Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - javierstone

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
31
Rolling Stones / Re:Lugares Stone en New York
« on: Abril 06, 2015, 04:57:39 pm »
Cita
Si alguno de uds podría sacarse una foto en el Village Vanguard (Séptima y Once), no saben cuánto se los agradecería.........
Ahí va, amigo









Como estuve bastante tiempo antes a la puerta , fui el primero en entrar y elprimero en elegir lugar para ver el concierto.Logicamente al lado del baterista.Hubo una casualidad alucinante y es que el contrabajista había dado hace 10 años un cuerso en Salamanca , mi ciudad,fui a saludarle ,se acordaba y fue muy emocionante estar en el templo del jazz ,subir al escenario a saludar a Ugona, el contrabajista y en las presentaciones saludarme con su dedo pulgar hacia arriba, yo en primera línea.Inolvidable.A todo esto ,no se puede sacar fotos durante el concierto .La estrella de la noche ,lider del grupo fue el trompetista Tom Harrell , busar en internet su historia , es alucinante.














Cara de felicidad a la salida .Una noche en uno de los templos míticos del jazz en NY







Otos dos locales muy importantes del jazz en New york son el Smalls y el 55









Muchas gracias a todos por vuestros post y vuestros consejos para mi viaje .Ha sido alucinante. He probado baterías y platos en una tienda de la 7av compré un libro de partituras sobre los solos de batería del legendario Philly Joe Jones y unas escobillas.Había baterías vintage y cientos de platos tambores cajas accesorios etc .....pero esto ya es para otro foro.
Gracias

32
Rolling Stones / Re:Lugares Stone en New York
« on: Marzo 29, 2015, 03:54:16 pm »
Cita
Tarde pero seguro...antes que nada, javi y Marcelo, buen viaje! Disfruten de una ciudad increible como NY, y que mejor que con los Stones en ella! Ojala puedan estar en el anuncio del tour si es que es abierto.
Es un sueño ,no me lo puedo creer que coincidiría con este aununcio.Salgo en unas horas, no puedo dormir.Estoy mirando continuamente noticias de allá a ver si dicen algo y me entero donde va a ser.Un abrazo y gracias  a todo el foro!!

33
Rolling Stones / Re:Lugares Stone en New York
« on: Marzo 28, 2015, 05:29:49 am »
Cita
avier te envie 1 PM
el domingo a la mañana estare en manhatan!
Marcelo no veo nada de mensaje, quizá el problema que hubo con el foro y mi cambio de correo y contraseña para volver a él debió afectar a mi cuenta.Lo que si veo son los privados de cuando estuvimos en el concierto de Hyde Park y los preparativos del viaje a Londres. De todas formas te dejo mi correo y nos ponemos en contacto : [email protected] yo llegaré a Manhattan al atardecer del lunes 30. Mantenme informado sobre el auncio de la gira pues estaré en cualquier lugar de la gran manzana donde estén ellos y si puede ser nos vemos. Ya te doy por email mi tf .
Un abrazo

34
Rolling Stones / Re:Lugares Stone en New York
« on: Marzo 27, 2015, 03:17:06 pm »
Cita
El 31 estaré allí junto a ELLOS!!!!
Qué quieres decir Marcelo?

35
Rolling Stones / Re:Lugares Stone en New York
« on: Marzo 26, 2015, 02:49:09 pm »
Por allá está Mick , a ver si hay suerte y le veo  ;D

36
Rolling Stones / Re:Lugares Stone en New York
« on: Marzo 25, 2015, 03:53:43 pm »
graciasssssss , precisamente mi hotel está detrás , se llama Carlton Arms

37
Rolling Stones / Re:Lugares Stone en New York
« on: Marzo 25, 2015, 02:48:25 pm »
Muchas gracias a todos!!! ya tengo localizado el lugar del vídeo y el café ,quiero povner la canción y grabar un vídeo jajajajajaja mientras voy hacia el café que hace esquina donde esperan Ronnie Charlie y Bill.Ayer Roger me pasó una localización que precisamente está a 200 metros de mi hotel ,se trata del lugar exacto donde se realizó la sesión fotográfica vestidos de mujeres de Have You Seen Your Mother, Baby, Standing in the Shadow? es que me queda justo detrás del hotel. GRACIAS A TODOSSSSS!!!!

38
Rolling Stones / Lugares Stone en New York
« on: Marzo 24, 2015, 04:12:16 pm »
Hola a todos!!! pues si , me voy a NY estaré una semana desde el lunes 30 y ya tengo mi Wating on a friend en mi tf para hacer mi vídeo personal y tomarme un café en el bar de la esquina .Bueno estoy emocionado con todo el viaje pero quisiera que me comentarais algún lugar Stone de Manhattan ,aparte del Madison etc ,hasta puede que choque un dia con Keith saliendo de su nueva casa.jajajajaja.Voy a ver unos conciertos de Jazz y a disfrutar de la música en vivo.También a visitar lugares emblemáticos de Jazz ,casa de Charlie Parker etc. Si estuviese abierta la studio 54 me tomaba una coca ,......digo una copa jajajajajajaja
Un abrazo y hasta pronto

39
Rolling Stones / Re:You Gotta Move!!! para Marcelo!
« on: Julio 10, 2014, 07:15:00 am »
Buenísimo jajajajaja gracias por compartir

40
Rolling Stones / Re:Sonido del Bernabeu Bernabeu o Calderón. ????
« on: Julio 06, 2014, 04:01:38 am »
Yo prefiero el Calderón pero en 2003 y 2007 estuve en pista y os puedo garantizar que el sonido era muy malo .En el 2003 en el lado izquierdo sonaba un ruido molestísimo y las guitarras eran como una bola de sonido indistinguible.En Barcelona en 2007 fue espectacular el sonido.En el Bernabeu en pista premium disfruté del mejor sonido que nunca había visto en directo a los Stones.Es más, estaba tan alucinado que me dediqué a escuchar todo detenidamente, guitarras Ronnie. Keith , voz Mick ,coros , Batería platos bombo caja charles, saxo, trompa,armónica, bajo ,teclados. Joder , sonaba todo equilibrado y nítido , con potencia ,las guitarras arrasaban pero con calidad.He de decir que compañeros y amigos que estuvieron en grada me comentaron que a Lisa ni la escucharon que no se oía bien y que era un desastre.Yo digo lo que siento ,Al igual que Hyde Park me pareció un fiasco de escenario ,este de la gira europea me parece, desde mi punto de vista el mejor de los que he visto. No busco espectacularidad ni teatralidad , me da igual que salga una cobra metálica gigantesca echando fuego que una lengua de plástico se deslice sobre las cabezas. Yo quiero verles a ellos, sin nada más y este escenario cumple muy bien a ese efecto.

41
Cita
Como siempre mi amigo Javi me acaba de adelantar por la derecha...

No te adelanto amigo, pues en esto vamos a toda hostia ,paralelos y en la misma dirección.Lode la Tv me indignó tanto que estuve a punto de ir a reventarle un concierto.Por no reventarle la cara.

42
-14 ON FIRE TOUR / Re:Bernabéu Stadium, Madrid, Spain June 25, 2014
« on: Junio 27, 2014, 11:15:52 am »
Yo tampoco voy a hacer crónica, solamente puntualizar que el sonido en premium pista era el mejor que he sentido en un concierto de los Stones.Las guitarras nítidas equlibradas afinadas y potentes.En general me quedé impresionado pues los últimos conciertos del 2007 y en Hyde Park  no sonaba igual ni la cohexión era la misma.El escenario es el mejor que he visto en cuanto a visibilidad , genial un sobresaliente rotundo,la altura ideal ,pude ver cada golpe de Charlie en la caja en los platos, vi absolutamente todo.En lineas generales,brutal,genial supremo e increible. Ha sido uno de los tres mejores conciertos que los  he visto ,este hacía el nº 15.

Lo peor fue  Can't be seen y el sonido del coro en YCAGWYW ,muy agudo y no se oían las voces masculinas ,pero fue emocionante. A Mick Taylor le vi despistado en cuanto a afinación en la primera fase de su solo de Midnight rambler .No entiendo para que sale en Satisfacction tocando rítmica.

La organización de dr music  merece juzgarla casi por lo penal ,sin comentarios. Por otro lado lo de Madrid es de traca,¿querían estos las olimpiadas? por poner un ejemplo ,las salidas en metro eran caóticas colas interminables y paradas de metro cerradas precisamente la de santiago bernabeu.Cualquier ciudad de provincias hubiera puesto más infraestructura.Madrid está en seria decadencia.
RESUMEN: CONCIERTO BRUTAL ,INCREIBLE.

43
Bueno, podeis pensar lo que querais.Yo apelo a la libertad de expresarme en este foro para decir que Andrés Calamaro es un Psicópata que apoya la tortura a los animales. Se siente feliz viendo como clavan aceros afilados a un bóvido atravesándole el corazón , los pulmones y degollándolo en una muerte lenta cargada de crueldad con los vómitos de sangre de un animal inocente. Es un puto torturador y me importa una mierda lo que piense este sujeto baboso de sangre sobre  los Stones.Ese tipo es una auténtica basura, es un ser humano despreciable que disfruta viendo como muere agonizando un ser vivo.
Ahora rajar lo que querais.
He dicho
Un abrazo a las personas que luchan por la abolición de la tortura animal y que no le dan publicidad a este miserable.

44
-14 ON FIRE TOUR / Re:Bernabeú Stadium, Madrid, Spain June 25, 2014
« on: Junio 24, 2014, 04:50:38 pm »
Vaya puta mierda de cartel  :-* basura podrida

45
-14 ON FIRE TOUR / Re:Circus Maximus, Roma Italia, 22 de Junio, 2014
« on: Junio 20, 2014, 07:37:35 pm »
Y a España vendrán como gladiadores vencedores

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14