Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Dedos_Pegajosos

Páginas: 1 ... 71 72 [73]
1081
Rolling Stones / Otro que se presenta!!!
« on: Marzo 16, 2009, 12:38:06 pm »
Gracias a todos!

1082
Rolling Stones / ¿Temor a formar parte del Banquete?
« on: Marzo 16, 2009, 12:36:16 pm »
Tal vez no me exprese bien, yo siento que con la musica uno no se puede quedar con la primera impresion entonces cuando se empieza a escuchar a una banda (a los Stones en este caso) tiene que hacerlo mucho tiempo para formarse una opinion sobre su musica. Por ejemplo, cuando escuche por primera vez el Sticky Fingers me gusto de primera, pero un dia me compre el Exile porque me lo habian recomendado y me dijeron que era el mejor. Cuando llegue a mi casa y lo puse en el equipo dije...y esto?....esto es lo bueno?...esta grabado asi nomas, algunas canciones estan en mono, todos los instrumentos pegados, no se distingue nada, que es esto?...y despues de varias escuchas me dio vuelta la cabeza, y ahora lo tengo como mi segundo disco favorito. Entonces si en esa epoca yo venia al foro y decia: "El Exile es horrible" me iban a decir, "pero este tipo esta mal de la cabeza"...jajaja

1083
Rolling Stones / Otro que se presenta!!!
« on: Marzo 15, 2009, 06:17:59 pm »
Hola a todos, les cuento que soy Ignacio de Montevideo, Uruguay. Tengo 21 años y hace 5 que me hice fanatico de los stones. Leo el foro desde hace 4 años y bueno, recien ahora me siento preparado para intercambiar ideas sobre la mejor banda de Rock del universo. Los vi una vez sola a los Stones el 23 de febrero en Bs.As (que forma de debutar!!!) y mi disco favorito es el Sticky Fingers. bueno, no voy a escibir mas porque sino me entusiasmo y no paro. Siempre me pasa eso cuando hablo de los stones. Saludos a todos!.

Páginas: 1 ... 71 72 [73]