Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - juancho

Páginas: 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 168
1996
Rolling Stones / ACCORDING TO THE ROLLING STONES VALE LA PENA?
« on: Noviembre 01, 2008, 12:45:31 pm »
Definitivamente vale la pena, por varios motivos, es uno de los más actuales, es la opinión de ellos, casi todo el tiempo están hablando Charlie, Ronnie, Mick y Keith, el material fotográfico es estupendo.

Saludos

1997
Rolling Stones / En el dia de los que ya partieron a la eternidad
« on: Noviembre 01, 2008, 12:07:24 am »
¡Excelente post!
Quiero agregar-recordar:

Cyril Davies 1932-1964 (de quien Mick aprendió a tocar la armónica)
Alexis Korner 1928-1984 (fundamental en el inicio de los Stones)
Saludos.

1998
Rolling Stones / SE OLVIDARON DE MI (feliz cumple Pelado!!)
« on: Octubre 29, 2008, 07:17:17 pm »
Feliz cumple pelado-capo!!! Un tipo que inyecta pasión y color a este foro.

PS: a mi me llegó la información de que cook está practicando con el carbón para hacer asado, lo dejaste muy preocupado con el desafío de la otra vez, fuiste muy agresivo :lol:

¡¡¡Un abrazo grande desde Uruguay!!!

1999
Rolling Stones / Let's go steady
« on: Octubre 29, 2008, 11:19:35 am »
Krissy Kimsey.
Supongo que es algo de Chris Kimsey.

2000
Rolling Stones / MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« on: Octubre 28, 2008, 08:15:47 pm »
Cita de: "Soldatti"
Yo también amo a los Rolling Stones pero me gustaría que tuvieran una actitud mas acorde a su edad, no es mucho pedir.

¿A qué te referís? ¿A que Mick vaya los domingos a la plaza a darle de comer a las palomitas y viaje gratis en el colectivo en Londres?  :lol:
No te entiendo. ¿Podrías explicarte mejor?


Cita de: "Soldatti"
Y para mi ABB no es un gran disco ni a palos, apenas pasa de mediocre. No por nada a menos de un año ya no tocaban ningún tema en vivo del disco.

No comparto lo de ABB para nada. Por supuesto respeto y acepto tu opinión.
Creo que una manera adecuada para ver si algo tiene buen nivel, es mirar la crítica especializada, siempre hay de todo, pero tanto en el caso de Shine A Light como de ABB, la crítica fue en general de alabanzas hacia estos trabajos.
Que no toquen los temas de ABB, no quiere decir que el álbum sea mediocre, en todo caso Let It Bleed y Exile serán mejores.
También está bien mirar los números, pero ahí intervienen otras cosas, el éxito en ventas puede explicar sólo una pequeña  parte de todo esto.
Ahora, si sólo miramos los números, entonces tendríamos que preguntarnos si Julio Iglesias o ABBA no serán mejores que los Stones (disculpas si molesto a alguien, sobre todo de España) en ambos casos vendieron más que los Stones.

2001
Rolling Stones / MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« on: Octubre 28, 2008, 07:50:03 am »
Disculpen pero me parece que no tiene sentido esperar que una persona de más de 60 años se comporte y sea rebelde como una de 20, todo es relativo, para mi los Stones en algún sentido siguen siendo transgresores hoy, lo que pasa que todo cambia, por supuesto preferiría no ver a Clinton y su familia, pero cuando lo vi en la película, lo acepté con una sonrisa, al igual que a Chirstina Aguilera que la rompió cantando Live With Me.
Hoy los Stones son tan establishment que Mick es "Sir" (y orgulloso) y Keith se puso celoso porque a él no le dieron la condecoración, y la verdad.... no me molesta en lo más mínimo.
Por otro lado siempre tuve la teoría que los Stones por el tipo de música que hacen, son un milagro por lo que venden, son demasiado exitosos, claro, hay muchos artistas que venden más y seguirá habiéndolos, pero ninguno de estos ocupa, ni ocupará el lugar en la historia que los Stones.
Saludos.

2002
Rolling Stones / Andrew Loog Oldham
« on: Octubre 27, 2008, 10:21:39 pm »
Antes que nada felicitaciones por esta idea de entrevistar a Andrew. Mucha suerte.
Otro mito (que para mi también es falso) es que fue  idea de Andrew, la de la imagen en contraposición de los Beatles.
Andrew al principio quería exactamente la misma imagen que la de los Beatles, todos de traje e impecables, hasta que vio que no los podía controlar y como vio que igual tenían éxito con esa imagen rebelde, después la explotó, y la intentó llevar al límite. Me gustaría saber  qué dice al respecto.
También le preguntaría cuál es su relación actual (si es que la tiene de algún tipo con algún stone) cuándo fue la última vez que habló con Mick o Keith.
Otra pregunta: ¿qué cree que hizo mal en toda su estancia como manager de los Stones?
Me sumo al pedido de quiquestone de que publiques tu trabajo aquí para que lo podamos leer.
Mucha suerte y estaría bueno que escribas más seguido, está bueno que seamos de muchos países, yo creía que no había colombianos, y si los hay casi no escriben.
Aquí como habrás visto hay muchos parceros. :wink:

2003
Rolling Stones / Feliz Cumpleaños Smimbrera!!!
« on: Octubre 27, 2008, 08:17:10 am »
Felicidades, que la pases chido, pocas madres, wey
(son las 3 palabras que reconozco del idioma de los mexicans boys), se algunas más, sos la neta y la ley, y ojalá que la banda chilanga tenga toda la lana para irse a ver a eicidici

2004
Excelente noticia.
Salga lo que salga dentro de 4 años, será genial, increíble. Ya fue muy fuerte ver a Jimmy Page en Beijing, no me quiero imaginar en Londres 2012.
Igual para mi gusto, si yo fuera quien decidiera, no haría tanto cambalache de artistas, si por mi fuera, tocarían  los Stones, con McCartney al bajo y una segunda batería a cargo de Ringo Star, sería histórico, 50 años después del comienzo.... los Rolling Stones y  los Beatles tocando juntos, y nadie más... y el mundo entero de pie!
Eso si... me gustaría que este supergrupo no se llame Dirty Mac ni nada del estilo, deben ser los Rolling Stones, más invitados.
Keith ponéte las pilas con Mick, que si lo dejás a él solo, te va a llenar el escenario de gente, después  terminan cantando con Bono y Christina Aguilera, adelante de Keith ja,ja  :evil:

2005
Rolling Stones / sueldo de darryl , bobby keys , etc
« on: Octubre 25, 2008, 07:05:51 pm »
Cita de: "Rafo"
Muy interesante... a propósito alguien me quiere decir quien es Pierre de Beauport??? Sabia que escribió algunas canciones con Keith pero, cual es su función durante las giras???? Aún trabaja con los Stones?????
Tengo entendido que es el técnico en guitarras de Keith.
Sigue trabajando con los Stones, de hecho en la gira A Bigger Bang, fue el jefe de los técnicos, en guitarras, en teclado, en percusión, en sonido, etc.
Thief In The Night es de Keith con Pierre de Beauport.

2006
Rolling Stones / EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« on: Octubre 25, 2008, 06:39:15 pm »
ESPECTACULAR ALEX. FELICITACIONES!!!!


Cita de: "Gerardo"
¡¡ Felicidades !! Ahora debes invitar a los foristas a jugar con todos los gastos pagados  :twisted:

Ja,ja, yo que con que sólo me inviten a ver esa impresionante casa museo aunque no pueda tocar nada estoy hecho, ja,ja

2007
Rolling Stones / ¿se olvidaron de Bill?
« on: Octubre 25, 2008, 12:57:05 am »
En realidad yo también me había olvidado. Resulta que en un momento de la tarde entro al foro y veo en mi  celular la fecha 24-10 y ahí me di cuenta que se habían olvidado, por eso aproveché para saludar su cumpleaños a tiempo para que cambiaran el header, gracias.

Sandra como ya sabés, estuve en el Sticky Fingers el año pasado (aún debo las fotos que te prometí :oops: ), hablando con los encargados dijeron que Bill se aparece muy pocas veces al año, en general en situaciones especiales, por lo que hay que tener mucha suerte para ir a Sticky Fingers y encontrarlo, pero la esperanza nunca se pierde, yo hasta no irme del Sticky Fingers tuve la ilusión que se apareciera Bill pero no ocurrió.
Sandra Estela y quien sea, vayan si pueden a Londres, es una ciudad alucinante, y les aseguro que estar en el Sticky Fingers para mi fue verdaderamente muy fuerte. Ojalá puedan ir. :wink:
Muy buenas las fotos.
PS: disculpen los administradores, hubiera sido mejor de mi parte poner "feliz cumpleaños Bill" como  título del post. Quizá  pareció acusador sin ser mi intención, de hecho cuando preguntaba si se olvidaron de Bill me refería a absolutamente "todos" los que integramos el foro, porque nadie tampoco había posteado nada al respecto.

2008
Rolling Stones / ¿se olvidaron de Bill?
« on: Octubre 24, 2008, 12:18:34 pm »
Larga vida a un grande. Felices 72 años!!

2009
Rolling Stones / El fin de los Stones, como deberia ser?
« on: Octubre 23, 2008, 08:22:15 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cualquier forma de que sea el fin de los stones va a ser una de las noticias mas dolorosas de mi vida...
Igualmente.
Cape, a mi no me da el estómago para responder tu pregunta, de la misma manera en que prefiero no pensar en mi propia muerte, ¿como quiero que se de? No me importa.

2010
Cita de: "THE WORST"
PAREN CON LA DE DIRTY WORK NI LOS STONES SE CREEN QUE ES BUENO ESE ALBUM,HAN VENIDO TOCANDO COSAS DE UNDERCOVER EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS MAS NO DE DIRTY WORK EN GENERAL NO GUSTA Y ELLOS LO ODIAN
Yo creo que a los Stones no les gusta porque les trae malos recuerdos, estaban peleadísimos, Charlie estaba con problemas, a Mick le importaba más su álbum solista que los Stones, Keith estaba celoso, en fin, creo que es de los álbumes más flojos de los Stones, pero aún así para mi gusto tiene mucho de rescatable, extremada crudeza, algunos temas impresionantes, como "One Hit To The Body" por ejemplo, el cover de Harlem Shuffle es excelente.
Aún así me encantaría que lo tocaran todo en vivo, estoy seguro que algunos temas retocados pueden salir muy bien.
¡Saludos!

Páginas: 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 168