Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - letitbleed

Páginas: [1] 2
1
Rolling Stones / Re:OLÉ TOUR 2016!!
« on: Noviembre 05, 2015, 11:26:24 am »
Enhorabuena a todos los amigos al otro lado del charco. ¡¡Ahora a disfrutar!!

2
"¿Sabes por qué se lame un perro sus pelotas? Porque puede. Los Rolling Stones tocamos a nuestra edad porque podemos”

.- Keith Richards

30 frases que demuestran que Keith Richards es un fenómeno de la oratoria


3
Lo acabo de leer en la página de Rock N' Pop.

les pego el texto, para no poner el link.

Hace ya un mes en Casi Famosos Diego Perri confirmaba lo que todos estábamos esperando: Los Rolling Stones vuelven a Argentina y ofrecerán cuatro fechas en el Estadio de River. Si bien el anuncio oficial lo dará la banda una vez que finalice este tramo de la gira 14 On Fire, ya se sabe que los días será: 29 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.
Es bueno saber de la llegada de Sus Majestades Satánicas con tiempo para ir juntando dinero. Se presume que las entradas más baratas costarán más de mil pesos y las más caras alrededor de 4500 $. A diferencia de las anteriores visitas de los Stones, en esta oportunidad la productora que los trae es Fénix Entertainment Group



No confirman nada, pero parece ser que esta vez es enserio. Ojala!!

¿31 de Octubre, 1 de Noviembre y 2 de Noviembre? Supongo que será una errata. Los Stones no deben haber tocado tres días seguidos desde los días del Tatoo You.

4
Rolling Stones / For those about to rock...
« on: Junio 01, 2015, 10:29:54 am »
... we salute you...

No son los Stones pero bueno, mañana voy a ver a ACDC en Madrid. Tanto hablar de la nueva gira, generándome tanta envidia sana, que tenía que decirlo.

5
Rolling Stones / Preocupación
« on: Abril 23, 2015, 09:27:35 am »
Ahora que se ha celebrado el Día de la Tierra, me surge esta preocupación:


6
Rolling Stones / Re:Fiesta de disfraces
« on: Abril 23, 2015, 09:24:05 am »
Yo a mi hijo se las imprimo, las pego sobre un cartón, recorto y pongo la gomita... It's easy.

7
Rolling Stones / Fiesta de disfraces
« on: Abril 23, 2015, 03:24:31 am »
Ideas para tu próxima fiesta de disfraces:






8
Rolling Stones / Foto Stones - Who
« on: Abril 15, 2015, 07:32:39 am »
Navegando por internet encuentro esta foto de unos ya maduros Rolling Stones y The Who. Dado que aparece John Enwhistle, la foto debe ser de poco más del 2000.


9
Rolling Stones / Espectacular Jerry Hall
« on: Marzo 17, 2015, 05:25:07 am »
 :D

Para los impacientes, en el minuto 1:55...


10
Rolling Stones / Re:Me grabé tocando "Brown Sugar"
« on: Octubre 01, 2014, 04:52:42 am »
Fucking Great!!!

11
Rolling Stones / Foto rara
« on: Septiembre 29, 2014, 07:36:36 am »
Por casualidad he encontrado esta foto que no conocía. El pie de foto es: Country music star Dolly Parton hugs rock star Mick Jagger backstage after her Bottom Line concert. 5/14/77.


12
Rolling Stones / Stones Slot Machine
« on: Septiembre 15, 2014, 08:38:37 am »
Recientemente he estado en Las Vegas y me alojé en el famoso Strastophere. Resulta que paseando por el casino, me topé con una máquina tragaperras de los Rolling Stones y, cómo no, decidí tentar un poco mi suerte (tumbling dice). Metí 6$ y, a ritmo de She's so cold, la máquina me fue desplumando. Cuando apenas me quedaba 1$ de saldo, la máquina empezó a atronar Start me up. Apareció un contador en pantalla que vertiginosamente subió de 0 a 700 mientras el volumen de la música era ensordecedor. Yo ya pensaba que había ganado 700$ pero, mi gozo en un pozo, resultaron ser centavos de dólar. Vamos, que metí 6$ y recuperé 7$. Bueno, al menos no perdí.

Viendo el escándalo que montó la máquina por un premio de 7$, me pregunto que hubiera pasado si hubiera ganado la especial... ¿habría salido Jagger a darme el premio?

Aquí dejo una fotos de la maquinita











13
-14 ON FIRE TOUR / Re:Bernabéu Stadium, Madrid, Spain June 25, 2014
« on: Julio 01, 2014, 07:34:48 am »
Midnight Rambler en Madrid:


14
yo cada vez que salen de gira o vienen aqui, aunque no lo consigo, es imposible, intento evitar leer o escuchar comentarios tipo satanicas majestades y gilipolleces por el estilo, o las caderas de Jagger o las pintas de Keith, se hablan chorradas, pero de musica nada de nada

supongo que es el precio a pagar porque sigan en activo

en España y el resto de Europa, hay mucho snob en los conciertos de los Stones, veo en America todo mucho mas auténtico que aqui

Ciertamente, la cobertura que se suele dar en España a las giras de los Stones están plagadas de lugares comunes, inexactitudes y tópicos. Cuesta encontrar algo me merezca la pena leer o que aporte algo nuevo. Sobre esta última visita, el único artículo que merece la pena reseñar es el que escribió Diego Manrique en El País (El arsenal de Rolling Stones). Al menos tiene un enfoque no habitual, lo cual es de agradecer.

Luego, mención a parte merecen los comentarios a las noticias. En este país parece que siempre hay alguien esperando que algún músico sea noticia para ponerlo a parir, llegando a extremos aberrantes, como en el caso de Lou Reed. Aun estaba caliente su cadáver y no faltaba quien le pusiera a caldo, casi pareciera que se alegraran de su muerte. Vamos a ver, si no te gusta un músico o te cae mal, pues no te molestes en entrar a leer la noticia, y menos en comentarla pues lo único que se demuestra es lo mala persona que se es intentando ofender al resto. Con los Stones  siempre aparece alguien pontificando que son muy viejos (como si ser viejo implicara que sus canciones pasan automáticamente a ser malas), que no han sacado nada decente desde hace siglos (cuando precisamente la mayor parte de la gente espera que toque sus viejos clásicos y no su último single), que si vienen por la pasta (como si el resto trabajáramos por amor al arte), que si son mejores los Beatles, los Who o Springsteen (cuando los gustos personales son como los culos, cada cual tiene el suyo),... En fin, en definitiva lo que hay son muchas ganas de tocar las pelotas al personal. A mi no se me ocurriría entrar a criticar en una noticia sobre la visita de One Direction. Si a alguien le hace feliz verles actuar, sinceramente me alegro por él aunque no me gusten lo más mínimo, pues empatizo al recordar lo tremendamente feliz que hace a mí ir a ver a mis grupos favoritos. Pero parece que hay a quien le jode que los demás disfruten de una efímera felicidad de vez en cuando y tienen que verter su bilis para amargar el momento a los demás. No se dan cuenta de que esto no es a ver quién la tiene más larga, sino de pasarlo lo mejor posible.

Si los Stones vuelven a venir en sillas de ruedas, por supuesto que iré a verlos, igual que ya ví a B.B. King dar un concierto sentado y fue cojonudo.

15
-14 ON FIRE TOUR / Re:Bernabéu Stadium, Madrid, Spain June 25, 2014
« on: Junio 27, 2014, 08:33:01 am »
Sin pretender hacer una crónica, sí quería hacer algunos comentarios sobre el concierto de Madrid.

Sobre lo que se ha comentado del sonido, yo estaba en pista y no tuve esa sensación que comentaban de cacofonía. Sí es verdad que la acústica del Bernabéu es mala (no sé por qué se empeñan en seguir programando conciertos ahí). Yo tuve una experiencia bastante mala en un concierto de Springsteen, en el que no se escuchó una mierda. En este, sin poder decir que el sonido fuera bueno (o todo lo bueno que se espera en un concierto de los Stones), desde luego no llegó a esos extremos, en mi opinión fue bastante aceptable en general. Sí es verdad que en los momentos iniciales no sonó fino, pero a la tercera o cuarta canción en mi parecer lo tenían más o menos ajustado. Y también que luego hubo momentos puntuales en que volvió a sonar peor, pero esto supongo que también debido a las condiciones meteorológicas. Llevamos varios días con tormentas (de hecho, esa noche, a última hora de la madrugada, diluvió en Madrid), y durante el concierto, de cuando en cuando, soplaban ráfagas de viento . Esto en pista se nota menos, pero si estás en el último anfiteatro, como parece ser que estaba la persona de este comentario que han traído, provoca que se escuche una cacofonía (ya se sabe, las palabras se las lleva el viento).

Respecto a la banda, lo de Mick Jagger es sorprendente. Parece mentira que tenga la edad que tiene, es como si no pasara el tiempo por él. También me causó muy buena impresión Ronnie Wood, que estuvo a todas. Keith Richards lo encontré algo parado, muy concentrado en tocar, pero un tanto inexpresivo (hablo en general, porque también tuvo sus momentos y al final se animó más, hasta con alguna carrera). Y es una pena que Mick Taylor sólo toque en un par de canciones, deberían aprovecharle más ya que está. Y Charlie, pues como un reloj suizo. Ese no falla nunca.

En cuanto al concierto en sí, me quedo sobre todo con el arranque y la recta final. El sonido fue muy potente, con algunos momentos más relajados (Angie, que en España siempre cae, y You got the silver). Desde Gimme Shelter (soberbia) hasta el final fue un no parar en una secuencia arrolladora que nos dejó exhaustos (Gimme Shelter, Start me up, Simpathy, Brown Sugar, YCAGWYW y Satisfaction). Los puntos más flacos, siempre en mi humilde opinión, la versión de Out of Control, que me dejó algo frío, Can't be seen, que no sonó muy allá (la guitarra de Keith estaba altísima, tapaba todo lo demás) y Miss You (excesivamente larga). Y también hubiera preferido que tocaran Bitch (fue mi elección), pero no hubo suerte, Like a Rolling Stone arrolló en la votación según dicen. En general, me fui con muy buen sabor de boca y esperando que ojalá haya una siguiente vez.


 


Páginas: [1] 2