendo y complementándose bien y obteniendo un buen sonido en conjunto, cada vez con menos solos (lo que demuestra su deterioro), pienso que los Stones están perfectamente capacitados para hacer una última gran gira de los 50 años, volarle la cabeza a muchos y enmudecer a otros. Ojalá la hagan, es mi ilusión en estos momentos.
Sobre si seguir rodando o no, pienso que siempre que salen de gira son noticia en el mundo entero, son observados por todo el planeta, amantes, detractores, indiferentes, todos. Son observados y criticados como ninguna otra banda y se les exige como a nadie porque se los compara con los Rolling Stones, eso es mucha presión, por lo tanto si van a volver a rodar, pienso que en algún momento (cada vez más cercano) deberían cambiar radicalmente su concepto de gira, debería ser austera, más adecuada a sus edades, pequeña en escenario, pequeña en fechas, en todo, en fin, como siempre el tiempo dirá.
Pero como siempre digo.... no les pido nada.... es la banda más generosa de la historia, dieron demasiado, saludos stonianos.