Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Lucky Wilbury

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 80
76
así es, Roger puso hasta los links con los precios  :-X

Pensaba hacerme de unos 3-4 pero la situación cambió. Si se mantienen los precios iré por Voodoo Lounge nomas  :(

Acá hay una exhaustiva explicación sobre las ventajas del half-speed en el vinil:

https://www.yoursoundmatters.com/what-is-half-speed-mastering/


En mi experiencia, hay que tener un muy buen equipo para apreciar las diferencias en los vinilos (no es mi caso), sobre todo en las bocinas, preferentemente activas. He oído músicos profesionales que no encuentran gran diferencia o que incluso prefieren el cd por sobre el LP, como Calamaro por ejemplo.

77
la tapa vacía es para las droguitas

Coincido en lo horrible del Steinberg. En el video cuenta que Keith lo detestaba también y le espetaba un regaño: "Get a Fender"

78
Rolling Stones / Re:Little Richard ha abandonado el Edificio
« on: Mayo 09, 2020, 10:48:25 pm »
No había visto ese dibujo. Gracias, Gerard. Descanse en paz el Ricardito. (La "s" de Richards se originó para evitar confusiones con el Little ¿no? Creo que lo leí por ahí)

79
Rolling Stones / Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« on: Mayo 09, 2020, 10:41:55 pm »
Lo cagado es que Jagger y Macca ya están en otra cosa, y los demás seguimos con eso.

Había leído lo de Cream y lo comparto.  Como escucha de metal puedo decir que en el rebaño tomamos muchos temas como "proto metal", y hay unos ineludibles: Helter Skelter es uno de ellos, mucho tiene que ver el halo badass y lo que pasó con Charles Manson.

Algunos partimos de tres elementos: The Kinks y "You really got me" (por el uso de las quintas, base del estilo inicial de Iommi e influyente hasta para el punk), El "Vincebus eruption" de Blue Cheer que bien apunta Gerardo, y "Born to be wild" de Steppenwolf, donde además de la atmósfera del tema, se menciona por primera vez en una canción el término "heavy metal". Cada quien concluirá.

Otros críticos ponen "Communication breakdown" de Led Zeppelin como el primer tema realmente perteneciente a dicho género. En fin. Buen debate generaron el par de rucos.

Saludos y cuídense

80
Rolling Stones / Re:Un poco de humor
« on: Marzo 23, 2020, 10:18:16 pm »
muy buenos todos, gracias

81
Rolling Stones / Re:ESPERO QUE ESTÉIS TODOS BIEN
« on: Marzo 23, 2020, 10:17:41 pm »
también deseo que estén todos bien. El cuidado debe ser propio y consciente. En México también hay desinformación y quejas contra las acciones del gobierno, lo cierto es que a la chingada los gobiernos, más vale la cautela y precaución

82
Rolling Stones / Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« on: Febrero 07, 2020, 04:59:29 pm »
Como nos mueve esta banda!  Igual estoy pensando lanzarme aunque sea en camión a Tijuas, cruzar al show en San Diego y regresarme. Estas fechas es todo lo que habrá este año y tipos que rondan los 80. Vale la pena empeñar lo que sea

83
Rolling Stones / Re:LOS VIEJOS DIOSES (DEL FORO) NUNCA MUEREN
« on: Enero 22, 2020, 10:25:18 pm »
claro! ojalá aparezcan más seguido por acá. Saludos!  :-X

84
Rolling Stones / Re:Los namberchú
« on: Diciembre 11, 2019, 07:50:30 pm »

Mi número 2 sería The Who, el 3 The Clash

En el México ochentero nos vendieron a Miguel Ríos, Mecano, Hombres G y Nacha Pop como rock. Algunos de sus discos tenían hasta la etiqueta "Rock en tu idioma".  ;)

Rock neto para mí está en Extremoduro, Marea, Rosendo y proyectos y Loquillo, tal vez Radio Futura. De ahí para abajo.

Héroes se cuece aparte, fueron la única banda española masiva en México

Escena punk/hardcore y metal/música extrema tienen grupos legendarios para el under mexicano: Ezkorbuto, Polla, S.A. Y extremos: Teitanblood y Haemorrahge, por ejemplo


85
Rolling Stones / Re:Show de presentacion de MAD LAD de Ronnie en Londres!
« on: Noviembre 22, 2019, 10:27:59 pm »
Prensa ígnara e ingrata.

Ronald David tiene 72, toca y canta R&R (para lo cual no se requiere categoría vocal alguna) y montó un buen repertorio. En el show no se advierte pifia mayúscula ni desfiguro alguno, pero en fin.

Recomiendo el Rock n Roll party de Jeff Beck, donde la reina Imelda deslumbra, y sus discos solistas, claro

86
Rolling Stones / Re:Ginger Baker esta grave en un hospital.
« on: Septiembre 26, 2019, 05:57:50 pm »
El que fuera batería de Cream Ginger Baker esta  critico en un hospital en Uk.
Tan genial como músico y un pedazo de cabrón que no deja a nadie sin cabeza en los Stones a Charlie...

No entiendo esa frase...

Creo que se refiere a que Baker habló mal de Charlie alguna vez

87
Rolling Stones / Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« on: Septiembre 26, 2019, 05:57:00 pm »
qué chingonas fotos, igual que Roger, me latería ver fotos de esa gira en el DF, yo estuve hasta atrás, en el más barato, pero no se me olvidará nunca.  Gracias a ambos

88
Rolling Stones / Re:Anybody seen my baby
« on: Septiembre 23, 2019, 12:54:01 pm »
A los Stones les deberían regalías, con o sin demanda de por medio, no solo The Cult, sino GNR, Bon Jovi, Dandy Warhols, medio movimiento Madchester, Hanoi Rocks, The Black Crowes, todos los rolingas, y así ad infinitum.  Jagger los ha dejado vivir en paz y facturar. 

A Richards solo se le ocurrió avisar a los leguleyos sobre ASMB porque faltaba una semana para lanzar el álbum y encontró el tema calcado. Por otra parte tal vez fue por evidenciar los "despistes" de Mick, quien salía de farra, escuchaba algo y lo mostraba a Keith como idea propia para arrancar una canción, hábito adquirido desde sus correrías por clubes de música disco, como cuenta el pirata en "Life"

89
Rolling Stones / Re:Anybody seen my baby
« on: Septiembre 22, 2019, 09:09:57 pm »
Aunque esta vez, Jagger robó ASMB a KD Lang.  De no ser porque Angela, hija de Keith identifica el tema, tal vez hubiera significado demanda para los glimmer. Richards avisó a los abogados y tuvieron que incluir como coautor a Lang.  Tema y video me gustan mucho, una etapa más de la banda, noventera hasta en la estética y en los involucrados en todo Bridges to Babylon

90
Rolling Stones / Re:Chuck se apunta a la moda de los Covers
« on: Agosto 18, 2019, 08:38:50 pm »
Qué acomodaticio y oportunista este Leavell.

Por lo que dice Gerard, buscaré alguna cosa solista.  Por ahora solo le rescato la participación en el ensamble montado por Clapton para el Unplugged; ahí suena hasta con clase bluesera. Esto le juega en contra, pues ese feeling no ocurre con los Stones

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 80