Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - AlexStone

Páginas: 1 ... 152 153 [154]
2296
Rolling Stones / Alex Stone
« on: Abril 20, 2004, 09:27:39 pm »
Amigos si supieran ... aqui el sucking en una tienda (Chile) lo compre en version Vinilo y en CD a 4 dolares cada uno... con decirles que compre la version original del vinilo del exile on main street a 9 dolares la tengo para exhibir, mandame tus datos y te lo veo en vinilo si lo vuelvo a encontrar... lo que es yo ya lo tengo en Cd y en Vinilo, el rewind no lo he visto por estos lados.

2297
Rolling Stones / Box Set de los remasters Ingleses ?????
« on: Diciembre 23, 2003, 07:15:35 am »
Primero que todo les deseo que pasen unas bonitas fiestas junto a sus seres queridos.

    Que buena lo del bar stone para celebrar a Keith , el medio cerebro de los Stones , mi segundo favorito despues de Brian...  aqui en Chile lo celebre escuchando la tanda de albumes clasicos "Beggars" "Let It Bleed" Sticky" y "Exile".

    Mi consulta va por lo siguiente : conocen alguna libreria en Argentina que venda el Stone Alone (Solo Stone) , en español, y ademas de un comentario que escuche por radio pero no lo agarre por completo, es cierto que la serie remasters de Abkco aparecera en un Box Set considerando los albumes originales Ingleses, si han oido algo de eso o conocen algun link podrian indicarlo

2298
Rolling Stones / Quien sabe en que consiste este DVD de los 60 de los Stones
« on: Diciembre 11, 2003, 06:36:40 am »
Miren lo encontre ayer en la web, pero no explica mucho, quien lo tiene o a oido hablar de este DVD, se ve bastante interesante.

Alguno de ustedes tiene videos clasicos de los stones (60 para ser exactos), yo tengo algunos dvd, muchos son clasicos de los 60 y no han salido en forma oficial entre ellos

THE ED SULLIVAN SHOW
CLASSIC PERFORMANCE OF THE SIXTIES
ON BRITHISH SHOW
MARQUEE CLUB
LADIES AND GENTLEMAN
HIDE PARK
ONE PLUS ONE

etc

me gustaria intercambiar o que me den mas informacion, miren este es el link

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3365032012&category=15196


a ver si me pueden ayudar

2299
Rolling Stones / Hola amigos
« on: Diciembre 10, 2003, 09:43:03 am »
Espero conocer mas gente que sea fanática de este grupo, les cuento soy Chileno tengo 28 años y desde los 14 que me encantan los Stones, mi epoca favorita es con Brian Jones, aunque igual me gustan con Mick Taylor, tuve la opertunidad de verlos en vivo el 19 de Febrero del 1995 cuando vinieron a mi país, lamentablemente en Chile no existe mucha cultura musical y sobretodo Stone.

Solamente he conocido a 3 fans de ellos y lo mas curioso que bordean en mi edad.

Ruego que vengan nuevamente a Chile o en ultimo caso a Argentina , donde los hermanos Argentinos, ya que ellos si aprecian el sonido stone.

Mis albumes favoritos

exile on main street
beggars
let it bleed
sticky
aftermath
get yer ya ya i´s out

Gracias amigos y espero contar con mayores noticias en lo que pueda los ayudare y espero lo mismo de ustedes

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES

Páginas: 1 ... 152 153 [154]