Banquete de PORDIOSEROS

Foro Principal => Rolling Stones => Mensaje iniciado por: Martin_Stone en Noviembre 19, 2003, 11:31:09 am

Título: Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Martin_Stone en Noviembre 19, 2003, 11:31:09 am
HOLA A TODOS
KERIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL CD DE RICHARDS KUANDO VINO A BS.AS. EN 1992
SI ALGUIEN LO TIENE
ME PODRIA HACER 1 COPIA??
SALUDOS
Título: KEITH RICHARDS EN ARGENTINA
Publicado por: venezuelastones en Noviembre 19, 2003, 12:51:35 pm
Si, existen grabaciones de Keith en Argentina.  Yo por lo menos tengo una, aunque el sonido no es de los mejores


-----------
Let's drink for the hard working people
Título: KEITH RICHARDS EN ARGENTINA
Publicado por: Marcelo Quatraro en Noviembre 19, 2003, 01:27:14 pm
Cd del recital:

Keith Richards -Stoned Stone
Live in Buenos Aires 7/11/1992

Temas
CD 1
1-Take so hard
2-Eileen
3-Wicked at it seems
4-Gimme shelter
5-Yap yap
6-How i wish
7-Stood you up
8-Body talkes
9-Demon
10-Time is on my side
11-Before they make me run
12-Hate it when you leave
13-Introduction of X-pensive winos
14-Too rude

CD 2
15-Whip it up
16-Big enough
17-Happy
18-Whip it  up
19-Connection

(http://rollingmania.com.ar/rs_2001/keith/cd/cd10.jpg)

Video del Recital
Keith Richards Live
(http://rollingmania.com.ar/rs_2001/keith_1992/images/video_velez_80a.jpg)

Comentario del Diario Clarín
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/medios/noticias/n_110992_01.htm


Comentario personal del show

El sábado estaba todo preparado para el festejo...casi 40.000 fans daban presente con sus remeras stones..la noche mostraba una luna llena a pleno..pero faltaba el anfitrión..estaba todo listo......

Pero lo mejor estaba por venir...cuando Keith salió al escenario y comenzó a llenarlo de rock, reggae and R&B, recién ahí nos dimos cuenta de lo grosso que va a ser ver a los Stones en la Argentina.

Keith recorrió todo el escenario como si estuviera tocando en la pieza de un hotel, la guitarra sonó por momentos endemoniada y los X-pensive Winos es una banda excelente que se acopla a la perfección con el feeling de Keith.

El recital tuvo picos tremendos (Take it so hard, Gimme Shelter,Time is on my sade, Too rude, Hate it when you leave) pero lo máximo fue durante Happy..Keith se apoyó contra un parlante y su imágen era la de un tanguero apoyado sobre un farol.

Keith y su banda nos mostraron como es un recital de rock realizado desde las raices del R&B.

Nosotros le mostramos a Keith nuestra idolatría y la necesidad de tener a los Rolling Stones siempre cerca de Argentina....para mezcla ...que más se puede pedir...

Marcelo A. Quatraro.

Más info.....
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/keith_1992/default.htm

Perdonen por los anexos, pero cuando hablan del show de Keith en Buenos Aires, ME PIERDO!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

PD: espero martin que consigas una copia del show
Título: 30 años del show de Keith en Buenos Aires, Argentina
Publicado por: Marcelo Quatraro en Noviembre 07, 2022, 08:50:33 am
7 de noviembre de 1992
Presentación de Main Offender en Buenos Aires

El inicio del Eterno Romance



(https://www.anred.org/wp-content/uploads/2022/10/Coca-Cola-Rock-Festival-1992-768x576-Nirvana-web.jpg)


(https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2022/03/Keith-Richard-Buenos-Aires-FOTO-facebook-Keith-Richard.jpg)


Título: Re:KEITH RICHARDS EN ARGENTINA
Publicado por: Chorch Cluni en Noviembre 07, 2022, 10:47:09 pm
Me parece que no cabe darle tanta importancia a un grupo soporte.

No sé. Juanse dice que Richards fue telonero de los Ratones.
Título: Re:KEITH RICHARDS EN ARGENTINA
Publicado por: capetruza en Noviembre 08, 2022, 10:04:51 am
Y que sino fuera por el Keith no salia a tocar...
Esas cosas son las que generan ese amor/odio con Juan Sebastian.
Título: Re:KEITH RICHARDS EN ARGENTINA
Publicado por: Mark-10 en Noviembre 08, 2022, 05:55:21 pm

    Pero Capetruza, no hay que tomarse en serio esos comentarios. Hay que ver cuando lo dijo y còmo se encontraba psiquicamente

en ese momento.  Yo lo vì en el campo de juego al final del recital de Bowie en River (1990) en un estado muy lamentable . Con la cami

sa  rota, sin un zapato, totalmente afònico y.  la mirada desorbitada.  No me lo contò nadie, estaba a tres metros  gritandò " Olè - Olè -

Olè - Olè , Bo-wie, Bo-wie.   Decì que no existian los celulares pero era para sacarle una foto y mandarselà en este 2022 que dice  que

 esta "convertido al catolicismo".  Te juro que era una mezcla de barrabrava y linyera decadente .  Estabà solo porquè la gente se abriò

de donde èl estaba haciendo un circulo alrededor.  Parecià el borracho del casamiento que lo van dejando sòlo en un rincòn, Jaja.

     Y eso que eran las 12 de la noche, no me lo quiero imaginar a las cinco de la mañana.  Saludos.
Título: Re:KEITH RICHARDS EN ARGENTINA
Publicado por: Chorch Cluni en Noviembre 08, 2022, 06:23:50 pm
Pero, Mark-10... ¿Vamos a hablar mal en este foro de gente pitrafeada por las sustancias...?

Justamente el mambo religioso lo sacó de ahí y por eso ahora es tan aburrido.

Gloria eterna a los Ratones Paranoicos y no me refiero a esta inmundicia que está haciendo Juanse de hacerse llamar como la banda. ¿De dónde me suena esa movida...?
Título: Re:KEITH RICHARDS EN ARGENTINA
Publicado por: Chorch Cluni en Noviembre 08, 2022, 06:39:33 pm
Esas cosas son las que generan ese amor/odio con Juan Sebastian.
¿Quién puede odiar a Juanse?. Un jipi, solamente... (Bueno, Sarcos, también... tiene como 30mil razones para odiarlo, parece).

Yo lo extraño mucho.
Título: Re:KEITH RICHARDS EN ARGENTINA
Publicado por: capetruza en Noviembre 09, 2022, 12:29:26 pm
Eso sobre Keith lo conto en un vivo de Instagram con Ciro en pandemia, estaba bien, tambien dijo que los Stones copiaron a los Ratones y por se vistieron asi en la tapa de Stripped, cuando puede denigra a Jagger, dice que su estilo no es Stone sino mas bien  Sex Pistols...
Me gustan mucho los Ratones, los segui casi siempre, compre sus discos, despues de su etapa solista solo me parece bueno Estereoma y el de covers de Pappo.
Título: Re:KEITH RICHARDS EN ARGENTINA
Publicado por: Marcelo Quatraro en Noviembre 09, 2022, 12:43:56 pm
jajaja
no mezclen amiguito, hace mal

El viejo  es INMENSO!!
#LadoRICHARDSdelaVida

no se dejem llevar por tonterias
ratones paranoicos? la banda stone que DEJO DE EXISTIR, EXACTAMENTE EL 9 D EFEBERERO DE 1995.
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: capetruza en Noviembre 09, 2022, 05:28:07 pm
Es cierto, hasta en su documental lo dan a entender.
Pero me dio mucha bronca cuando dice que como aceptaron que toque Keith esa noche y que ya tenian casi el estadio todo vendido...
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: rogerriffin en Noviembre 10, 2022, 10:18:01 am
Cómo bien lo dice Keith en el documental Olé Olé Olé, parecieran Cristóbal Colón descubriendo América:

1968 Brasil y Perú les sirvió para componer un par de canciones.
1981 Mick viaja a Perú para filmar una pelicula que no se logró.
1984 En México grabaron videoclíps del disco Undecover.
1987 Puerto Vallarta Mick Taylor en un concierto privado de año nuevo.
1992 Keith promociona su nuevo disco solista en Argentina.
1995 Tocan por primera vez en México, Chile, Brasil y Argentina y Graban videoclip i Go Wild.

Hay algún dato anterior en Latinoamérica que me haya faltado?
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Marcelo Quatraro en Noviembre 10, 2022, 11:52:32 am
Hay 1 show de Mick Taylor con los ratones paranoicos en ARG.
Ron Wood visita sudamerica, llevando su exposición de pinturas (ARG seguro, no se cual mas) ¿en 1996?
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: capetruza en Noviembre 10, 2022, 01:31:18 pm
Si, Ronnie estuvo en TV con Badia y Susana Gimenez, despues fue a Punta del este.
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Mark-10 en Noviembre 10, 2022, 04:19:19 pm

     Depende de si consideran a Andrew Loog Oldham como parte de los Stones o no .

     Andrew Loog Oldham - Ratones Paranoicos - 1991.   Producciòn y Direcciòn Artistica.

    Si lo que sigue es muy largo o consideran que deberìa ir en otro lugar, que los moderadores procedan a cambiarlo.


La grabación de «Fieras lunáticas» en Del Cielito se inició en agosto de 1991 y estuvo cargada de tensión. Cuando Oldham llegó a la Argentina atravesaba una crisis emocional. «Lo fuimos a buscar al aeropuerto y estaba irreconocible», dijo Juanse en una entrevista con la revista Rolling Stone. «Se había dejado la barba, tenía lentes y sombrero. Yo buscaba al de los libros de los Stones».

Breuer recordó que apenas entraron al estudio Del Cielito, Oldham demostró cuánto más claro tenían el rock and roll los ingleses que los argentinos: «Sin ningún conocimiento técnico, se sentaba en la consola y hacía un montón de cosas que yo consideraba un horror. Pero después, cuando escuchábamos el tema, sonaba bárbaro», indicó.

Esas cosas que hacía Oldham eran llevar los vúmetros de la consola y los faders a tope y subir la ecualización por encima de lo recomendable. «Grababa un tema con una guitarra acústica y bombo, y no solo con los músicos tocando al mismo tiempo, sino con un solo micrófono bidireccional», detalló Breuer.

«Todo lo que hacía Oldham era maravilloso», contó Sarco. «Me decía: ‘Haceme un arreglo de la guitarra’. Y me mostraba las notas en el piano. Soy una persona muy reservada, introvertida, y él me enseñó a tirarme a la pileta de cualquier manera. Me hizo cantar, tocar la marimba y la guitarra eléctrica sin cable. Creo que intentaba sacarme del cascarón. Era muy divertido e instructivo».

En la primera producción con los Ratones, el inglés tuvo una actitud rigurosa y les exigió una cantidad desmesurada de tomas para cada canción. «Los apretó tanto, que los forzó a encontrar dentro de ellos la respuesta a ‘por qué te dedicaste a la música’, ‘por qué te dedicaste al rock'», dijo Gustavo Gauvry en el libro «Del Cielito, el sello del rock».

A esa altura, la demora de Juanse para entregar las letras y grabar las voces se había convertido en una costumbre. «Estaba toda la música de ‘Fieras lunáticas’, Andrew quería regresar a Colombia y no podíamos grabar las voces. Juanse cantaba: ‘Yamboriii, yamboriii, yamboriii’. Y Andrew lo dejó un fin de semana en Del Cielito para que terminara su parte».

Encerrado en el cuarto del hijo de Gauvry, Paul, en una cabaña ubicada a unos metros del estudio Del Cielito, mientras dormitaba Juanse transformó el estribillo simulado de «yamboriii» en la letra de «Ya morí», uno de los temas más destacados del disco. Grabó toda la voz en una sola toma. «Me acosté con una presión tremenda», contó el cantante a Rolling Stone. «Era el último día que teníamos para meter voces y Andrew es súper estricto en el estudio: estaba medio enojado conmigo porque seguía demorando. Pero me dormí y soñé la letra completa. En esa época decían que estaba dedicada al Indio Solari. Que digan lo que quieran».

«Rock del pedazo», el tema con el que los Ratones llegaron a sonar en todas las radios, era una canción conocida en Devoto, entre los primeros seguidores de la banda. Juanse la compuso a los 17 años y se la había mostrado a Pappo antes de grabar el primer disco, un día que fue a visitarlo con Gabriel Carámbula.

Juanse recordó la inspiración detrás de este clásico: «La canción habla de una situación que era bastante común: vos arreglabas para encontrarte con el dealer en un lugar, ibas hasta ahí y el tipo te decía: ‘Dame la plata y esperame acá que ya vengo’. Se metía en un edificio, se escapaba por el otro lado y vos te quedabas ahí siete horas. Me causaba gracia eso. A nosotros igual nunca nos pasó, porque nunca compramos. Siempre alguien tenía».

«Andrew le aportó a la banda una cuestión de trabajo en el estudio», dijo Memi. «Hacer rendir las sesiones de grabación dentro de la locura en la que estábamos inmersos. Pasábamos 24 horas grabando y afianzando un sonido. Algo que fue crucial».

Las exigencias de Oldham ocasionaron una situación límite con el baterista Roy Quiroga. «Después de pedirle 30 versiones de un tema, Andrew elegía la primera y Roy me decía: ‘Me va a destruir la vida’. Además, lo trató mal», contó Juanse. «En un momento lo tuvimos que encerrar en un cuarto de limpieza porque estaba con un ataque de nervios, no aguantaba más. Pero Roy creció. Entonces se amplió el rango musical de Pablo, que es el mejor bajista que escuché en un estudio».

Sarco dijo que el nivel que había desarrollado Memi en aquel momento era de tal magnitud que cuando Bill Wyman abandonó a los Stones en 1993, pensó que Memi podía ocupar tranquilamente ese lugar. «Se lo comenté a Andrew y me dijo que coincidía», explicó el guitarrista.

«Andrew extrañaba el groove de los bateristas ingleses, por eso lo volvió loco a Roy», dijo Breuer. Roy coincidió: «Quería que tocara como Steve Jordan o Charlie Watts, que le sacaban el cuarto golpe al hit-hat y eso le daba una diferencia al estilo que no se logra con una máquina».

«Cowboy», «La avispa», «Rock del pedazo» -que la compañía discográfica vislumbraba como el primer corte- y «La nave» asomaban desde las sesiones de grabación como posibles hits. «Cuando grabamos las bases de ‘La nave’, Andrew se largó a llorar», dijo un entusiasmado Juanse. «En todo lo que se escucha no hay overdubs: es la banda tocando en vivo. Y él no podía comprender cómo una banda de acá sonaba así. Se puso loco, pero enseguida se mostró serio porque quería seguir manteniendo cierta autoridad. El sonido de congas lo grabó él con dos bidones de agua. ¿Viste esos bidones grandes de dispenser? Había un par tirados por ahí, para que se los llevara el tipo de limpieza, pero Andrew le pidió a un asistente que los acercara, los puso al revés, bajó un micrófono Neumann, un AKG y alguno más, y se puso a tocar. Quedó excepcional. Por algo hay sólo dos productores en el Salón de la Fama del Rock: Phil Spector y él. Hace cualquier cosa y cae parado en todos lados».

«Trabajar con él fue increíble: le encontró la personalidad definitiva a la banda y nos convirtió en músicos internacionales. Primero consiguió que fuéramos a los estudios Marathon de Nueva York, que eran de Coca-Cola: no entraba nadie ahí. Y después llamó para la mezcla a Steve Rosenthal, el técnico que grabó por primera vez a Lou Reed, a los (Sex) Pistols, a los New York Dolls…», recordó Juanse.

El nombre del disco surgió de una publicidad que Omar Chabán había realizado para promocionar un show en Cemento presentándolos, fiel a su estilo extravagante, como «Ratones Paranoicos, las fieras lunáticas». Antes de terminar la grabación, Juanse le preguntó a Oldham cuántas copias pensaba que venderían.

–¿Primera semana o segunda? –consultó el productor.

–Segunda –le dijo Juanse.

–¡60.000 copias!

Quince días antes de que saliera a la venta, era disco de oro. «Todavía no habíamos hecho la mezcla y el tipo ya sabía cuál era el corte y cuánto iba a vender», dijo Juanse.

Cuando Rosenthal comenzó la mezcla en el estudio Marathon de Nueva York, los Ratones llevaban gastados sesenta mil dólares, seis veces más de lo que había costado el primer álbum para Sony. Los directivos del sello apostaron fuerte al nuevo trabajo de estudio. Pero cuando Oldham entregó el máster, se disgustaron porque había dejado afuera «Rock del pedazo», y a través de Juanse lograron convencerlo de que lo incluyera.

«Yo no sé qué tan bueno fui para los Ratones, pero ellos fueron muy buenos para mí», le dijo Oldham a Rolling Stone en la edición de febrero de 2009. «En aquel momento, me resultaba difícil empezar un trabajo y terminarlo correctamente, y ellos me ayudaron a conseguirlo».

La salida de «Fieras lunáticas» marcó una bisagra en la historia de la banda. «Sonó en todos lados», dijo Juanse. «Fuimos Doble Platino, que entonces eran como 250.000 discos vendidos». Los Ratones habían superado todas las expectativas. El 25 de abril, cuando presentaron el álbum en Obras con Charly García de invitado, se juntó tanto público en la puerta del estadio que tuvieron que agregar una segunda función.

Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Winning_Ugly en Noviembre 10, 2022, 07:37:24 pm
Lo de los Ratones es asombroso. Son Gigantes y suenan excelentes
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: capetruza en Noviembre 10, 2022, 09:14:16 pm
Fieras lunaticas es su punto maximo, un disco impecable en todo sentido.
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Chorch Cluni en Noviembre 11, 2022, 07:48:04 pm
Pero me dio mucha bronca cuando dice que como aceptaron que toque Keith esa noche y que ya tenian casi el estadio todo vendido...

Un poco de humor, que para eso escuchamos esta porquería llamada rocanrol.

Para solemnidades... los Bítels.

Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Lucky Wilbury en Noviembre 12, 2022, 02:47:53 pm


Hay algún dato anterior en Latinoamérica que me haya faltado?

Quiza Mick y Bianca. Luego Jade, claro. La ayuda del matrimonio a las victimas del terremoto en Nicaragua (72 o 73, no recuerdo). Lei alguna vez que las ganancias de la banda de un concierto en LA fueron tambien para ese apoyo
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: juancho en Noviembre 12, 2022, 11:12:33 pm

Este muy buen raconto de comentarios que puso Mark-10, sobre Andrew Oldham trabajando con los Ratones,  pone bien de manifiesto todo lo que aprendió Oldham en esos años experimentales y explosivos que tuvo. Me hizo acordar un poco el libro de Geoff Emerick "El sonido de los Beatles" (lo recomiendo, gran libro) y lo mucho que me gustaría que se lanzara un libro de ese estilo sobre los Stones.

También recomiendo para el que no lo vio, el documental de Netflix Rock'n'Roll cowboys sobre los Ratones donde se habla bastante también de la influencia e importancia que tuvo Andrew trabajando con ellos.
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Mark-10 en Diciembre 16, 2022, 07:50:06 pm

   Bueno, un dato de color.  No es tan importante como los que pusieron antes.  1977 - Charly Garcia se encuentra con Nicky Hopkins en

los camarines del Luna Park.  La foto es medio pedorra, no esta muy clara. Saludos.

(https://i.postimg.cc/DZv0DGNV/Charly-Garc-a-Nicky-Hopkins.jpg) (https://postimages.org/)
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Gerardo en Diciembre 17, 2022, 02:42:13 pm
Mi estimado Mark-10, esa foto es buenísima, sabes quién es el autor, la voy a salvar y cuando tenga tiempo de actualizar mi sitio de Nicky, que por cierto también pienso ponerlo en español, la pondré con agradecimiento a ti

Éste es mi sitio de Nicky, como pueden ver, una de las secciones vacías es la de fotos y tengo un chingo (o sea muchas  ;D)

http://www.rocksoff.org/nicky.htm
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: una noche no hace mal en Diciembre 17, 2022, 02:54:35 pm
excelente foto , mucha historia
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Gerardo en Diciembre 17, 2022, 03:08:52 pm
tenía la foto, pero sin idea sobre la información, se las dejo

(https://pbs.twimg.com/media/FkNWIB9UEAAtiCm.jpg)

te di todo el crédito mark, acá un tuit en tu honor

https://twitter.com/VoodooChileinWo/status/1604221593781080065?s=20&t=RPZs1WBK_1PK5fO-EKhbaQ (https://twitter.com/VoodooChileinWo/status/1604221593781080065?s=20&t=RPZs1WBK_1PK5fO-EKhbaQ)

Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Gerardo en Diciembre 17, 2022, 03:10:15 pm
¿qué es ese libro de "Instituciones"?

encontré esto

Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Mark-10 en Diciembre 17, 2022, 04:31:32 pm

     Muchas Gracias , Gerardo.  La foto està en el libro de Daniel Chirom  "Charly Garcìa", que tuvo un gràn èxito de ventas cuando saliò

en el año 83.  Garcìa habìa empezado su carrera solista y estaba en uno de sus màximos picos de popularidad. Luego se reeditò en el

87 y este año la familia autorizò a imprimirlo con una nueva portada ya que el autor falleciò en el 2008.  No se quièn es el autor de la

fotografìa, en el libro seguramente figurarà.  Yo por ahora el libro no lo tengo. 

   En cuanto a Instituciones, es el tercer y ùltimo disco de Sui Generis (1974). Es verdad que en la foto parece un libro pero para mi es

el disco . Es un disco muy controversial acerca de las diferentes instituciones ( Justicia, Ejercito, Iglesia, Sociedad ) . Y tuvo muchas

re ediciones con diferentes tapas y  temas incluidos.   Puede ser que le haya entregado un disco que se abra a la mitad como si

fuera uno doble o que la imagen nos engañe un poco y que parte del papel o la bolsa se refleje en la foto. Instituciones no es un libro.

 Yo  creo que Charly quiso mostrarle su admiraciòn entregandole una copia de uno de sus ùltimos trabajos.

   Muchas Gracias por el tweet, Gerardo.  Saludos.
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Mark-10 en Diciembre 17, 2022, 04:54:27 pm

   Lo que se ve en primer plano en la foto es seguramente la contratapa.

(https://i.postimg.cc/k4jycjSB/Sui-Generis-Contratapa.png) (https://postimages.org/)
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Gerardo en Diciembre 17, 2022, 04:56:08 pm
Estoy de acuerdo, no sólo parece un disco de portada doble (lo que le llaman gatefold), especialmente que muestras la imagen de la contraportada que sería lo que se vería
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Mark-10 en Diciembre 20, 2022, 01:13:09 pm

   Bueno, amplio un poco la informaciòn. Bobby keys tambièn estuvo en esos conciertos de 1977 como parte de la banda de Joe Cocker.

Acà dejo un poco màs de informaciòn extraida del excelente libro " Esta noche toca Charly" ( 1956-1993 ) de Roque Di Pietro .  Lo reco

miendo a los que les gusta la mùsica de Garcìa entre esos años. Està todo muy documentado y  bien detallado.

(https://i.postimg.cc/1tQxY6TN/aaa18696.jpg) (https://postimg.cc/xktFXk90)
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Gerardo en Diciembre 20, 2022, 02:35:28 pm

   Bueno, amplio un poco la informaciòn. Bobby keys tambièn estuvo en esos conciertos de 1977 como parte de la banda de Joe Cocker.

Acà dejo un poco màs de informaciòn extraida del excelente libro " Esta noche toca Charly" ( 1956-1993 ) de Roque Di Pietro .  Lo reco

miendo a los que les gusta la mùsica de Garcìa entre esos años. Està todo muy documentado y  bien detallado.

(https://i.postimg.cc/1tQxY6TN/aaa18696.jpg) (https://postimg.cc/xktFXk90)

¡¡Gracias de nuevo!!


Estuve escuchando el Suigéneris se me hace bastante bueno ese Charly, le voy a escuchar un poco.

Ese tour de Joe Cocker es de lo mejor que he visto, a Nicky le tocó la mejor ovación de todos los músicos, Yo creo que si hubieran presentado a Joe no lo hubieran ovacionado tanto. Nicky tenía gusto por México, en su primer disco tiene una rola dedicada a Acapulco y su segundo disco inicia con una rola llamada México

Acá un audio de uno de los conciertos de Joe Cocker en el toreo de cuatro caminos en México en 1977, de mi sitio dedicado a Nicky https://www.rocksoff.org/headers2021/j1-nicky-hopkins-mexico-1977.mp3
Título: Re:Keith Richards en Argentina 1992
Publicado por: Chorch Cluni en Diciembre 22, 2022, 12:59:17 am
Charly García es de los Bítels, como todos los jipis.