Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - rogerriffin

Páginas: 1 ... 474 475 [476] 477 478 ... 546
7126
Rolling Stones / Abridor en Monterrey CONFIRMADO!
« on: Febrero 01, 2006, 02:39:38 pm »
eso de que los stones la escogieron es pura mamada, te aseguro que nunca la habian oido nombrar, de hecho es puro choro para que la gente se sorprenda.

7127
Rolling Stones / Abridor en Monterrey CONFIRMADO!
« on: Febrero 01, 2006, 02:23:47 pm »
no cabròn en serio nos la dejaron cairel!!!


La Guzmán con los Rolling Stones

México, DF, 1 de febrero de 2006

La banda de rock de todos los tiempos los Rolling Stones pidieron que fuera Alejandra Guzmán quien haga vibrar desde el primer minuto a todo el público que se reunirá para ser parte de la historia en el Estadio Universitario de Nuevo León el próximo 1° de marzo con el espectáculo A Bigger Bang Tour.

Alejandra Guzmán ha sido la máxima exponente de este género en nuestro país y tras una extensa y exitosa carrera desde pequeña, es una cantante que ha traspasado fronteras. Su talento, fuerza, carisma y gran energía en el escenario le han valido para hacerse acreedora de numerosos premios y reconocimientos internacionales.

Alejandra Guzmán ha pisado los escenarios más importantes y ahora es elegida por los Rolling Stones para que abra este show considerado como uno de los más grandes del mundo.

Los Rolling Stones con su A Bigger Bang Tour pisarán por primera vez la Ciudad de Monterrey y será el espectáculo más importante que ha recibido esta bella ciudad en donde en una noche histórica, se conjuntarán la música más grande y los rockeros más famosos.

7128
Rolling Stones / Abridor en Monterrey CONFIRMADO!
« on: Febrero 01, 2006, 01:42:39 pm »
No ahora si ya nos jodieron, que poca madre y que pena cabrones...

Me acaban de mandar un sms, y dice:

Abridor para show de Rolling stones en Monterrey: Alejandra Guzman.

Que mierda!!!!!1

7129
Rolling Stones / Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« on: Febrero 01, 2006, 01:10:34 pm »
Ya no esten jugando Las Pelotas seran teloneros y ya!

7130
Rolling Stones / FE-BRE-ROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
« on: Febrero 01, 2006, 12:49:20 pm »
Hermanita, en efecto la emociòn esta cada dia subiendo màs, crei que por haberlos visto en septiembre, ya no seria igual, y en efecto no es igual, es mayor la emociòn por tenerlos en tu pais, con tu gente!!!

Y aplica un dicho mexicano:

Febrero loco y Marzo otro poco!!!

7131
Rolling Stones / Gerardo y Rocks Off en "Popular Mechanics" en espa
« on: Enero 31, 2006, 09:56:27 pm »
el articulo habla sobre la tecnologia audiovisual del show de los stones, explica el porque de los porqués en cuanto a la magnitud de un show de la gira abiggerbang, si recuerdan hace unas semanas Gerardo preguntaba sobre datos, medidas, nombres y todo lo relacionado con el escenario de los stones.

Dan medidas, marcas, modelos, softwares, hardwares y todo lo utilizado para montar el escenario y hacer el show de video y audio.

Muy interesante ( ah no, esa es otra revista), la verdad muy bueno e interesante el articulo.

7132
Rolling Stones / EXPOSICION DE FOTOS EN EL METRO JAMAICA MEXICO DF.
« on: Enero 31, 2006, 09:34:27 pm »
Nuestro amigo, fan y fotografo de los Rolling Stones Jose Luis Velazco otra vez esta montando una exposición fotográfica en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, esta vez es en la estación JAMAICA.

El inicio de la Muestra comenzará el próximo Lunes y la inauguración formal será el Jueves 9 de Febrero, como precalentamiento para los shows en el Foro Sol y Estadio Universitario.

La expo también mostrará fotografias recientes tomadas hace apenas una semana, en el United Center de Chicago, show al cual acudio Jose Luis y la figura del rock urbano Charlie Montana!!!





7133
Exelente el buen amigo stones Steve Wonder y los rumores de que toquen Ain´t Too Proud To Beg con él, son fuertes ojalá se dé!!!

7134
No mames, me sacrifico en ir a ver a U2, eso por que me invita una amiga de la universidad, pero a los pendejos esos la neta ni porque me pagaran...wacala de pollo con fiebre aviarrrrrrrrrrrrrrrr

7135
Rolling Stones / Buenísimo el DVD de socios platino
« on: Enero 31, 2006, 08:52:48 pm »
Pues sigue intentando Alex, precisamente porque lo vi en Buy It Now, les anuncie que lo pueden comprar de inmediato, lo vi en 12 y 16 dolares, sigue entrando.

Y si, mejor tenerlo original que copiado  :P

7136
Rolling Stones / Gerardo y Rocks Off en "Popular Mechanics" en espa
« on: Enero 31, 2006, 08:42:46 pm »
No Pepe, ni madres que de broma, ya compre la revista y al leerla me di cuenta el porque unicamente rocksoff.org y no Banquete de Pordioseros.

Un articulo excelente, Chido Gerardo!

7137
Rolling Stones / Gerardo cumple su palabra... nos vemos en Bs As
« on: Enero 31, 2006, 08:34:02 pm »
Carnalito!!! que gran notición!!! me dejaste pasmado esta tarde en la oficina, me llena de Alegria y Emoción que te lances a las Argentinas!!!!!!

Tengo la suerte de conocer a Lucia y siempre habia pensado que era una gran esposa (te aguanta, jaja) y madre, pero con esta noticia, no hay mas que agradecerle a ella, la buena onda GRACIAS LUCIA!!!

FELICIDADES GERARDO LIEDO!!!

LA MEJOR NOTICIA A 21 DIAS DEL SHOW EN BUENOS AIRES Y 26 DIAS DEL SHOW DE MEXICO!!!

7138
Rolling Stones / MAÑANA Entrevista a Mick y Keith
« on: Enero 29, 2006, 10:25:44 pm »
Cita de: "Gerardo"
Me interesa mucho tenerla ¿cómo le hacemos?

No manches, pena ajena da cuando la Damela Micha les dice: am yur fan... y no sabe cuando fue la ultima vez que vinieron.

Y luego esta alagando al Mick y Mick le dice: Pues no se que me preguntaste... jajaja chale, bueno ya parezco rollinga quejandome y quejandome.

7139
Rolling Stones / ahora los stones en el noticiero tv. 7
« on: Enero 29, 2006, 09:33:31 pm »
Cita de: "sandra"
eso dijeron, Gerardo, pero el viernes ahi me tienen
esperando y nada.. veré el lunes a ver  que pasa,
que sorpresa, nos dan :twisted: y además que en
otros programas de t.v. pasarian la entrevista.

El viernes si parasaron pedacito Sandra, Mick dijo que ya estaba emocionado por conocer Monterrey y que sera un gran concierto aunque nadie se sepa las canciones, bueno solo quien los haya visto en DF o USA, dijo.

7140
Rolling Stones / Buenísimo el DVD de socios platino
« on: Enero 29, 2006, 09:28:01 pm »
Cita de: "sandra"
soy socia platino y nunca me llegó nada :evil:  :evil: ,
entonces a donde dirijo mi queja?

Sandra, como te dije por telefono y en un post arriba, si compramos los boletos en el boton que aparecia en ticketmaster.com.mx, que decia "comprar boletos y membresia" ya nos amolamos,  no tenemos ningun numero de socio, ningun numero de membresia, yo hable por telefono preguntando que onda con la membresia y me dijeron que no sabian nada.

Cita de: "Gerardo"
Si la pagaste y no la usaste usa la garantía, escríbeles a rosllingstones.com en la sección correspondiente a garantía. Yo lo voy a hacer pero no quiero ni el "refund" ni la cancelación pero sí decirles que hoy puede la gente comprar boletos junto a los míos ya que reservaron algunos de los mejores lugares para ahora cuando la garantía dice que al comprar tienes derecho a obtener los mejores lugares, o sea que no cumplieron

el problema es que la use, compre boletos para monterrey y no me dieron ningun numero, como reclamas algo que no tiene ninguna referencia?

Páginas: 1 ... 474 475 [476] 477 478 ... 546