Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Chorch Cluni

Páginas: 1 [2] 3 4 5
16
Rolling Stones / Los namberchú
« on: Noviembre 29, 2019, 06:55:13 pm »
Para mí, como que hay varios en un pie de igualdad, pero si hablamos de rocanrol, AC/DC. El de verdad, no Angus solista.


17
Rolling Stones / Anybody seen my baby
« on: Septiembre 21, 2019, 10:36:19 pm »
Hubiera sido el mejor tema solista de Mick, si se lo hubiera guardado para Goddess in the Doorway. Hasta casi que podría haber llegado a hit, pero lo metió con los Stones.

¿Por qué? No reniego de la canción, que recuerdo haberla apreciado mucho en su momento y aún hoy creo que es muy buena. Sólo que no cuaja dentro de los Stones ni de carambola.

¿Quiso darle un buen tema a la banda o los tomó de rehenes para darle mejor difusión a su composición?.

Si lo editaba solista, pegaba el hit que nunca tuvo.

18
Fútbol y otros deportes / Maradona está muy mal
« on: Septiembre 08, 2019, 10:51:35 pm »
Hace años que está mal pero ahora ya hasta desvaría y por momentos se va completamente de la realidad. Hasta sugirió sentir que le queda muy poco tiempo de vida y cuando le mandó un saludo a Caniggia, casi llora al decir "un amigo", como si fuera una despedida.

Creo que desde hace mucho tiempo es una persona muy fea, pero a la vez fascinante y hubo un tiempo en que esperaba que fuera el redentor que necesitamos, hasta ese punto tenía esperanzas de que tomara un nuevo papel de liderazgo y que cambiara para mejor y toda la bola y bueno... no pasó nada de nada.

Me dejó conmovido verlo tan hecho teta.

19
Rolling Stones / Cosas que uno piensa
« on: Agosto 01, 2019, 10:53:44 pm »
- Estaba aburriéndome con el sintetizador de Clifford y me puse a buscar fotos de Sasha Allen desnuda. Aparecieron mil resultados, pero no pude ver ni una teta de la susodicha.

- No tengo un disco favorito de los Stones, si no que para mí hay tres o cuatro categorías y varios están arriba de todo, mientras que en el último peldaño, solitario, siempre ubiqué a Dirty Work. Pero... estoy con ganas de rever la cosa y mepa que elimino esa última categoría y lo pongo junto a ABB o IORR o BtB o Majesties', etc., porque es feo, no voy a decir que no, pero le estoy tomando cierto aprecio.

- Del '82 al '88 fue la época en que se supone que estuvieron como parados. Casi que faltaba el anuncio oficial de que se habían separado, pero resulta que en esos seis años editaron tres discos de estudio, mientras que entre 1997 a 2005, ni uno. Más gráfico es el período 2005 - 2016.
¿Por qué lo entendemos así?. Porque lo que importa es que toquen en vivo y de ahí pensé en Charlie y su época de cachivache drogón...

- Cuando no salían a tocar, Charlie empezó con el alcohol y la heroína (que no es algo liviano), lo mismo que un tipo cualquiera que se queda sin empleo y no tiene lo que hacer.
Entonces, se me dio por pensar que la idea de que Charlie es el que va a decir un día "muchachos, paremos un poco" está de lo más equivocada y que por eso ni amagó con irse junto a Bill, ni mariconeó con su cáncer y hoy pareciera estar saturado de estimulantes para tocar demencialmente como está tocando.

Huevadas que quería comentar.

20
Otros temas / Los de IORR me bloquearon porque...
« on: Julio 06, 2019, 09:28:35 pm »
...dije que los Stones son viejos, drogadictos y tienen pinta de maricones.

Y porque odio a Chuck Leavell.

¿Qué les parece semejante actitud?.

21
Rolling Stones / AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« on: Junio 19, 2019, 11:57:41 am »
Ac/dc se perdió la oportunidad de retirarse a tiempo cuando Malcolm quedó fuera de juego.
No me parece nada mal que hayan seguido con la guitarrita, con Axl, con Stevie, sin Phil...
Pero me hubiera gustado que dejaran de usar el nombre AC/DC.

Por estos días ando ofendidísimo con Vitico por esto de salir a tocar bajo el nombre de RIFF.
Sé que es una boludez pero me entristece y me siento como destratado, como si fuera una quinceañera a la que le rompen el corazón.
Pero bueno... creo que soy yo el que está fuera de la pomada hoy. Si Paul Stanley hace playback toda la gira, si Dio està dando recitales después de muerto, si el público se dedica a subir fotis a Instagram y los discos ya casi no se graban con humanos...

Hoy amanecí con el rumor de que El Diego Popular del Pueblo tendría un principio de Alzheimer e inmediatamente pensé en Richards y en capetruza, que había comentado que Keith está verdaderamente chiflado.
Richards y El Diego muestran los mismos síntomas del cocainómano sedado con pastillas, mezclando con alcohol. En el último No Filter parece que bebió menos y se notó.

Me quedé pensando si Richards anda teniendo reales problemas cognitivos, ya sea Alzheimer u otro tipo de senilidad.

Para cerrar el círculo de este mensaje: Malcolm Young.

22
Rolling Stones / ¿Quiénes son los Rolling Stones?
« on: Junio 08, 2019, 08:10:52 pm »
Richards, Jagger y Watts, nadie los discutiría.

Entre nosotros, creo que Wyman y Wood, quedan adentro.

¿Pero a quiénes se refieren ustedes cuando hablan de los Stones?. Porque nos estamos acercando ya realmente rápido al momento en que no haya cuatro señores tocando la guitarrita. Ahora es fácil por eso: son los 4 que tocan la guitarrita. Pero en poco ya no va a ser así.

¿Taylor es? ¿Brian Jones volvería a ser un Stone, tal como ahora Stu volvió a ser parte de la banda?.
Porque si lo tomamos así, de los originales quedaría sólo el 50%, hoy.

¿Y Oldham...? ¿Y Bobby...?

Últimamente pienso mucho en esto.

Me pasa que ando escuchando Monkey man de Japón '95, por ejemplo y me imagino mostrándolselo a pobre gente que no conoce. ¿Y qué les diría? ¿"estos son los Stones"? Si en ese escenario apenas una minoría son Rolling Stones. A menos que... entendamos que Ron Wood es tan Stone como Charlie y que Darryl simplemente le cuida el lugar a Bill y otras boludeces (gilipolladas) similares.


Personalmente, la mayor parte de la vida, para mí fueron Richards, Watts, Wyman, Wood, Jagger y como EX miembro, Jones.

Hoy pienso más en Richards, Watts, Wyman, Wood, Jagger, Stewart, Jones y, si me apuran, Oldham.

Ahí ya serían hasta ocho.

23
Otros temas / Under my Shelter en tricordio
« on: Mayo 28, 2019, 11:53:46 am »

24
Otros temas / Mensajes subliminales
« on: Mayo 22, 2019, 09:28:11 pm »
 ♫ ♪ Se me paró, se me paró la poronga ♫ ♪

♫ ♪ Quiero hacerte el culo, Ramón ♫ ♪

♫ ♪ Mordé la goma. Mordé la goma y subí ♪ ♫

25
Rolling Stones / Richards no es tan riffmaster.
« on: Mayo 10, 2019, 07:24:53 pm »
De niño me dí cuenta de que me gustaban los riffs, porque fui escuchando a Blackmore, porque me obsesioné con Pappo's Blues, porque descubrí a Piazzolla.
Y en la comparación, los Stones tienen menos riffs que Deep Purple, por ejemplo. Pero me decía a mí mismo "pasa que Richards toca un simple acorde de MI y por la rítmica que le imprime lo convierte en un riff", entendiendo "riff", como la frase musical más característica de una composición.

Aún hoy lo pienso así.

No obstante lo cual, es menester dejar fluir mis ideas ante cuestiones tales como, a saber:

Brown Sugar es casi 100% de Jagger. Se supone que Keith arregló la intro, pero la letra, melodía y toda la parte guitarrera que suena tan Richards, es de Mick.

JJF, sabemos todos que Bill dice que el riff es de él. Y yo le creo, porque siempre le creo a Wyman.

Under My Thumb... está claro que meter unas marimbas fue idea de Brian Jones, ¿pero quién compuso el riff?. Debería ser o bien Jagger o Richards, porque figuran como autores y ese riff es FUNDAMENTAL en el tema. Pero hace años que entré a dudar y no me sorprendería que le hayan pijoteado el crédito de compositor a Brian.

The Last Time... Lo mismo que con UMT. Ibcluso enganché algunos artículos de la época donde se explica que Jones no sólo toca el riff, sino que lo compuso. Y es la parte más representativa de la canción.

Paint It Black: estamos todos más o menos de acuerdo en que es música de Watts, Wyman y Jones y que Jagger escribió una letra sobra la melodía, que es el riff que estaba tocando Jones.

Bitch: Richards nunca toca el riff en vivo, sólo mete firuletes encima de la banda. Me hace sospechar que es de uno de los Micks.

Yendo más adelante en el tiempo, pienso en los riffs más identificables y ninguno es de Keith.
Rain Fall Down, Doom & Gloom, Don't Stop.

Por supuesto, y por el mío también, Richards sigue siendo mi Stone favorito (junto con todos los demás).
Ejemplos como los de más arriba sobran.

A lo que voy es que si tomamos los riffs más particulares de los Stones, creo que Richards escribió muy pocos.

¿Qué dicen ustedes?.

26
Rolling Stones / Nuevo tema filtrado 2019 !!
« on: Abril 25, 2019, 08:39:06 pm »
Parece que se filtró un tema de los que están preparando para el próximo disco, que se llamaría "Cómo será la barranca si el sapo la sube de rodillas".


27
Esto a mí me suena muy mucho mejor que lo oficial, aun siendo muy similar:


Siempre fui de buscar recitales en vivo y de consola, preferentemente, pero ahora se me está dando por los outtakes.

Compartan, caretoides.

28
Tengo por ahí Voodoo Brew y tengo también Voodoo Stew. Por suepuesto, y por el mío, descargados de la red.

Desde que a mis tiernos... 12 ó 13 años escuché en rock&pop Love is Strong con Richards champurreando las voces quedé fascinado con estos descartes de Voodoo Lounge.

Pero hete aquí que siempre se me entreveran los archivos y a veces me cuesta volver a encontrarlos para darle play.
Y... además... sé que hay otros dos cds de demos y otras cosas. Ese sí que no lo tengo, aunque lo estoy escuchando en youtube.

¿Alguien puede darme una idea de como conseguir todo lo que haya de esa época?.

Por otro lado, So Young fue editado oficialmente con Some Girls deluxe, pero ya lo tenía bien escuchado de Stripped Companion y me suena 100% 1993. No me hago la idea de que sea de 1978.
¿Qué onda con eso?.

29
Hace años que tengo un CD oficial con sólo un tema: Brown Sugar, de Live Licks.

En mercado libre piden $400 que es el valos de dos o tres cds usados, en Argentina.

Y se me ocurrió ofrecerlo en permuta por algún CD de los que no tengo.
Live Licks, por caso, no lo tengo en cd.

¿Alguien lo quiere?.

30
Otros temas / Vino Faul (a Argentina)
« on: Marzo 30, 2019, 02:19:39 pm »
... y yo casi que ni me entero.
No es que me importe mucho, pero me sorprendió la poca atención que se le dio en general y en teniente.

Sabía que tenía programada una visita muy próxima a la última de hace unos meses y un día leí que Faul había salido a andar en bici por Recoleta y a los tres días, una reseña del recital.

Eso fue todo. No sé cuánto genuino interés habrá habido entre el público bítel.

Páginas: 1 [2] 3 4 5