Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - EMOTIONAL

Páginas: 1 ... 121 122 [123]
1831
Rolling Stones / DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« on: Octubre 15, 2008, 12:33:31 pm »
Stoniacos amigos, entonces: ¿Podríamos (se anima alguien) hacer una especie de instructivo o tutorial para indicar concretamente CÓMO conseguir el DVD SAL "bueno" -con los extras- , en sus dos versiones, original y pirata? En version pirata ya Madafaka indicó la Galería Jardín; faltaría que alguien indique a los fans stones que todavía no saben, CÓMO y donde poder conseguir uno original; ¿Encargarlo de Mexico? ¿Alguna dato concreto o habria que tener un conocido allá? ¿Y los que aparecen en Mercado Libre de Arg. a $120 - $140, son esos? Please, ya clarificado el tema de las distintas versiones del DVD (son 3: el BlueRay, el "bueno" y el "choto argentino"), sería bueno si alguien en conocimiento resumiera las alternativas para conseguir la versión en DVD "buena" y original. Gracias

1832
Rolling Stones / DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« on: Octubre 10, 2008, 05:37:43 pm »
Gracias Worst y Cleik.
Entonces, además de la version chota argentina (cuando no! :cry: ), y la de Bluray, ¿Habría una tercera, en formato DVD pero con todos los extras? ¿Esa no se consigue aquí en Argentina, la unica forma es traerla de afuera? Cuando estuve en Bs As viendo a sus Majestades, en la galería Lavalle había varios locales de ventas de DVDs muy buenos, ¿siguen estando esos locales, allí no se consigue el DVD "bueno"?

1833
Rolling Stones / DVD SAL Edicion Argentina - Sale a $ 29.90!!
« on: Octubre 09, 2008, 11:52:04 am »
Hola chicos/chicas del foro, ví el DVD de SAL en Musimundo, y antes de comprarlo quise ver sus opiniones aquí en el Bannquete, y veo solo ¡dos! post al respecto (los dos ultimos de este tread) :( . A ver, si alguien me puede ilustrar:
-¿Se puede conseguir en Mexico la versión "mejorada", la que viene con los temas adicionales y demas extras? ¿Esa version sale como dicen aquí + o - $110 de los nuestros? ¿Es reproducible esa version en las maquinas de DVD comunes (por lo de "Bluray"? Gracias por sus respuestas, tengo un familiar que probablemente viaje a mexico en los proximos dias y se lo podria encargar.

1834
Rolling Stones / SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« on: Enero 06, 2008, 05:48:01 pm »
Lo de los saltos en el sonido lo hace con los dos primeros DVDs, probe el tercero (el de jap-Chi-Arg) y alli no lo hace  :evil:  :evil: . El reproductor no creo que sea porque tengo un monton de otros DVDs y todos andan fenomenos. No se, por las dudas voy a probar en algun otro reproductor de algun amigo y veremos que pasa. Ah, otra cosa: noté que el mini show de Argentina tiene una imagen de calidad diferente al de los de Japon y China, ¿notaron eso?.
Ojo, no me crean tirapálidas, solo estoy sacándome las dudas de aspectos técnicos; lo demás... literalmente me emocioné hasta las lágrimas sintiendolo a Keith hablando de nosotros los argentos...

1835
Rolling Stones / SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« on: Enero 04, 2008, 09:44:45 am »
Hola gente, hace años que leo el foro pero es la primera vez que me anoto y posteo. Quisiera consultarles lo siguiente: conseguí que me trajesen de España el DVD A Biggest Bang ¡con los subtítulos, of course!, el tema es que una vez puestos a reproducir... ZAS, me topo con que el sonido..., no se que le pasa, pero sube y baja de volumen constantemente de manera muy notoria. Lo reproduzco con un home teather, no lo hace con ningun otro DVD, y probe con todas las variantes posibles, 5.1, 5.1 dts, 2.1, y no hay caso. Pregunta del millon:
¿LE PASA A ALGUIEN MAS ESTO, ya sea con la version española o con la truchisima sin subtitulos que vino a la Argentina?
Espero respuestas, no me quisiera topar con que mi DVD (cerrado hermético, un chiche) ¡HAYA VENIDO FALLADO, ME CORTO LAS B_ _ _ _  :( !!

1836
¿Y al Festival de Cosquín no vendrá ?:roll:

Páginas: 1 ... 121 122 [123]