Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Bill

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12
61
Otros temas / 5 Años sin EL CARPOO!!!
« on: Febrero 25, 2010, 06:41:22 am »
5 AÑOS SIN PAPPOOOOO!!!!!
AAHHH COMO SE LO EXTRAÑA ESTABA POR DAR EL PUNTAPIE A LAS GRANDES LIGAS EMPEZANDO A GRABAR EN INGLES! PARA TENER UN RECONOCIMIENTO COMO EL QUE SE MERECIA... PERO SE LE APRESURO LA MUERTE... QUE DISCAZO NOS DEJO DE DESPEDIDA...
EL MEJOR GUITARRISTA DE TODA LA ARGENTINA...
SEGURAMENTE ESTA CUMPLIENDO EL SUEÑO DE SU ULTIMA TAPA ZAPAR CON VAUGHAN, HENDRIX, MUDDY WATERS, JHON LEE HOOKER Y ROBERT JOHNSON...

 



JAJAJA PAPPOO!!!! EL UNICO!



 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

62
Rolling Stones / Satisfaction nominada mejor cancion...
« on: Febrero 24, 2010, 07:30:55 am »
Desde 'El día que me quieras' hasta 'Satisfaction' compiten en Viña del Mar

SANTIAGO — Desde el famoso tango 'El día que me quieras', que compuso Carlos Gardel, hasta la popular 'Satisfaction', de los británicos Rolling Stones, con arreglos e intérpretes contemporáneos, compiten para ser la mejor canción en la versión 51ª del Festival Internacional de Viña del Mar.

En el año en el que Chile conmemora el bicentenario de su independencia, los organizadores del festival se propusieron elegir la mejor canción de los últimos 200 años, para lo cual un jurado chileno seleccionó composiciones representativas de 10 países, muchas de ellas famosas mundialmente.

Luego, intérpretes contemporáneos hicieron arreglos a las tradicionales canciones para llevarlas a esta inédita competición internacional que tiene lugar en el balneario de Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago).

Así, la noche inaugural del lunes desfilaron la argentina 'El día que me quieras', de Gardel, en versión balada a cargo de Cristián Manuel Soloa, o 'Eres tú', que hicieron famosa los españoles de Mocedades, pero que esta vez entonó el cuarteto Seib, con un estribillo rapeado.

Se presentó también la mexicana 'Si nos dejan', de José Alfredo Jiménez, bajo la interpretación de Rodrigo Fernández; la italiana 'Volaré', de Domenico Modugno, en la voz de Simona Galeandro; y la chilena 'El tiempo en las Bastillas', de Fernando Ubiergo, ejecutada por el grupo Difuntos Correa.

La noche del martes representará a Estados Unidos 'Rock around the clock', mientras que por Gran Bretaña lo hará 'Satisfaction', de los Rolling Stones. Esperan su turno 'La flor de la canela', de la peruana Chabuca Granda; 'La vie en rose', de Edith Piaf, por Francia; y 'Para vivir', de Pablo Milanés, representando a Cuba.

La competición ha sorprendido a los críticos, dada la variopinta selección de canciones. "Es algo muy raro, es difícil que el jurado tenga un criterio igualitario para medir canciones tan diferentes en su génesis, en su género y en su letra, que incluso se hicieron en distintos momentos históricos", dijo a la AFP el director editorial de la revista Rolling Stone Chile, Pablo Márquez. "Una canción de los Stones, que es un clásico, es imposible de comparar con 'El día que me quieras', que tiene otra moral, otra forma de procesar un discurso", explicó Márquez.

En todo caso, el especialista consideró que será la primera vez que el público disfrute de la competición de canciones, tradicionalmente en segundo plano a la espera de la presentación de los artistas internacionales. "Estas canciones se conocen y se pueden cantar. Antes, era un mero trámite. Este espacio era aprovechado para ir al baño y comprar comida", opinó.

Para Márquez, el reto de los intérpretes está en distanciarse de la versión original, haciendo modificaciones pero sin alterar el espíritu de la canción.

El jurado de la competición internacional está presidido por el ex vocalista del grupo chileno La Ley, el chileno Beto Cuevas, e integrado por su compatriota Rafael Araneda, la mexicana Anahí y la colombiana Fanny Lu, entre otros.

El festival se desarrolla hasta el próximo sábado.

JAJAJAJA QUE JURADO DE MIERDA PARA TAL EVENTO!!!!

63
Rolling Stones / 4 años de Copacabana 1.300.000 personas!!!
« on: Febrero 18, 2010, 07:54:16 am »
las palabras podran decir mucho pero las imagenes mucho mas!







 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

un buen dia para ver a biggest bang!
 :twisted:  :twisted:  :twisted:

64
Rolling Stones / Rumor vendria mick taylor a tucuman...
« on: Febrero 17, 2010, 11:15:11 am »
http://www.lagaceta.com.ar/nota/365258/Espectaculos/Avanzada_rockera_sobre_Tucuman.html

es un rumor muy reciente no se ilusionen mucho

lean al final de la nota...

Llega Mick Taylor
La única visita internacional prevista por ahora es la de la All Star Band, liderada por el guitarrista Mick Taylor, ex miembro de los Rolling Stones. El grupo, que se completa con Jeff Allen (baterista de Van Morrison), Max Middleton (pianista de Jeff Beck y Chris Rhea), Denny Newman (guitarrista de Manfred Mann) y Kuma Harada (bajista de Bob Dylan y Chris Rhea), actuará a fines de mayo, según confirmó el productor Gabriel Fulgado.

65
Rolling Stones / Pagina recomendable en imagenes!
« on: Febrero 06, 2010, 01:08:48 pm »
gente increible la cantidad de imagenes que tiene y muy recomendables...

espero la disfruten tanto como yo

http://lagedordesrollingstones.blogspot.com/

66
Rolling Stones / JA! un rumor gracioso!!
« on: Febrero 06, 2010, 10:12:28 am »
DEFINITIVAMENTE INFOBAE ES UN DIARIO DE MIERDAAA!!!!!

Los Rolling Stones lo contratarían para bailar como una gallina

"El Hombre Gallina" es un conocido personaje uruguayo, que recorre las calles de su país con una danza en la que imita a esa ave. Mick Jagger lo habría visto por internet y lo querría con la banda

Sólo se lo conoce como "El Hombre Gallina", y es un original personaje oriundo de un balneario conocido como Salinas, a pocos kilómetros de Montevideo. Su peculiar danza estaría cerca de recorrer los más diversos escenarios internacionales de la mano de los Rolling Stones, publicó el sitio web Globedia.

Mick Jagger, líder de la banda, lo habría visto en el portal YouTube, y según la prensa uruguaya pensaría en contratarlo para que muestre su "danza de la gallina" junto con los Stones en su próxima gira.

Si bien es sólo un rumor, lo cierto es que los uruguayos se deleitan con las imágenes de este hombre, que ya cuenta con cerca de 5 mil vistas en la web.

 :lol:  :lol:  :lol:

QUE PORQUERIA SE PUBLICAN POR ESTOS DIAS!!!!

67
Otros temas / VIENE EL REY DEL BLUES BB KING!!!!
« on: Enero 14, 2010, 10:14:56 am »
EXCELENTE NOTICIA ESPEREMOS QUE SALGAN BARATAS!

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/48601

B.B.King se presentará en el Luna Park
El “Rey del Blues”, de 84 años, se presentará en el marco del "One more time tour". Su última visita al país fue hace 12 años, donde tocó junto a su amigo Norberto “Pappo” Napolitano.

El músico de blues B.B. King se presentará el 25 de marzo en Argentina, a 12 años de su última actuación en el país, en el marco del "One more time tour", en el estadio Luna Park.

A los 84 años, el ganador de 15 premios Grammy dijo que es "sólo un hombre de blues en la carretera, llevando nuestra música junto a Lucille", nombre de su mítica guitarra, en declaraciones difundidas hoy por la productora del show.

Nacido en Mississippi en 1925, el músico se trasladó a Memphis, donde desplegó su estilo. B.B. King grabó 50 discos, obtuvo más de 200 premios por su labor dentro de la música, y es Doctor Honoris Causa en seis universidades.

En sus shows, según explicó, "cuando canto estoy tocando en mi mente y cuando dejo de cantar vocalmente empiezo a cantar tocando a Lucille". Su último disco es "One Kind Favor", ganador del Grammy 2008.

La última grabación del músico fue una colaboración con los Rolling Stones en el álbum aniversario de los británicos. En el disco "One Kind Favor" el intérprete reunió versiones de legendarias canciones que lo inspiraron en sus comienzos, un material realizado para que suene como si hubiese sido grabado en los años 50. B.B.

King realizó en forma reciente shows junto a Buddy Guy y ganó por octava vez el Blues Music Awards, mientras la organización de esos premios brindó una ceremonia en su honor y además puso el nombre del guitarrista al galardón, por lo cual ahora es el B.B. King Music Awards.

Riley B. King, más conocido como "BB" o "El Rey", era amigo del argentino Norberto "Pappo" Napolitano, visitó esta ciudad varias veces y se presentará en marzo en el Luna Park junto sus músicos, con quienes interpretará sus temas clásicos.

68
Otros temas / HENDRIX 2010 EXCELENTE!!!!!
« on: Enero 12, 2010, 10:26:24 am »
12 canciones inéditas de Hendrix serán publicadas

Pasado el furor Beatle de 2009, parece que la retrospectiva 2010 no se moverá de los años ‘60, porque a partir de marzo se reeditarán los títulos esenciales de uno de los guitarristas más destacados de todos los tiempos: Jimi Hendrix.

Será el 8 de marzo la fecha en que llegue Valleys of Neptune, un álbum integrado por unas 12 canciones inéditas surgidas de las últimas sesiones de grabación del compositor, cantante y guitarrista. Entre las canciones se encuentran títulos como Stone Free, Lover Man, Fire y Red House.

Se trata de grabaciones del año 1969 de la Jimi Hendrix Experience que para ese entonces contaba con el bajista Billy Cox, un viejo amigo que Hendrix había conocido en el ejército. “Para mi hermano, el estudio era su casa. Valleys of Neptune ofrece una visión única de su maestría en los procesos de grabación y demuestra que era tan innovador en el estudio como con la guitarra” afirma Janie Hendrix, hermana de Jimi.

También estará el tema homónimo al disco que Hendrix concluyó de grabar hace unos 40 años y que se lanzará el 2 de febrero. Además se relanzarán en formato CD-DVD los discos Are you experienced?, Axis: bold as love, Electric Ladyland y First Rays of the new rising sun. También estarán disponibles en vinilo. También habrá reediciones de la antología oringinal “Smash hits” y de Live at Woodstock que estarán disponibles en DVD y Blu-Ray.

Además se pondrá en marcha el Experience Hendrix Tour 2010, la cuarta gira que reúne a grandes músicos rindiendo tributo al genio de la guitarra que fue Hendrix. La gira comenzará el 4 de marzo en Santa Bárbara (California) y cerrará en Atlanta (Georgia) el 27 de ese mes con un total de 17 conciertos.

---------------------------------------------



Para conmemorar los 40 años de su muerte, se darán a conocer 12 grabaciones hasta ahora desconocidas del músico, entre las que se cuentan versiones de Sunshine of your love, de Cream. El nombre con el que saldrán los temas será Valleys of Neptune.

Las grabaciones corresponden al año 1969 y son una joyita para todos aquellos coleccionistas de la obra del, probablemente, más grande guitarrista que haya existido. En total son 60 minutos de música, nunca antes disponible.

Hendrix incluyó versiones de clásicos como "Bleeding Heart" de Elmore James y de "Sunshine of Your Love" de Cream. Además será el estreno de "Ships Passing Through The Night", "Lullaby For The Summer". Dos composiciones propias del mítico violero.

El guitarrista zurdo grabó estas canciones acompañado por el bajista Bill Cox, un viejo amigo de su paso por el Ejército, el baterista Mitch Mitchell y otros músicos. Las canciones aparecen al cumplirse cuatro décadas de la muerte del virtuoso músico.

SUNSHINE OF YOUR LOVE POR HENDRIX EN ESTUDIO!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

69
Rolling Stones / Rarezas originales en Argentina
« on: Enero 12, 2010, 06:45:40 am »
para el que quiere conseguir discos algo diferentes de los stones les comento ayer viendo por corrientes entre callao y montevideo hay varios discos edicion rusa los que tienen rojo y dicen por numero y tienen extras a $70 estaban el rolled gold, rock and rolling stones, 12x5 que decia numero 2, y el 1er disco todos con los extras y poster correspondientes. tambien en el mismo lugar vi de la edicion remasters no la 2009, la dds en vinilo traidos de uk aftermaths y december childrens a $350 si mal no recuerdo... lo que pasa es que el vendedor tenia mucha mala onda es mas antes de que pregunte salio uno a las puteadas con el vendedor  :shock:  :roll:
caminando por corrientes tambien cruzando montevide otra pero en su mayoria vinilos... estaba ediciones distintas de exile, el jamming with edward,sticky c y sin bragueta,emotional, undercover y varios raros hasta un pirata vinilo doble de los ensayos para salir de giro pero no recuerdo la gira... la tapa era ben blanco y negro y estan hagger y richards como la tapa de la revista rollling stone la que richards parece tiene orejas de duende y gorra. ah y el satanic en holograma en vinilo a $300. ah y el rarities en vinilo...
el thrugh the past darklie con el octogono en perfectas condiciones sin dobleces! todo vinilo...
no todas las ediciones eran inglesas su mayoria no
exile doble en dos ediciones distintas el love you live... etc.
 entre varios otros que no recuerdo.
esa queda sobre av. corrientes apenas cruzas montevideo...

para los amantes de los redondos estan en vinilo oktubre la mosca y la sopa con la tapa del cerdo, un baion todos en excelente estado a $300.

70
Otros temas / Elvis esta vivo 75 años!
« on: Enero 08, 2010, 08:48:14 am »
hoy cumple años ELVIS quien sabe por donde ande tal vez por villa carlos paz
ELVIS ESTA VIVO!!!!!!
Bob Dylan tambien lo sabe pero Bob es muy discreto y no dice NADA!

Los fans de Elvis Presley se vuelcan con los homenajes en su 75 cumpleaños

El mundo recuerda a El Rey. Elvis Presley hubiese cumplido hoy 75 años y sus fans le rinden homenajes en todo el mundo. Quizá el principal sea el de su casa, 'Graceland', en el que participan su mujer Priscilla y su hija Lisa Marie. Casi 33 años después de su desaparición Elvis sigue generando cuantiosos beneficios. La discográfica Sony ha editado sus mejores canciones en 'Elvis 75' y el Cirque du Soleil estrenó hace unos días 'Viva Elvis' en Las Vegas.

Tres décadas después de su muerte, sigue siendo una de las estrellas del Rock que más ingresos genera.

La viuda y la hija de Elvis Presley (1935-1977) están estos días en la que fuera la residencia de El Rey del Rock and Roll, 'Graceland'. Reciben a los 50.000 fans que cada cumpleaños o aniversario de su muerte peregrinan a Memphis, Tenesse.

Madre e hija cortarán un pastel gigante en una ceremonia retransmitida en directo en la web del artista. También hay exposiciones, concursos de baile y conciertos. Por cierto que hacer un tour por la casa en la que le hallaron muerto cuesta entre 13 y 70 dólares.

En Las Vegas hasta la próxima primavera se puede asistir al espectáculo del Cirque du Soleil 'Viva Elvis'. Las entradas para ver el espectáculo que mezcla las acrobacias con la música del cantante cuestan entre 87 y 150 dólares. Cruzarse por las calles de esta ciudad con un Elvis no es nada difícil y más en estos días.

La discográfica Sony ha editado 'Elvis 75: Good Rockin Tonight', una caja especial que contiene cuatro CDs que recorren toda la carrera de Elvis. Desde su primera grabación, 'My Happiness', por la que tuvo que pagar cuatro dólares 1953, y con el que se abre el primer CD, hasta 'A Little Less Conversation'.




cirque du soleil VIVA ELVIS
http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/viva-elvis/show/about.aspx



SOBRE SU NO MUERTE

Hay muchas leyendas sobre Elvis, principalmente acerca de su muerte, pero una es la que tiene más fuerza. Según se cuenta, dos horas después de su muerte, un hombre llamado John Burrows sacó un billete de avión con dirección a Argentina. Lo peculiar de este hombre es que era muy parecido a Elvis y lo más sorprendente es que el nombre con el que firmó era el seudónimo muchas veces utilizado por El rey. Años después Burrows, con el nombre artístico de Orion, comenzó a cantar imitando a Elvis y sus espectáculos eran muy parecidos, pero llevaba un antifaz que le cubría parte de la cara, con lo que se empezó a especular que este hombre en verdad era Presley. Seguramente esto no se podrá comprobar nunca debido a que Orion murió en 1998. Otro dato es el hecho de que la familia de Elvis no haya cobrado aún el millonario seguro de vida. En EE. UU. no es delito fingir la propia muerte de una persona, pero sí lo es fingirla y cobrar el seguro. Elvis deseaba ser enterrado junto a su madre en el Jardín de la Meditación de su mansión de Graceland, pero su tumba no la pusieron a su lado como era su voluntad.

71
Rolling Stones / Alguien sabe algo de esto?
« on: Enero 07, 2010, 10:31:43 am »
http://mundo52.com/musica/los-discos-mas-esperados-del-2010

discos que se esperan para el 2010...

8. More Good News, Ron Wood, guitarrista de The Rolling Stones. Un disco que será todo un hitazo. Lo hizo a dueto ni más ni menos que con Eddie Vedder, de Peral Jam.

72
Rolling Stones / 17 años sin el manos pequeñas!
« on: Enero 06, 2010, 08:02:46 am »
uno de los mas importantes integrantes de los stones dejaba la banda!
una gran perdida!
creo que aun hoy es irremplazable...
 :cry:  :cry:  :cry:



PARA EL RECUERDO UNA NOTA NO MUY LEJANA CON FINAL ABIERTO :wink:

Bill Wyman podría volver a tocar con los Rolling Stones una última vez, pero sólo si se lo piden.

El ex bajista no se arrepiente de haber dado la espalda a los Rolling Stones cuando cumplieron su 30 aniversario en 1992, pero admite que siente una pequeña nostalgia ahora que el grupo de rock más importante del mundo ha cumplido 40 años.
Historia continua abajo

"Por tratarse del 40 aniversario, quizás sea la última gira -yo creo que es así- y podría estar bien tocar una vez más", dijo Wyman, de 64 años, a Reuters en una entrevista concedida una semana antes del lanzamiento de su nuevo libro sobre el grupo.

"No he hablado directamente con nadie de la banda sobre eso. No me apasiona mucho, ni eso ni nada, pero si se me acercan y me lo piden, podría pensarlo".

Mientras los restantes miembros de los Stones -Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood- han pasado el año preparándose para su gira mundial "Forty Licks", Wyman ha estado recopilando datos para lo que espera sea el libro definitivo sobre el grupo.

"Rolling With The Stones" está basado en los diarios que Wyman ha guardado durante toda su vida y presenta una visión interna y externa de informaciones que harán las delicias de los admiradores.

"Me he limitado a revivir mi juventud y a recordar todas las cosas que tenía olvidadas", dijo. "Pero es un libro con una visión global de la historia del grupo y la vida y momentos por los que hemos pasado".

Wyman escribe francamente sobre la música de la banda y la historia detrás de los escenarios, incluida la muerte del fundador, Brian Jones, en 1969, las drogas, los admiradores y las peleas.

Incluso habla de su polémico matrimonio con la adolescente Mandy Smith en los años 80, aunque es conocido que este es un asunto sobre el que no habla en las entrevistas.

Sin embargo, cree que algunas personas se sentirán decepcionadas al descubrir que algunas de sus leyendas favoritas sobre los Stones no aparecen en el libro.

"Si la gente pregunta por Mars Bars o cosas como ésas, no va a encontrar nada allí porque no ocurrieron", dijo en alusión al malicioso rumor sobre Jagger y su entonces novia Marianne Faithfull.

Pese a ser adorados por los jóvenes de todo el mundo y estar considerados como un símbolo de rebelión y corrupción por los padres de esos jóvenes, la vida de los Rolling Stones no era todo lo glamorosa y llena de dinero y mujeres que todo el mundo imaginaba, afirmó Wyman.

El músico recuerda, por el contrario, horas de aburrimiento encerrados en habitaciones de hoteles, incapaces de salir a la calle por el temor a ser arrollados por sus seguidoras.

"En realidad, no echo de menos nada de eso. Bueno, puede que el dinero. En los primeros días fue, sin duda, tan lucrativo como lo es ahora, porque no había patrocinadores o comercialización como ahora.

"El dinero era mucho en aquellos días. Aunque siempre dijeron que éramos multimillonarios, nunca lo fuimos", agregó.

Sin duda, él no echa de menos la fama y asegura que nunca deseó la adulación o el reconocimiento de las masas sino que, simplemente, quería tocar su música.

"Siempre intenté evitarlo, permanecer en la sombra. Eso acaba arruinando tu vida privada. No puedes tener relaciones sociales cuando estás siempre de gira. Es una forma de vida muy destructiva".

Ahora, felizmente casado con Suzanne y padre de tres niñas, Wyman dijo que pasa el tiempo trabajando para "apoyarlas en el estilo de vida al que me he hecho".

Acaba de terminar un libro sobre historia y arqueología medieval inglesa y realiza pequeños conciertos con su banda, The Rhythm Kings, una experiencia que le hace volver a su juventud

73
Rolling Stones / Confesiones de la pequeña ex de wood
« on: Enero 05, 2010, 10:47:07 am »
esto deberia ir en otros temas pero es una buena porque podemos asegurarnos que no va a volver a molestar a ron

Ex novia del Rolling Stones, Ron Wood, habla sobre su conflictiva relación amorosa

Tras algunas semanas del mediático término de su relación romántica, la joven ex novia rusa de Ron Wood, Ekaterina Ivanova, dio a conocer detalles de su conflictiva relación, entre los que se cuenta el hecho de que el Rolling Stones la agredía de tal forma verbalmente que incluso ella llegó a considerar el suicidio. En declaraciones al diario británico The Sun, la ex mesera de 21 años aseguró que el músico de los Rolling Stones siempre le decía cosas hirientes, como que era sólo un trofeo para él o que frases del tipo "tú no vales nada... y me perteneces".

Ante esto, Ivanova llegó a tal estado de depresión que durante un viaje a París con Wood habría considerado suicidarse colgándose en la pieza del hotel en que se hospedaban.

Además, afirmó que los abusos del músico no sólo se limitaban a las palabras, sino que también la atacó físicamente. Así es como detalló al medio británico la forma en que Wood en una ocasión llegó a casi estrangularla con un abrigo en medio de una pelea en la calle.

"El abrigo estaba tan apretado alrededor de mi cuello que empece a ahogarme, haciendo extraños sonidos", dijo a The Sun, agregando que tras eso la puso contra una muralla, diciéndole "estás muerta".

La joven además declaró que uno de los problemas que llevaron a ese estado la relación fue el abuso de Wood con el alcohol y que, tras el término del romance en noviembre pasado, nunca volvería con él.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/671_214159_9.shtml

74
Rolling Stones / Beatles con Rolling Stones
« on: Diciembre 30, 2009, 09:51:01 am »
I WANNA BE YOUR MAN

1.audio left channel:the rolling stones version
2.audio right channel: the beatles version

ENJOY IT!  :twisted:



YAPA
manden a matar a los Rolling Stones!
 :lol:  :lol:  :lol:


75
Otros temas / A 5 AÑOS PROHIBIDO OLVIDAR
« on: Diciembre 30, 2009, 07:15:26 am »
5 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE CROMAÑON
recuerdo poco menos de una semana antes ir y que pase todo lo mismo desde que lo inauguraron chaban saliendo a la puerta o hablando por microfonos a los gritos de no prendan bengalas porque se incendia todo...
y que antes de entrar siempre haya un patrullero que paraba uno se bajaba y a los 5 minutos se iba.. solo pasaba a buscar su paquete..
varios amigos fueron y no quedaron bien... la corrupsion se llevo 194 vidas y familias destrozadas!
una lastima que la corrupcion siga y se pueda volver a repetir y que la justicia solo culpe a unos pocos y los otros sigan con su trabajo como si nada
PROHIBIDO OLVIDAR!

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12