Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Sweet black angel

Páginas: [1]
1
Rolling Stones / Re:Angry (video)
« on: Septiembre 06, 2023, 08:27:54 pm »
Como a todos supongo, lo que más me gusta del video son las imágenes de la banda en las vallas publicitarias. Me parece un puntazo la mezcla de imágenes.
Sin que tenga nada que ver visualmente, pero me recuerda al video de Doom and Gloom con la chica cantando el tema. Últimamente en todos los videos sacan a una chica como protagonista, Doom and Gloom, Criss Cross, Ride 'Em On Down, o incluso Anybody Seen My Baby.

A mi me ha gustado y me pica a verlo más veces.

Con el tema en general voy a tener que seguirlo escuchando en los días sucesivos para irlo absorbiendo y sentir bien bien a ver que pasa. Pero las vallas publicitarias en el video son exquisitas! muy stone!; y el tema de una lady viviendo esbelta, en un video de sus majestades ya estamos más que acostumbrados. ¡Me gusto!

2
No me importaria vender un riñon si vuelven a estas tierras...
Saludos desde Buenos Aires!

3
Rolling Stones / Re:Argentina - Preparativos
« on: Noviembre 16, 2015, 09:39:37 pm »
Ya estoy dentro!! Felicidad absoluta!!! :')

4
Rolling Stones / Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« on: Noviembre 07, 2014, 11:07:01 pm »
La gente recortando gastos superfluos? Si eso lo entiendo. Una cosa es salir a comer afuera, pero una visita más de sus majestades no creo que nadie lo considere superfluo.  :-*

5
Rolling Stones / Re:Los ensayos inician mañana en Paris
« on: Febrero 03, 2014, 01:28:59 am »
¡Qué bueno sería presenciar esos ensayos! ¿Se imaginan?

Páginas: [1]