Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Lucky Wilbury

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 80
91
gracias por la reseña, Spain. Buen retorno

92
Rolling Stones / Re:La evolución de Shympathy for the devil...
« on: Julio 28, 2019, 03:00:55 pm »
Este tema no ha parado de transformarse desde su génesis.


La letra tiene sus chinampazos literarios, básicamente porque está impulsada a la manera de Dylan, después mutó en una especie de samba británica, como da cuenta de ello el documental famoso que muchos abominan.



Sin dudas, la mejor versión:


Muy bueno esto. Si alguna vez vuelvo a Baires, espero me armes una guitarrita

93
¿QUién más puede decir "Esta rola tenemos 50 años de no tocarla? ¿Quién más? ¿Quién?

 8)


Tal vez The Who, algún chamán jazzero tipo Sonny Rollins, y no se me ocurre más. 

Gracias por los videos, Gerard.  Traen la maquinaria bien engrasada estos chamacos

94
Dos de México:

-Three Souls In My Mind - Chavo de onda

-Jaime López (Sesiones con Roberto y Emilia) - Los Rolling Stones nos culparían

95
Mick Taylor está sobrevalorado al 3mil por cien.

 ::)

Por el contrario, los recién iniciados ni se enteran de que la golden era del grupo se conforma por los cinco años que estuvo Taylor en la banda.


Volviendo al punto, en mi opinión Mick Taylor está un poco sobrevalorado, porque mucha gente comete el siguiente error lógico (no digo que vos Lucky lo estés cometiendo, eso lo  tengo super claro de tantos años en el foro):

"Los mejores años de los Stones fueron la época en la cual Taylor estuvo", entonces deduzco (o asocio) lo siguiente "Taylor fue el causante de los mejores años en la historia Stone".

En eso yo no estoy de acuerdo, Taylor fue y es un espectacular guitarrista, pero también tuvo la suerte de pasar por los mejores años del grupo.

Sumemos la coincidencia temporal, de acuerdo. 

No olvidemos una cosa: el peso específico de Taylor en arreglos y estructura de los temas sólo lo saben él y Jagger/Richards.  Tan es así que el principal motivo de su salida fue la falta de reconocimiento a sus aportaciones.

Y no queda en meras florituras, como leí por ahí.
 
El slide de All down the line, la coda de CYHMK o el solo de Time waits for no one, por citar algunos ejemplos, son rasgo esencial y no mero ornamento.

Con Ronnie a mi parecer no hay competencia, de tan diversos. Cada quien aportó lo que tenía que aportar.

96
Mick Taylor está sobrevalorado al 3mil por cien.

 ::)

Por el contrario, los recién iniciados ni se enteran de que la golden era del grupo se conforma por los cinco años que estuvo Taylor en la banda.

97
Rolling Stones / Re:¿Keith Richards inventó las guitarras relic?
« on: Mayo 18, 2019, 12:00:24 am »
interesante, cantorodao.

Tiene mucho sentido, al pirata le gusta la onda ragged, basta ver su indumentaria e instrumentos de gira, bastante cateados. Creo fue en la gira de inicio de los 80 donde no se quitó para nada unas botas y las terminó "reparando" con cinta adhesiva.

Las telecaster antiguas lucen y suenan mejor con el paso del tiempo.  El fabricante Trussart llevó al extremo esta condición, con cuerpos metálicos oxidados que incluso a veces se entierran un tiempo en algún jardín para darles ese acabado y un sonido afilado único, acá un ejemplo con el loco Phil X de la tienda gringa Frettedamericana



98
Gringos, definitivamente a Harvey Mandel o a Roy Buchanan:


Clapton y Beck, coincido, no hubieran aceptado, de lo contrario propongo al Becko

Otro que hubiera puesto es Mick Ronson, le entraba al blues, al glam y hard rock, hubiera aportado mucho, además que estaba acostumbrado al segundo plano tras Bowie

99
Rolling Stones / Re:Yngwie Malmsteen - Paint it Black (2019)
« on: Abril 24, 2019, 01:35:19 am »
Me gustó la versión de Malmsteen, sin volverme loco, pero me pareció buena.
Este gordo mastuerzo tiene el descaro de decir que no le debe nada a Blackmore.


No sabía, de todos modos hay que ver el contexto en el que lo dijo, porque tengo entendido que Yngwie es un gran admirador de Blackmore.


Cierto. Tal vez lo dijo recientemente, harto por las constantes comparaciones con Blackmore. En un Guitar World de 2008 aprox, declaró que su vida cambió gracias a Fireball y la dupla Blackmore/Lord.  Malmsteen hace mucho que agotó su estilo, pero se agradece el cover

100
Rolling Stones / Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« on: Abril 14, 2019, 12:54:51 am »
Ayer me llegó la deluxe sencilla, de sencilla no tiene nada!

Vale cada peso invertido en ella, los bonus vienen en cd y vinil, así como la reedición del disco original, los dos singles vienen en 7", los souvenirs están padrísimos así como el libro que contiene muchas fotos inéditas de aquellas sesiones!


Unas fotitos pa la banda, ese Roger!  :D

101
Esa portada del Sticky no tiene jefa, si fuera versión comal ni lo dudaría

102
Rolling Stones / Re:Keith Richards editando Mojo
« on: Febrero 17, 2019, 03:24:49 am »
Vaya que le metió mano. Nunca entendí su gusto por Norah Jones... todo lo demás, la pura medicina.  Antes la revista se conseguía en cada Sanborns (tienda-restaurant mexicana), ahora habrá que pedirla. Gracias, Roger

103
Otros temas / Re:Judas Freeze 04/11/2018
« on: Noviembre 09, 2018, 09:27:48 pm »
Creo que esto lo resume todo, Chorch:


Esta nueva dinámica en la tríada evento - banda - público, creo que tiene raíz en precio de entradas - campo dividido - telefonito celular.


Judas vino a CDMX en mayo pasado, y fue similar la mecánica, sólo que añadimos a otras cacas grandes en el festivalucho como son Lo que queda de Ozzy, Scorpions, Megadeth y otra veintena de bandas. El campo dividido hasta en VIP. Miles de asistentes que fueron a enterarse de qué era el heavy metal y sus vertientes más notorias. Los teléfonos a la orden y de vez en cuando una raquítica rueda de mosh pit con las bandas un poco más radicales, como Exodus o Bad Religion. 

No entiendo para qué usarán los videos lejanos y distorsionados que capturan. Búsqueda de "likes" supongo.  Judas impecable, debo admitirlo.

Afortunadamente estamos hablando del mainstream más rancio. Por el contrario, el mes pasado fui a ver a Napalm Death con Cannibal Corpse y los 500 asistentes nos pusimos una buena madriza en el slam (pogo), sin telefonitos, vallas ni pendejadas de esas.  Vestigios  :(

104
Otros temas / Re:Economía argentina
« on: Septiembre 02, 2018, 09:12:01 pm »
En México funciona "apretarse el cinturón".  Léase como paliativo ineludible. La crisis como constante del Río Bravo para abajo. Acá se les llama "errores" o "impactos de la economía foránea".  Leí que por lo menos varios ex funcionarios del gabinete de C. Kirchner están bajo proceso. Acá ni eso.

Tiempo y aguante, Chorch, no hay más. 

105
Rolling Stones / Re:Darryl Jones visita ARG/CHILE (x ahora)
« on: Agosto 31, 2018, 12:35:27 am »
Darryl tocó con Miles Davis, era su bajista, no dudo que él se sienta más orgulloso de eso que de ser bajista de los Stones


Ni más ni menos, igual que tantos morros a quienes antes de ser luminarias, Davis les hizo espacio alguna vez en sus innumerables y legendarias alineaciones. Y ni qué decir de su chamba con Herbie Hancock

Lo de los Stones para Jones creo que empezó como hueso, tal vez ni él creyó durar tanto ahí. Si no era con ellos era con otro ensamble, combito jazzero o en sesión, su formación de músico le hubiera abierto cuantas puertas.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 80