Banquete de PORDIOSEROS
Foro Principal => Rolling Stones => Mensaje iniciado por: en Junio 24, 2006, 06:52:39 am
-
Acaba de salir en Argentina (creo que es un lanzamiento local solamente) un nuevo disco que recopila diferentes (y excelentes) versiones de temas de los Rolling por varios artistas. Algunas muy conocidas y otras no tanto.
No lo compre todavia, pero pinta muy bien.....bah...Paint it Black
Aca esta la lista de temas:
Paint it Black
01 David Bowie
Let's Spend The Night Together
02 Rod Stewart
Street Fighting Man
03 Aretha Franklin
Jumpin´Jack Flash
04 Otis Redding
I Can't Get No
Satisfaction
05 Linda Ronstadt
Tumbling Dice
06 Ike & Tina Turner
Honky Tonk Woman
07 Byan Ferry
Sympathy For The Devil
08 Grand Funk Railroad
Gimme Shelter
09 The Mighty Lemon Drops
Pain It Black
10 Tony Merrick
Lady Jane
11 The Ramones
Out Of Time
12 The Flying Pickets
Get Off Of My Clouds
13 Jason & The Scorchers
19th Nervous Breakdown
14 Exodus
Bitch
15 Miranda Lee Richards
Dandelion
16 Leon Russell
Wild Horses
17 The Quireboys
Doo Doo Doo Doo Doo
Heartbreaker
Live
18 Gilby Clarke
Dead Flowers
19 Thunder
Brown Sugar
Live
-
genial........donde se consigue??
-
esta bastante bueno
es una mezcla del Jagger / Richard song book , el Cover You ( lo recomiendo buenisimo ) mas algunas nuevas .
cuanto vale ??
-
como se llama? :shock:
-
(http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000CSUYII.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg)
En Yenny el precio es $ 28.- (algo menos de 10 dólares). En Amazon, u$s 40 :shock: :shock: :shock:
-
.EN CLARIN ESPECTACULOS DE HOY DOMINGO ESTA TODA LA INFO DEL CD.............PARECE QUE ES MUY BUENO
-
dogth:escribe la información por favor...
se podrá conseguir en méxico...
-
Esto salio hoy en el diario Clarín:
MUSICA : "PAINT IT BLACK", UN DISCO STONE SIN LOS ROLLING
El mejor tributo, casi sin querer
Se editó una recopilación con versiones de Bowie, Rod Stewart, Aretha Franklin, los Ramones y más.
HOMENAJE. Un álbum con versiones que apunta más a la música que al bolsillo.
Guillermo Boerr
[email protected]
A fuerza de tanta basura editada buscando más el contenido de los bolsillos que la satisfacción de los eventuales compradores, la expresión "disco tributo" ha pasado a ser al menos levemente detestable. Paint it Black, el álbum que recopila material de los Rolling Stones grabados por otros artistas y que EMI acaba de lanzar en nuestro país, podría ser una honrosa excepción... si no fuera porque no se trata de un disco tributo propiamente dicho.
Estos álbumes se caracterizan por estar integrados por material grabado especialmente para la ocasión. Es por eso que decimos que Paint it Black, que en realidad es una colección (en el sentido de "juntar", no en el de "coleccionar") de canciones Jagger-Richards interpretadas por otros músicos, no lo es. Porque todos los temas habían sido ya registrados, e incluso algunos de los que figuran en la lista ya pasaron a mejor vida, como es el caso del superpoderoso Otis Redding y de la casi totalidad de los Ramones.
Sabido es que los Stones son me(ga)lómanos por naturaleza, por eso una recopilación de este tipo no podía andarse con chiquitas. Así que el disco empieza a lo bestia, con David Bowie (Let's Spend the Night Together, originalmente aparecida en su disco Aladdin Sane, de 1973), Rod Stewart (Street Fighting Man, en la única versión con un Stone, Ronnie Wood, aunque en esa época todavía no había sido convocado para suplir a Mick Taylor), Aretha Franklin (la tremenda Jumpin' Jack Flash) y Otis Redding (según Keith Richards, la mejor versión de Satisfaction, incluida la propia). Y también está Out of Time hecha por los Ramones, que es acaso el cover perfecto: el que no se nota que lo es.
Hasta aquí, todo es material requeteconocido. Pero también hay perlitas no tan notorias que lo hacen más interesante. Ahí está la versión alla Ramones de 19th Nervous Breakdown, interpretada por Jason & the Scorchers. Y Get off my Cloud hecha a capella por The Flying Pickets, que tal vez no tan curiosamente suena bastante cerca del hip-hop de The Streets. Y Bitch hecha por los pioneros de trash metal Exodus (para que se retuerzan horrorizadas las brigadas metálicas).
Pero no todo es gloria en esta colección. Acaso lo más llamativo en este aspecto es la ausencia de Wild Horses hecha por los Flying Burrito Brothers. ¿Por qué? Pues nada menos que porque dice la leyenda que fue su líder, Gram Parsons, el que le develó a Richards los secretos de la música country, que empapó los discos de los Stones de fines de los '60 y principios de los '70 (es decir, lo mejor de su producción, desde Beggars Banquet hasta Exile on Main St.). Y porque esa leyenda también dice que Parsons es el verdadero autor de la canción, que fue editada por los Burritos un año antes que por Sus Majestades Satánicas.
A años luz de engendros amables pero (por decir lo menos) de dudosa calidad como la dupla Bossa'n'Stones, este compilado cumple mucho mejor, y casi sin proponérselo, la función de tanto disco tributo espantoso. Los Rolling Stones, su música y sus fans lo merecemos.
-
Pero no todo es gloria en esta colección. Acaso lo más llamativo en este aspecto es la ausencia de Wild Horses hecha por los Flying Burrito Brothers. ¿Por qué? Pues nada menos que porque dice la leyenda que fue su líder, Gram Parsons, el que le develó a Richards los secretos de la música country, que empapó los discos de los Stones de fines de los '60 y principios de los '70 (es decir, lo mejor de su producción, desde Beggars Banquet hasta Exile on Main St.). Y porque esa leyenda también dice que Parsons es el verdadero autor de la canción, que fue editada por los Burritos un año antes que por Sus Majestades Satánicas.
:shock: Agradecería si alguien puede ampliar este comentario? Es la primera vez que leo (escucho) esto...
-
Pero no todo es gloria en esta colección. Acaso lo más llamativo en este aspecto es la ausencia de Wild Horses hecha por los Flying Burrito Brothers. ¿Por qué? Pues nada menos que porque dice la leyenda que fue su líder, Gram Parsons, el que le develó a Richards los secretos de la música country, que empapó los discos de los Stones de fines de los '60 y principios de los '70 (es decir, lo mejor de su producción, desde Beggars Banquet hasta Exile on Main St.). Y porque esa leyenda también dice que Parsons es el verdadero autor de la canción, que fue editada por los Burritos un año antes que por Sus Majestades Satánicas.
:shock: Agradecería si alguien puede ampliar este comentario? Es la primera vez que leo (escucho) esto...
´para comenzar tipico periodista que tirando mala leche quiere destacar , no se quien es este redactor ojo .
segundo mejor solo te contesto lo de Gram Parsosns Estela ..........para no hacer mas mala leche con ese review ...........la cancion Wild Horses de los Flying Burrito Brothers viene en el mejor y mas completo compilatorio para mi de lo Stones que se llama Jagger / Richards SONGBOOK , año 1991 .the Connosseur Collection Ltd .
Ahi sale el cover de Flying con Gram y dice 1972 A & M Record Inc .
dentro de esa compilacion de 24 temas hay como una historia de cada cancion escritas por Jimmy Phelge .
Traduzco la de Wild Horses
Escrita ya sea para Anita o Mariane , dependiendo de que bando prefieras estar ,Gram Parsons con sus Flying Burrito Brothers fueron los primeros en grabar la version original en el disco "Burrito Deluxe "en 1970 , un año aproximado antes de la version STONE includida en el Sticky Fingers y que como single llego a numero 28 en USA .
ahora yo digo si la cancion fue grabada en el 70 por Gram por que no la firmo asi de facil ???
Gram le enseño mucho a Keith de country guitar como dead flowers y tal , Keith le enseño como morir joven a lo brian eso no se discute .
en el libro de la caratula de 11 manos de MICHAEL COOPER y en el de Dominique Tarle de como se grabo el Exile hay fotos increibles de Keith y Gram en unas colgasds de heroina y cocaina impresionantes , tanto en Nellcote como en los Angeles y en el desierto donde al poco tiempo moriria Gram y algunos miembro de la familia Manson robarian el cadaver de la morgue para incinerarlo en el famoso JOSHUA TREE en un ritual se dice satanico
saludos 8)
bonus
Mariane cuando en el 69 casi se muere de pastillas en Australia en el Ned Kelly trip , se desperto de una lraga coma y le dijo a Mick "Wild Horses coudn't drag me away ........otra cosa en la peli Gimmie Sheter no salen mezclando el tema tambien antes del 71 ???
-
Interesante disco, igual tengo casi todos los temas que están ahí.
-
Gracias, Cucho! Te creo más a vos que al periodista de Clarín... :wink:
-
Si algo asi dice el libro "Los viejos dioses...", aunque no amplia mucho sobre el tema, supuestamente Gram Parsons reclamaba por la autoria del tema y lo hizo hasta el dia de su muerte.
-
JUSTO ESTO ESTA EN ROCKS OFF QUE REDONDEE LA RELACION KIF / GRAM
BESO ESTELA
SALUDOS 8)
esta en ingles mil disculpas
Keith Richards Pays Tribute To Gram Parsons
He was 'intimately involved' in Exile On Main Street
by Chris Taylor on 6/24/2006
Is Exile On Mainstreet the Stones' Best LP?
http://www.gigwise.com/news.asp?contentid=18864
(bottom of article @ gigwise)
Keith Richards has paid tribute to the late Gram Parsons’ contribution to the Rolling Stones classic album ‘Exile On Main Street’.
It has long been rumoured that Richards’ buddy – who died of a drugs overdose in the mid-seventies – was responsible for many of the country-tinged songs on the seminal double album.
However, whilst Richards acknowledges Parsons was “intimately involved” in the recording sessions, when the Stones decamped to a French Chateaux in the early seventies, he stops short of confirming the rumours, pointing out that Parsons also picked up some tricks himself.
Richards, speaking on new Parsons’ DVD documentary Fallen Angel, explains, “He was living in the house. We were sitting around playing all day, writing two songs a day which we would record in the evening. Gram was always around in the background. He was intimately involved in it, let’s put it that way.
“He was seeing what kind of impact the Stones could have on an audience and was definitely soaking it up. He would be asking me about rock ’n’ roll. It was a two-way street.”
Richards also claims Parsons’ performance with his band The Flying Burrito Brothers at the Stones’ notorious Altamont free gig – where one fan was fatally stabbed by a Hell’s Angel who had been hired as ‘security’ – saved more people from being attacked.
He says, “He had a very commanding presence. He was up there, a very gentle guy with a very soothing effect on people and he knew it. I think he at least stopped some other heads getting broken.”
-
Por cierto, una pregunta un poco estupida pero sigue siendo una pregunta sin respuesta para mi...
Tiene Gram Parsons algo que ver con Alan Parsons el del "Alan Parsons project"
Creo que fue en 2005 que vino a cordoba y me dijo mi suegro que combina excelente musica con un muy buen espectaculo, yo la verdad que no lo vi, pero enseguida lo relacione con Gram P.
-
Por cierto, una pregunta un poco estupida pero sigue siendo una pregunta sin respuesta para mi...
Tiene Gram Parsons algo que ver con Alan Parsons el del "Alan Parsons project"
Creo que fue en 2005 que vino a cordoba y me dijo mi suegro que combina excelente musica con un muy buen espectaculo, yo la verdad que no lo vi, pero enseguida lo relacione con Gram P.
que buena jajja juan pablo no tiene nada que ver
Gram parsons era gringo y Alan Pasons es de UK .
al segundo lo entreviste hace 2 años creo para tv , buena gente A Parsons y cultisimo , su cuuriculum venia desde trabajar de asistente de ingenieria con los beatles a los 19 años , ingeniero de la obra maestra THE DARK SIDE OF THE MOON de los P Floyd .como una carrera solista de millones de discos vendidos.
cuando Gram fallecia Alan Parsons proyect recien grababan .
saludos 8)
The Eye in The Sky siempre pense que se referia a Dios y estaba equivocado , me explico que son las camaritas que hay en los casinos para que no hagas trampa .
otro dato que me regalo al despedirse y me lo dio a manera de trivia fue
el primer 45 en stereo de la historia :
Pimball Wizard de The Who .
-
Alan Parson fue el ingeniero de sonido de Dark Side Of The Moon, ahí tenés una idea.
Por cierto no tiene relación con Gram que es norteamericano (Alan es inglés)
-
Buenisimo cucho, re interesante informacion, la verdad que me quede con todas las ganas de ver a Alan parsons, no solo porque tenia la duda sino porque dicen que es excelente show.
Buscando en la web un poco de informacion sobre Keith y Gram me encontre con varias cosas, pero esto me llamo increiblemente la atencion:
We not only get to see and hear just how completely Keith has internalized Gram’s music in his gorgeous duet with Norah Jones on “Love Hurts” (yes, the rasping old gasper comfortably mixes and matches it with the young star)
Alguien tiene idea de como o donde se puede conseguir esa version? Si es con video mejor 8)
-
(http://www.esnips.com/doc/2f0d915e-148f-4afb-9098-0d5953d8170f/070104_08_160.jpg)
Esta en un DVD tributo a Gram, no lo conocia...
Debe estar muy bueno, espero conseguirlo
Bueno ya desvirtue mucho, sepan disculpar
PD: soy yo o anda mal el sistema para subir imagenes????? :evil:
-
Por cierto, una pregunta un poco estupida pero sigue siendo una pregunta sin respuesta para mi...
Tiene Gram Parsons algo que ver con Alan Parsons el del "Alan Parsons project"
Creo que fue en 2005 que vino a cordoba y me dijo mi suegro que combina excelente musica con un muy buen espectaculo, yo la verdad que no lo vi, pero enseguida lo relacione con Gram P.
que buena jajja juan pablo no tiene nada que ver
Gram parsons era gringo y Alan Pasons es de UK .
al segundo lo entreviste hace 2 años creo para tv , buena gente A Parsons y cultisimo , su cuuriculum venia desde trabajar de asistente de ingenieria con los beatles a los 19 años , ingeniero de la obra maestra THE DARK SIDE OF THE MOON de los P Floyd .como una carrera solista de millones de discos vendidos.
cuando Gram fallecia Alan Parsons proyect recien grababan .
saludos 8)
The Eye in The Sky siempre pense que se referia a Dios y estaba equivocado , me explico que son las camaritas que hay en los casinos para que no hagas trampa .
otro dato que me regalo al despedirse y me lo dio a manera de trivia fue
el primer 45 en stereo de la historia :
Pimball Wizard de The Who .
muy interesante, al igual siempre me hize esta pregunta---
-
Exacto: parte ya salió en el "Jagger-Richard Songbook" y parte en el "Cover You". Aunque no todos.
Pero no importa: creo que vale la pena tenerlo.
Está muy bueno!
De hecho ya lo conseguí hoy en Rosario en la disquería Amadeus a 23 pesos contado efectivo.
Que lo disfruten.
Abrazos,
Fito
-
Lo compre hoy en Yenny y lo estoy escuchando en este momento. Es original y no esperen escuchar el estilo Stone que los ha enamorado Discreto comentario:
Let´s Spend...(Bowie) Afuera: expulsado por varias fechas, se acabo el mundial para David.
Street Fighting Man (Rod Stewart) Bueno: tiene un buen cambio de ritmo sobre el tramo final de la canción acercandose a la escencia del tema.
Jumpin´ (Aretha Franklin)(es el audio del clip conocido) Muy bueno: la voz de Aretha vale por si misma.
Satisfaction (Otis Redding) Buenisimo: un estilo realmente distinto con el sello de Otis.
Tumbling Dice (Linda Ronstadt) Agradable: versión suave, voz meliflua, diria algo melodico, no esta mal.
Honky Tonk Women (Ike & Tina) Buenisimo: no se como describirlo. Me gusto mucho.
Symphathy For...(Bryan Ferry) Doble amarilla: se va con Bowie.
Gimme Shelter (Grand Funk Railroad) Es al momento el que mas respeta el estilo stone, muy bien interpretado (Cucho: disculpa mi ignorancia pero ¿quienes son?)
Paint It Black (The Migthy Lemon Drops) Regular: Bien podria desaparecer del disco sin que nadie se entristezca.
Lady Jane (Tony Merrick) Aprobado: estuvo bastante respetuoso este muchacho Antonio.
Lady Jane (The Ramones) Muy bueno: siempre me gustaron los covers de los ramones.
Get Off Of...(The Flying Pickets) Deshonroso: no hay nada que agregar.
19th Nervous...(Jason & The Scorchers) Muy bien: guitarras algo crudas, voz en muy buena sintonía. Medalla para estos tipos.
Bitch (Exodus) Satisfactorio: Es un heavy a media maquina. Tienen la ventaja que mientras haya una guitarra electrica ese tema no puede sonar mal. El guitarrista se destaca y la voz no me termina de convencer.
Dandelion (Miranda Lee Richards) Ok: imaginense a Sheryl Crow cantando este tema. Vendría a ser igual.
Wild Horses (Leon Russell) Original: base de reggea, suavizada con piano y voz al dente. Se deja comer :lol: Muy agradable.
Doo Doo Doo...(Live - The Quireboys) Si señores!!!: Puede ser que me influencie la debilidad por este tema. La voz del cantante es muy buena para esta caso, tono dramatico-rasposo (?), coros muy buenos, buenos vientos y bien llevado el tema, solo le falta algo de fuerza.
Dead Flowers (Gilby Clarke & Axl Rose) No me atrevo (Axl podria ser menos estridente, no?) Gilby hubiese estado mejor solo.
Brown Sugar (Live - Thunder) Bailando con la/el mas fea/o : los instrumentos estan muy bien pero si este tema no esta cantado por Jagger se complica. Le dan buena potencia especialmente sobre el final y aprovechan para cerrar el show. De giles no tienen nada.
Vale la pena. Tengan en cuenta que mientras lo escucho lo voy describiendo. Probablemente pierda muchos detalles. Aun asi lo recomiendo, quien pueda arrimese a su disqueria amiga!!
-
Qué buena revisión, Hernán! Muy de acuerdo...
Cómo me desilusionó la versión de Bowie! Me encanta Let's spend... pero creo que aquí la pifió y mal... muy mal... :?
-
Qué buena revisión, Hernán! Muy de acuerdo...
Cómo me desilusionó la versión de Bowie! Me encanta Let's spend... pero creo que aquí la pifió y mal... muy mal... :?
Gracias Estela. Es muy fea la version de Bowie, sinceramente.
Debo hacer una corrección. El tema que intrepretan los Ramones es:
Out Of Time, muy bueno por cierto.
-
Hernan : Grand Funk Railroad son unos maestros comprate el grandes exitos y escucha rock n roll soul y de ahi hablamos , que tal groove tiene esa banda , en la mitad de lo s 70 's vendian mas entradas y mas rapido que los Stones en USA .el lider Mark Farmer ...........esta aislado en su granja basicament en la actulidad .
lo de Bowie y Bryan ferry las conozco de los finales de los 70's sera en el orden de canciones de los discos que vienen que me acostumbre a escucharlos , pero la de Bowie que viene en el Aladin Sane siempre tuvo muy buena critica!!!
ese año Mick y Bowie eran uno ..............tomaban juntos , dormian juntos , hacian demos ...........
Mick graba Angie en el 73 que se supone para angela bowie , ojo se supone y Bowie graba pasemos la noche juntos y en la cancion Drive in Saturday coloca la homo frase : staring to jagger eyes and score
contemplando los ojos de jaggger y concretar .
de adonde son quireboys ? escandinavos ? asi se llamo el embrion de los beatles ?
saludos 8)
-
Hey!!! no les gusto la versión de Bowie, a mi me gusta mucho Bowie, sobre todo sus primeros discos (hasta fines de los 70) y siempre me parecio muy buena la versión.
Paa mi la version de Rod se roba el disco (y eso q no lo escuche!!!)
-
Hernan : Grand Funk Railroad son unos maestros comprate el grandes exitos y escucha rock n roll soul y de ahi hablamos , que tal groove tiene esa banda , en la mitad de lo s 70 's vendian mas entradas y mas rapido que los Stones en USA .el lider Mark Farmer ...........esta aislado en su granja basicament en la actulidad .
lo de Bowie y Bryan ferry las conozco de los finales de los 70's sera en el orden de canciones de los discos que vienen que me acostumbre a escucharlos , pero la de Bowie que viene en el Aladin Sane siempre tuvo muy buena critica!!!
ese año Mick y Bowie eran uno ..............tomaban juntos , dormian juntos , hacian demos ...........
Mick graba Angie en el 73 que se supone para angela bowie , ojo se supone y Bowie graba pasemos la noche juntos y en la cancion Drive in Saturday coloca la homo frase : staring to jagger eyes and score
contemplando los ojos de jaggger y concretar .
de adonde son quireboys ? escandinavos ? asi se llamo el embrion de los beatles ?
saludos 8)
-
Eso me hace recordar que tengo unos cds de covers de los Stones, voy a ver si le doy una pasadita, luiego les cuento
-
La version de Bowie es muy Bowie. Te tiene que gustar para que te pueda gustar la version. A mi me encanta!
-
Aca en Méjico ya esta en las tiendas a 14 miserables dolares!!!
Lo malo es que el q esta mas miserable soy yo :cry: :cry: :cry: esta vez si me aguatare yo creo a fines de año para conseguirlo :cry: :cry: :cry:
Pero ya lo escuche y suena interesante! :)
-
La versión de "Let's Spend The Night Together" yo ya la conocía de muchos años antes, y para mí es casi mejor que la de los propios Stones. David Bowie es un genio! Digo lo mismo del "Satisfaction" de Otis Redding.
Para mi gusto sobran las versiones de Quireboys, Thunder, Exodus o la de Gilby Clarke, con la malsonante voz de Axl.
-
Wild Horses (Leon Russell) Original: base de reggea, suavizada con piano y voz al dente. Se deja comer :lol: Muy agradable.
Que entiendes por Reggae?? Esa versión es puro Country mas bien...
-
Wild Horses (Leon Russell) Original: base de reggea, suavizada con piano y voz al dente. Se deja comer :lol: Muy agradable.
Que entiendes por Reggae?? Esa versión es puro Country mas bien...
Desde que compré el cd.
no dejo de escuchar wild horses con León Russsell....es simplemente
adorable......
y gimmie shelther, con Grank Funk...muy buena...
solo que me gusta más la versión en vivo...del Funk..
-
Wild Horses (Leon Russell) Original: base de reggea, suavizada con piano y voz al dente. Se deja comer :lol: Muy agradable.
Que entiendes por Reggae?? Esa versión es puro Country mas bien...
La percusion inicial que se mantiene posteriormente en lapsos intermitentes me parece una base de reggea pero bue.. no soy ningun especialista en la materia.
-
La percusion inicial que se mantiene posteriormente en lapsos intermitentes me parece una base de reggea pero bue.. no soy ningun especialista en la materia.
de echo tenes razon still a fool...es reggae la bateria...
-
La percusion inicial que se mantiene posteriormente en lapsos intermitentes me parece una base de reggea pero bue.. no soy ningun especialista en la materia.
de echo tenes razon still a fool...es reggae la bateria...
Gracias Martin, ya estaba por llamar al otorrino :wink:
-
Los quireboys o London Quireboys son ingleses. Alguna vez tocò con ellos Jason Bonham y son algo asì como la versiòn '80 y '90 de los Faces... :twisted:
-
Suena bastante interesante este disco, algunas rolas ya las he escuchado pero me faltan varias.
Grand Funk es una magnífica banda, está dentro de mis 10 favoritas sino es que dentro de las 5... De los mejores grupos gringos, simplemente fabulosos. Mis temas favoritos son: Inside Looking Out (la versión en vivo de 16 mins. más que nada), Aimless Lady, Rock n' Roll Soul, Mr. Limousine Driver, Mean Mistreater, Some Kind Of Wonderful, Heatrbreaker...
La compilación con 3 CDs que salió en 1999 es muy buena, ahí está tod, muy recomendable.
-
¿Simpathy for the devil por Brian Ferry?. ¿Que tal suena?.
-
Ya compré el disco y la verdad es excelente!!!
En relación a la revisión que hizo Still a Fool, no coincido en algunas cosas.
Primeramente, muchos dijeron que era bastante fea la versión de Bowie pero es MAGNÍFICA, muy pero muy buena y por aquí decían que muy a su estilo... es cierto.
Paint it Black es buena, me gustó y está por encima de 2 que 3 del disco.
Dead Flowers también me gustó, pero una cosa, no me habia percatado de que estaba Axl Rose, y jamás me pasó por la cabeza por que no recordaba quien era Gilby Clarke. Pero cierto, demasiado estridente la voz de Rose... siempre pensé que era una mujer gritona :lol:
Lo de Ferry a mi sí me gustó, no es magnífica la versión pero no es mala... solo que pensé en la de los Guns y creo que es mejor que esta... por que no la habrán metido?
Lo mejor del disco: sin dudas me quedo con la de Grand Funk, es simplemente fabulosa la versión, no tanto por que respeten en sí al tema (por que hasta cierto punto prefiero un cover que no sea tan similar a la interpretación original, sino qeu el grupo le de su estilo, su toque), sino por que ellos le imprimen su estilo con ese clásico bajo, esa bateria potente, esas fabulosas guitarras y buena voz...
Lo peor: A QUIEN CARAJOS SE LE OCURRIÓ METER ESA MIER... DE INTERPRETACIÓN DE GET OFF... ES LO PEOR QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA... NO PUEDO TOLERARLO :x
Con lo que dice la nota sacada de un diario, más bien para mí esa basura es gospel, no? por que ahí dice que es hip-hop, y no, es gospel...
Coincido en que Wild Horses, la base rítmica es como de reggae... lo último qeu tiene en este aspecto es de country.
-
Ahhh.... y me olvidaba de la versión de Ottis Reding que es DE LUJO! Con razón Richards decía que era mejor versión que la de ellos (bueno... para mi no tanto). Con un estilo totalmente diferente la hace una versión suprema y de lo mejor del disco.
-
hay si a quien se le ocurrio esa versión de bajate de mi n...
y la dandelion...tienes razón justo...
hubiera preferido honk tonk con joe cocker...
y con mi adorable Leon Russell, jack el saltarin en vivo....
me agrado el disco, es lo que estoy escuchando...
-
Sandra, a mi sí me gustó Dandelion, no me parece tan mala...
Honky Tonk de Cocker no la recuerdo... pero debe de ser fenomenal... aunque la de los Turner me pareció muy buena.
Y eso sí, lJJF con Aretha es EXTRAORDINARIA, es de lo mejor del disco para mi, esa voz es de otro mundo... no la cambio por nada :D
-
Con tanto comentario y debate, van a lograr que mientras el cocodrilo de adentro de mi bolsillo duerme, saque unas cuantas rupias y me compre el CD
-
hoy entré a una diskeria...
y lo vi al disco.. me tenté en comprarlo =)
pero preferí comprarme (original) el 12x5; metamorphosis y
aftermath (usa)