Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - gomper

Páginas: 1 2 [3]
31
Rolling Stones / HOUSTON 25-Enero-2003
« on: Enero 23, 2004, 11:53:10 am »
Se acerca la fecha de aniversario de mi último concierto de sus satanicas  :(  y en el site oficial de los stones aparece un video en donde los de ZZtop le obsequian una guitarra a Keith, misma que usó ese día.

http://www.rollingstones.com/emails/videoPreview/

Aquí la guitarra



Y aquí unas fotos tomadas por su servilleta el mismo día (en la primera Keith sale con su nuevo juguete):





En esta le pedí a Mick que dijera Whisky a la cámara pero creo que no me escuchó




32
Rolling Stones / ¿Habían observado esto en Charlie?
« on: Enero 08, 2004, 03:09:46 pm »
Viendo el four flicks mi esposa me hizo la observación de que charlie colapsa la fosa nasal derecha en algunas ocasiones mientras toca, ¿ya lo habían observado?

 :shock:

33
Rolling Stones / FOUR FLICKS EN MEXICO
« on: Diciembre 04, 2003, 10:26:55 am »
El four flicks ya está en México, en las tiendas Mixup (gracias al tip de Gerardo). Cuesta 917 pesos (algo así como 80 USD).

Tiene las siguientes características:

Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional

Me imagino que al ser nacional debe tener subtítulos.

Pueden pedirlo por internet (http://www.mixup.com.mx/mixup/results.asp?AVANZADA=0&CRITERIO=rolling%20stones&dept_id=2) y el envío es gratis para la República Mexicana.

34
Rolling Stones / NO ES PARA TANTO: POLEMICA DE GUITARRISTAS
« on: Diciembre 01, 2003, 05:13:57 pm »
Yo creo que no hay que alterarse por las opiniones de cada uno de nosotros, tal vez estariamos haciendo las mismas criticas si en lugar de Wood hubiera estado Wyne Perkins o Harvey Mandel a pesar de que ellos hicieron examen de ingreso y Ron entró por dedazo, el chiste es que está ahí.

Yo lo único que lamento y le reprocho a Wood es que sea tan irregular, en mi humilde opinión.

Recuerden que para lo que algunos es bueno, regular y feo para otros es excelente, malo y asqueroso. Y para mi los stones tocan mejor cuando estoy pedo.

35
Rolling Stones / Four flicks en mis manos y a la vista
« on: Noviembre 18, 2003, 12:24:50 am »
Hola, hace pocas horas acabo de recibir el 4 - flicks. Aún no veo los videos pero brevemente les hago la descripción del empaque, mejor vean las fotos:



Ahora de los discos





La caja es del tamaño de una funda normal de dvd nada más que un poco gordita, claro, son 4 discos. Incluye un librito con fotos (no muchas páginas) y breves comentarios de cada stone. Los discos son picture disc que forma parte del arte de la funda interior como pueden observar en las imagenes.

Disculpen que las imagenes esten un poco oscuras pero no me quería arriesgar a que les diera el charolazo con algún destello y se vieran peor.

También disculpen si me ausento un poco del foro pero voy a pasar varias horas pegado a la tele.

Saludos.

36
Rolling Stones / Four flicks en camino
« on: Noviembre 13, 2003, 01:12:59 pm »
Ma acaba de confirmar mi amigo Edgar, él cual está de paso en NY, que se tomó la molestia de atender mi petición e ir al Best Buy que le quedaba a la enorme distancia de 3 cuadras de su hotel y comprar el four flicks. Sin comentarios al respecto de la compra me avisó que se ponía en contacto el lunes para finiquitar la transacción.

 :lol:  8)  :lol:  8)


Todavía no canto victoria, no olvido que del plato a la boca se cae la sopa.

En cuanto los tenga programamos una reunión para la premiere latinoamericana.

37
Rolling Stones / Hoy hace un año.
« on: Septiembre 30, 2003, 11:27:09 pm »
Hoy hace un año exactamente, en la presentación del 40 Licks en el Hard Rock Live de la ciudad de México, me gané una guitarra autografiada por Charlie, Ron, Keith y Mick (¿si los conocen no?).

La presentación del disco era para los medios y otros solo con invitación, llegué tres horas antes, sin invitación por su puesto. Le ofrecí una lana al vigilante de la entrada para que me dejara entrar, el cual acepto no sin antes poner algunos peros. Por nada del mundo quería quedarme al margen de la presentación. El vigilante me dijo que me formara como los demás invitados, pero al abrir estaban los de EMI pidiendo las invitaciones. Providencialmente apareció un chavo, de nombre Boris me parece, preguntando si alguién necesitaba una invitación ya que a él le sobraba una y de esta forma mi entrada estaba asegurada.

Para no hacerles el cuento más largo aunque quisieran, se hicieron preguntas a los invitados escogiendolos al azar, cuando tocó mi turno después de un desfile de unos 12, atine al contestar: ¿Quién fue el primer manager de los stones? ¿cuál fue su primer single? ¿cuál es el nombre del miembro original que no formó parte oficial de la banda? Y ¡zas! Esa guitarra llegó a mi pequeño reino.

Más importante aún que la guitarrita. En esa ocasión tuve la oportunidad de conocer a Rogerriffin, al Voodoo Chicles, a Fernando Aceves y a César Aguilera, verdaderos fans de hueso colorado con los que mantengo un contacto constante y son partícipes, al igual que ustedes, de mi más grande pasión.

Este hecho y algunos otros me ha dado pauta en creer que si existe un Dios, éste tiene que ser fan stone al igual que nosotros.

38
Rolling Stones / Sympathy For The Devil Remix
« on: Septiembre 04, 2003, 03:46:43 pm »
Le informo que en estos momentos estoy escuchando las mezclas del nuevo lanzamiento de ABKO.

Son seis mezclas y en estudio tiene Honky Tonk Women y SFTDevil, versiones originales con los stones. Adicionalmente contiene un video para computadora con una de las mezclas: el video está muy sin embargo, trata de un tipo que según es el chamuco y anda haciendo diabluras.

En cuanto a las mezclas, las que he escuchado hasta ahora, respetan la versión original en cuanto a las liricas de Jagger, coros, piano y guitarra.

Saludos.

39
Rolling Stones / Asistan a un concierto de los stones gratis
« on: Agosto 10, 2003, 09:44:31 pm »
Hola, la estación Best fm (102.5) de la ciudad de México está ofreciendo un viaje a Inglaterra para asistir a un concierto de los Rolling Stones.

El requisito inicial no es el ser fan, vaya mamada, sino que debes contar con la tarjeta blue de american express y llamar durante esta semana para inscribirte. Si alguno de ustedes cuenta con el requisito, aprovechen.


Saludos.

40
Rolling Stones / Setlist del concierto de Toronto y comentarios
« on: Julio 30, 2003, 11:30:37 pm »
1. Start Me Up
2. Brown Sugar
3. You Got Me Rockin
4. Tumbling Dice
5. Don't Stop
6. Ruby Tuesday
7. You Can't Always Get What You Want
8. IORR
9. Miss You --con un tal Justin Timberlake (creo que es sobrino del gobernador de Toronto por eso le dieron chance de hacer el uuuuhhh uuuuhhh uuuuhhh uuuuhhh con sus majestades).

Introductions by Dan Ackroyd

KEITH:
10. Nearness of You
11. Happy

12. Rock Me Baby with the Young Brothers (AC/DC)
13. Honky Tonk Women
14. Satisfaction
15. Jumping Jack Flash

Información de Stonesdoug editada en rocksoff.org por TheSavageYoungXyzzy.

Comentarios

Según se trasmitió el concierto via internet pero en opinión propia y de muchos otros, dicha transmisión fue un reverendo desmadre, yo solo ví entrevistas de ac/dc y de los stones, incluso pasaron material solista de Jagger -haganme el favor queridos paisanos-. Lo único que ví en vivo del concierto fue la rola de Back in black de AC/DC y Satisfaction con la que los stones cerraron el día.

Espero que alguien haya entrado al link correcto y haya disfrutado del toquín acompañado de unas chelas y de una buena torta, desde la comodidad de su hogar.

abbbuurrrrrrrrrrrrrr

41
Rolling Stones / Gráfico animado de Jagger con varias fotos
« on: Julio 25, 2003, 12:16:25 pm »
Chequen el link www.reforma.com , aparece un gráfico animado respecto a los 60 años de Jagger.

42
Rolling Stones / ¿Cual fue tu primer disco?
« on: Junio 26, 2003, 03:28:45 pm »
¿Cual fue su primer disco?, ¿fue en acetato, kct, o cd?

El mio fue el de Between The Buttons en KCT y lo encontré en la basura en Agosto de 1987. Desde entonces ya nada fue igual. Aunque ya había oido a los stones desde antes, nunca había sentido tal fuerza de atracción, que hasta la fecha completa y le da un sentido más a mi vida.[/b]

43
Rolling Stones / Mejor tema de entrada
« on: Mayo 28, 2003, 12:09:14 pm »
¿Cual es el mejor tema de los stones con que inician un album?

Start Me Up del Tatto You para mi. 8)

Páginas: 1 2 [3]