Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - NoMusicNoLife78

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
46
Rolling Stones / Sobre el header de hoy...
« on: Febrero 07, 2006, 02:18:48 am »
Qué buena foto!!!!

Es increíble como una sola frase te puede llegar tanto... gracias administradores!!!!

Saludos!

47
Rolling Stones / Lo que traerán los Rolling Stones a Buenos Aires
« on: Febrero 05, 2006, 09:37:47 am »
Lo que traerán los Rolling Stones a Buenos Aires

La legendaria banda viene con la mayor pantalla jamás vista en la Argentina y con un escenario con "lengua" propia para los recitales que dará el 21 y 23 de febrero próximos en el estadio Monumental. Los detalles del show más esperado

Fuente: infobae.com

(NA) -- El impresionante show que traerán los Rolling Stones a Buenos Aires incluirá una enorme pantalla de alta definición de 18 por 12 metros -la más grande que jamás se haya visto en la Argentina- y una especie de "lengua" que unirá el escenario principal con un cuerpo secundario.

Así lo dejaron trascender los organizadores del espectáculo, quienes empezaron a comentar detalles sobre los recitales que la mítica banda británica brindará en el estadio Monumental el 21 y 23 de febrero próximos.

El "Bigger Bang Tour" viene agotando localidades en todas las plazas en las que se ha presentado, se podrá ver el fin de semana próximo en el Superbowl del fútbol americano y luego, antes de llegar a Buenos Aires, pasará el 18 de febrero por la Playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

En el estadio Monumental se emplazará un imponente escenario de 60 metros de boca, 30 metros de fondo y 25 metros de altura.

Además, tendrá el ya habitual "B Stage" o escenario secundario, que en esta oportunidad tomará la forma de una "lengua" que se extiende por delante del escenario principal.

En lo que respecta al sonido, además del propio del escenario, habrá cuatro torres que le darán al show una potencia difícil de superar.

La iluminación también promete dar que hablar, ya que serán 150 las luces móviles y aproximadamente 500 las convencionales.

La puesta del escenario contará también con una pantalla de alta definición de 40 pies de ancho por 60 pies de alto (12 por 18 metros, aproximadamente).

Esta pantalla es la más grande que se ha visto en la Argentina, aseguraron los organizadores, quienes añadieron que a los costados del escenario habrá dos dos pantallas "pequeñas" de 3 por 4 metros.

El diseño del escenario para la etapa latinoamericana de la gira fue especialmente creado por Mark Fisher, quien se desempeña desde hace más de 20 años en las distintas giras de los Rolling Stones.

Fisher es responsable también de la puesta de escenario de U2 en sus últimas giras, incluído el "Vértigo Tour", que también llegará a Buenos Aires los primeros días de marzo.

Además, Fisher ha realizado diseños de escenarios para Pink Floyd, Elton John y Phil Collins, entre muchos otros artistas de primer nivel internacional.


48
Rolling Stones / "Tengo la cara así por culpa de Mick Jagger"
« on: Enero 29, 2006, 02:05:00 pm »
Bueno, revolviendo el baúl de los recuerdos, encontré esta entrevista que salió allá por septiembre de 1997, en la revista VIVA del diario Clarín, y quería compartirla con ustedes.
Recordemos que estamos en plena época de "Bridges To Babylon" y básicamente la nota habla un poco del disco, del regreso de los Stones y de la vida personal de Keith y de la banda.

Keith Richards
"Tengo la cara así por culpa de Mick Jagger"
TEXTO: ALAN DI PERNA / IFA



Tal vez no todas las líneas de la cara de Richards hayan sido puestas allí por sus legendarias disputas con su cantante y socio desde alrededor de 37 años. Pero sí se puede decir, sin temor a equivocarnos, que fueron bosquejadas por una vida vivida 100 por cierto para el rock and roll más grande del mundo. Conoció el encarcelamiento, daño corporal doloroso, seguidores malditos, matrimonios y relaciones con distintas rubias peligrosas, una década entera de implicación con la Dama Heroína y Dios sabe qué otras sustancias. Su conexión vital con el rock and roll va más allá de todas esas cosas, se hunde hasta las raíces blues de la música y sale por las ramas de los primos de la Diáspora africana del rock: el reggae, el funk y el soul.

Richards lleva toda esta música ya no sólo en el corazón o en su cabeza, sino en el cuerpo. Está allí, en la forma en que ondula cuando camina, aun a los 53. Y ciertamente está en la forma en la que ataca una guitarra. Keith siempre fue un guitarrista muy físico, desde la más temprana encarnación de los Stones como una versión sucia y lumpen en los Beatles, cuando ya se insinuaba la irremplazable química con Jagger que terminaría dando lugar a tantos temas inolvidables.

Pese a que pueden pelearse como un matrimonio viejo de vacaciones, lo esencial es que Jagger y Richards se necesitan mutuamente. "Mick aporta el elemento pop", comenta Richards. "A él le interesa más lo que pasa ahora. A mí me interesa más mantener a los Stones como son y no seguir las modas. Sé que Mick va a agregar ese otro elemento. No es que esté mal que lo haga. Es sólo que yo no voy a hacerlo".

¿Qué es lo que te permite ser un compositor tan prolífico?

- No me parece que uno componga nada. La mejor forma de pensarlo, en todo caso para mí, es que uno es una antena. Me siento ante un instrumento –guitarra, piano, bajo o lo que sea- y toco canciones de otro. Y generalmente en 20 minutos, más o menos, de repente algo empieza a venir. Y es entonces cuando sale la antena. (Se moja el dedo y lo levanta). ¡Adentro! Y así recibís esa especie de regalo. Lo elaboras un poco y luego lo transmitís. La idea de que "yo lo compuse", o "yo creé eso" es algo artístico exagerado que a la gente le gusta poner al componer canciones. Eso puede arruinarte.

Has tocado prácticamente con todos los grandes de la guitarra: Eric Clapton, B.B. King, Chuck Berry, John Lee Hooker, Buddy Guy...

- Soy un afortunado. Cuando miro para atrás y pienso: "¿A quién conozco? ¿Con quién toqué?". Diablos, toqué con esos tipos. Eso me basta. No quiero plata. Que Muddy Waters te diga: "Hey, mostrame ese acorde que hiciste". Con cosas así todos somos eternos adolescentes.

¿Alguno de esos tipos te asustó?

- Bueno, Chuck Berry es difícil. Es un solitario y no tiene muchos amigos. Por eso es un poco agrio. Pero si se embala, es otro caballero. Un ganador absoluto. Energía y conocimiento. Sólo que con muchos cambios de humor. Y además es un poco amarrete. Por eso toca con el peor grupo de la ciudad cada vez que aparece.

Una vez te vi con Muddy Waters...

- Esa vez Mick estuvo muy bien. El tipo puede estar parado al lado de Muddy Waters y seguir siendo él mismo. Es una tarea increíble. Pero a veces Mick, como cualquiera con un talento, lo da por sentado. Dice: "Oh, no, basta de blues, viejo". Pero Mick, cantando blues es fantástico. Supongo que piensa que lo ha hecho tantas veces. Pero con toda honestidad, yo pienso que no se puede hacer blues demasiadas veces. Es una de las formas de música más fascinantes que conozco, y eso que escucho todos los estilos. Es una forma tan pulida. Viaja bien. Puede enganchar con lo que está pasando y ser un vehículo viable para componer canciones. Es probablemente lo más importante que Estados Unidos le ha dado al mundo.
 
¿Por qué esas formas africanas derivadas –blues, regae- nos hablan tan profundamente a nosotros, los blancos?

- Cuestión de huesos. Porque probablemente todos vengamos de África. Simplemente nos fuimos al norte y nos convertimos en blancos. Pero si abrís a alguno, los huesos son blancos y la sangre es roja, flaco. Es algo profundo; sabes. Y creo que tal vez nos hable de esa forma. Médula ósea antigua que responde a la fuente. Es lo único que se me ocurre. (Apuntando su anillo con calavera) Ey, la belleza está en la profundo de la piel. Esto es lo que somos todos de bajo de la piel, hermano. Quita el pelo, levanta la piel, y esto es lo que ves.

¿Dirías que sos una persona espiritual?

- Sí, pero no religioso. La mía es una espiritualidad muy nebulosa. No me preocupa ponerle un nombre. No quiero hacer ninguna apuesta: "Oh, elegiste al Dios equivocado. Lo lamento. Es Alá". La religión es como Las Vegas. Apostarle a algo. Yo prefiero adoptar el punto de vista más amplio. Dar gracias y alabar, seas quien seas, dondequiera que estés, seas lo que seas. No he recibido postales de ninguno de los que se fue. Tal vez allá no vendan estampillas.

Brian Jones, el guitarrista de los Stones que murió ahogado en los 60, ¿era realmente un buen músico?

Brian era un músico impresionante. También tocaba el saxo. Te diré que lo que arruinó a Brian fue la fama. En cuanto la tuvo, algo se disparó en él. Todos los demás hicimos lo posible por no dejarnos arrastrar. Estilo: "Ey, vamos, tal vez esto no dure tanto". Y en cierto modo, no hacíamos lo que queríamos hacer. Porque éramos un grupo de blues. Y de pronto hicimos un solo disquito pop y se convirtió en un hit: Come On, de Chuck Berry. Muy liviano. Y de pronto las mujeres te empiezan a gritar y ya no tocas para nadie, porque nadie puede oírte por encima de los gritos. Simplemente te preguntas cómo diablos vas a salir del escenario y a salvo de esta ciudad antes de que te hagan trizas. Ese fue el chiste durante varios años. "¿Cómo entramos y cómo salimos?" porque sabías que el show duraría unos 10 o 15 minutos antes de que se armara lío. Las mujeres se desmayaban y debían llevarlas. Había chicas que se tiraban de los palcos gritando "Te amo....". Crash. Costillas rotas.

Sufriste algunas heridas.

- Sí, me mordieron algunas veces. Y pensás: "Pero si yo toco blues". Pero me di cuenta de que: "Ey, sí querés entrar en un estudio de grabación y tener todo el tiempo que quieras y poder hacer lo que querés musicalmente en vez de que alguien te diga qué hacer, entonces tenés que ser famoso, flaco. De otro modo, nunca entrarás". Me di cuenta enseguida de que para controlar mi propia música, la fama tenía que acompañarla. Por eso se me ocurrió que podíamos aprender a ser famosos durante un tiempo. Pensábamos: "Un par de años". Era la expectativa de vida para todos entonces. Supongo que fue así hasta la explosión repentina de los LP (a fines de los sesenta). Porque en el 62, 63, el LP tenía un mercado muy chico: era lo máximo, muy caro. A los pocos años pasaron a ser lo máximo en vez de los simples. Pero hacer un hit cada dos o tres meses, era agotador, flaco. Llevás Satisfaction al primer lugar y estás: "Uuuh", Y enseguida te golpean a la puerta: “¿para cuándo el nuevo?”

Entonces, para los criterios actuales, esos simples se grababan muy rápido.

- Rapidísimo. Había que componer y grabar un lado A y un lado B cada 12 semanas. Cada tres meses. Era movidísimo. Me alegró salir de eso. Pero fue bueno haber estado bajo semejante presión. Había que aprender realmente rápido. No podías darte el lujo de postergar o ahondar.

Es sorprendente lo rápido que fueron las cosas en pocos años.

- Sí. Los 60 fueron diez años infernales. Por eso son tan importantes nostálgicamente ahora. La gente todavía se pregunta qué diablos pasó en los 60. La mayoría de los que siguen vivos no se acuerdan. Estaban volando. Fue una época extraña. Muy volátil también. La guerra. Vietnam. Yo llegué a los Estados Unidos por primera vez en el 64, y en el 65 tocaba para esos chicos jóvenes. A los pocos años, recibías una carta de Saigón y su mundo había cambiado. En un momento eran rockeros incipientes, y al año estaban arrastrándose por la selva con el Viet Cong, hundidos hasta el cuello en barro y balas. Y recibíamos cartas de chicos en el ejército que nos decían: "Ey, me acuerdo de ustedes, muchachos". Pobres desgraciados. Realmente, la guerra lastimó mucho en este país. Todos los policías estaban en el ejército. No había ley.

¿Cómo era tu vida amorosa en ese momento?

- Me encantó cada minuto. Pero aun a esa edad podés agotarte, dada la cantidad de compañía femenina que teníamos. Dios mío, qué días aquellos. Todo era gratis y no había peligro. Ahora es distinto. No me gustaría ser una estrella del rock en este momento. Acostate y te pescas un sida. No se puede hacer lo que nosotros hicimos.

¿Es cierta la historia que se cuenta sobre el nacimiento de uno de sus mayores éxitos, El saltarín Jack Flash?

- Sí. Mick y yo estábamos en casa, en el sur de Inglaterra. Eran alrededor de las seis de la mañana. Habíamos estado despiertos toda la noche. El cielo empezaba a ponerse gris. Yo estaba meando bajo la lluvia, si recuerdo bien. Jumping Jack Flash viene de este tipo, Jack Dyer, que era mi jardinero. Había vivido en el campo toda su vida. Lo diré de esta forma: Jack Dyer era un viejo patán inglés. Mick y yo estábamos ahí sentados. De repente Mick se levanta. Oye esas pisadas, con esas grandes botas de goma –slosh, slosh, slosh- que pasan frente a la ventana. Y dijo: "¿Qué es eso?". Y yo le digo: "Oh, es Jack. Es Jack el Saltarín". Empecé a jugar con eso: (Cantando) "El Saltarín Jack...". Y Mick dice: "Flash". Básicamente salió de ahí.

¿Extrañas a Bill Wyman, el bajista que dejó la banda?

- Lo extraño. Doy vueltas y pienso: "¿Dónde está ese blanco flacucho?". Y lo que encuentro es a un negro grande, Darryl Jones. Extraño que Bill no esté, pero al mismo tiempo tengo que respetar su decisión. Ahora está descansando. Tiene dos chicos más. Ey, disfrútalo, Bill. Buena suerte, amigo. Al principio, me dio mucha bronca. Como: "Nadie se va de este grupo, salvo en un cajón". Al final lo superé. Para mí, interrumpir un período de tanta longevidad y fama, y con semejante placer por tocar, es difícil de asumir.

¿Qué pensás del estado actual del rock and roll?

- ¿Existe? Supongo que hay montones. No escucho mucho en disco o en radio. Pero al mismo tiempo, me pescás justo cuando salgo del estudio. Llevo seis meses sin oír otra cosa que nuestro álbum. En este momento estoy saliendo nuevamente a la superficie. ¿Qué ha estado pasando? ¿Un auto en Marte? Guau, ¿cuándo fue? Una vez en el estudio, me convierto en un tipo. Evito la luz del sol. Si ya son las diez de la mañana y estamos terminando: "Yo duermo acá", digo. Pero estoy en proceso de reflotamiento ahora y tratan de pasar me al diseño del escenario. Eso es lo que está pasando ahora. La de este año va a ser una gira interesante.

49
Rolling Stones / Hell's Angels....
« on: Enero 27, 2006, 02:23:02 am »
Saben que me descubrí que a la vuelta de mi trabajo, se encuentra la sede argentina de los Hell's Angels???

Qué le preguntarían a un integrante, si pudieran hablar con uno de ellos?

50
Rolling Stones / Fotos de la gira...
« on: Enero 26, 2006, 06:20:05 pm »
Hay una pagina que no puedo encontrar, con todas las fotos de la gira, dia a dia, alguien sabe de lo que hablo?

El fondo de la pagina es negro.... por favor, que alguien me pase el link!!!

Graciasssssss

51
Rolling Stones / FELIZ AÑO NUEVO!!!!
« on: Diciembre 31, 2005, 05:10:41 pm »
Este 2006 nos trae muchos regalos..... un concierto histórico en Brasil con los Stones interpretando sus temas para millón y medio de personas, en Febrero los tendremos pisando nuestro suelo nuevamente, por tercera vez... será un comienzo a todo trapo!!!

Espero que los deseos de todos ustedes se cumplan, que tengamos ROLLING STONES para rato, que mejore la situación mundial actual... tantas cosas quiere uno!!!!

Lo importante es que nos encuentre más unidos que nunca!!!

Un abrazo para todos los "stoners" del mundo que entran a este magnífico foro!!!

Diego "khalil78".

52
Rolling Stones / Streets Of Love el primer video en DVD?
« on: Diciembre 02, 2005, 06:30:30 pm »
Me parece a mí o "Streets Of Love" es el primer video musical de los Stones que aparece en DVD? Hay otro?

Saludos.-

53
Rolling Stones / Ronnie tiene algo que contar...
« on: Octubre 21, 2005, 11:06:51 pm »
Ron Wood escribirá un libro sobre los Rolling Stones por Guy Adams
Fuente: http://news.independent.co.uk/people/pandora/article312198.ece



Cuando Mick Jagger decidió escribir su autobiografía hace unos años atrás, el proyecto debió ser “enlatado” porque su memoria no se lo permitió.
Ahora Ronnie Wood, uno de los guitarristas más desgastados de la banda, ha decidido sumergirse por su cuenta contando la historia interna de los Rolling Stones.
En uno de los acuerdos de publicación más grande de la historia de la música, Wood ha firmado un contrato para derramar pasteles en sus 30 años con el grupo.
Su agente literario, Eddie Bell – quien ha asegurado bien más de un millón de libras por el libro – nos cuenta que será “el recuerdo más grande del rock and roll jamás escrito”.
“Ronnie en efecto tiene la memoria más increíble”, dijo. “Habrá una gran cantidad de revelaciones en el libro: es una gran historia la que tiene para contar. El acuerdo fue firmado confidencialmente a principios de este año.”
El afortunado comprador fue Macmillan, donde los editores vieron un capítulo de muestra. El libro abarcará la vida entera de Wood, y se espera que haga hincapié en algunos momentos controversiales de la historia de la banda – aunque en la época del arresto de Jagger por posesión de drogas Wood estaba a punto de incorporarse a los Stones.

Aparentemente el libro será co-escrito con Jeffery Robinson, quien es mejor conocido por la biografía de Brigitte Bardot.
Dulcemente, la esposa de Wood, Jo – cuya cercana atención es acreditada por mantenerlo en forma – estará publicando un libro sobre salud con Macmillan, junto al de su marido.
Los dos serán promocionados juntos.

Noticia publicada en www.stonesvikings.com

54
Rolling Stones / 21/10/05 - Charlotte Bobcats Arena, Charlotte, NC
« on: Octubre 21, 2005, 09:57:03 pm »
Bueno, el setlist del día de la fecha.
A ver si nos sorprenden, muchachos!!!

1. Start Me Up
2. You Got Me Rocking
3. Shattered
4. Tumbling Dice
5. Oh No Not You Again
6. Ruby Tuesday  :lol:
7. All Down the Line   :D  :P  :D  :P  :D
8. Nightime
--- Presentaciones ---
9. The Worst  
10. Infamy
--- Escenario B ---
11. Miss You
12. Rough Justice
13. It's Only Rock N Roll
14. Honky Tonk Women
15. Sympathy For The Devil
16. Paint It Black   8)
17. Brown Sugar
18. Jumping Jack Flash
--- Encores ---
19. You Can't Always Get What You Want
20. (I Can't Get No) Satisfaction

Fin del show   :(

Nuevamente, gracias a Rocks Off y Shidoobee por la info.

55
Este domingo 23 de octubre a las 22 hs. por el canal 7 de Cablevisión emitirán un especial de "A Bigger Bang".

Preparen las grabadoras!!!

Saludos.-

56
Rolling Stones / Amuleto "stone"
« on: Octubre 13, 2005, 06:52:32 pm »
Alguien tiene algún tipo de amuleto o algo que sí o sí tiene que llevar a su concierto stone... ¿cual es?

A ver esas historias....

Saludos.-

57
Rolling Stones / Remember the good times...
« on: Octubre 13, 2005, 01:34:05 pm »
A ver historiadores, que me pueden decir de estas imágenes?

"Eel Pie Island"...



Y de esta??? (les suena conocido un tal Korner?)



Vamos, apelo a sus conocimientos de historia!!!

Saludos....

58
Rolling Stones / 12/10/05 Philadelphia PA-- Wachovia Center
« on: Octubre 12, 2005, 09:13:08 pm »
Acá va el setlist de esta noche:

1. Start Me Up
2. It's Only Rock N Roll
3. Shattered
4. Bitch
5. Rough Justice
6. Back Of My Hand
7. Midnight Rambler  
8. Night Time
9. You Can't Always Get What You Want
-- intros --
10. The Worst
11. Infamy
-- escenario B --
12. Miss You
13. Oh No Not You Again
14. You Got Me Rocking
15. Honky Tonk Women
-- regreso al escenario A --
16. Sympathy For The Devil
17. Paint It Black
18. Tumbling Dice
19. Jumping Jack Flash
-- encores --
20. Satisfaction
21. Brown Sugar

Un show impresionante con algunos cambios casi infartantes!!!

Gracias a ROCKS OFF y Shidoobee por la info, como siempre....

59
Rolling Stones / ¿Qué época de los Stones....
« on: Octubre 12, 2005, 06:28:56 am »
... te hubiese gustado vivir? ¿La del 60, 70, 80, 90 o la actual?
Quizás muchos de nosotros sólo estamos viviendo la actual, y otros tantos la están viviendo desde hace años y compartiendo el crecimiento de la banda, pero la pregunta apunta a ¿qué época te hubiese gustado estar "codo a codo" con la banda, lo más cercanamente posible a ella... y porqué?

A ver qué se les ocurre, luego daré mi respuesta.

Saludos.-

60
Rolling Stones / Más fotos de las sesiones de A Bigger Bang
« on: Octubre 07, 2005, 10:09:52 am »
Acá les dejo un par de fotos más de los Stones que hicieron para la promo del álbum.
Las pueden encontrar en el siguiente link: http://www.vecernji-list.hr/newsroom/scena/rolling_stones/365877/showPhotoSerie.do








Páginas: 1 2 3 [4] 5 6