Banquete de PORDIOSEROS
Foro Principal => Rolling Stones => Mensaje iniciado por: Woodywoodpecker en Marzo 24, 2007, 12:47:10 pm
-
Matt Clifford :recuerdo cuando vi el recital deAtlantic City 1989 en directo en Canal9.Me volvio loco pero algo me llamo la atencion.
Era ese flaco que estaba a la izquierda de Charlie Watts en unos teclados..
EN ESE ENTONCES NO SABIA NI QUIEN ERA NI QUE HACIA..
De movida no me gusto..ver a alguien "raro" en el stage junto a los Stones. ya basbante que me "aguantaba" al otro pianista Chuck Leavell y a los coros..
Pero bueno.cuando supe cual era su funcion decidi prestarle mas atencion a sus participaciones en vivo.y comprendi que su aporte en esa gira fue muy grande..
Como ejemplos cito:
MISS YOU: La intro y el sampleo de la armonica.
UNDERCOVER: El redoble de bateria (como ametralladoras)
HONKY TONK WOMAN:El comienzo tradicional comola version del disco.tocando esa "campana"
2000 ligthsyears from home: ESOS TECLADOS SON FANTASTICOS y esos adornos que le dan un toque psicodelico al tema en vivo
PAINT IT BLACK: Lo mismo. ese toque exotico.
PERSONALMENTE ME ENCANTO COMO TOCARON EN ESA GIRA
Teniendo en cuenta que Keith era muy celoso con respecto a quien entraba a los Stones y es muy conocida la vez que "conocio" a Bernard y le dijo:NO PORQUE SEAS AMIGO DE MICK ..VAS A SER MI AMIGO..NO ME GUSTAS...TE VOY A ESTAR OBSERVANDO. con un tono amenazador.
Como habra tomado Keith la llegada de Matt Clifford y sus juguetes.?
Lo habra aceptado de entrada o no? musicalmente hablando keith que pensaba?
SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:
-
A Keith no le gustó nunca, no le gustaba el exceso de sintetizadores en los temas y por eso no volvió a tocar con los Stones en las giras posteriores.
Igualmente Clifford es uno de los mejores amigos de Mick y colaboró en todos sus proyectos solistas desde Wandering Spirit en adelante.
En los últimos años escuché que Mick trató de convencer a Keith para que Clifford metiera mano en la producción de los Stones para "edulcorar" los singles para la radio. No es casualidad que en los 2 singles de ABB, Streets Of Love y Rain Fall Down, Clifford sea el co-productor y haya metido sus teclados. También estuvo metido en los temas nuevos de 40 Licks aunque en ese caso los 3 que canta Mick eran sobras de GITD.
Sobre Bernard es cierto lo que le dijo Keith pero a diferencia de Clifford le cayó bien enseguida, un par de años después hasta trabajaron juntos en Main Offender.
-
Quien es el que hace la flauta artificial recontra fea en Ruby Tuesday????
Clifford o Leavell???........
Detesto ese arreglo...no se como nunca pusieron una fluata de verdad para tocarla...desde que brian no esta en la banda
-
Si la flauta suena fea debe ser de Leavell ...
-
Si la flauta suena fea debe ser de Leavell ...
Jajaja! buena Monkey.
-
Matt Clifford :recuerdo cuando vi el recital deAtlantic City 1989 en directo en Canal9.Me volvio loco pero algo me llamo la atencion.
Era ese flaco que estaba a la izquierda de Charlie Watts en unos teclados..
EN ESE ENTONCES NO SABIA NI QUIEN ERA NI QUE HACIA..
De movida no me gusto..ver a alguien "raro" en el stage junto a los Stones. ya basbante que me "aguantaba" al otro pianista Chuck Leavell y a los coros..
Pero bueno.cuando supe cual era su funcion decidi prestarle mas atencion a sus participaciones en vivo.y comprendi que su aporte en esa gira fue muy grande..
Como ejemplos cito:
MISS YOU: La intro y el sampleo de la armonica.
UNDERCOVER: El redoble de bateria (como ametralladoras)
HONKY TONK WOMAN:El comienzo tradicional comola version del disco.tocando esa "campana"
2000 ligthsyears from home: ESOS TECLADOS SON FANTASTICOS y esos adornos que le dan un toque psicodelico al tema en vivo
PAINT IT BLACK: Lo mismo. ese toque exotico.
PERSONALMENTE ME ENCANTO COMO TOCARON EN ESA GIRA
Teniendo en cuenta que Keith era muy celoso con respecto a quien entraba a los Stones y es muy conocida la vez que "conocio" a Bernard y le dijo:NO PORQUE SEAS AMIGO DE MICK ..VAS A SER MI AMIGO..NO ME GUSTAS...TE VOY A ESTAR OBSERVANDO. con un tono amenazador.
Como habra tomado Keith la llegada de Matt Clifford y sus juguetes.?
Lo habra aceptado de entrada o no? musicalmente hablando keith que pensaba?
SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:
Totalmente de acuerdo con tus palabras Hernan.Matt hizo un uen trabajo en el Tour del 89 .Para complementar mas el trabajo:
Los coros en Start Me up
Los teclados en Play Whit Fire
Teclados en Mixed Emotions tipo Charlie Garcia (Estoy Verde),mas fanfarria.
-
A Keith no le gustó nunca, no le gustaba el exceso de sintetizadores en los temas y por eso no volvió a tocar con los Stones en las giras posteriores.
.
A mi tampoco, disiento con ustedes...la version de Paint it Black no me gusta para nada.
-
YO PREFIERO LOS TECLADOS DE MATT CLIFFORD...ANTES QUE
LA GUITARRA"APOYO" DE BLONDIE CHAPLIN...JEJE
O NO?
SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:
-
YO PREFIERO LOS TECLADOS DE MATT CLIFFORD...ANTES QUE
LA GUITARRA"APOYO" DE BLONDIE CHAPLIN...JEJE
O NO?
SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:
Yo prefiero a Mick Taylor si necesitan "llenar espacios" en el sonido, 3 guitarras pueden mas que cualquier teclado.
-
Perdon perdon ... "El Señor de los Solos" no está para llenar espacios ... está para ser la guitarra LIDER ... es resto de los Stones deberían acompañarlo ... pero bueno...a medida que van pasando los años ya uno se va resignando a un posible retorno.
-
que venga MAC por favor
-
que venga MAC por favor
TOTALMENTEEEE....PODRIAN INVITAR A IAN MACLAGAN NO??
SE TIÑE EL PELO DE NEGRO Y LISTO JEJE...YAL SEÑOR DE LOS SOLOS UFFFFF NI HABLAR!!! LO QUE SERIA ESE SHOW....."
SALUDOS
HERNAN
-
Si, hablando del GRAN McLagan ... alquien sabe porqué y cómo terminaron las relaciones entre este y los Stones??? sé que con Ronnie siguen siendo buenos amigos...
-
Si, hablando del GRAN McLagan ... alquien sabe porqué y cómo terminaron las relaciones entre este y los Stones??? sé que con Ronnie siguen siendo buenos amigos...
la botella de mac no se llevaba bien con mick creo
-
Y ¿quien se acuerda de Nicky Hopkins? inolvidable su piano en el "She´s A Rainbow"
-
NADIE se olvidó de Nicky ... estamos hablando de los que deben estar en la banda. En este Foro se ha repetido hasta el hartazgo que Nicky Hopkins fue el MEJOR pianista que tuvo la banda, o como le digo yo:
El Mick Taylor del Piano.
Sin Nicky y Taylor la era 1969-74 no hubiese sido lo mismo.
-
Si, hablando del GRAN McLagan ... alquien sabe porqué y cómo terminaron las relaciones entre este y los Stones??? sé que con Ronnie siguen siendo buenos amigos...
la botella de mac no se llevaba bien con mick creo
SISI PROBLEMAS DE ALCOHOL. ALEJO A ESTE GRAN PIANISTA.
IMAGINEN HOY LO QUE PODRIA SER EN LOS STONES.
EN LA GIRA SOLISTA DE WODDY IAN TOCO ESPECTACULAR
PD:QUE INCREIBLE NO? COMO MICK DESMANTELO A LOS FACES.
CASUALIDAD? O ALGO PREMEDITADO?
DIGO HAY QUE PISAR ALA SUPUESTA COMPETENCIA NO? JAJA
SALUDOS
HERNAN
-
No creo que le haya caido bien a Keith. Pero tmb entendamos que por la ídea escenográfica y musical con la cual Los Stones querían "volver": Aunque fuera algo que no lo conveciera; habrá pensado que si era algo bueno( que lo fué) musicalmente para Los Stones, había que adaptarse;)
Entendamos que a partir de ese momento Keith fué algo así como "amigandose" (jamás del todo) con esto de la nueva tecnología.
Y con respecto a pianistas, tecladistas o lo que fuera, sacando a los 5( Bill incluído, ooobvio) Stew fué el mejor. Sus dedos, casi como ametralladoras se acoplaban perfectamente al sonido Stone ¡¡
partir de su muerte, creooo... Empezaron aparecer cosas nuevas, como los coros ¡¡
Saludos Stones ¡¡
Martín.
-
Yo lo unico que vengo a decir es qeu no se olviden del piano de brian :)
-
PD:QUE INCREIBLE NO? COMO MICK DESMANTELO A LOS FACES.
CASUALIDAD? O ALGO PREMEDITADO?
DIGO HAY QUE PISAR ALA SUPUESTA COMPETENCIA NO? JAJA
SALUDOS
HERNAN
No estoy de acuerdo. Para mi no es as'i. Mick no desmantel'o a los Faces. El principal motivo para mi gusto de la disoluci'on de los Faces fue que Rod Stewart siempre tuvo m'as 'exito con sus 'albumes solistas que los grabados con los Faces (mientras coexistieron ambos), esto provoc'o preocupaci'on en la Warner que no estaba totalmente conforme con las ventas que obten'ian los Faces y tambi'en tensionaba a los miembros de la banda pues (la cl'asica), pensaban que Rod dejaba sus mejores temas para su carrera solista en perjuicio de los Faces. C'omo es l'ogico, si ten'es dos actividades paralelas y en una te va mucho mejor que en la otra, llega un momento en que no pod'es hacer las dos a la vez y ten'es que elegir.
Ahora, si a esto le sumamos el hecho de que a Ronnie le fue ofrecido el puesto en los Stones, entonces ya los Faces no ten'ian m'as sentido.
Saludos!
-
PD:QUE INCREIBLE NO? COMO MICK DESMANTELO A LOS FACES.
CASUALIDAD? O ALGO PREMEDITADO?
DIGO HAY QUE PISAR ALA SUPUESTA COMPETENCIA NO? JAJA
SALUDOS
HERNAN
No estoy de acuerdo. Para mi no es as'i. Mick no desmantel'o a los Faces. El principal motivo para mi gusto de la disoluci'on de los Faces fue que Rod Stewart siempre tuvo m'as 'exito con sus 'albumes solistas que los grabados con los Faces (mientras coexistieron ambos), esto provoc'o preocupaci'on en la Warner que no estaba totalmente conforme con las ventas que obten'ian los Faces y tambi'en tensionaba a los miembros de la banda pues (la cl'asica), pensaban que Rod dejaba sus mejores temas para su carrera solista en perjuicio de los Faces. C'omo es l'ogico, si
ten'es dos actividades paralelas y en una te va mucho mejor que en la otra, llega un momento en que no pod'es hacer las dos a la vez y ten'es que elegir.
Ahora, si a esto le sumamos el hecho de que a Ronnie le fue ofrecido el puesto en los Stones, entonces ya los Faces no ten'ian m'as sentido.
Saludos!
BUSCA EN INTERNET SI ROD STEWART PIENSA
IGUAL QUE VOS Y VAS A VER EL "AMOR" DE ROD
POR SIR MICK JAGGER JEJE
:roll:
HERNAN
-
LOS STONES CON UN TECLADISTA TECNO??????? POR FAVOR PARA MI QUE IBA A UN RECITAL DE DEPECHE MODE Y SE EQUIVOCO DE ESCENARIO :twisted: