Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Chorch Cluni

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
61
Rolling Stones / Cómo te contagiaste
« on: Noviembre 26, 2017, 07:23:25 pm »
Tendría yo unos... 8 años.
En mi casa siempre hubo rock dando vueltas, si hasta cuenta mi leyenda personal que estuve a upa de Luca Prodan. Pero hoy entiendo que era una idea del rock que ahora veo como sincrética: mezclar todo con todo, si total da lo mismo. Charly García o John Lennon se suponía que era tan rock como V8 o Jimi Hendrix.

Hasta que vi esto:

Recuerdo cómo me enfervorizaba. Me excitaba. Sentía lo que luego identifiqué como irrefrenables ganas de fornicar.

De ahí pasé a hojear junto a mi prima (que no era mi prima) un librito de fotos de los Stones que tenía su hermano (que era medio hermano) y nos quedábamos viendo la de Black and Blue (que no era la que quedó en la tapa, pero era de esa serie, sin montajes). Nos reíamos de la cara de maricón del cantante y de la cara de reventado de los guitarristas (incluyendo a Wyman) y decíamos que el baterista era un viejo tanguero.

El golpe de gracia llegó a mis nueve años, con 25x5, el documental. Mi madre lo alquiló en un videoclub local... y acá me ven. No paso un día sin pensar en los Rolling Stones.

Creo que es amor.

¿Ustedes qué onda?.

62
Rolling Stones / Bridges to Babylon - Abramos el debate
« on: Noviembre 24, 2017, 08:02:23 pm »

63
Rolling Stones / La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« on: Noviembre 16, 2017, 10:13:08 pm »
Vengan a pelearme de a uno, si son guapos. Ahora metí dos minutos más y el video salió peor, porque tengo aguante, locoh.


64
Rolling Stones / Wyman, Richards y la lengua.
« on: Septiembre 25, 2017, 03:26:01 pm »
Hace unas largas horas trataba de dormir un rato y llegué a ese punto en que la mente empieza a tirar imágenes e ideas a la bartola, sin ton ni son, a tontas y a locas... y noté que no recuerdo ni una sola imagen ni de Keith Richards ni de Bill Wyman luciendo la lengua, ya sea en remeras u otras prendas ni en los instrumentos.

De Richards creo que hay una entrevista de 2002 donde lleva una gorrita de esas feas al estilo baseball que tal vez la tenía bordada, pero no estoy seguro.


Gugleé y vi que sí, pero son más o menos de la misma época, ni antes ni después.



65
Rolling Stones / Rolling Stoned - Autobiografía de Oldham
« on: Diciembre 22, 2016, 10:15:46 am »
Me regalaron ese libro y lo abrí y lo miré y puse el dedito debajo de la primera línea y así, con mucho esfuerzo para chorrear la menor cantidad de saliva posible, empecé a leer directo del papel, después de muchos años de celular, computrolas, TV y Tinder, para descubrir que el mentado Andrew Loog Oldham ya desde chiquito era bastante putilín.
Voy por el capítulo cinco y parece un tratado sobre moda: habla de Elvis Presley y de Eddie Cochran, de James Dean y de Audrey Hepburn, pero más habla de sus ropas, de sus peinados, de sus zapatos.

Escribe sobre las ropitas mononas que le regalaban y de cómo ahorraba para ir bien vestido a la escuela. Y después, cómo se daba bomba con sus compañeritos de la secundaria-

Muy putito.

66
Rolling Stones / ¿La lengua tiene ojitos?
« on: Diciembre 07, 2016, 11:25:58 am »
Las manchas blancas que muestra el labio superior del diseño representan el reflejo de la luz. Pero a mí siempre me parecieron como ojitos. ¿Alguien más lo ve así?

67
Rolling Stones / Milito insatisfecho
« on: Mayo 23, 2016, 08:09:41 am »
Nunca había escuchado un riff de los Stones adaptado a la cancha.

Queda medio bobo, pero bueno...


68
Rolling Stones / Saludo en diarios y afines
« on: Febrero 22, 2016, 06:13:08 am »
¿Vieron el saludo que nos publicaron este domingo? Página completa en La Nación agradeciendo por "hacer inolvidables nuestros tres recitales en Argentina".

Imagino que en cada país harán lo mismo, pero nunca vi eso...

69
Rolling Stones / Armando el bolso
« on: Marzo 31, 2015, 05:21:32 pm »
Buenas y santas. No participo muy activamente en este foro, pero entro a diario, así que estoy más o menos al tanto de quién es quién.

He notado que hay argentinos, mexicanos, españoles y hasta uno de Platense.

Ya que la gira por USA es cosa OFICIAL, me gustaría preguntar a los que tiene experiencia cómo es la movida para viajar a verlos.
Por naturaleza tengo un onanismo mental que me impide proyectar cosas importantes, así que la idea de tramitar pasaporte + visa + pasajes de avión + compra de dólares + hospedaje (de ser necesario) + entradas al recital me marea. Y a esto hay que sumarle un factor importante: el dinero, porque tendría que manguearle guita a algún banco, me parece.

Lo estuve pensando muy seriamente en 2012, pero llegué a la conclusión de que mis números, francamente, no cerraban por ningún lado.

Me atrevo a abrir este tópico para que los más experimentados tiren sus postasías, así los neófitos tenemos un panorama más claro.

Gracias!!

Páginas: 1 ... 3 4 [5]