Felicidades a Dedos, a Juancho y a todos los uruguayos por el pedazo de mundial que han hecho los vuestros, sin hacer ruido entre los cuatro mejores y demostrando garra, casta y corazón, eso se ve poco, con dos cojones!!!
Mañana será a todo o nada, ya estoy encantao de donde llegamos pero llegar a una final del mundial y no ganarla tiene que dejar cara de tonto, la verdad que me fío de todos. Tenemos en Casillas al mejor portero, Puyol y Piqué son los mejores centrales, subiendo las bandas Sergio Ramos y Capdevila, en el doble pivote Sergi Busquets y Xabi Alonso, el mejor director de orquesta del mundo mister Xavi Hernández, en los extremos el único que puede hacer sombra a don Leo en el BarÇa, Andrés Iniesta y Villa Maravilla, y en el área pueden jugar el niño Torres o Pedrito, que ya no es Pedrito, sino don Pedro. En la reserva están Fernando Llorente, Navas, Cesc Fábregas, Javi Martínez... Qué más quieren que les diga, que delante están Robben, Snejder, Van Persi, Kuyt... herederos de la naranja mecánica de Cruyff, Neskens y compañía, con estos hay que jugar desde el minuto 1 al 90 o hasta que pite el árbitro, cualquier despiste se paga caro, estos no fallan, pero bueno, pese a todo estamos ahí y si la France ganó Eurocopa y Mundial seguidos, ¿¿¿quién coño son los gabachos mejores que nosotros???
Mañana lo sabremos y mientras tanto a disfrutar, un saludo a Fernando, Gerardo y a todos los que se alegran por nosotros. Mañana espero estar pletórico (mi Cádiz C.F. bajó a segunda B, el BarÇa no ganó la Champions, el fútbol me lo debe!!!!).