Banquete de PORDIOSEROS

Foro Principal => Rolling Stones => Mensaje iniciado por: Marcelo Quatraro en Abril 04, 2008, 09:26:15 am

Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 04, 2008, 09:26:15 am
Diario Clarin 30/04/08

EL FILM DE SCORSESE "Shine a Light": historia, en tiempo presente

Shine a Light no es un documental sobre los Rolling Stones, es una revisación médica a Mick Jagger. La impresionante lista de 18 camarógrafos que contrató Martin Scorsese para filmar a la banda en el Beacon Theater de Nueva York (entre los que se cuentan directores de fotografía premiados como Robert Richardson, John Toll, Robert Elswit, Emmanuel Lubezki y Andrew Lesnie) captan a Jagger con precisión clínica y una cercanía inusual.

Tras una introducción en la que se ve a Scorsese tratando de que Jagger le pase la lista de canciones, el director enfoca a su ejército de camarógrafos en planos cerrados y medios de la banda. En realidad, de Jagger, quien se come la película -literalmente- en primeros planos que permiten observar el temblor de su labio superior al cantar, sus venas, su transpiración, sus arrugas y hasta sus arreglos dentales.

Los Stones han sido filmados hasta el hartazgo. Y los trabajos más originales los han hecho siempre cineastas de renombre, como Albert y David Maysles en Gimme Shelter, Robert Frank en Cocksucker Blues y Jean-Luc Godard, en One Plus One. En Shine a Light, Scorsese no sorprende pero demuestra ser el ojo nervioso que los Stones necesitan para este momento de su carrera. El director es un par (tiene su misma edad) que demuestra ser tan vital, energético y ansioso como Jagger.

Si Mick roba cámara con sus pasos de baile y su ensayado descaro, Keith Richards es quien le guiña el ojo al público, cómplice. Charlie Watts y Ron Wood apenas aparecen y de los tres invitados (Jack White, Buddy Guy y Cristina Aguilera) se destaca el blusero Guy, captado por la cámara en una mirada fija antológica.

Imágenes de archivo se cuelan entre clásicos (pasan Jumpin' Jack Flash, Start Me Up y Brown Sugar, entre otras) y no tanto (bellas versiones de Faraway Eyes y You Got the Silver) para completar un concierto que actualiza a los Stones, mostrándolos como lo que son: historia, pero en tiempo presente.

Diego Lerer
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 04, 2008, 04:00:13 pm
Fecha de la nota: 04/04/2008 - Diego Mancusi para  10musica.com (http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=5600)

“SHINE A LIGHT”: La verdadera misa stone
 
Vimos el documental de Martin Scorsese que se estrena el 17 de abril. :roll: Te contamos todo con fotos y video. Jamás estuviste tan cerca de los Rolling Stones.

Reconozcámoslo de una vez: ver recitales de rock en cine o DVD puede arrancar siendo una experiencia emocionante, pero poco después, salvo en contadísimas ocasiones, se termina convirtiendo en un embole épico, aunque se trate de la mejor banda del universo. La razón principal para esto es que los recursos audiovisuales quedan limitados en un marco relativamente estático como es un show musical: después de todo, se trata de una hora y media de filmación en una misma locación, con actores que prácticamente no se mueven. “Hay que buscarle la vuelta”, habrá pensado, quizás no tan coloquialmente, Martin Scorsese antes de encarar la realización de Shine a Light, su nuevo documental sobre los Rolling Stones. Y sí, se la encontró.

Para empezar, el concierto que presenta el filme no es uno de los habituales megaespectáculos con muñecos inflables, pirotecnia y 37 torres de luces de Sus Majestades Satánicas, sino dos shows íntimos en el Beacon Theater de Nueva York. De modo que, ya de movida, nos encontramos con los Stones en una situación en la que todos los fans quisimos verlos alguna vez, pero muy pocos privilegiados pudieron. Cero circo: 100 por ciento banda de rock n’ roll curtida, aceitada y –sobre todo– apasionadísima. Gran idea para despertar la curiosidad.

Luego, claro, hay que mantener la atención, cosa que Marty (tal como Jagger lo llama) logra con tres herramientas que parecen obvias pero –teniendo en cuenta que no suelen usarse en estos casos– no lo son tanto. La primera de ellas, una cercanía inédita con los artistas, que apunta a retratar fielmente el espíritu de cada uno de los cuatro músicos (la extroversión de Jagger, la mística de Richards, el aplomo de Watts, la afabilidad de Wood) y ese punto astral en el que todos se ensamblan para crear una banda increíble, pero también un fenómeno, una bola de energía inexplicable (ver a Keif transpirando, agitado y con la cara llena de satisfacción por el show ofrecido paga por sí mismo la entrada). La segunda, la intercalación de material de archivo entre tema y tema, el cual indefectiblemente muestra el costado divertido de los artistas, con chistes y declaraciones históricas que, en perspectiva, no dejan de mover a la risa. Y por último, algo que quizás nunca se haya hecho en este tipo de filmes: recordar que el cine es imagen y sonido, manejando la mezcla de audio para darle mayor o menor protagonismo a determinado instrumento, según la situación lo amerite. ¿Qué es eso, sino otra manera de narrar una historia?

De yapa, más atractivos: una lista de temas atípica (“She was hot”, “Faraway eyes”, “You got the silver”… todos temazos poco tocados en vivo) y un trío de invitados peculiares (Jack White, cumpliendo con creces en “Loving cup”; Christina Aguilera, sorprendentemente bien en “Live with me”; Buddy Guy, descosiéndola en “Champagne and reefer”, quizás el momento más intenso de la película).

¿Un buen parámetro para comprobar la intensidad de Shine a Light? Más de una vez, al terminar un tema, este cronista y quienes lo acompañaron en la sala estuvieron a punto de aplaudir, como si de un recital in the flesh se tratara. Derribar las fronteras entre los Stones y vos: ese fue el objetivo que se pautó Scorsese. Y vaya si lo logró: creenos que nunca, pero nunca jamás, los vas a tener tan cerca.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Abril 07, 2008, 03:11:04 pm
Alucinante parece que estas en el escenario junto a ellos. Increible!!! Imagenes impresionantes, y momentos muy emotivos. Que cada uno saque sus conclusiones, pero da para bailar y saltar!!! Da para muchos comentarios, sinceramente un 11!! Lo unico malo el exceso de seguimiento a Mick, pero bueno da igual... Por cierto, es alucinante el nivel de el. Buenisima!!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 07, 2008, 03:29:56 pm
Cita de: "Juan I."
Lo unico malo el exceso de seguimiento a Mick, pero bueno da igual... Por cierto, es alucinante el nivel de el.

 :shock:  Para mí de malo, eso no tiene nada.... :twisted:  :twisted:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 07, 2008, 07:25:45 pm
Acabo de escuchar el comentario siguiente en la Rock and Pop, sobre la peliculas U23D y Shine a Light:

"habiendo visto en 1 semana el doumental de U2 y de los Stones" no me caben dudas que el documental de los stones es mas crudo y sincero musicalmente que el de U2"

"La actitud de los Stones es tan profesional y sincera que demuestra que ellos estan disfrutando en el escenario"

"Al salir de ver la pelicula, me senti con ganas de retomar la discografia de ellos que ya habia abandonado hace tiempo"

"me entusiasmo mucho el show de los stones".

"En estos casos se nota que el film de U2 esta "mas tocado" porque Bono canta excelente en toda la pelicula, cuando sabemos que no fue asi, por problemas en la voz de Bono."

"es muy diferente ver la actitud de los U2 en river y  alos stones en un teatro para unos miles".
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 07, 2008, 08:03:57 pm
Perdón Soldatti, me meto en tu especialidad...

Shine a light en EE. UU. recaudó U$S 1.500.000 y ocupó el lugar número 15 del ranking semanal, con un promedio superior a los 5.000 dólares por copia. Solo se estrenó en 276 salas.

Un exito!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 08, 2008, 07:43:29 am
La Rolling Stone edicion argentina trae el comentario de la pelicula:
4 estrellas sobre 5
Titulo: "Hay una Luz que nunca se apagara"

CON MARTIN SCORSESE DETRAS DE CAMARA (DE muchas cámaras en este caso) y los Rolling Stones delante, las posibilidades de que el emprendimiento saliese mal eran más bien escasas. Shine a Light es el registro de los dos recitales que brindó la banda en el Beacon Theatre de Nueva York, en la primavera (nuestra) de 2006.

Si algún desprevenido se pregunta por la razón por la que el director de Los infiltrados y Toro salvaje se ha encargado de semejante tarea, vale tener en cuenta que Marty estuvo detrás de una de las cámaras que capturaron en celuloide el monumental recital de Woodstock en 1969 y, años después, dirigió El último vals, documental sobre la despedida de The Band en 1976 (elegido por esta revista como el mejor DVD musical ever).

Sin olvidar el fanatismo que pregona por la banda, que por ejemplo lo llevó a utilizar 'Jumpin' Jack Flash" como base de la memorable escena del bar de Calles salvajes. Algunos cinéfilos podrían compartir la idea de que otro documental igualmente atractivo hubiera sido el que se desarrollaba en la cabina donde Scorsese dirigía las dieciséis cámaras e intentaba estar en control absoluto de cada detalle que sucedía sobre el escenario.

Pero su presencia y su verborragia sólo se disfrutan durante los primeros minutos, mientras que por medio de un montaje del detrás de escena se entrevé la magnitud de lo que está por suceder. Luego de ello, la música, que sólo será interrumpida por una selección de entrevistas que se remontan alas inicios de la banda Más allá de generar un alto en laadrenalina rockera, estos clips plantean un choque entre el presente de la banda y sus numerosos pasados.

Algo que excede lo terrenal (¿algo diabólico?) se genera cuando esos cuatro sexagenarios se reúnen en escena. Esa debe haber sido la razón por la que varios importantes directores se sintieron impulsados a capturar algo de esa magia. Lo hizo Godard con Sympathy forthe Devil (1968) Y 10 hicieron los hermanos Maysles con Gimme Shelter (1979). Signo de los tiempos o secreto para perdurar a través de las épocas: de aquel recital en Altamont que retrata el documental de 1979, en el que uno de los Hell'sAngels -encargados de la seguridad- acuchilló a un joven negro, a este que registra Shine a Light, presentado por los Clinton y dedicado a Ahmet Ertegün, mítico fundador del sello Atlantic Records.

La potencia del grupo no es ninguna novedad para el público argentino. Y eso es 10 que entrega Shine a Light en 122 minutos: sudor, excitación, la tentación de aplaudir después de cada tema, de prender el encendedor (o elcelular) cuando la canción lo requiere y desesperar y pedir al menos un bis antes de que todo termine. Háganlo. Pero tengan la certeza de que sucederá de todas maneras. Scorsese lo filmó para que así fuera.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Abril 08, 2008, 02:24:01 pm
scorsese entre last waltz y no direction home

http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040800_12_268100__Opinion-Algo-directo

Algo más que un directo

JOSÉ ANGEL BARRUECO. Ese grandioso documental titulado "No Direction Home: Bob Dylan", que capitaneaba Martin Scorsese, no se estrenó en salas comerciales, probablemente debido a su duración (alrededor de doscientos minutos, sin contar con los extras), sino en dvd, en una edición muy completa y recomendable. En su momento hablamos de dicha edición. Más suerte ha tenido el nuevo trabajo de Scorsese, el rodaje de un concierto de The Rolling Stones en el Beacon Theatre de Nueva York, dentro de su gira "A Bigger Bang". Titulado "Shine A Light", igual que una de sus más célebres canciones, se ha estrenado en algunas salas de España. Se puede ver en V. O., como la he visto yo en el cine, o en versión doblada, algo que no tiene mucho sentido pues apenas hay líneas de diálogo y doblar la voz de un cantante es como fusilar sus cuerdas vocales.
Leí en alguna parte que la banda había pedido a Scorsese que no hiciera una retrospectiva nostálgica, como en su película "El último vals", ni tampoco un recorrido por la vida de los artistas, como en el citado trabajo "No Direction Home". Querían algo actual, sobre el presente, sobre la gira que les ha llevado por numerosas ciudades, entre ellas Madrid, donde tuve la suerte de verlos y escucharlos el año pasado. Cualquier seguidor de la obra de Scorsese estará al corriente de su gusto por la buena música. En sus cintas sobre la mafia hay un recorrido por el pop, el rock, el blues, el soul y otras tendencias. Nunca faltan temas de Lennon, Dylan, George Harrison y, sobre todo, The Rolling Stones. Entre sus próximos proyectos está la preparación de un documental sobre George Harrison, y se rumorea que podría hacer lo mismo con Bob Marley. Y cualquiera que conozca a fondo las películas (e incluso los anuncios y los documentales) de Scorsese sabrá que éste no iba a conformarse con pasear la cámara por el escenario. El director quiere tenerlo todo controlado; en los primeros minutos de "Shine A Light" muestra su preocupación por conocer con antelación la lista de canciones que tocará el grupo, para así saber si debe enfocar las manos de un guitarrista o al batería o al público: la lista definitiva la recibirá sólo cuando los Stones salgan al escenario. Además de la filmación, que incluye estupendos planos rodados sin ensayos, a las bravas, en directo, Scorsese inserta de vez en cuando algunas secuencias de viejas entrevistas en blanco y negro, de manera que el concierto se convierte en algo más. En una celebración del rock, en una fiesta de músicos legendarios que jamás pensaron que iban a durar tanto "on the road", en una demostración de lo que el paso de tiempo y el abuso de sustancias hace en los rostros, en un homenaje al poder rejuvenecedor de una mente rebelde (a sus años, ahí siguen). Una fiesta con estrellas invitadas cuyas apariciones nos gustan: Jack White, Buddy Guy y Christina Aguilera.
"Shine A Light" no es una experiencia tan rompedora como asistir en persona a sus directos. Hay algo que no puede capturar una cámara y es la energía y la emoción que se palpa en el ambiente, ni el sonido puro que te envuelve al pie del escenario. A cambio, ofrece la visión personalísima de Scorsese y nos permite ver y conocer más de cerca a estos cuatro supervivientes. Gracias a Scorsese comprendemos mejor a la banda, o, mejor dicho, confirmamos lo que ya sabíamos acerca de estos maestros. Que Mick Jagger es el fibroso hombre espectáculo que dirige el cotarro. Que Charlie Watts y Ron Wood son dos profesionales siempre en sus puestos. Que Keith Richards es un genio que parece no enterarse, pero se entera: él vive en otro mundo, en una burbuja, y se conecta al nuestro sólo cuando toca la guitarra.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: sandra en Abril 08, 2008, 03:04:18 pm
Exacto...no solo es sacar una pelicula en 3ra, D..
lo importante es lo que los músicos transmiten
al público...A ESO SE LLAMA, comunicación, alma,
conección...
Y eso no tiene precio...solo el valor que le da, la sangre
el sudor, la lagrima..y el amor.. de quién nos transmite
su mejor don....HACER MUSICA..
rolling stones foreverrrrr
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Lucianito en Abril 08, 2008, 10:04:50 pm
Bueno, voy a ser breve porque me estoy quedando dormido.
Hoy a las 18 horas, me llamo una amiga para darme una sorpresa mas que grata, me dijo que me regalaba una entrada para la avant premier de "Shine a Light" (hoy a las 20hs). Sin pensarlo dos veces, le dije que si y arregle para encontrarme con ella antes de que empezara la funcion.
En el transcurso de la tarde, ella me ofrecio una entrada extra, ya que no podia asistir a la funcion, asi que la entrada fue para Martin ya que el habia tenido una invitacion para conmigo el domingo pasado.
Para sorpresa, en el cine no solo me encontre con hermosas promotoras, si no que tambien con Juan Ignacio, con Estela y con Pao, su hija.
De mas esta decirles que fue una velada espectacular, hasta nos trajimos el poster oficial de recuerdo.
La pelicula?, ah... si quieren saber que tal esta, a partir de este jueves pueden verla en cualquier cine, se las recomiendo!  :wink:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Martin_Stone en Abril 08, 2008, 10:11:26 pm
No voy a agregar mucho a lo q dijo Luciano, solo que traten de ver la pelicula lo antes posible y q le van a dar ganas de verla mas de una vez (yo de mi parte el jueves me meto devuelta en alguna sala)
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 08, 2008, 11:53:19 pm
Bueno, ya veo que Lucianito y Martín llegaron a casa antes que yo.
Les comento que llego de ver la obra maestra que tanto esperé. Sin palabras... Shine a Light es maravillosa, impresionante!!!!!!!!
Además fue un hermoso regalo-sorpresa que me hizo Paola. Hoy a eso de las 5 de la tarde, me largó por teléfono un "Mami, te invito al cine. Querés?" "Pero, por supuesto, esas invitaciones nunca se desechan.. Qué vamos a ver?".
"Una peli que dan en el Atlas de Recoleta. Después te cuento más. Te veo en la puerta del cine". "Oki doki".
Llego tipo 6.10 a la puerta del cine y ya me empezaron a temblar las piernas cuando de lejos nomás empiezo a ver los afiches de SAL en las puertas.
Para hacerla corta, les cuento que era una promoción del Banco Francés (sponsor de la película) que GRATUITAMENTE obsequiaba dos entradas para la avant-premiere a todos los que se registraban a través de Internet.
Además de las entradas, nos dieron unas cintas para colgar los celulares y lo mejor.... los posters de la promoción del film!!!!!!!!!!!
Entramos en la función de las 20 hs. a pesar de que la película no comenzó hasta después de 1/2 hora.
Respecto a la película en sí, es innegable que Scorsese es un maestro... Qué manera de captar un concierto! Es un lujo de imágenes, anécdotas y buen sonido.
Los Stones tocan PERFECTO. Suenan como dioses.
De movida te disparan de tu asiento con JJ.Flash, Shattered (impecable), She was hot (exquisita versión) y All down the line....
Super emotiva imagen en Far Away Eyes cuando la cámara toma a Mick y a Keith mirándose tan de cerca y sonriendo como hermanos queridos.
Nunca me gustó demasiado lo que hace Christina Aguilera pero cómo se luce en el dueto con Mick. Y qué conste que a mí poco me importa si está buena o no, a juzgar por ciertos comentarios "lucianísticos"  :twisted:
Me sorprendió también que en la lista de canciones sugeridas por Scorsese figurara "Sittin' on a fence".
You got the silver, extraordinaria en la voz de Keith, cantando y fumando a la vez.
Uno de los momentos cumbres para mí, esa especie de contrapunto de Buddy Guy con el resto de la banda cuando versionan el altísimo blues "Champagne & Reefer". Esta gente sí que sabe de entregas cuando están arriba de un escenario.
Cómo se luce Mick!! Alguien posteó por aquí que la cámara lo seguía demasiado. Cómo no seguirlo si el tipo es una potente figura en movimiento. Frase hecha pero no por eso menos cierta: este hombre tiene un pacto con el demonio. Es el primer actor de esta película.Todos saben de mi locura por él pero después de ver toda la intensa energía que despliega, díganme si me equivoco...

Gracias, Rolling Stones! Hoy me voy a dormir feliz como tantas otras veces gracias a ustedes!  :wink:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: alejandrorichards en Abril 09, 2008, 07:53:28 am
que bueno, para ustedes que puedan ver la peicula, yo por lo menos por la distancia no se cuando la voy a poder ver, me imagino que debe ser brillante!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Abril 09, 2008, 08:09:41 am
los felicito  :D
la verdad muy afortunados!

falta mucho para maniana?  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 09, 2008, 08:57:22 am
Diario La Nacion _ Argentina

Cómo es la peli de los Stones

Una fotografía increíble, invitados top y los británicos haciendo el repertorio soñado por sus fans más acérrimos. Scorcese lo hizo: este es el filme definitivo de Sus Majestades Satánicas.

Por Pablo Strozza


Digámoslo de entrada: Shine a Light, la película de Martin Scorcese sobre los Rolling Stones, es de visión obligatoria para todo el mundo, sean amantes del rock, de los Stones, del director neoyorquino o del cine en general. Hablar del documental definitivo sobre la banda británica no es exagerado, tratándose de la mirada del director de Calles salvajes y de la troupe de nueve directores de fotografía top que se encargaron de retratar a los británicos como nunca en sus shows en el Bacon Theatre de NuevaYork en noviembre de 2006: se puede apreciar al pirata Keith Richards en su apogeo, el continuo bailoteo de Mick Jagger en primerísimos planos, la simpatía innata de Ron Wood y el groove perfecto del gran Charlie Watts con una visión inédita hasta el momento. Y es una película para ver en el cine y no para esperar al DVD. Casi casi, para reinstalar el culto al cine rock que inauguró The Song Remains The Same en la desaparecida sala del Lara.

Uno de los secretos de Shine… es el repertorio elegido por el grupo, basado en Let It Bleed, Exile on Main Street, y Some Girls en su mayoría. Discos que resisten todo, y temas oscuros seleccionados: desde “You Got The Silver” (el sueño de todos los seguidores de Keef) hasta “Loving Cup” (junto con Jack White), pasando por “Faraway Eyes” y ese recitado country de Jagger o “Live With Me”, con una Christina Aguilera que no desentona en lo más mínimo, apoyadas de Mick de por medio. Pero el gran momento es con “Champagne and Reefer”, original de McKingsley Morganfield (“No me acuerdo de quien es el tema, la primera vez que lo escuché fue por Muddy Waters”, dice Jagger): Buddy Guy sube a escena y, como era de esperarse, opaca a los Rolling en este blues, que igualmente quedan parados de forma muy digna. Tanto es así, que Richards le regala su guitarra al finalizar la canción.

Igualmente, lo que vale es el comienzo, con las “peleas” entre Sir Mick y Marty por el escenario y la lista de temas (desopilantes) y la aparición de Bill Clinton, su familia y su lista de invitados. Allí es donde el humor de Keith Richards llega a su punto máximo. “Clinton, no te abushes”, dice el violero, para confirmar que la vida es una imitación de Peter Capusotto y sus videos, y no a la inversa.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: AlexStone en Abril 09, 2008, 09:24:42 am
Felicidades a los afortunados!!!!

Tengo entendido que aqui no llegara la pelicula  :cry:  :cry:  :cry: ... pero estoy a la espera del DVD ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Woodywoodpecker en Abril 09, 2008, 09:29:18 am
La pelicula?, ah... si quieren saber que tal esta, a partir de este jueves pueden verla en cualquier cine, se las recomiendo!  :wink:[/quote]

AHHH TE COMISTE UN PAYASO HOY NO? JAJA :P

YA VAS A PAGAR ESTA HUMORADA ,,


HERNAN
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: rogerriffin en Abril 09, 2008, 09:33:07 am
Estela, hermanita, me has hecho llorar hoy miercoles llegando a la oficina!

Que mejor regalo!!!Felicidades!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Abril 09, 2008, 01:43:27 pm
http://www.clarin.com/diario/2008/04/09/espectaculos/c-00601.htm
MARTIN SCORSESE Y PETER BOGDANOVICH DIRIGEN DOCUMENTALES MUSICALES
No es sólo rock and roll
 
Llega "Shine a Light", filme del director de "Los infiltrados" sobre un show de los Rolling Stones. Y no es el único. Por:  Chris Lee
Fuente: LOS ANGELES TIMES PARA CLARIN
 ESTRELLAS LOS STONES Y SCORSESE PRESENTAN EL FILME. HOY SE VE EN EL BAFICI Y MAÑANA SE ESTRENA.
 1 de 1

Los rockumentales no son lo que primero uno asocia con Martin Scorsese. Sin embargo, el director explica por qué decidió seguir a su premiada Los infiltrados con Shine a Light, la filmación de "el definitivo concierto de lo banda más grande de rock del mundo, los Rolling Stones", según afirma la prensa del filme. "No vi razón para no hacerlo -dice Scorsese-. Así que ni siquiera me hice esa pregunta".

El filme -que se exhibe hoy en el BAFICI, en una función con entradas que se agotaron en horas, y que se estrena mañana comercialmente- no es el único que involucra a realizadores famosos con bandas de rock. Scorsese forma parte de un grupo de aclamados cineastas que han decidido hacer documentales de rock pese a estar acostumbrados a trabajar en películas de gran presupuesto para Hollywood.

El ganador del Oscar por El silencio de los inocentes, Jonathan Demme, tiene dos documentales de rock en su filmografía: Stop Making Sense, seminal concierto de 1984 de Talking Heads, y Neil Young: Heart of Gold, que documenta las canciones del álbum Prairie Wind. Y Peter Bogdanovich parece una elección extraña para dirigir un documental sobre la carrera de un ícono de rock, pero Tom Petty and the Heartbreakers: Runnin' Down a Dream, su documental de cuatro horas (que también se ve en el BAFICI), deja en claro su conocimiento del tema. Bogdanovich se pasó buena parte de 2006 de gira con el grupo de rock y también entrevistando a otros músicos.

Estos celebrados cineastas parecen seguir una trayectoria opuesta a la de directores como Spike Jonze y Michel Gondry, autores independientes que empezaron haciendo videoclips para gente como Björk, Daft Punk y -en el caso de Gondry- los Rolling Stones. No lo hacen por dinero: los rockumentales nunca recaudan ni una mínima parte de sus filmes de ficción.
De cualquier manera, tomando en cuenta los proyectos de Scorsese, queda claro que el tema de los rockumentales lo seguirá por un rato. Después de haber hecho No Direction Home: Bob Dylan, el documental de cuatro horas centrado en la influencia del ícono del folk y el rock en la cultura popular, y de Shine a Light, Scorsese ha empezado a trabajar en dos nuevos documentales musicales, uno centrado en la leyenda del reggae Bob Marley, y otro en el cantante y guitarrista de los Beatles, George Harrison.

"La naturaleza de la música es algo que me ha inspirado constantemente a través de los años -dice el director, que ya usó canciones de los Stones en películas como Calles salvajes, Buenos muchachos, Casino y Los infiltrados-. Cada vez que veía un show de los Stones en mi juventud salía totalmente inspirado. Siempre tenía la sensación de querer subirme al escenario con una cámara y filmarlos".

Y lo hizo. Para Scorsese, Demme y Bogdanovich, hacer documentales de rock es también una oportunidad de rejuvenecerse y refrescar sus carreras. Y, para el público, es una gran posibilidad de ver a los mejores cineastas del mundo filmando a sus bandas favoritas en vivo.

Shine a Light: Hoy, 22.15, Hoyts 6

Tom Petty & the Heartbreakers: Running Down a Dream: Hoy, 21.15. Hoyts 9. Repite sábado 12, 10.30, Hoyts 8, y el domingo 20, 18.30, Hoyts 9.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Abril 09, 2008, 02:36:54 pm
la rollingstone.com.ar
abajo el link con la nota completa

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1002578

dice un poco mas de lo mismo y remata con

...Pero lo que de verdad vale es el comienzo, con las “peleas” entre Sir Mick y Marty por el escenario y la lista de temas (desopilantes) y la aparición de Bill Clinton, su familia y su lista de invitados. Allí es donde el humor de Keith Richards llega a su punto máximo. “Clinton, no te abushes”,  :twisted:  :twisted:  :twisted: dice el violero, para confirmar que la vida es una imitación de Peter Capusotto y sus videos, y no a la inversa.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 09, 2008, 03:59:43 pm
Cines Argentinos Calificacion B+
:
Shine a light básicamente es el recital soñado por cualquier banda de rock. Y digo soñado porque nadie pudo mostrar hasta este momento a los músicos de una manera tal que el espectador se siente abrazado a ellos.
Y no es algo que pase por la tecnología, si no por el arte aplicado en su registración.
La fotografía de Shine a Light tiene que estar nominada el año que viene. Los planos que usan, son simples, pero de una calidad increíble.
Ahora la gran pregunta ¿Por qué debo ver este recital en el cine? Yo creo que es fácil de responder para los fans de los Rolling o simplemente de la música en general, ya que vale la pena ver algo así que dudo mucho se pueda volver a realizar de tal manera.
Verlo en un cine, será mucho mejor que en el mejor LCD que puedas tener en tu casa. Obvio que este dvd es una cita obligada, porque ya quiero ver los extras que traiga.
Para el público general, que no se sienta atraido por la banda o prefiera ir a ver hacer playback a Chayanne a un estadio, bueno, creo que el lado interesante es ver como este grupo de viejitos, se mueve como se mueve.
Creo que Mick Jagger cuando se muera, tiene que ser analizado en la mejor universidad de medicina del mundo, y tratar de entender como funciona su cuerpo. Algunos dirían que quieren llegar a su edad con ese estado… yo quiero estar ahora así!!
Y quizás para el espectador común hubiera sido mejor ver mucho más backstage y escuchar más cosas que no suceden en el escenario. Pero esto es algo clásico de los DVD, por lo que entiendo que se le haya dado prioridad al recital en la película final, porque realmente es la gran diferencia con todo lo realizado hasta el momento.
Seguro que te quedarás con ganas de ver más a Richards y sus chistecitos (no te abushes… es lo más) y monerías. Jagger respondiendo en sus comienzos sobre si seguiría cantando a los 60 años, o la “simpatía” de Charlie Watts en los reportajes de siempre, o cuando termina un tema del recital y mira a la cámara haciendo el gesto de que no da más, de la misma manera que un corredor termina una maratón, con la diferencia de que Watts tuvo cáncer y que nació en el 41!!
Con Shine a Light puede ser que el público general se aburra un poco por momentos, pero el balance final, te demostrará que paga con creces la entrada y saldrás contento de la sala por ver algo de tanta calidad. Y eso querido espectador, pocas películas lo pueden cumplir actualmente.

Ansio q llegue mañana a las 20 para empezar a verla  :D
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Abril 09, 2008, 05:19:13 pm
Para mi tendrian que pasarla en una pantalla gigante en river! :P Quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: sandra en Abril 09, 2008, 10:23:24 pm
Muchachos, Estelita...
Como me gustaria ver esa pelicula, como la han
visto ya ustedes, no me cabe duda son afortunados
¡felicidades!

Estelita...que hermosa reseña...

y si esta pelicula reune toda la adrenalina que
los fans queremos, que a cualquiera que sea
conocedor de rock, ó que simplemente le guste este
estilo..

este documento sera de gran valor cuando
nuestra banda favorita..ya no role...
por el momento levanto mi vaso, por que nos dan
a estas alturas tanta SATISFACCIÓN...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 10, 2008, 05:22:01 am
Clarin 10/04/08

CRITICA - LOS ESTRENOS DE LA SEMANA A centímetros del mito
"Shine a Light", de Martin Scorsese, es una entrada a la primera fila de un show de los Rolling Stones. Por:  Diego Lerer

Shine a Light es lo más parecido que una película puede llegar a ser en tres dimensiones, sin serlo. Si bien existe una versión del filme para salas IMAX (que aquí no se dará), el documental que Martin Scorsese hizo a partir de dos conciertos de los Rolling Stones en un teatro neoyorquino no es, como el reciente de U2, en formato 3D. Pero la cercanía, la intimidad, el "estar ahí" que consiguió el director imitan a la perfección el sistema tridimensional. De hecho, de haber usado el 3D, probablemente los espectadores habríamos terminado metidos dentro de la bocaza de Mick Jagger.


Es que el cantante, literalmente, se come la película. No sólo por ser el líder, el que comanda el escenario y lo recorre como si fuera su living, sino porque Scorsese decidió que la mejor expresión del "tema" de su película era el rostro vital aunque avejentado de Mick, sus brazos tensos y arrugados, sus labios, sus dientes, su chatísimo estómago, su calculado andar de gacela y su mirada de hipnotizador.


Si hay un tema en Shine a Light es el intento de exhibir la resistencia de una generación. Tanto los miembros de la banda como el propio Scorsese andan por los sesentaypico y todos ellos (bah, Jagger más que Watts, para ser sinceros) transmiten una imagen de incansable vitalidad. Son parte central del "mainstream" (los Stones ya no escandalizan a nadie y Scorsese ya ganó el Oscar) y lo saben. Pero, a la vez, Shine a Light podría leerse como un intento de "iluminar", de mostrar el formidable estado de una generación que ya pasó por bastantes batallas.


Tras un inicio que muestra los preparativos del show (Scorsese tratando de que Jagger le pase la lista de temas), el resto es el concierto hecho y derecho, apenas interrumpido por simpáticos materiales de archivo que muestran entrevistas y situaciones poco conocidas de la banda (imperdible la aparición de Jagger en la TV japonesa). Y en eso, los Stones y Scorsese demuestran que siguen sabiendo hacer lo suyo. Son, en el mejor sentido, profesionales.


Si bien pasan algunos hitos de la banda (Jumpin'' Jack Flash es el arranque, Brown Sugar y Satisfaction llegan al final), Scorsese y Jagger tuvieron el tino de rebuscar un poco en el catálogo y mostrarlos haciendo gemas como Shattered, You Got the Silver o Faraway Eyes, que se cuentan entre los mejores momentos del filme, junto a la explosiva aparición, increíble rostro y fierísima guitarra de Buddy Guy en el cover de Muddy Waters, Champagne & Reefer (también pasan Jack White y Christina Aguilera).


Scorsese pasa de un plano a otro en un montaje híperveloz, pero los mejores momentos aparecen cuando las cámaras se detienen en algún gesto o reacción, y uno tiene la sensación de estar espiando la intimidad de la banda, sean los guiños cínicos de Keith Richards, el entusiasmo de Ron Wood o el suspiro agotado de Watts al terminar un tema.

Pero, seamos claros, Shine a Light le pone el reflector a Jagger y —por más que uno pueda sentir algo extremadamente calculado en sus pasos— es innegable que el universo particular que los Stones han creado no sería lo que es sin Mick. Es cierto, Richards devuelve la banda a la tierra de los "buenos muchachos", pero es Jagger —su boca de pato, su trabajada enunciación, su cintura quebradiza, su carisma— el que maneja el circo del rock and roll.-
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 10, 2008, 05:28:56 am
Pagina 12 - 10/04/08

cine|shine a light,
un magnifico concert film de martin scorsese que demuestra la vigencia de la banda.
Stones, la marca registrada del rock’n’rollLas 16 cámaras en el Beacon Theater le dan forma a un atrapante documento de lo que aún pueden producir los Rolling Stones.

Shine a Light incluye sólo algunas escenas extra: el alma del film es un show vibrante.      

Por Luciano Monteagudo
8
SHINE A LIGHT
(EE. UU.-Gran Bretaña/2008).

Dirección: Martin Scorsese.
Con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ron Wood y su banda de apoyo.
Fotografía: Robert Richardson.
Edición: David Tedeschi.

Filmada a fines de 2006 en el legendario Beacon Theater de Nueva York, en dos conciertos organizados especialmente para el rodaje de la película, Shine a Light nació por iniciativa de Mick Jagger, pero contó con el entusiasmo inmediato de Martin Scorsese. El resultado está a la vista: un espléndido concert film, en el que Scorsese recupera un concepto básico, que parecía perdido para el cine musical: ver y escuchar magníficamente los temas completos, sin interrupciones ni montajes cliperos.

El comienzo de Shine a Light, en blanco y negro, muestra un poco de la cocina de la película. Mientras de gira, en Londres o Vancouver, los Stones se divierten con la maqueta que les envía el director para que vayan viendo cómo va a estar decorado el Beacon (“Parece una casa de muñecas”, se ríen), en Manhattan Scorsese se desespera porque nunca recibe de parte de Jagger la lista definitiva de los temas a tocar, un detalle imprescindible para que él pueda armar un guión para las cámaras. Faxes de ida y vuelta, con canciones y sugerencias, más algún llamado telefónico, no tranquilizan precisamente a Scorsese, que se muestra a sí mismo más nervioso y ridículo que Robert De Niro en El rey de la comedia.

El día del primer concierto parece aún peor. Al teatro llega Bill Clinton y se ofrece a participar como maestro de ceremonias, pero lo único que hace es demorar los ensayos. Primero porque hay que esperar a la senadora Hillary y luego incluso a la madre de Hillary, una señora tambaleante que tampoco se quiere perder la posibilidad de conocer personalmente a los Stones. Todos se comportan con una paciencia y una formalidad ejemplares –Jagger revela una vez más sus dotes de diplomático–, hasta que Keith Richards se acerca a saludar a la anciana dama y con su mejor sonrisa de pirata, como si estuviera a punto de secuestrarla en su buque corsario, le susurra con voz aguardentosa a la mamá de Hillary: “Hi Dorothy!”.

Pero todo esto son apenas unos pocos minutos de película. Para cuando empieza el concierto –con “Jumpin’ Jack Flash”, que por supuesto no era la apertura prevista–, todos desaparecen y sólo quedan en la pantalla los Stones. Previsoramente, Scorsese se había ocupado de colocar 16 cámaras (“¿Tantas?”, se queja Jagger al comienzo) para no perderse detalle y poder seguir la temperatura del concierto de acuerdo con las necesidades del grupo. Los puntos altos son muchos, pero parece difícil no rendirse al encanto de temas clásicos –“She Was Hot”, “Sympathy For The Devil”, “Satisfaction”– que los Stones encaran con un entusiasmo especial, como la espectacular versión de “Some Girls”, donde Jagger parece que la cantara por primera vez.

Hay, es verdad, algunos invitados prescindibles, como Jack White (de los White Stripes), que parece fuera de lugar, y Christina Aguilera, que no está a la altura Stone. Muy diferente, sin embargo, es el caso del blusero Buddy Guy, que comparte con el grupo un viejo, magnífico tema que solía hacer Muddy Waters, “Champagne and Reefer”. Aquí, claro, el que más disfruta es Richards: hay un plano estupendo, cuando durante un punteo de guitarra escupe –y Scorsese lo registra en cámara lenta, como si fuera Harvey Keitel en Calles peligrosas– la colilla del cigarrillo que venía aguantando hasta el final en la punta de sus labios.

Cada dos o tres temas, Scorsese se permite unas pausas, unas breves cisuras con material de archivo. Son apenas unos pocos flashes, con imágenes muy poco vistas, como esas en las que un Jagger casi todavía adolescente se baja de un helicóptero para discutir con las fuerzas vivas de la sociedad británica –un atildado periodista del Times, un político, dos clérigos– la imagen y el ejemplo que los Stones dan a los jóvenes. Pero estos hiatos a Scorsese sobre todo le sirven para reforzar la idea general de la película: que los Stones siguen tan vitales hoy como hace cuatro décadas.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 10, 2008, 05:41:04 am
Les cuento que por medio del "compañero" DIRO, ayer fui al BAFICI.
La pelicula es muy buena, todavia hoy jueves por la mañana me retumban los temas en la cabeza, creo que Scorsese ha logrado su objetivo y los Stones le han puesto el plus adicional que no se si cualquier banda lo haría.

Volvemos a ver la profesionalidad de Jagger y en esta pelicula es el que lleva toda la empresa en sus hombros y el se siente de maravillas, ¿lo demas? solo tocan, y eso es demasiado.

Es impresionante verlos casi desde el escenario o la 1ra fila del teatro, hay experiencia, hay vida, hay entrega, hay arrrugas y piel para tirar para arriba.

Creo que con el cd (que no escuche) y este documental (que solo vi 1 vez -hasta ahora-), los Stones estan cerrando una historia, donde demuestran que tras casi 50 años de musica son LA BANDA DE ROCK AND ROLL MAS GRANDE DEL MUNDO, y ahora ya no quedan dudas.

Jagger es algo inclasificable en este palo y en esta tierra. (en un instante se me vino a la cabeza la historia del playback  :lol:  :lol: )

La imagen de Mick and Keith chocando sus cabezas en "far away eyes" es la imagen de toda la pelicula.

El duelo y compartir el tema con Buddy Guy "Champagne and Reffer" es otra de las zapadas que voy a llevar en mi alma.... luego Keith le regala la guitarra a Buddy: "Es tuya" le dice

El mejor chiste "de la tribuna" lo dice Keith, luego del encuentro con los Clinton, al buscarlo a Charlie y decirle al oido: "Ey Clinton no te abushes"

Si bien esto es un show hecho documental, y si no fuera por la mano de Marty, tranquilamente este podria ser el 5to dvd del Biggest Bang, Hay temas que son impresionantes
-Shaterred
-As Tears Go By
-Some Girls
-Just My Imagination
-far away eyes
-you got the silver
-champangne and refeer

voy a definir lo que me pareció la pelicula en esta frase y es lo que yo siento en este momento:
 
"Jagger es Gardel", pero Richards .... Richards es Peron"

saludos stones y disfrutenlannnnn
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 10, 2008, 07:08:15 am
La Nación

Un legado cinematográfico y musical
El documental dirigido por Martin Scorsese sobre The Rolling Stones resulta una obra llamada a perdurar

Shine a Light (Estados Unidos/2008). Dirección: Martin Scorsese. Con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood. Fotografía: Robert Richardson. Edición: David Tedeschi. Documental musical presentado por Distribution Company. Duración: 122 minutos. Apta para todo público.
Nuestra opinión: muy buena

No es la primera vez que un concierto de los Rolling Stones llega a la pantalla grande -entre los registros más recordados figuran Gimme Shelter (1970), de los míticos Albert y David Maysles, y Let s Spend the Night Together (1983), de Hal Ashby-, pero más allá de los méritos artísticos o del valor histórico de esos y otros documentales, no hay dudas de que Shine a Light quedará para la posteridad como el gran legado cinematográfico-musical de la legendaria banda británica.

Cinéfilo y melómano de infatigable labor en la recuperación, conservación, reivindicación y difusión de la historia del cine y de la música (en este rubro concibió joyas como El último vals , sobre la despedida de The Band; varios trabajos sobre el blues como productor y/o director, y No Direction Home , sobre Bob Dylan), Martin Scorsese ha conseguido un documento audiovisual de enorme calidad técnica y artística, que consigue captar y transmitir en toda su dimensión la energía, el placer y las múltiples facetas de una banda tan veterana e incansable como él.

Rodada en fílmico, con 17 cámaras, durante dos jornadas, y con el histórico y hermoso teatro Beacon de Manhattan como ámbito inmejorable, Shine a Light ofrece durante sus poco más de dos horas una veintena de temas completos -divididos entre los clásicos de siempre y verdaderas rarezas, como "As Tears Go By", que casi nunca tocaron en vivo y que popularizó Marianne Faithfull- que van desde el rock furioso hasta la balada desgarradora, pasando por el rhythm & blues, el blues a lo Muddy Waters (la hermosa "Champagne & Reefer", con el gran Buddy Guy como invitado en voz y guitarra) y hasta el country ("Far Away Eyes").

Scorsese, que aparece en pantalla al comienzo y al final de la película como un ser tan neurótico, perfeccionista y obsesivo hasta lo risible que nada tiene que envidiarle a otro neoyorquino como Woody Allen, se rodeó para esta proeza cinematográfica y musical de un seleccionado integrado por varios de los mejores directores de fotografía del mundo (cada uno supervisó el trabajo de una cámara), como Robert Richardson ( El aviador ), que concibió el proyecto en términos visuales; John Toll ( La delgada línea roja ); Andrew Lesnie ( El señor de los anillos ); Stuart Dryburgh ( La lección de piano ); Robert Elswit ( Petróleo sangriento ); Emmanuel Lubezki ( El Nuevo Mundo ), y Ellen Kuras ( Eterno resplandor de una mente sin recuerdos ).

La película, que arranca con Scorsese y Mick Jagger discutiendo por teléfono desde distintos lugares del mundo la lista de temas a tocar y otros detalles de los conciertos y la película, muestra luego la trastienda del show (la potencia lumínica para la filmación fue tan grande que el director pide "no quemar vivo a Mick") y, aunque prioriza claramente el show y la figura tan histriónica como seductora de Jagger, ofrece varias perlas del archivo, especialmente apariciones televisivas de los primeros años de la banda, que sirven para resumir parte de la historia y para demostrar que el grupo no ha perdido nada de la mística, la frescura y las búsquedas de sus inicios.

En una entrevista de 1964, a dos años del debut, le preguntan a un por entonces joven e inocente Jagger si se siente feliz de la trayectoria de la banda, y dice que su sueño es "poder mantenerla al menos un año más". En otra, ya de 1972, le consultan si va a poder seguir derrochando tanta energía y perder cinco kilos por show. Y el cantante, confiado, asegura que piensa "continuar más allá de los 60 años". La confirmación definitiva de que entonces decía la verdad es la intensidad con la que afronta las dos horas del concierto.

Algunos podrán cuestionar la elección de ciertos invitados (aparecen desde Jack White hasta Cristina Aguilera) o la inclusión como maestro de ceremonias de un muy cholulo Bill Clinton junto con su familia, que quedan bastante ridiculizados, pero a la hora de poder apreciar como nunca antes, con un sonido impecable y con una capacidad única para registrar todo tipo de detalles, la majestuosidad de los Stones en vivo, Shine a Light resulta una obra llamada a perdurar.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Abril 10, 2008, 08:49:31 am
LA QUIERO VER OTRA VEZ!!!!! PERO QUE SUBAN EL VOLUMEN!!!
FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI CANTAR A KEITH SIN TENER UNA GUITARRA COLGANDO, SENTI COMO QUE LE FALTABA UNA PARTE DEL CUERPO. :shock:

TE METES TANTO EN LAS TOMAS QUE HACEN QUE PARECE QUE KEITH TE ENTREGA LA PUA EN LA MANO. ES MUY BUENA, DE NOVEDOSO NADA. PERO DE EMOCIONANTE MUCHO.

CRISTIANA LA ROMPE CHE!!! Y ESTA DIVINA!!! :P

QUIERO IR DE NUEVO, Y QUE NOS REGLEN AFICHES TAMBIEN!!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 10, 2008, 09:24:06 pm
Hace un rato llegue del cine, todavia estoy conmovido...
Me senti 2 horas en el paraiso, es una obra superior, una obra maestra, no tiene un punto flojo, fui con muchas expectativas y no solo las cubrio q ademas las superó. Tenia miedo sobre el sonido del cine, pero me encanto, no se como seran las demas salas, pero en Showcase se escucha 10 puntos, volumen alto y con los parlantes del costado tirando efectos!
Es muy bueno ver los preparativos del show, la parte previa cuando saludan al clan Clinton, el asunto de la listas de temas y demas, pero cuando empieza el show se me volvio a poner la piel de gallina, fue casi como verlos en persona...
La fotografia es excelente se ve cada detalle de ellos, el show se ve como nunca antes se vio, parece q sos un musico mas, los invitados salvo Jack White (q parece Lorena Paola en version dark) estan muy bien.
En el cine x ej cuando termino She was hot un grupo empezo a aplaudir, me encanto la parte de Far away eyes donde cantan Mick y Keith en el mismo microfono, me parecio una escena muy linda donde se nota como disfrutan haciendo esto.
Todos excelente, pero parrafo especial para Mick: soberbio, inigualable, justifica ese seguimiento q le hacen y aunque a veces sobreactue la situacion es la atracción mayor.
Cuando termino la pelicula muchos aplaudimos y gritamos (no habia mucha gente) Volvere a repetir la experiencia en unos dias, no hay q desaprovechar de verla en cine, es algo creo irrepetible.

P.D. Si a alguien les interesa tengo unos videitos q filme con el telefono, si  lo quieren pidanmelos x PM.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: willy en Abril 11, 2008, 07:40:27 am
Sali anoche del cine con mi esposa con una mezcla de sensaciones. Estan sonando mejor que nunca, los años cada vez les sientan mejor, mick es un pibe y tiene cuerda para rato, ronnie integrado como pocas veces y brillante con el slide, charlie sobrio y perfecto como siempre....los coros y los bronces ajustadisimos....el repertorio, perlas brillantes para conocedores, me parecio extraordinario lo que hicieron con As tears go by o faraway eyes, muy sexy el set con christina..el blues con buddy guy los pone en su salsa....y demas.

Pero para los que ya pisamos los 40 y recordamos (en mi caso muchas veces  :D  :D ) haber visto  en cines de trasnoche Let's spend the night together como algo lejano, irrepetible, algo como " esto en que planeta queda?"..ahora es distinto. Y es distinto porque la magia llegó..porque te queda una sensacion de " a estos los tengo" " son de la familia"..cada vez que la camara enfocaba a mick corriendo hacia adelante o los gestos de keith, su mirada, su andar...., la sensacion era  "a vos te conozco".
Los vimos cara a cara varias veces, lo escuchamos a mick en castellano, vimos a la caras de cerca, las sonrisas, la onda....ya  son mios, tuyos, son nuestros.  :D

Ese ambiente intimista del teatro y las camaras de Marty te hacen sentir adentro del show...y no te sentis ajeno..porque esa fiesta tambien  es nuestra.

Es dificil expresarlo pero ese es el sentimiento que me quedo al salir del cine.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Abril 11, 2008, 08:49:42 am
que mas agregar a todo esto... sin palabras la verdad que los stones demostraron otra vez ser lo que son, brindandonos un show como pocos, la rareza de la lista y escuchar esos temas viejos en version 2008 es unico
es muy facil nombrar lo bueno de la pelicula que es todo pero tambien daria un par de cosas que no me gustaron, la presentacion de bill clinton, nos esta sacando minutos de magia en la pelicula!, la parte en que saludan a los parientes, la expresion de los stones se los lleva todo, nose nada de las elecciones de eeuu pero tienen que ver con el gobierno de ahora? espero que no...
y la parte que aparece jack withe es de terror caga el tema que los stones despues logran remontar en todo lo que no presta participacion del invitado
y por ultimo no entiendo mucho cuando lo llaman documental, para mi es un show en pelicula con algunos extractos de entrevistas viejas, que para mi marty tendria que haber puesto muchas mas por lo menos entre tema y tema hay temas que lo saltea pero esta bien porque sino perderia la escencia del show en vivo, espero que haya sido por eso y no por el tiempo de duracion, con dylan hizo mas de 3 o 4 hs de duracion un documental  si no me equivoco, que no le costaba nada hacerlo mas largo...
ah me olvidaba el publico de ambas partes, en el show el publico muy raro, no es para nada stone no lo sentian en el corazon para mi, no respondian mucho de su parte. creo que mas de uno de aca viviendo ese show en ese lugar sabiendo lo que va a significar en un futuro con la grabacion de un disco en vivo, la intimidad, hubiera llegado el punto maximo de locura!
y por el lado lde la gente del cine, no aplaudian al final de los temas y para ser el dia de estreno ver solo a 10!!!!! personas incluyendome a mi y 4 amigos mas, es una cifra floja para semejante cine. igual antes de juzgar me gustaria ver la cantidad de salas y personas que lo vieron

y bueno lo mejor de todo se lo lleva el humor de charlie  :lol:  :shock:  si las pocas veces que abrio la boca me hizo cagar de risa, bueno todos aportan lo suyo, el bufon de keith que digamoslo con la mano en el corazon la ultima toma al finalizar satisfaction que keef se queda agachado mas de lo razonable para que lo tomen las camaras pero bueno es keith y despues del tremendo show que brindo poniendo la viola a mas no poder y cagandola a palos se lo merece en el cine muy bien no se escuchaba yo le hubiera subido un poco el volumen pero en las partes que keith le da duro se lleva todo!
charlie es el verdadero reloj de la banda creo que en un futuro cuando le llegue la hora del marcapaso (dios no quiera) le pongan una bateria y sea manejada por el!, volveria a los sixties!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ronnie pone en claro lo que es tocar la guitarra, increible los solos que despacho en todo el show y la frutilla de la torta se la lleva ejecutando el steel guitar y demostrando lo que es tocar el slide!!!!
y mick que decir de mick, se lleva todo y marty se lo da a entender siguiendolo hasta al banio si hubiera tenido ganas de ir en medio del show,  :twisted:  pero hablando en serio jagger es la base de esta enorme piramide!!!!
bueno para no seguir estirandola mas porque esto puede dar para hs dias, pero antes de seguir me gustaria volver a verla un par de veces mas, por favor que salga el dvd ya!!!
una mas... excelente la voz de buddy!!!!! y despues christina  :wink:
bueno para termminar dejo mi top 5 de temas del show
Faraway Eyes
As Tears Go By
Connection
Some Girls (Jagger te aplaudo de pie)
Shattered

yo a la pelicula le doy 5 estrellas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Título: Consulta...
Publicado por: en Abril 11, 2008, 05:24:42 pm
Hola a todos, soy medio novato en el foro en cuanto a los post. Por mi trabajo no puedo entrar mucho y cuando lo hago es para leer lo que uds. escriben.

Les quería preguntar cómo se vive en el cine Shine a Light. Cuál es la reacción del público. Es como un River dentro de una pequeña sala?

Lamentablemente estoy de viaje y hasta dentro de una semana tendré que esperar para ver la película.

Saludos a todos.

Muchas Gracias por estar ahí.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: cantorodao en Abril 12, 2008, 11:13:14 pm
Yo fuí a verla a Sevilla, en mi ciudad Cádiz no la echaban. Fuí solo, pero mereció la pena.
En la sala estaba sólo, era la feria de Sevilla y no había nadie en el cine. Tenía la sensación de que actuaban solo pa mi. Comienza la película, las discusiones y Mick diciendo que no le gusta el Beacon... Y suena a todo meter JJF: se me van los pies y doy gracias al cielo por estar solo en la sala, Mick da saltos, Ronnie y Keith se dejan los dedos en las cuerdas, Charlie golpea sus baquetas, y solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ahora en serio, la película es alucinante, por Dios quien no la haya visto aún que vaya a verla sea como sea, esa película hay que verla en pantalla de cine, Scorsese ha hecho una obra maestra, que versiones hacen.
La peli tiene momentos fantásticos, pero para mi, aparte del principio, el momento estelar es Champagne & Reefer. Cuando Keith le regala la guitarra a Buddy y le dice "es tuya". Se me saltaron dos lagrimones.
Cuando salí del cine me pareció haber estado en otro mundo. Me llamó por teléfono mi mujer y me preguntó, le dije "Ya se que no te gustan, pero te lo has perdido".
Ya tengo el cd que es glorioso, pero no puedo esperar más a tener el dvd para verlo 1000 veces en casa. Todavía no me recuperé...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 13, 2008, 01:31:37 pm
Cita de: "cantorodao"
Ya tengo el cd que es glorioso, pero no puedo esperar más a tener el dvd para verlo 1000 veces en casa. Todavía no me recuperé...

Te creo.  :lol:  :lol: Yo todavía no me puedo sacar imágenes que me han quedado grabadas.... Hoy veré si convenzo a mi marido de que me acompañe a verla de nuevo  :wink:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Ignacio en Abril 13, 2008, 02:33:12 pm
Anoche tuve el placer de ver Shine a Light junto a mi gran amigo Luacianito en el Shopping de Adrogue.
No quiero comentar mucho sobre cosas puntuales que se ven en la pelicula porque se que hay gente que aun no la vio y no quiero arruinarle la sorpresa.
Yo por mi parte desde que empezaron a aparecer cosas sobre esta peli hace ya algunos meses, jamas quise enterarme de nada...no mire los trilers, no escuche ningun tema, hasta ni siquiera me animaba a leer este topic.
Y valio la pena, fue una sorpresa 100% grata. La pelicula es muy buena, un show alucinante con un setlist riquisimo y los Stones en lo mas alto.
Se que es una pelicula, o sea quizas tenga algun que otro arreglo extra pero un show de esta calidad hace mucho que no veia...y no quiero decir con esto que haya shows de los Stones de mala calidad, digo solo que este en particular tiene cosas unicas y lo posiciona alla arriba.
Lo de Jack White quizas no fue de lo mejorcito pero tampoco lo veo malo, Christina Aguilera con una gran voz y bellisima, y Buddy Guy sin palabras.
Una critica que podria a hacerle es que como se habia dicho la pelicula consistiria en parte recital y parte documental. Esta ultima yo me hacia la idea de que se trataria de un documental actual, pero para mi sorpresa eran fragmentos de documentales viejos, los cuales ya habia visto varias veces. Quizas en eso me descepciono un poco, pero es un detalle muy menor comparado con el resto de lo que se ve en esta pelicula.
Por lo que veo en otros comentarios y en lo que vi ayer, el hecho de que las salas no esten llenas es algo comun. Me parecio un poco raro que en una funcion de un sabado a la noche (y siendo ademas el primer sabado desde que se emite) haya tan poca gente.
Bueno, tengo muchisimas cosas mas para comentar pero como dije antes no quiero ponerme a contar partes de la pelicula porque quiero respetar a quienes aun no la vieron.

Saludos.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Abril 13, 2008, 03:21:15 pm
BUENISIMA LA PELICULAAAAAAAA!!!!!!!! ES TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
Buddy un groso terrible! Impresionante todo!

La vi en el showcenter de haedo el sábado (bastante feo el sonido)
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: cantorodao en Abril 13, 2008, 04:03:17 pm
Cita de: "Ignacio"
Lo de Jack White quizas no fue de lo mejorcito pero tampoco lo veo malo, Christina Aguilera con una gran voz y bellisima, y Buddy Guy sin palabras.
Una critica que podria a hacerle es que como se habia dicho la pelicula consistiria en parte recital y parte documental. Esta ultima yo me hacia la idea de que se trataria de un documental actual, pero para mi sorpresa eran fragmentos de documentales viejos, los cuales ya habia visto varias veces. Quizas en eso me descepciono un poco, pero es un detalle muy menor comparado con el resto de lo que se ve en esta pelicula.

Totalmente de acuerdo Ignacio. Entiendo que si invitan a Jack White después no iban a cortarlo de la película pero desafina todo el rato. Lo del documental es lo único que me esperaba mejor, pero es un uno de un 99 % de la película que merece un diez. Por cierto, ¿alguien sabe cuándo saldrá en dvd?
Un saludo stoniano.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 13, 2008, 04:25:46 pm
Con respecto a la cantidad de gente q ira a verla, me sorprendio la gran cantidad de copias q largaron, son muchas realmente, a nivel de un tanque de Hollywood, algo exagerado x q x mas q aca los Stones son furor, no se que atractivo pueda tener esta película para el publico de cine en gral. además q muchos "fans" (me refiero a los rollingas) no creo q sea gente a estar acostumbrada a ir a una sala de cine.  Cuando esperaba para entrar, de la funcion anterior salio una sola persona y en la q estuve yo eramos aprox. 50.  Creo q si la ven en total 100.000 personas en Argentina seria un exito x el tipo de pelicula q es.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Abril 13, 2008, 05:21:39 pm
el sabado fui a ver Shine a Light a showcenter de Haedo, a la primer funcion del mediodia. estaba en la sala YO SOLO!!!!!
todo vacio y yo solo viendo el documental de los stones.
me gustó bastante. muy bien filmado, aunque demasiado seguimiento de las camaras a Jagger, y poca al resto de la banda.
excelente mick en la armonica en el tema champagne and reefers, y muy buenos solos. Me sorprendio cristina aguilera con su voz. y excelente el tema As tears go by (para mi lo mejor del documental).
saludos!!!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Abril 13, 2008, 06:13:23 pm
Recién vengo de ver Shine A Light en el Village de Caballito, entre 25 y 30 personas en la sala. La película es excelente, la primera mitad del show es espectacular, digamos desde JJF hasta Champagne and Reefer, esos 10 temas son de lo mejor captado en cámara de la historia de los Stones. También incluyo a You Got The Silver en la lista, impresionante momento de Keith ("es bueno ver a cualquiera!") al frente del micrófono y con ese look de pirata.

Scorsese hizo un buen trabajo y mas allá de lo musical (el sonido de los Village ponen en evidencia las limitaciones de Keith con la guitarra en estos días, no tan notorios en el CD), los Stones son increíbles, la energía y las ganas de seguir que tienen a los 60 y pico es admirable.

Un 10 para ellos.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Abril 13, 2008, 06:43:41 pm
Cita de: "Leandro's Blues"
el sabado fui a ver Shine a Light a showcenter de Haedo, a la primer funcion del mediodia. estaba en la sala YO SOLO!!!!!
todo vacio y yo solo viendo el documental de los stones.
me gustó bastante. muy bien filmado, aunque demasiado seguimiento de las camaras a Jagger, y poca al resto de la banda.
excelente mick en la armonica en el tema champagne and reefers, y muy buenos solos. Me sorprendio cristina aguilera con su voz. y excelente el tema As tears go by (para mi lo mejor del documental).
saludos!!!!

Yo fui a la función de las 15:00 habia 10 personas. :?
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: sandra en Abril 13, 2008, 07:31:14 pm
Con estas reseñas, los envidio...son afortunados...
gracias por compartir y hacer menos larga la
espera para ver la pelicula...

estoy pensando...
espero a verla en el cine...IMPOSIBLE....
me encantaria..lo juro..pero CUANDO DIABLOS LA
PASARAN EN MEXICO..BUENO CREO  HASTA JUNIO
EN FIN...
YA ESTOY HABLANDO COMO EL CHAVO DEL 8...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Monkeyman en Abril 13, 2008, 10:46:25 pm
Bueno, ya he visto la película ... y ...es .... EXCELENTE!!! eso sí, admito que esperaba otra cosa, la habían promocionado como un documental, pero es en definitiva una película sobre un concierto, con pequeñas anécdotas y viejas entrevistas de por medio. En fin, lo que me impresionó fueron las imágenes, NUNCA se vieron a los Stones TAN cerca, yo me sentía como si los estuviera viendo a 1 metro!!!. El arranque musical es ARROLLADOR, alcanzando el climax con "All Down The Line", desde 1973 que no me conmovía esta canción en vivo, esas trompetas bien marcadas... no las puedo sacar de mi cabeza. Bueno, para aquellos que dicen que los Stones están viejos y deberían retirarse habría que mostrarles esta peli, a ver qué opinan ahora. Con respecto a la poca cantidad de público, parece ser una realidad, creo que se debe a que los rollingas no saben lo que es un cine, sólo se limitan a ir a los recitales de las banditas cuadradas, asique sólo será vista por los VERDADEROS fans ... y algún que otro "curioso". Yo fuí este sabado al cine Monumental de Lavalle, a las 24:50 hs, y había 15 personas.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Ignacio en Abril 14, 2008, 02:03:19 am
Cita de: "Monkeyman"
creo que se debe a que los rollingas no saben lo que es un cine, sólo se limitan a ir a los recitales de las banditas cuadradas, asique sólo será vista por los VERDADEROS fans ...

uy che...hasta en post de estos tienen que aparecer "los rolingas" VS "los verdaderos fans"...
vamos a no tratar de aburrirla y entrar en la misma polemica sin sentido de siempre...

si queres te felicitamos todos por ser un "VERDADERO fan"  :roll:
pero ahora mejor seguir el post con algo mas productivo tal como venia.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 14, 2008, 07:00:12 am
Ignacio, no es un tema de verdaderos fans o rollingas, la realidad marca q cierto sector no acostumbra a ir a una sala de cine, acostumbran a comprar las copias truchas en la feria/calle y verla en DVD.  Es una realidad, para mi no hay como ir a ver una pelicula, sea como salida en si y x q no existe mejor forma de disfrutar una pelicula en pantalla grande y con sonido de una sala.
Aprovechemos para verla, x q para mi no va a durar mucho en cartel, mas q nada en muchas salas y en todos los horarios.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 14, 2008, 07:50:40 am
El domingo 14 fui por 2da vez a verla, ahora acompañado por mis hijos (matias, julieta y luciana) a la sala de puerto madero (1ra funcion) donde el sonido y la imagen es muy buena (recomiendo esta sala).

Disfrutamos mucho el film, y salimos muy contentos.

¿cuantos eramos? 5,  nosotros 4 y 1 mujer.

Lo dije anteriormente, este es un show mas de los stones, con el agregado que esta filmado por scorsese y otros genios, aca lo que queda en claro es que la musica queda  atraves del tiempo, las palabras se desvanecen ante la actitud y experiencia del grupo en escena.

Personalmente creo que esta pelicula pueda seducir a gente que sea:
- Fan o admirador de los stones (o como lo llamemos)
- tenga la cabeza musicalmente abierta como para ver un show de los stones completo
- sea admirador de scorsese
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Monkeyman en Abril 14, 2008, 09:13:38 am
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Monkeyman"
creo que se debe a que los rollingas no saben lo que es un cine, sólo se limitan a ir a los recitales de las banditas cuadradas, asique sólo será vista por los VERDADEROS fans ...

uy che...hasta en post de estos tienen que aparecer "los rolingas" VS "los verdaderos fans"...
vamos a no tratar de aburrirla y entrar en la misma polemica sin sentido de siempre...

si queres te felicitamos todos por ser un "VERDADERO fan"  :roll:
pero ahora mejor seguir el post con algo mas productivo tal como venia.

Yo no estoy creando ninguna polémica, no es mi estilo, de hecho NUNCA estuve enganchado con alguna "pelea" ... no puedo decir lo mismo de vos.
Sólo estoy analizando una realidad, y dando la respuesta a una pregunta que se hacen todos acá...
Título: es IN-CRE-IBLE!
Publicado por: en Abril 14, 2008, 11:27:36 am
No voy a llenar esto de elogios a la pelicula. Todos sabemos lo que sentimos cuando estuvimos adelante la pantalla y los que no lo hicieron, creo q saben un poquito de eso que van a sentir.
Por mi parte no tuve un avant-premiere, pero el 10 estuve ahi.
Aunque no conte con la sorpresa de "la lista de temas" (difundida con mes de anticipacion) me sorprendi con todo, hasta tire unas lagrimas al ritmo de jumpin' recordando las noches de river cuando esos mismos acordes sentenciaban el reencuentro tan esperado.
Es espectacular "el mundo detras de" siempre dije q lo mejor de todos los dvd y peliculas de los stones, son esa parte que no podemos ver, preparativos, camarines, ensayos. el show ya lo conocemos.
Las canciones son increibles y se me escapo un "NOOO" cuando vi las posiblidades de lista, y todos los nombres que ahi figuraban.
Lo unico que no me emociono ni un poquito fue la pesima actitud de la gente en el cine. ni un aplauso despues de las obras maestras que se fueron interpretando...  
Y bueno si no les parece mal, hago un pequeño llamado a la solidaridad jaj
Propongo lo siguiente: todos los q participamos en este foro (algunos muchisimo y gracias a ellos contamos con toda la onformacion que aca aparece y otros poco por "x" motivo) lo que conincidimos todos es en el amor incondicional a sus majestades.
 por eso se me ocurrio la idea de arreglar entre todos, un horario, un dia, una fecha para llenar una sala de nosotros. con nuestro sentimiento, aplaudiendo, cantando, riendo. total creo que todos disfrutamos del filme en tranquilidad.
un poco para volver a sentir la visita y otro poco para imaginar que estamos viendo a los stones en vivo en un teatro cosa que como dice un post por ahi "muy pocos tuvieron el privilegio".
bueno mi mail es "[email protected]" si a alguno le interesa la propuesta puede mandar ahi el mail o contestar por aca
desde ya gracias! y gracias a los stones por hacernos sentir asi.
Título: Re: es IN-CRE-IBLE!
Publicado por: Bill en Abril 14, 2008, 11:38:14 am
Cita
por eso se me ocurrio la idea de arreglar entre todos, un horario, un dia, una fecha para llenar una sala de nosotros. con nuestro sentimiento, aplaudiendo, cantando, riendo. total creo que todos disfrutamos del filme en tranquilidad.

la idea ya esta hecha por estela, y hay bastante de acuerdo solo falta acordar alguna fecha en que todos podamos.
es dificil, muy dificil pero que tal si pensamos que fue como un 21 de febrero... quien podia decir que no
es diferente y cuesta pero si lo vemos de ese punto se puede llegar a una fecha mas facil
ojala se pueda... que tal un miercoles?? ojala se pueda por el precio o si alguien tiene alguna tarjeta de un banco hacer el 2 x 1 y todos darle la plata en efectivo
digo...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 14, 2008, 01:47:29 pm
Yo tengo varios 2x1 para los Hoyts y con el Club personal me dan 2 entradas a precio de miercoles en los Showcase.  Si los necesitan para esta reunion yo los cedo.
Título: y que tal
Publicado por: en Abril 14, 2008, 02:00:31 pm
y que tal si lo hacemos el 23 de abril? es un miercoles. la sala podria ser por el centro que es un lugar al que todo el mundo tiene una forma como llegar. y en cuanto a los 2x1 y eso, yo no tengo, pero si consigo obvio q colaboro!!! hagamos una lista de q los que estamos de acuerdo, y los q quieran pero no puedan que den otra opcion de dia/hora.
les parece?
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Woodywoodpecker en Abril 14, 2008, 02:33:17 pm
AVER AVER:
HAGAMOS UNA LISTA CON POSIBLES TEMAS DE LA LISTA DE MICK.
LA VIERON'?
YO PUDE VER

TO MUCHO BLOOD
DEAR DOCTOR


QUE MAS??


HERNAN
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: honky jack dice en Abril 14, 2008, 04:34:01 pm
Cita de: "THE WORST"
chicos shine a light me rompio la cabeza yo lo vi en el atlas del alto avellaneda era una noche friiaaaaa y sali en llamas hace mucho no veo algo tan impactante,palpitante,veridico y profundo un jumpin jack flash hecho para asesinar,shattered y she was hot mortales,all down the line epico,monstruoso,lovin cup un poco flojo pero bien faraway eyes hermoso y con la diccion de jagger aun mas rapido que el original vieron cuantos temas de some girls?justamente el tema la rompio no pude parar de bailar y cantar,champagne and reefer tan cruda y dura como el mismimo muddy la hacia en mano de su discipulo preferido buddy guy y sus mas grandes herederos blancos los stones,como el mismo muddy decia no parcian blancos,no es la primera vez que esto sucede para los memoriosos y para quienes no lo sepan muddy waters,buddy guy,junior wells,mick,keith,ronnie,ian stewart y lefty dizz entre otros tocaron baby please dont go,mannish boy,hoochie coochie man,champangne and reefer,long distance call entre otros en el club chekboard lounge en chicago por supuesto,otro momento cuando keith le da la gibson a buddy
el set de keith imparable you got the silver como nunca y connection huracanada,para abrir la puerta a un largo y sinuoso simpathy for the devil,brown sugar y satisfaccion hacen saltar las pulsaciones,las patas y todo y para el final ya que no recuerdo el orden en el set list el mejor tumbling dice que escuche y vi en toda mi vida,live whit me muy bueno con la aguilera,que se le habra pasado a mick cuando la otra le apoyo el culito en la pelvis???????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LONG LIVE TO THE KINGS THE ROLLING STONES :D  :D  :D  :D  :D  :D
PD NO PIENSO VERLA UNA SOLA VEZ,ESTA SEMANA NO VOY A PODER PERO LA SEMANA QUE VIENE LA VOY A VER 3 VECES MAS POR LO MENOS
YA SE QUE ME VAN A CRITICAR PERO EXTRAÑE HONKY TONK WOMAN E ITS ONLY ROCK AND ROLL
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 14, 2008, 05:31:00 pm
The worst: disculpa tu post estaba repetido y al borrar 1, no se porque coño se borraron los 2: aca lo repito para que no haya problemas:

The WORST

chicos shine a light me rompio la cabeza yo lo vi en el atlas del alto avellaneda era una noche friiaaaaa y sali en llamas hace mucho no veo algo tan impactante,palpitante,veridico y profundo un jumpin jack flash hecho para asesinar,shattered y she was hot mortales,all down the line epico,monstruoso,lovin cup un poco flojo pero bien faraway eyes hermoso y con la diccion de jagger aun mas rapido que el original vieron cuantos temas de some girls?justamente el tema la rompio no pude parar de bailar y cantar,champagne and reefer tan cruda y dura como el mismimo muddy la hacia en mano de su discipulo preferido buddy guy y sus mas grandes herederos blancos los stones,como el mismo muddy decia no parcian blancos,no es la primera vez que esto sucede para los memoriosos y para quienes no lo sepan muddy waters,buddy guy,junior wells,mick,keith,ronnie,ian stewart y lefty dizz entre otros tocaron baby please dont go,mannish boy,hoochie coochie man,champangne and reefer,long distance call entre otros en el club chekboard lounge en chicago por supuesto,otro momento cuando keith le da la gibson a buddy
el set de keith imparable you got the silver como nunca y connection huracanada,para abrir la puerta a un largo y sinuoso simpathy for the devil,brown sugar y satisfaccion hacen saltar las pulsaciones,las patas y todo y para el final ya que no recuerdo el orden en el set list el mejor tumbling dice que escuche y vi en toda mi vida,live whit me muy bueno con la aguilera,que se le habra pasado a mick cuando la otra le apoyo el culito en la pelvis???????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LONG LIVE TO THE KINGS THE ROLLING STONES
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 15, 2008, 07:02:46 am
Malas noticias, SAL no entro en el Top ten de las peliculas mas vistas de Argentina, la q esta décima fue vista x 12.000 personas, quedaria averiguar cuanta gente la vio...
Una decepción, yo pense q entraba...
Las posiciones quedaron asi:
 
   1. Jumper
   2. Muerte en un funeral
   3. 10.000 AC
   4. Horton y el mundo de los quien
   5. El orfanato
   6. Pasión al atardecer
   7. La conspiración
   8. Las crónicas de Spiderwick
   9. Sin lugar para los débiles
  10. 2 días en París
  11. Shine a light
  12. Antes de partir
  13. El rey de California
  14. Caramel
  15. Entrenando a Papá
  16. Corresponsales en peligro
  17. El diario de los muertos
  18. Enemigo en casa
  19. Posdata te amo
  20. Tropa de elite

Apuremosnos a verla!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Monkeyman en Abril 15, 2008, 09:10:20 am
Cita de: "capetruzas"
Malas noticias, SAL no entro en el Top ten de las peliculas mas vistas de Argentina, la q esta décima fue vista x 12.000 personas, quedaria averiguar cuanta gente la vio...
Una decepción, yo pense q entraba...
Las posiciones quedaron asi:
 
   1. Jumper
   2. Muerte en un funeral
   3. 10.000 AC
   4. Horton y el mundo de los quien
   5. El orfanato
   6. Pasión al atardecer
   7. La conspiración
   8. Las crónicas de Spiderwick
   9. Sin lugar para los débiles
  10. 2 días en París
  11. Shine a light
  12. Antes de partir
  13. El rey de California
  14. Caramel
  15. Entrenando a Papá
  16. Corresponsales en peligro
  17. El diario de los muertos
  18. Enemigo en casa
  19. Posdata te amo
  20. Tropa de elite

Apuremosnos a verla!!

Pero Shine a Light tiene SOLO 5 días en los cines !!!! lme parece que las películas que están arriba llevan más tiempo en cartelera ... sería injusta la comparación.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: juancho en Abril 15, 2008, 09:16:06 am
Ya de vuelta en Montevideo, fui a ver Shine A Light el s'abado en el monumental de Lavalle (no me pareci'o gran cosa  el sonido, ceo que no eleg'i bien pero estaba por ah'i y dado que me desencontr'e con el Doc e Ignacio no pude evitar meterme en la sala), prefiero verla en casa mil veces, espero el dvd.
Eramos unas 20 personas. Me sorpendi'o el poco p'ublico dado que en Argentina  gustan mucho los Stones, me dej'o un poco desconcertado el asunto. Adem'as Buenos Aires est'a inundado de afiches que promocionan la peli. Y las cr'iticas suelen ser muy buenas, aunque no todas, no falta el que dice que se deben retirar, ja,ja (yo creo que los que piensan que los Stones se deben retirar, se deben retirar, je,je).
Por otro lado, luego de verla, comprend'i que es una peli s'olo para fan'aticos del rock en general y de Marty, yo creo que para una persona no mayormente interesada en el rock la peli debe ser bastante aburrida, es s'olo  un concierto donde ves muy de cerca y hasta el hartazgo a cada uno de los Stones durante 2 horas y para colmo tocando pocos cl'asicos conocidos.  De lo que acostrumbramos llamar documental no tiene absolutamente nada (para mi es documental en otro sentido m'as amplio).
El tiempo dir'a en qu'e sitial la pone dentro de las pel'iculas sobre los Stones, yo creo que dentro de mucho tiempo ser'a un gran documento sobre lo que eran los Stones rockeando a los 60 y creo puede ayudar dentro de muchos a~nos a agigantar la imagen de los Stones cuando sean pasado, porque la energ'ia que se ve es verdaderamente impresionante.
Ojal'a Marty nos regale un verdadero documental dentro de un tiempo.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 15, 2008, 09:17:59 am
En Argentina la vieron 10.287 espectadores.
Todas las cifras son del jueves 10 al domingo 13/4.
El comentario de la persona de la ind. del cine q me paso el dato fue: "Es una pelicula dificil para cine"...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: juancho en Abril 15, 2008, 09:56:03 am
Ahora quiero hablar de la peli como fan!!!!!!!!!!!!
Me pareci'o alucinante, me qued'e embobado dos horas viendo a mis amados rollings.
Mick se come la pel'icula, ten'ia un poco de miedo de acuerdo a lo leido previamente, sobre si la la pel'i era injusta con respecto a Keith Charlie y Ronnie, pero luego de verla me parece que estuvo en sus porcentajes justos, en un recital Mick se come el escenario, entonces parece l'ogico que en esta peli Mick se robe las c'amaras.
Ustedes vieron lo que fue Mick en esos recitales???? Una fiera, un le'on enjaulado y agitando la celda.
Ustedes vieron la intensidad con la que cant'o temas como All Down The Line,  Just My Imagination ?? La velocidad con la que cant'o Far Away Eyes?? Ustedes vieron c'omo agit'o su cabeza y cant'o nuevamente como pose'ido en Sympathy??? Desde el Circus no lo ve'ia as'i. Como un tipo de 63 a~nos puede cantar bailar y agitar as'i su cabeza??? Tremendo!!!
Como ya dije en otras oportunidades los Stones para mi no son s'olo placer rocanrolero son lecci'on de vida, definitivamente quiero tener la vitalidad de Mick, despu'es de todo el nos ense~na que se puede, porque es s'olo un ser humano (aunque sea un ser humano muy particular, je,je)
Yo creo que ah'i se ve clarito la profesionalidad de Mick. Keith, Ronnie y Charlie, son profesionales tambi'en  pero se limitan a dar un show m'as, para Mick es "el show" y se nota. Afortunados los que estuvieron ah'i.
Algunos momentos cumbres para mi:
1- Los Glimer Twins cantando "nariz contra nariz" en un momento de Far Away Eyes.
2- Charlie soplando en el final de un tema (no recuerdo cu'al ahora)
3- Se me puso la piel de gallina cuando aparece una nota a comienzo de los 70 pregunt'andole a Mick si se ve'ia rockeando a los 60 responde "si claro" e inmediatamente arranca Keith en el Beacon con los primeros acordes de Brown Sugar.
4- La versi'on de Some Girls, mamita queeee versi'on!!!, cuando a alguien le tenga que explicar lo que es el famoso entretejido de Keith y Ronnie ya se que tema les voy a poner.
5- El solo de Keith en Just My Imagination, me mat'o, terrible versi'on distinta a las habituales, los vientos tambi'en me mataron.
6- Mick agitando y bailando en All Down The Line, terrible versi'on adem'as.
 Una conclusi'on, luego de ver a los Stones en el Olympia de Paris (Four Flicks) y este del Beacon, me animo a decir que tocan mucho mejor en teatros, es l'ogico, no hay espacio para recorrer pasarelas y saludar p'ublico, entonces Keith y Ronnie se concentran m'as y tocan m'as y mejor, "entretejen" que da miedo,  y esa es una de las tantas cosas que  me mata de los Stones. Por otro lado Mick baila y se mueve mucho m'as, (creo que Mick en los primeros 3 temas descarg'o m'as energ'ia que Rod Stewart en todo el recital de la semana pasada).
Disculpen si fui largo, pero bue.... lo necesitaba, me entienden no?? je,je
Larga vida, a los m'as grandes.

PS: no recuerdo qu'e cr'itico vio Shine A Light y la de U2 y dijo que la de los Stones era m'as sincera, no vi la de U2, pero la de los Stones me pareci'o tremendamente sincera, dif'icilmente superable en ese aspecto. Eso que nos mostr'o Marty en Shine a Light  son los Stones y ah'i  Marty creo que fue genial.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: willy en Abril 15, 2008, 01:19:18 pm
Cita de: "loveyoulive_wood"
AVER AVER:
HAGAMOS UNA LISTA CON POSIBLES TEMAS DE LA LISTA DE MICK.
LA VIERON'?
YO PUDE VER

TO MUCHO BLOOD
DEAR DOCTOR


QUE MAS??


HERNAN

Yo vi

Down the road apiece
Fool to cry (menos mal que no prosperó)
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Abril 15, 2008, 03:13:32 pm
Cita de: "capetruzas"
En Argentina la vieron 10.287 espectadores.
Todas las cifras son del jueves 10 al domingo 13/4.
El comentario de la persona de la ind. del cine q me paso el dato fue: "Es una pelicula dificil para cine"...

¿Donde conseguiste el número de espectadores?
Yo vi que entró #13.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 15, 2008, 03:53:49 pm
Me los paso un conocido q labura de eso, igual q varia si entro 11 o 13?  :cry:  :cry:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Abril 15, 2008, 07:02:41 pm
Recaudación en Argentina entre el 10 y el 13 de Abril: U$S 43,383 (135,000 pesos mas o menos)

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=shinealight.htm
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 15, 2008, 07:16:25 pm
Cita de: "Soldatti"
Recaudación en Argentina entre el 10 y el 13 de Abril: U$S 43,383 (135,000 pesos mas o menos)

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=shinealight.htm

Tomando un valor aprox. de $ 16 por entrada daría algo así como 8.400 espectadores en 4 días. No  me parece un mal número pero se contradice con la realidad que muchos de los asistentes comentaron en este tópico.  :roll:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Ignacio en Abril 15, 2008, 08:23:11 pm
Cita de: "juancho"
...me desencontr'e con el Doc e Ignacio ...

Quizas el hecho de haber "amanecido" a las 9 de la noche luego de habernos dormido a las 11 de la mañana pueda explicar el desencuentro...

El Doc sigue insitiendo en visitar esos antros nocturnos con nombre de reptil...donde se ven varios animales...pero no precisamente cocodrilos...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 15, 2008, 08:23:47 pm
El mercado cinematografico argentino no es de los mas apreciados x las productoras, las recaudaciones son muy chicas comparadas con otros paises, si ese numero era con pocas copias era bueno, pero habia muuuchas creo q habia entre 20/30 copias en Capital y GBA, en cada complejo de cines habia una, para dar un ejemplo yo tenia para elegir 4 complejos de cines distintos q me quedaban cerca, para la segunda semana para mi si sigue en todas va a estar en 2 o 3 horarios x sala.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Abril 15, 2008, 09:51:00 pm
Si hay un lugar en donde Shine A Light fue un éxito es sin dudas el Reino Unido. No solo el disco debutó en un impensado puesto #2 (solo 3 discos en vivo en toda esta década llegaron al Top 3 británico) sino que la película se metió en el Top 10 de las mas vistas también debutando en el 9no lugar con casi 338,000 libras de recaudación (700,000 dólares).
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: willy en Abril 16, 2008, 07:53:46 am
Una toma muy especial de Marty  :D  :D

(http://i85.photobucket.com/albums/k72/Ladyroxyinnails/castones1sw7.jpg)
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 16, 2008, 08:06:42 am
Anoche la vi por 3ra vez junto a unos amigos en el Showcase de Olivos, una sala grande, habia unos 40 asistentes.

De las 3 salas en que la vi, sigo recomendando el Cinemark de Puerto Madero, donde el sonido fue el mas convincente.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Abril 16, 2008, 08:36:42 am
Cita de: "Estela"
Cita de: "Soldatti"
Recaudación en Argentina entre el 10 y el 13 de Abril: U$S 43,383 (135,000 pesos mas o menos)

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=shinealight.htm

Tomando un valor aprox. de $ 16 por entrada daría algo así como 8.400 espectadores en 4 días. No  me parece un mal número pero se contradice con la realidad que muchos de los asistentes comentaron en este tópico.  :roll:

aparentemente no suena mal
la verdad mucho nose pero no hay que saber tanto para darse cuenta
lo que por ahi le jugo un poco en contra como para que a nosotros nos de la impresion que no fue mucha gente, fue la cantidad de salas donde fue pasada, creo que habria que sacar la cuenta y un promedio por funcion alculen todos los horarios y todas las salas creo que ahi si se va a notar... y si calculamos las que entran y las que entraron...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Monkeyman en Abril 16, 2008, 09:46:03 am
Cuánto tiempo creen que va a estar en los cines? hablo de Argentina.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 16, 2008, 02:17:21 pm
Para mi un par de semanas en las cadenas de cines no en todos los horarios y despues quedara en algun cine no comercial tipo el Lorca...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 19, 2008, 05:51:20 pm
Hoy sabado fui de vuelta a verla en Hoyts de Quilmes, solamente esta en 2 funciones diarias, en la de las 15:35 eramos 8.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Abril 21, 2008, 08:39:53 am
al que yo fui tambien
hoy pase y decia a las 15.30 y a las 23
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Abril 21, 2008, 07:09:46 pm
Última semana en cartelera me dijeron hoy, ya la semana que viene queda en cines selectos, no mas de 5-6.
Se esperaba MUCHO más de esta película en Argentina me dijeron.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 21, 2008, 09:30:09 pm
Cita de: "Soldatti"
Última semana en cartelera me dijeron hoy, ya la semana que viene queda en cines selectos, no mas de 5-6.
Se esperaba MUCHO más de esta película en Argentina me dijeron.

Aunque algunos se molestaron con nuestros comentarios, quedo comprobado, a los rollingas no les intereso ir al cine a ver esta pelicula, canciones q no deben conocer, 2 horas sentados, esperan la copia pirata de la feria...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Lucianito en Abril 21, 2008, 10:10:56 pm
La verdad que fue una pena. Yo esperaba mas respuesta, o al menos mas alegria en el cine. Las 3 veces que la vi, mas que en una peli de los Stones senti que estaba en un velatorio...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Abril 21, 2008, 10:23:41 pm
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Soldatti"
Última semana en cartelera me dijeron hoy, ya la semana que viene queda en cines selectos, no mas de 5-6.
Se esperaba MUCHO más de esta película en Argentina me dijeron.

Aunque algunos se molestaron con nuestros comentarios, quedo comprobado, a los rollingas no les intereso ir al cine a ver esta pelicula, canciones q no deben conocer, 2 horas sentados, esperan la copia pirata de la feria...

¿Tenés datos de la segunda semana?
Porque por lo que vi ni figuró entre las 20 mas vistas.

La verdad que con el bombo que tuvo la película los resultados deberían ser otros: críticas favorables en todos lados, afiches por las calles, un disco en vivo (que nadie se enteró que salió parece, ni en la calle, ni en la radio, ni en la tele...) lanzado al mismo tiempo, Scorsese como director, chicas en los cines con las remeras de la peli  :D ...

¿Todo eso para un debut en el puesto #13 y la segunda semana ni figuró?
¿Es la misma banda que vendió 140,000 entradas hace 2 años y que hoy en día no puede llegar a 15,000 entradas en los cines en 2 semanas?

Yo siento desde hace un par de años (en la gente en general) un aire de cansancio de los Stones, la popularidad de la banda no es ni el 10% de lo que era en la década del 90, ni siquiera al nivel de 3-4 años atrás.

Me parece que la onda rollinga alienó a mucha gente en contra, es solo una opinión.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Lucianito en Abril 21, 2008, 10:36:40 pm
Habremos dejado de ser la Capital Mundial Stone para pasar a ser la Capital Mundial del Reggaeton o algo asi? Nos estaremos latinoamericanizando? (no se ofenda nadie, pero mucha gente que habita este pais se jacta de su ascendencia europea y reniega de su condicion de latinoamericano, lo mio es solo una broma, ok???)
Yo no creo que haya aburrimiento, creo que estamos presenciando un cambio generacional importante, que ya no se inclina tanto por el rock si no mas por otras cosas.
Y bueh, habra que bancarsela nomas...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 21, 2008, 10:38:42 pm
Bueno, convengamos que no es una película apta para todo público y no estoy hablando del contenido precisamente.
Es la filmación de un concierto que aunque tenga tomas impactantes y buenas canciones, es difícil que tenga un éxito resonante de taquilla ya que ni siquiera tiene un argumento a seguir.
Yo creo que era de esperar que no durara demasiado tiempo en cartelera. Obvio que lo lamento por ser fan de la banda pero reconozco que no tiene demasiado atractivo para quien no lo sea.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Ignacio en Abril 21, 2008, 10:43:13 pm
Leyendo los posts anteriores me surge una duda...

entonces el titulo era errado?
en vez de "Capital Mundial Stone" es "Capital Mundial Rollinga"?

Hablando en serio creo que quedo demostrado algo que no solo en Argentina se da...la mayoria de la gente que dice amar a los Stones, mas que amar a los Stones en si, aman decir que los aman.

Ya he dicho alguna vez que mas alla de no creer que exista una "Capital Mundial", el publico que realmente disfruta de los Stones es muchisimo menos del que parece.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: cantorodao en Abril 21, 2008, 11:00:37 pm
No os precupéis más de la cuenta. No es sólo allí, acá en este lado del charco pasa lo mismo. En España los cines vacíos, cuando siempre se llenaban los estadios para verlos. Yo mismo estuve solo en una sala de cine, pero es lo que tiene que seamos unos privilegiados que disfrutamos con la mejor banda de rocanrol del mundo, NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO...
¿Buenos Aires capital mundial del reggaeton? Tendría que disputarselo con media España, y desde luego si el reggaeton fuese la cultura iberoamericana, prefiero la anglosajona, palabra de "cantorodao".

Un saludo stoniano!!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 22, 2008, 07:24:24 am
Soldatti, solo vi el top 10, veo si consigo el top 20.
Para mi el fracaso de SAL se debe a muchos factores, pelicula q no despierta interes en el publico gral.  como dijimos a los rollingas no les interesa ir a una sala de cine, el mercado argentino q cada vez es mas chico y a su vez poco redituable, entre q somos pocos, las nuevas generaciones q eligen otras opciones de entretenimiento y la pirateria, van a matar al cine y cds tradicionales, la muestra es q para innovar x ej. Disney y Dreamworks quieren imponer el cine 3D para sus animaciones, para darle al espectador algo distinto a lo q pueden ver tan facilmente en sus casas. (Aca no hay ni una sala para esas peliculas)
Igualmente creo q la distribuidora se equivoco en mandar tantas copias, no es una pelicula masiva.
Los Stones si vuelven, llenan de nuevo 2/3 River, es otro ambito, estos muchachos rollingas toman ir a un show de otra manera, mientras q ir al cine a verlos q para nosotros era una experiencia casi unica, para ellos ni existio.

P.D: Alguien vio si venden remeras de la pelicula?
P.D2 El pais mas Stone sigue siendo EE.UU...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 22, 2008, 08:19:38 am
Les gusto la pelicula??
la disfrutaron??
la estadistica sirve para saber si fueron muchos o pocos al cine. ok

Bueno, dejen de analizar a la gente.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 22, 2008, 08:34:12 am
Obvio q nos encanto, pero las estadisticas sirven, mira si harian otra pelicula? Aca no la estrenan ni a palos...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Abril 22, 2008, 08:54:25 am
para mi que los stones no le gusta a toda la gente que dice que le gusta... sin contar a los rolingas que prefieren gastarse 10 pesos para ver a la vieja sucia rnr y no a los rolling stones como nunca lo van a volver a ver en sus vidas salvo que tengan un cine en su casa
convengamos que esto es un hecho unico
muy flojo para argentina habiendo tantos con este gusto por la musica y con una entrada a $10 y teniendo al alcance tantos descuentos con la posibilidad de pagarla a $5 es una verguenza
pero bueno cada uno con su mambo
despues no vengan a hinchar las bolas con qe vengan
como quieren que vuelvan si no se venden sus discos y con una pelicula en cartel y mucha pubicidad y salas tan vacias...
es facil no hay venta no hay vuelta


fui al cine y me encanto!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Abril 22, 2008, 10:21:28 am
Cita de: "Ignacio"

Hablando en serio creo que quedo demostrado algo que no solo en Argentina se da...la mayoria de la gente que dice amar a los Stones, mas que amar a los Stones en si, aman decir que los aman.

coincido...esta bien visto parece decir que amas a los Stones....cuando realmente no tenes ni idea de lo que hacen, los Stones a veces dan status de q sabes de musica

saludos
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Abril 22, 2008, 06:27:25 pm
Cita de: "Lucianito"
Habremos dejado de ser la Capital Mundial Stone para pasar a ser la Capital Mundial del Reggaeton o algo asi? Nos estaremos latinoamericanizando? (no se ofenda nadie, pero mucha gente que habita este pais se jacta de su ascendencia europea y reniega de su condicion de latinoamericano, lo mio es solo una broma, ok???)
Yo no creo que haya aburrimiento, creo que estamos presenciando un cambio generacional importante, que ya no se inclina tanto por el rock si no mas por otras cosas. Y bueh, habra que bancarsela nomas...

Totalmente de acuerdo, yo lo veo en los pibes de 13 a 20 años de hoy, están en otra onda, completamente opuesta a la de los Stones los cuales muchos no pueden ni ver.


Cita
P.D2 El pais mas Stone sigue siendo EE.UU...

Creo que el país mas Stone del mundo actualmente y de los últimos 5-6 años mas o menos es Inglaterra.
Es muy bueno el repunte de popularidad que tuvieron los Stones en su país.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Monkeyman en Abril 22, 2008, 09:34:43 pm
Cita de: "Ignacio"
Leyendo los posts anteriores me surge una duda...

entonces el titulo era errado?
en vez de "Capital Mundial Stone" es "Capital Mundial Rollinga"?

Hablando en serio creo que quedo demostrado algo que no solo en Argentina se da...la mayoria de la gente que dice amar a los Stones, mas que amar a los Stones en si, aman decir que los aman.

Ya he dicho alguna vez que mas alla de no creer que exista una "Capital Mundial", el publico que realmente disfruta de los Stones es muchisimo menos del que parece.

Coincido al 100% ... incluido con lo de la "Capital Mundial Rollinga", es así.
Es triste, pero se acaba de desmistificar un mito, la Argentina NO ES la capital mundial Stone, USA lo es, y SIEMPRE lo será. Argentina es un país LLENO de gente ignorante de la historia de los Stones, pero cuando ven una cámara dicen "OHHHH; VAMO LOS ESTOOOON" y el que está mirando la TV dice "Wow, Qué fanático". Siempre me dieron bronca los Rollingas, porque yo sabía que ellos no tenían ni idea de la historia Stone, pero ahora me dan NAUSEAS, porque prefieren pagar $10 para comprar 3 cervezas antes que una entrada para ver SHINE A LIGHT.
Yo trabajo con adolescentes, y veo CLARAMENTE el escaso interés por el ROCK, de cada 10 chicos ...2 son ROCKEROS, el resto ...Reggeaton, Cumbia, o Electrónica. Es generacional, Argentina culturalmente cada vez está PEOR, y eso explica este fracaso de taquilla de Shine a Light.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: juancho en Abril 22, 2008, 09:49:59 pm
Cita de: "Soldatti"
Creo que el país mas Stone del mundo actualmente y de los últimos 5-6 años mas o menos es Inglaterra.
Es muy bueno el repunte de popularidad que tuvieron los Stones en su país.

Puede ser que haya un revival stone en Inglaterra, a los datos que dio Soldatti, sobre la película en el top 10  y el puesto 2 del cd Shine A Light, se puede agregar que en 2007 se hizo una encuesta en Londres, en la cual Jagger-Richards fueron catalogados como la pareja más respetada"del mundo".
Me gusta saber que los Stones son respetados y admirados en su propio país
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Lucianito en Abril 22, 2008, 10:50:46 pm
Marcelo, nadie se olvido de criticar la pelicula, de hecho todos estan dando de una manera u otra su opinion al respecto de la misma.
No te sorprendas si se analiza el fenomeno de las salas vacias y la repercusion de esta musica en las nuevas generaciones; parece que a todos nos llamo la atencion
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: honky jack dice en Abril 22, 2008, 10:58:47 pm
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Les gusto la pelicula??
la disfrutaron??
la estadistica sirve para saber si fueron muchos o pocos al cine. ok

Bueno, dejen de analizar a la gente.

todo ok con lo de mi post marcelo igual esta publicado
primer respuesta es si es mas me parecio corta
segunda respuesta tambien es si,me la pase cantando y bailando toda la pelicula es mas me puse a charlar con un par de chabones mientras salia del cine(eramos no mas de 10) y les dije lo que sentia cuando sali del cine me sentia como si hubiera salido de la cancha de river
LOS STONES SON UN VICIO Y YO SOY ADICTO DECLARADO,ES MAS VOY A HACER EL SACRIFICIO DE VERLA UN PAR DE VECES MAS
A VER SI MEJORAMOS UN POCO LA ESTADISTICA!!!!!!!!!!
NO PUEDO IMAGINAR UN MUNDO SIN LOS ROLLING STONES PORQUE SI ASI FUERA ME VOY A OTRO PLANETA A DONDE HAYA  :D  :D  :D  :D  :D
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Ignacio en Abril 22, 2008, 11:38:35 pm
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Les gusto la pelicula??
la disfrutaron??
la estadistica sirve para saber si fueron muchos o pocos al cine. ok

Bueno, dejen de analizar a la gente.

Si, me gusto la pelicula.
La disfrute muuuuuuucho!
La estadistica sirve para saber muchas cosas, incluso en muchos paises existen Organismos de Estadistica (por ejemplo en mi pais el Instituto Nacional de Estadistica) que a partir de ella analiza a la gente para poder entre otras cosas saber sobre las necesidades del ciudadano y sus preferencias con el fin de lograr una mejor calidad de vida.
Por todo ello, no veo nada de malo en analizar a la gente.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 23, 2008, 12:26:48 pm
Los rollingas me hacen a acordar a esos q van al futbol y q estan en la tribuna cantando de espaldas a la cancha...
Solamente conocen "Satisfayon" "Estarmio" "Anyi" y con toda la furia " isonlirokanrol" tienen su copia trucha de Forty Licks y paremos de contar.
Viven para la birra y para matarse a piñas con los cumbieros y las demas tribus, mira si les va a interesar una pelicula?
Lamentablemente es lo q hay en esta sociedad venida a menos.
Por eso me encanta este foro, gente q si sabe y gusta de la musica de los Stones.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 23, 2008, 02:19:55 pm
Cita de: "capetruzas"
Los rollingas me hacen a acordar a esos q van al futbol y q estan en la tribuna cantando de espaldas a la cancha...
Solamente conocen "Satisfayon" "Estarmio" "Anyi" y con toda la furia " isonlirokanrol" tienen su copia trucha de Forty Licks y paremos de contar.
Viven para la birra y para matarse a piñas con los cumbieros y las demas tribus, mira si les va a interesar una pelicula?
Lamentablemente es lo q hay en esta sociedad venida a menos.
Por eso me encanta este foro, gente q si sabe y gusta de la musica de los Stones.

Disculpe don capetruzas...
Pero este es uno de los post mas gorilas que he leido ultimamente
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 23, 2008, 02:46:48 pm
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "capetruzas"
Los rollingas me hacen a acordar a esos q van al futbol y q estan en la tribuna cantando de espaldas a la cancha...
Solamente conocen "Satisfayon" "Estarmio" "Anyi" y con toda la furia " isonlirokanrol" tienen su copia trucha de Forty Licks y paremos de contar.
Viven para la birra y para matarse a piñas con los cumbieros y las demas tribus, mira si les va a interesar una pelicula?
Lamentablemente es lo q hay en esta sociedad venida a menos.
Por eso me encanta este foro, gente q si sabe y gusta de la musica de los Stones.

Disculpe don capetruzas...
Pero este es uno de los post mas gorilas que he leido ultimamente

Todo bien Marcelo...
Gracias x dejar expresar mi pensamiento, a pesar q no les guste :wink:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Monkeyman en Abril 23, 2008, 06:14:24 pm
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "capetruzas"
Los rollingas me hacen a acordar a esos q van al futbol y q estan en la tribuna cantando de espaldas a la cancha...
Solamente conocen "Satisfayon" "Estarmio" "Anyi" y con toda la furia " isonlirokanrol" tienen su copia trucha de Forty Licks y paremos de contar.
Viven para la birra y para matarse a piñas con los cumbieros y las demas tribus, mira si les va a interesar una pelicula?
Lamentablemente es lo q hay en esta sociedad venida a menos.
Por eso me encanta este foro, gente q si sabe y gusta de la musica de los Stones.

Disculpe don capetruzas...
Pero este es uno de los post mas gorilas que he leido ultimamente

A mí me pareció el post MAS acertado...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: ChrisStone en Abril 23, 2008, 06:27:03 pm
SOLAR DE LA ABADIA FUCK YOU!!!!!!!!!!!!

ya fui 2 veces y me dijeron que el proyector no anda :shock: ...me estan chamuyando.... voy a tener que ir a otro... encima estos dias estoy a mil con el trabajo..

me compre el disco ayer... esta bueno... la edicion me gusto...

sobre los rolingas agrego que ni siquiera se interesan en gastarse 10 pesos y comprarse toda la discografia en mp3 para saber de que se tratan los stones....destruyen el rock hace años......... Rollingas y Solar FUCK YOU!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Ignacio en Abril 23, 2008, 08:08:50 pm
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "capetruzas"
Los rollingas me hacen a acordar a esos q van al futbol y q estan en la tribuna cantando de espaldas a la cancha...
Solamente conocen "Satisfayon" "Estarmio" "Anyi" y con toda la furia " isonlirokanrol" tienen su copia trucha de Forty Licks y paremos de contar.
Viven para la birra y para matarse a piñas con los cumbieros y las demas tribus, mira si les va a interesar una pelicula?
Lamentablemente es lo q hay en esta sociedad venida a menos.
Por eso me encanta este foro, gente q si sabe y gusta de la musica de los Stones.

Disculpe don capetruzas...
Pero este es uno de los post mas gorilas que he leido ultimamente

Que es un post gorila?
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Abril 24, 2008, 06:12:14 pm
yo la vi, me parecio espectacular la pelicula.
me mato keith cantando en you got the silver. hubiera preferido que connection no la mecharan con otras imagenes, pero bue. todo no se puede.

la vi en el abasto, el sonido era bueno y en la sala eramos solamente 12 personas. (lamentable)
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Lucianito en Abril 24, 2008, 09:22:46 pm
Totalmente de acuerdo, Por que cortaron "Connection"??? Una pena que justo metieran imagenes sobre ese tema!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 24, 2008, 11:37:40 pm
A mí también me dio pena que Connection saliera cortada pero supongo que Scorsese lo hizo para demostrar precisamente la intensa "connection" que hay entre Keith y Ronnie ya que justamente allí es donde intercala las opiniones de uno sobre el otro.
De todos modos, esto está referido sólo al titulo de la canción ya que la letra habla de otra cosa...
Y bue, nos tendremos que conformar con escucharla enterita en el cd  :roll:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 25, 2008, 09:51:54 am
En la tercera semana, quedó en 20 salas de todo el pais: 5 de Bs.As y 15 del interior.
Con una semana mas en cartel U2 3D en una sola sala Imax, tuvo la misma concurrencia q Shine a light...   Igualmente creo q tienen caracteristicas diferentes y q el 3D Imax si atrae publico curioso.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: willy en Abril 25, 2008, 10:26:01 am
Yo quisiera saber como es la concurrencia al cine digamos "convencional"..cuanta gente va normalmente a ver una pelicula?
Digo esto porque al cine a mi demasiado no me va..por supuesto con shine a light hice una excepcion. Ayer la vi por segunda vez..(a los vecinos de caballito, recomendable el sonido del Village!)
Yo tambien esperaba una fiesta en la filas para entrar.  :oops:  :oops:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 25, 2008, 11:20:07 am
Cita de: "willy"
Yo quisiera saber como es la concurrencia al cine digamos "convencional"..cuanta gente va normalmente a ver una pelicula?
Digo esto porque al cine a mi demasiado no me va..por supuesto con shine a light hice una excepcion. Ayer la vi por segunda vez..(a los vecinos de caballito, recomendable el sonido del Village!)
Yo tambien esperaba una fiesta en la filas para entrar.  :oops:  :oops:

La q mas gente llevo en la historia fue Titanic 4 millones de espectadores, pero era otra epoca, ahora los super-exitos logran a lo sumo 2/2.5 millones como la pelicula de los Simpsons el año pasado.
Esta no es una pelicula convencional, si hubiese tenido entre 50 y 70.000 personas hubiese sido un exito.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Woodywoodpecker en Abril 25, 2008, 12:00:56 pm
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Ignacio"
Leyendo los posts anteriores me surge una duda...

entonces el titulo era errado?
en vez de "Capital Mundial Stone" es "Capital Mundial Rollinga"?

Hablando en serio creo que quedo demostrado algo que no solo en Argentina se da...la mayoria de la gente que dice amar a los Stones, mas que amar a los Stones en si, aman decir que los aman.

Ya he dicho alguna vez que mas alla de no creer que exista una "Capital Mundial", el publico que realmente disfruta de los Stones es muchisimo menos del que parece.

Coincido al 100% ... incluido con lo de la "Capital Mundial Rollinga", es así.
Es triste, pero se acaba de desmistificar un mito, la Argentina NO ES la capital mundial Stone, USA lo es, y SIEMPRE lo será. Argentina es un país LLENO de gente ignorante de la historia de los Stones, pero cuando ven una cámara dicen "OHHHH; VAMO LOS ESTOOOON" y el que está mirando la TV dice "Wow, Qué fanático". Siempre me dieron bronca los Rollingas, porque yo sabía que ellos no tenían ni idea de la historia Stone, pero ahora me dan NAUSEAS, porque prefieren pagar $10 para comprar 3 cervezas antes que una entrada para ver SHINE A LIGHT.
Yo trabajo con adolescentes, y veo CLARAMENTE el escaso interés por el ROCK, de cada 10 chicos ...2 son ROCKEROS, el resto ...Reggeaton, Cumbia, o Electrónica. Es generacional, Argentina culturalmente cada vez está PEOR, y eso explica este fracaso de taquilla de Shine a Light.

EL ROCK EN EL MUNDO YA NO INTERESA.SIGUE VIVO GRACIAS A LOS STONES
LA GENTE NO SABE APRECIAR UN SOLO DE GUITARRA,UN TECLADO HAMOND O UNA BASE RITMICA(BAJO Y BATERIA)
NI QUE HABLAR DE SABER LO QUE ES UN BUEN SLIDE O DIFERENCIAR UNA GUITARRA EN AFINACION ABIERTA DE OTRA ESTANDAR.
UN TEMA COMO TIME WAITS FOR NO ONE, SI SALDRIA HOY EN DIA
LA GENTE NO COMPRENDERIA ESE GRAN SOLO DE TAYLOR SERIA UN TEMA MAS..POR CITAR UN EJEMPLO.
NADIE ESCUCHA LOS TEMAS MAS DE 1 MINUTOS Y PARA DE CONTAR.
IMAGINA SI SE VA A SENTAR A "ANALIZARLO"..
CUANDO YO ERA CHICO ADEMAS DE ESCUCHARLOS SENTIA LA CURIOSIDAD DE SABER QUE DECIAN LAS LETRAS, ME IBA A LAS LIBRERIAS A COMPRAR ESOS GLORIOSOS LIBROS CANCIONEROS
IMAGINEN AHORA ESO JEJE ..NO HAY INTERES  TAMPOCO POR SABER DE QUE TRATA LA LIRICA DE LOS TEMAS DE LOS STONES...PARA NADA!

ESTAMOS A UN CLIK DE DISTANCIA DE TODO
Y AL MISMO TIEMPO TANNNN LEJOSS,....

SALUDOS
HERNAN
Título: Stones
Publicado por: en Abril 25, 2008, 01:33:52 pm
Ayer fui a ver por segunda vez Shine a Light al Village de Caballito (como dijo anteriormente Willy: El sonido es espectacular!!!). Que mas agregar a los comentarios positivos de la peli? Muy emocionante, que mas se le puede pedir a la mejor banda de rock del mundo? Los sentimientos al verla son realmente demasiados humanos, indescripitibles. Un Mick que a los 64 años no para de moverse y levantar a ese publico (que si no fuera por el solo hubiesen aplaudido un rato durante el show), existirá otro tipo como en el mundo? No creo, es único, el mejor de todos. Cada arruga lo hace mas grande, hasta cuando canta y escupe le queda bien.Las tomas son increíble y los temas mucho mejores: una de las mejores tomas fue cuando cantan Mick y Keith Far Away eyes, simplemente emoción. Otra? La de Keith abrazado a su guitarra al finalizar Satisfacction.
Con respecto  a la cantidad de tiempo que la película iba a permanecer en sala era mas que obvio que mas de dos semanas no iba a durar. Es mas, seamos sinceros: la peli es un recital de los stones, pero para los que amamos a los stones es mucho mas q eso ya que tiene una hermosa lista de temas y el contexo en que se desarrolla el mismo es algo increíble. Para mi en Argentina las películas de rock no llaman la atención, no se les da bola. Es mas hace un tiempo salió “Soy Rock” que era un documental del rock en Argentina y no duro casi nada en Argentina.  
Habia mucha gente en la sala? Me importa tres carajos!!  Los pocos que estaban eran Rollingas o Stones? Me importa tres carajos!!! Somos la Capital Rollinga mundial o la Capital Stone Mundial!!! Me chupa un hue…El gusto mio por ellos es increíble y me siento un fanatico, no les demos bolas a los demás si van o no van al cine, no les debe gustar. Creo que el debate que se armo en los post anteriores es al pedo. Con que amemos a los stones nosotros mismos nos basta y sobra Quien nos quita lo que sentimos por ellos cuando solamente los estamos escucvhandos.
Creo que hay algunos que escriben monadas para resaltar que son mas fans que los fans que escriben en este foro. Quien dijo que había un mito que Argentina era la Capital mundial Stone? Ja ja!! Que boludes mas grande…Es parte de variedad cultural que algunos les gusten los rolling de determinada manera..muchachos un consejo para algunos: no se hagan drama y mala sangre por los llamados ROLLINGAS porque sino se les va a caer el pelo, van a envejecer. Con que uno mismo sea fanatico y realmente le guste..basta y sobra.
Por ultimo loveyoulive_wood es verdad, el rock poco interesa ahora. Lo peor de todo es que se perdió la curiosidad, hoy la información sobre pero nadie la quiere agarrar.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 25, 2008, 03:35:28 pm
Cita de: "loveyoulive_wood"
NI QUE HABLAR DE SABER LO QUE ES UN BUEN SLIDE O DIFERENCIAR UNA GUITARRA EN AFINACION ABIERTA DE OTRA ESTANDAR.

 :shock: Yo no tengo la más pálida idea de eso... y?
No todo en el mundo de la música pasa por los Stones y tendríamos que ser más abiertos de pensamiento en cuánto a eso.
Mi hijo es músico, toca la batería, le gustan los Stones (porque muchas opciones de decir no, no tuvo  :twisted: ) pero ni se molestó en ir a ver la película. Eso lo descalifica? Lo convierte en un tarado que prefiere gastar $ 16 (no $10) en otra cosa que no sea una entrada para Shine a Light? Y hablo de mi hijo porque es un ejemplo cercano pero hay millones como él que piensan igual y los respeto. Creo que esa es la base de todo: el respeto hacia la diversidad. Por suerte, hay tanta música y tan variada en este mundo... Si todo fuese stone, no crees que sería demasiado aburrido.  :roll:

A mí me parece más preocupante que haya gente joven que tenga opiniones tan extremistas acerca del que no piensa ni actúa como uno quisiera (llámese GENTE ó ROLINGAS) que el poco éxito de taquilla de SAL
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: cantorodao en Abril 25, 2008, 03:52:48 pm
Estoy de acuerdo al 100% con lo que dicen Loveyoulive y Sebastones. Primero, el rock no interesa al mundo ni la octava parte de lo que nos interesa a nosotros, pero pienso lo mismo que Sebas:
Si a ellos no les gusta un riff de Keith, si son capaces de escuchar un solo de Mick Taylor sin sentir nada, si no les mueve Jagger moviendose como si fuera el último día de su vida, si no aprecian el ritmo que solo Charlie es capaz de imprimir, si no sienten que están vivos viendo a Ronnie en directo, si no admiran a un músico total como eran Brian o no les llama la atención como Bill era capaz de quedarse quieto mientras los demás la liaban en un estadio... Ellos se lo pierden, tengo muchos defectos pero una gran virtud para mi mismo, soy fanático de la mejor banda de rocanrol del mundo.

Un saludo stoniano
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Woodywoodpecker en Abril 25, 2008, 04:05:17 pm
Cita de: "Estela"
Cita de: "loveyoulive_wood"
NI QUE HABLAR DE SABER LO QUE ES UN BUEN SLIDE O DIFERENCIAR UNA GUITARRA EN AFINACION ABIERTA DE OTRA ESTANDAR.

 :shock: Yo no tengo la más pálida idea de eso... y?
No todo en el mundo de la música pasa por los Stones y tendríamos que ser más abiertos de pensamiento en cuánto a eso.
Mi hijo es músico, toca la batería, le gustan los Stones (porque muchas opciones de decir no, no tuvo  :twisted: ) pero ni se molestó en ir a ver la película. Eso lo descalifica? Lo convierte en un tarado que prefiere gastar $ 16 (no $10) en otra cosa que no sea una entrada para Shine a Light? Y hablo de mi hijo porque es un ejemplo cercano pero hay millones como él que piensan igual y los respeto. Creo que esa es la base de todo: el respeto hacia la diversidad. Por suerte, hay tanta música y tan variada en este mundo... Si todo fuese stone, no crees que sería demasiado aburrido.  :roll:

A mí me parece más preocupante que haya gente joven que tenga opiniones tan extremistas acerca del que no piensa ni actúa como uno quisiera (llámese GENTE ó ROLINGAS) que el poco éxito de taquilla de SAL

Estela vos sabes muybien que es una guitarra en afinacion abierta
porque hace muchos años 25o 35 AÑOS? da igual.. que escuchas la intro de STAR ME UP,BROWN SUGAR,JUMPING JACK FLASH.ETC
Tambien sabes lo que es un SLIDE por ver los videos en que WOODY se coloca ese tuvito de metal en el dedo.. y por oir temas como LITTLE RED ROOSTER,ROUGH JUSTICIE, o el solo de LET IL BLEED DEL 81por ejemplo.
Yo no descalifico a nadie solo pinto ,a mi entender, una realidad mundial
EL ROCK YA NO SEDUCE
PD: viste que sabias que era un openg G (afinacion abierta o slide ??)

saludos vecina

Hernan
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 25, 2008, 05:29:37 pm
Cita de: "Estela"
Cita de: "loveyoulive_wood"
NI QUE HABLAR DE SABER LO QUE ES UN BUEN SLIDE O DIFERENCIAR UNA GUITARRA EN AFINACION ABIERTA DE OTRA ESTANDAR.

 :shock: Yo no tengo la más pálida idea de eso... y?
No todo en el mundo de la música pasa por los Stones y tendríamos que ser más abiertos de pensamiento en cuánto a eso.
Mi hijo es músico, toca la batería, le gustan los Stones (porque muchas opciones de decir no, no tuvo  :twisted: ) pero ni se molestó en ir a ver la película. Eso lo descalifica? Lo convierte en un tarado que prefiere gastar $ 16 (no $10) en otra cosa que no sea una entrada para Shine a Light? Y hablo de mi hijo porque es un ejemplo cercano pero hay millones como él que piensan igual y los respeto. Creo que esa es la base de todo: el respeto hacia la diversidad. Por suerte, hay tanta música y tan variada en este mundo... Si todo fuese stone, no crees que sería demasiado aburrido.  :roll:

A mí me parece más preocupante que haya gente joven que tenga opiniones tan extremistas acerca del que no piensa ni actúa como uno quisiera (llámese GENTE ó ROLINGAS) que el poco éxito de taquilla de SAL

Yo tampoco soy músico, pero me doy cuenta q Keith y Ron no son los mejores guitarristas ni Mick tiene la mejor voz y Charlie no es el q mas despliegue tiene en la bateria, pero todo eso lo suplantan con algo q a mi me puede, se llamara carisma, talento, garra o lo q sea pero me gusta.
Estela, tu hijo no gustara de los Stonesen demasia quizas pero de la musica q dice gustarle seguro se interesara en conocer y compenetrarse, a eso voy yo y muchos de los q escribimos en este post,  los rollingas dicen q les gustan los Stones solo x una cuestion q les gusta como suena y queda, nada mas, no se interesan de conocer teniendo tanta info tan a mano, o sea no son fans ni coleccionistas como muchos de los q hay en este foro.   Me gustaria saber la opinión de la gente de la distribuidora q trajo la película a Argentina, seguramente sera q se llevaron flor de chasco en comprar y hacer tantas copias (las q salen mucho dinero c/u) pensando q el publico le iba a responder masivamente.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 25, 2008, 10:35:06 pm
A ver, chicos, si se entiende el concepto.
Mi percepción de la cosa es que se está juzgando con términos muy duros a un grupo de gente, tratándolos de ignorantes e incultos.
Aclaro que no estoy para nada de acuerdo con la actitud rolinga pero tampoco me creo autorizada a descalificarlos tan alevosamente ni a culparlos por el supuesto fracaso (fracaso??) de una película.
Si así lo hiciere, me estaría poniendo en una posición soberbia y discriminatoria.
Creo que debemos estar agradecidos que la película se haya estrenado en nuestros países.
Qué valor agregado hay si la sala estaba llena ó vacía? Obvio que me hubiese gustado "compartir" la película como si estuviese en un recital. No fue así. Y bue, tampoco hay que desgarrarse las vestiduras. Eso dejémoslo para los que manejan los números. No te preocupes, César, lo que la distribuidora "pierde" con SAL lo ganará con creces cuando estrene la próxima de Francella y Luly Salazar.
Scorsese sabría de antemano que con esto no se iba a llenar los bolsillos ni creo que haya sido su intención. A su edad y con una cuenta bancaria más que interesante, se dió el gusto del pibe y nos lo dió a nosotros también.
Entonces, para qué seguir buscándole la quinta pata al gato?
Respecto a los rolingas, dejénlos ser... No andan armados ni están en el gobierno...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Maczee en Abril 26, 2008, 10:53:08 am
No entiendo.

Por varios motivos, pude ver SAL 10 dias despues de su estreno. Teniendo la chance de verla en el Banco Frances, junto a Charly y Juanse.
Un dia antes, fui a ver a Los Piojos al Luna.
Hoy voy a ver a Mimi Maura en el Ateneo.
En el medio, me compre los 4 libros de Borges que me faltaban, el cd de SAL y el ultimo doble de Dancing Mood.
Me perdi Rod Stewart. Disfrute mucho Korn, Ozzy y Dylan.
Compre una caja de te, la pinte con betum y le aplique dos manos de barniz mate.
El Bacon Theatre, lo tengo en cd y en dvd, los dos shows.

Soy rolinga?
Soy un stone fanatico?
Soy un tipo comun que hace con su vida lo que quiere/puede?
Se leen comentarios.
Gracias!
Título: Sebas
Publicado por: en Abril 26, 2008, 11:40:14 am
Cita de: "Madafaka"
No entiendo.

Por varios motivos, pude ver SAL 10 dias despues de su estreno. Teniendo la chance de verla en el Banco Frances, junto a Charly y Juanse.
Un dia antes, fui a ver a Los Piojos al Luna.
Hoy voy a ver a Mimi Maura en el Ateneo.
En el medio, me compre los 4 libros de Borges que me faltaban, el cd de SAL y el ultimo doble de Dancing Mood.
Me perdi Rod Stewart. Disfrute mucho Korn, Ozzy y Dylan.
Compre una caja de te, la pinte con betum y le aplique dos manos de barniz mate.
El Bacon Theatre, lo tengo en cd y en dvd, los dos shows.

Soy rolinga?
Soy un stone fanatico?
Soy un tipo comun que hace con su vida lo que quiere/puede?
Se leen comentarios.
Gracias!

Sos un grande Mada!!! Pero quizas algunos te llamen rollinga...algunos siguen en la era de la boludes..
Ahora pregunto....como carajo hiciste para conseguir los 2 show en el Beacon en dvd?
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 26, 2008, 01:25:55 pm
Cita de: "Estela"
A ver, chicos, si se entiende el concepto.
Mi percepción de la cosa es que se está juzgando con términos muy duros a un grupo de gente, tratándolos de ignorantes e incultos.
Aclaro que no estoy para nada de acuerdo con la actitud rolinga pero tampoco me creo autorizada a descalificarlos tan alevosamente ni a culparlos por el supuesto fracaso (fracaso??) de una película.
Si así lo hiciere, me estaría poniendo en una posición soberbia y discriminatoria.
Creo que debemos estar agradecidos que la película se haya estrenado en nuestros países.
Qué valor agregado hay si la sala estaba llena ó vacía? Obvio que me hubiese gustado "compartir" la película como si estuviese en un recital. No fue así. Y bue, tampoco hay que desgarrarse las vestiduras. Eso dejémoslo para los que manejan los números. No te preocupes, César, lo que la distribuidora "pierde" con SAL lo ganará con creces cuando estrene la próxima de Francella y Luly Salazar.
Scorsese sabría de antemano que con esto no se iba a llenar los bolsillos ni creo que haya sido su intención. A su edad y con una cuenta bancaria más que interesante, se dió el gusto del pibe y nos lo dió a nosotros también.
Entonces, para qué seguir buscándole la quinta pata al gato?
Respecto a los rolingas, dejénlos ser... No andan armados ni están en el gobierno...

Distribution films es una distribuidora independiente q no trae films puramente comerciales, x eso me da pena...
Lo de la pelicula creo q nos hizo recordar a muchos, la antipatia q tenemos x los rollingas....
Título: SEbas
Publicado por: en Abril 26, 2008, 02:29:11 pm
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Estela"
A ver, chicos, si se entiende el concepto.
Mi percepción de la cosa es que se está juzgando con términos muy duros a un grupo de gente, tratándolos de ignorantes e incultos.
Aclaro que no estoy para nada de acuerdo con la actitud rolinga pero tampoco me creo autorizada a descalificarlos tan alevosamente ni a culparlos por el supuesto fracaso (fracaso??) de una película.
Si así lo hiciere, me estaría poniendo en una posición soberbia y discriminatoria.
Creo que debemos estar agradecidos que la película se haya estrenado en nuestros países.
Qué valor agregado hay si la sala estaba llena ó vacía? Obvio que me hubiese gustado "compartir" la película como si estuviese en un recital. No fue así. Y bue, tampoco hay que desgarrarse las vestiduras. Eso dejémoslo para los que manejan los números. No te preocupes, César, lo que la distribuidora "pierde" con SAL lo ganará con creces cuando estrene la próxima de Francella y Luly Salazar.
Scorsese sabría de antemano que con esto no se iba a llenar los bolsillos ni creo que haya sido su intención. A su edad y con una cuenta bancaria más que interesante, se dió el gusto del pibe y nos lo dió a nosotros también.
Entonces, para qué seguir buscándole la quinta pata al gato?
Respecto a los rolingas, dejénlos ser... No andan armados ni están en el gobierno...

Distribution films es una distribuidora independiente q no trae films puramente comerciales, x eso me da pena...
Lo de la pelicula creo q nos hizo recordar a muchos, la antipatia q tenemos x los rollingas....

Antipatia? Yo no les doy pelota...es la cultura de ellos
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Martin_Stone en Abril 26, 2008, 04:03:21 pm
Cita de: "Madafaka"
Soy rolinga?
Soy un stone fanatico?
Soy un tipo comun que hace con su vida lo que quiere/puede?
Se leen comentarios.
Gracias!
Max..se sabe q sos el mas rollinga del foro, pero te bancamos igual... :D  :D  :D

hablando en serio, se fue al carajo el post...dejemos a los rollingas en paz, con sus gustos y punto, tanto nos va a joder que usen "vamo lo' stonee'??? tan susceptibles somos?? vaamos che..quedemonos con nuestro propio amor por los stones y listo, si lo podemos compartir con alguien mejor, como es el caso de este foro, sino no...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Lucianito en Abril 26, 2008, 06:00:02 pm
Max, no jodas vos no sos nada de eso!... vos sos el doble de riesgo del cantante de ANIMAL.
Ah, y despues de ver lo que hiciste con la cajita de te creo que sos un poco hippie, por ende te vamos a expulsar de Boedo (barrio de guapos).
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Martin_Stone en Abril 26, 2008, 06:08:01 pm
Cita de: "Lucianito"
te vamos a expulsar de Boedo (barrio de guapos).
el cantante de airbag, expulsando al de Animal de un barrio de guapos? este mundo esta en plena decadencia... :D
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: ChrisStone en Abril 26, 2008, 06:36:57 pm
hoy a la noche me la voy a ver al village de recoleta con mi novia.. al fin..tengo tiempo para ir!!!...


chau
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Abril 27, 2008, 01:39:00 pm
Impresionante concierto, pues al fin y al cabo eso es la película, un concierto. El sonido, las imágenes, el ambiente de teatro, muy buenos...quizás el público era mejorable , pero tampoco está mal. En lo musical creo que el set list es muy interesante, y todos tocan muy bien. .Respecto a la baja asistencia de público en los cines creo que hay muchos factores que lo explican ( al menos en España). Por un lado aquí cada vez hay menos gente que va al cine, bien por falta de películas realmente buenas o bien por otros motivos, como por ejemplo...que cada vez más gente tiene en casa  televisores mejores, más grandes, más nítidos, mejores equipos de sonido, etc... y quiera que no, aunque el cine siempre será el cine, la distacias en cuanto a sensaciones musicales y visuales, cada vez son más cortas respecto a ver las cosas en casa. Sin  olvidar que a bastante gente le llega con bajarse la peli de internet y verla recién salida del horno. El resultado es que por un motivo u otro, el hábito de ir al cine está en un momento bajo. Y concretando ya en la película de los Stones, a parte de lo anterior,ver un concierto grabado un par de horas creo que es algo que tira para atrás..... yo soy de los que les encanta ver DVDs Stonianos en casa, y no suelo estar más de una hora seguida viéndolos.... Realmente es una cinta no comercial trasladada  al circuito comercial, y eso se nota en el vacío de las salas. Eso sí, creo que está tan bien trabajada  que mucha gente que no ha ido, si lo hubiera hecho no se habría arrepentido de hacerlo. Pero es entendible.... hay gran cantidad de DVDs maravillosamente grabados ( hace pocos meses salió un cuádruple DVD grabado maravillosamente, y con un documental realmente espectacular), y lo más importante, en los últimos años, a quien le gusten los Stones en mayor o menor medida, ha tenido la posibilidad de verlos en directo en más de una ocasion como mínimo... y como un directo no hay nada, y hay gran cantidad de gente a la que le gustan los Stones como banda de directo, por el éspéctaculo, los grandes hits y poco más. Es así. Yo por ejemplo, iría a un concierto de los Red Hot o de U2, pero no me veo yendo al cine a verlos.. El caso es que por todas o algunas de estas causas más algunas otras que seguro me dejo en el tintero, es entendible el tema de la relativa poca asistencia.
Yo sólo puedo decir que me parece una grabación  diferente a lo habitual, muy interesante, original, divertida, que suena bien, y que a quien le guste el rock, no se la debería perder, pues aunque no se sienta la misma energía de un directo, se está como " más dentro".
¿ Para cuándo el DVD?
Saludos, Fede.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Abril 27, 2008, 01:49:15 pm
Esta es la lista ampliada de las posiciones en los charts del CD SAL:

Worldchart: 32-*6*-10
(250,000 copias vendidas en todo el mundo)
Fuente: Mediatraffic.de y Musiccharts.net

Eurochart Top 100 Albums: *4*-7

Croacia: *1*-5
Inglaterra: *2*-11-25
Austria: *3*-4
Suecia: *6*-16
Polonia: 17-*6*-11
Alemania: *7*-9
Holanda: *7*-13-19
Dinamarca: *7*-10
Canada: *9*-29-50
Portugal: *9*-25
Japón: 200-*10*-39
Italia: *10*
Irlanda: *10*-20-30
Noruega: 11-*10*
Estados Unidos: *11*-34-57
Belgica: 26-*12*-34
Suiza: *16*
Argentina: *16* (Primera Quincena Abril)
Grecia: *17*
Nueva Zelanda: *22*
España: *24*-32-42
Brasil: 28-*26*
Francia: *27*-28
Australia: *28*-42
Finlandia: *30*
República Checa: *34*


También números de la película:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=shinealight.htm
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 27, 2008, 02:17:00 pm
Soldatti, tenés idea de en cuántas salas de Capital se estrenó la película?
Ayer en el Village Caballito (función de las 22 hs) había aproximadamente 60 personas. Tengo entendido que por esta semana sólo en la están dando en 3 salas.
Cuando están terminando los créditos se oye la voz de Keith que sonriendo socarronamente dice: "Va a ser un fracaso..."  :wink:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Abril 27, 2008, 02:42:31 pm
Estela: En la primer semana se estrenó en 33 cines de todo el país, la gran mayoría en Buenos Aires. En la segunda semana se estrenó en la mayoría de las provincias.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: ChrisStone en Abril 27, 2008, 03:24:40 pm
bueno la vi ayer

no la vi en uno de mis mejores dias.....venia durmiendo mal......asi que paso lo que tenia que pasar..... ME DORMI EN SATISFACTION  :shock:  :evil:  :oops:

La pelicula me paso excelente....las imagenes son muy buenas...no estamos acostumbrados a ver a los stones tan bien...y con tanto detalle....
el material de archivo es muy bueno...alguno conocido otro no(al menos para mi)... y es lo que hace que la pelicula no sea solo un recital....

me mato ronnie....sono excelente!!....la primera vez que se le escucha bien la guitarra..... en fin...em gusto....espero verla esta semana otra vez.

la perla de la pelicula...es la version de wild horses con armonica....y kiff solo tocando al final... mientras pasan los titulos..

lo peor que vi....fue el CLICK agregado de una camara mientras tocan conection.....muy pedorro...me hizo acordar al chino gritando "PAUL PAUL" en get back de macca

la semana que viene la veo de nuevo...y comento mejor.....ayer estaba medio que me desmayaba
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 27, 2008, 03:29:35 pm
En Bs. As. se puede ver en estas salas:

Premier
Av. Corrientes 1565 - 4374-2113
Horarios: 16:20 | 20:40 |

Village Caballito
Av. Rivadavia 5071 - 0810-810-2463/5169-6969
Horarios: 22:00 |
Trasnoche: viernes, sábado: 00:45.

Village Recoleta
Vicente López y Junín - 0810-810-2463/5169-6969
Horarios: 14:30 | 17:10 | 22:00 |
Trasnoche: miércoles, viernes, sábado: 00:4

Village Avellaneda
Aut La Plata - Bs As Km. 9 (Avellaneda) - 0810-810-2463/5169-6969
Horarios: 13:00 | 17:30 | 22:10 |
Trasnoche: viernes, sábado: 00:45.

Zonacines Coto Lanus
Av. B. Rivadavia y Warnes (Lanús) - 4262-9917
Horarios: 12:25 | 17:00 |

Cinema Rocha (La Plata)
Calle 49 entre 7 y 8 - 425-9873
Horarios: 18:45 | 23:10 |

El resto de las copias esta en el interior del pais.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 27, 2008, 03:45:01 pm
Cita
la perla de la pelicula...es la version de wild horses con armonica....y kiff solo tocando al final... mientras pasan los titulos..

Cris cuando suena Wild Horses???
En los 2 shows del beacon no la tocaron
en los ensayos que pasan no recuerdo verla
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: ChrisStone en Abril 27, 2008, 03:47:01 pm
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
la perla de la pelicula...es la version de wild horses con armonica....y kiff solo tocando al final... mientras pasan los titulos..

Cris cuando suena wild horses???

en los titulos del final...se escucha una guitarra acustica con una armonica tocando wild horses....osea la melodia la hace la armonica...

son  keith y mick....cuando terminan de hacerla...keith dice..."esto va a a ser un fracaso." y kiff se queda solo tocando la guitarra......
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: ChrisStone en Abril 27, 2008, 03:49:05 pm
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
la perla de la pelicula...es la version de wild horses con armonica....y kiff solo tocando al final... mientras pasan los titulos..

Cris cuando suena wild horses???

en los titulos del final...se escucha una guitarra acustica con una armonica tocando wild horses....osea la melodia la hace la armonica...

son  keith y mick....cuando terminan de hacerla...keith dice..."esto va a a ser un fracaso." y kiff se queda solo tocando la guitarra......

de hecho dude en si era wild horses...aunque estaba casi seguro....y en el final de los titulos que pasan los nombres de las canciones incluidas...figuran la version instrumental de wild horses y lo que se qeuda tocando keith al final...que no recuerdo el nombre
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Marcelo Quatraro en Abril 27, 2008, 03:53:14 pm
Ok Cris
Evidentemente no llegue a esa parte
chass gracias
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 27, 2008, 04:02:57 pm
Hablando de los creditos finales, alguien sabe quien es el Sr. mayor al q le dedican la pelicula?
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: ChrisStone en Abril 27, 2008, 04:11:59 pm
Cita de: "capetruzas"
Hablando de los creditos finales, alguien sabe quien es el Sr. mayor al q le dedican la pelicula?

Ahmet Ertegün fundador de atlantic records... murio en un concierto de los stones??....que cancion tocaban?
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Ignacio en Abril 27, 2008, 04:19:03 pm
El 16 de mayo comienzan a darla en las salas de cine uruguayas.

Yo ya la vi en Buenos Aires...pero no esta nada mal luego de un mes volver a verla...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Abril 27, 2008, 04:22:51 pm
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "capetruzas"
Hablando de los creditos finales, alguien sabe quien es el Sr. mayor al q le dedican la pelicula?

Ahmet Ertegün fundador de atlantic records... murio en un concierto de los stones??....que cancion tocaban?

Falleció como consecuencia de una caída por una escalera mientras escuchaba un concierto de los Rolling Stones  en Nueva York el 14 de diciembre de 2006, al parecer estuvo internado un tiempo en coma.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Estela en Abril 27, 2008, 06:18:30 pm
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "capetruzas"
Hablando de los creditos finales, alguien sabe quien es el Sr. mayor al q le dedican la pelicula?
Ahmet Ertegün fundador de atlantic records... murio en un concierto de los stones??....que cancion tocaban?

Precisamente en el show que dio origen a la película fue donde se produjo la caída de este señor.  :cry:
Era lógico que se la dedicaran.
Ver: http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=6777&highlight=ahmet
Título: Re: Sebas
Publicado por: Maczee en Abril 27, 2008, 10:37:03 pm
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "Madafaka"
No entiendo.

Por varios motivos, pude ver SAL 10 dias despues de su estreno. Teniendo la chance de verla en el Banco Frances, junto a Charly y Juanse.
Un dia antes, fui a ver a Los Piojos al Luna.
Hoy voy a ver a Mimi Maura en el Ateneo.
En el medio, me compre los 4 libros de Borges que me faltaban, el cd de SAL y el ultimo doble de Dancing Mood.
Me perdi Rod Stewart. Disfrute mucho Korn, Ozzy y Dylan.
Compre una caja de te, la pinte con betum y le aplique dos manos de barniz mate.
El Bacon Theatre, lo tengo en cd y en dvd, los dos shows.

Soy rolinga?
Soy un stone fanatico?
Soy un tipo comun que hace con su vida lo que quiere/puede?
Se leen comentarios.
Gracias!

Sos un grande Mada!!! Pero quizas algunos te llamen rollinga...algunos siguen en la era de la boludes..
Ahora pregunto....como carajo hiciste para conseguir los 2 show en el Beacon en dvd?

Era la epoca donde cambiaba bootlegs con gente de RO de USA. Ahora tengo ese hobby un poco de lado, pero los dvds los conservo :D
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Maczee en Abril 27, 2008, 10:38:29 pm
Cita de: "Lucianito"
Max, no jodas vos no sos nada de eso!... vos sos el doble de riesgo del cantante de ANIMAL.
Ah, y despues de ver lo que hiciste con la cajita de te creo que sos un poco hippie, por ende te vamos a expulsar de Boedo (barrio de guapos).

Si, yo tambien me senti un poco hippie pintando una caja de te, pero bueh... Las que se vendian no me gustaban y yo queria mi caja de te! (?)
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Abril 28, 2008, 08:48:12 am
Cita de: "Madafaka"
No entiendo.

Por varios motivos, pude ver SAL 10 dias despues de su estreno. Teniendo la chance de verla en el Banco Frances, junto a Charly y Juanse.
Un dia antes, fui a ver a Los Piojos al Luna.
Hoy voy a ver a Mimi Maura en el Ateneo.
En el medio, me compre los 4 libros de Borges que me faltaban, el cd de SAL y el ultimo doble de Dancing Mood.
Me perdi Rod Stewart. Disfrute mucho Korn, Ozzy y Dylan.
Compre una caja de te, la pinte con betum y le aplique dos manos de barniz mate.
El Bacon Theatre, lo tengo en cd y en dvd, los dos shows.

Soy rolinga?
Soy un stone fanatico?
Soy un tipo comun que hace con su vida lo que quiere/puede?
Se leen comentarios.
Gracias!

comparto muchas cosas que hiciste, asi que por ahi te considero un tipo comun que hace con su vida lo que PUEDE y QUIERE...
casi todo, me falta el dvd de los 2 shows!!!!  :evil: muy groso eso!!!! debes ser uno de los pocos afortunados!!!
...salvo que a mimi no la hiria a ver al ateneo ya con verla cantando con dancing the look of love o yesterday once more basta y sobra
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Mayo 01, 2008, 12:31:21 pm
Cuarta semana en Argentina y quedo solo en 3 cines del pais:

  Cinemacenter Río IV (Córdoba)
Boulevard Granaderos 200 - 464-6555
Horarios: 20:00 | 22:30 |
Trasnoche: sábado: 01:00
.
  Complejo Cine Plaza (Río IV)
Buenos Aires 55 - 462-3892
Horarios: 18:00 | 20:30 |

 Premier
Av. Corrientes 1565 - 4374-2113
Horarios: 16:20 | 22:50 |
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Maczee en Mayo 01, 2008, 01:55:29 pm
Tiene fecha de salida el dvd?
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Mayo 01, 2008, 03:42:59 pm
El DVD sale en Septiembre parece.

¿Solo 3 cines en toda la Argentina?
En Estados Unidos la película lleva su 4ta semana entre las 20 mas vistas (15-16-18-17) y todavía la están dando en 218 cines.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Mayo 01, 2008, 06:53:33 pm
Estaria bueno una edicion doble, un DVD con la pelicula solamente y otro con extras...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Maczee en Mayo 02, 2008, 12:14:34 pm
Cita de: "Soldatti"
El DVD sale en Septiembre parece.

Muchas gracias, Sr!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Mayo 02, 2008, 03:05:28 pm
llego a mi provinciaaa...estoy por viajar para la capital para verla...no saben las ganas q tengo..despues les cuento..saludos
 :D
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: ChrisStone en Mayo 02, 2008, 05:35:50 pm
Cita de: "gastón tsmr"
llego a mi provinciaaa...estoy por viajar para la capital para verla...no saben las ganas q tengo..despues les cuento..saludos
 :D

Genial!!!..... saludos
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Mayo 03, 2008, 03:33:01 am
q grandes q son...recien llego...estos dias escribo algo mejor...pero siempre me sorprenden con su grandeza...esta excelente la peli..aunque aca tambien 0 convocatoria :(
Título: Seba
Publicado por: en Mayo 03, 2008, 01:21:24 pm
Cita de: "gastón tsmr"
q grandes q son...recien llego...estos dias escribo algo mejor...pero siempre me sorprenden con su grandeza...esta excelente la peli..aunque aca tambien 0 convocatoria :(

Joya q la pudiste ver Gaston!! me alegro mucho!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Mayo 03, 2008, 05:03:09 pm
gracias y bueno paso a contarles maso como fue :D  :D

estaba bastante frustrado pq la idea era verla en Corrientes y el dia que podia viajar ya la habian sacado de la cartelera, ni una semana estuvo, asi que supongo que le habra ido mal tambien ahí
Y en el cine de la capital de mi provincia me parecia imposible, pq si bien es grande y tiene muchas salas, habia visto la cartelera y proximos estrenos y estaban cubiertos bastante tiempo…Pero ayer viernes…me fijo en el diario pq no perdia las esperanzas y ahí estaba…SHINE A LIGHT…
 Asi q rapidamente me puse a convencer a algunos amigos para ir, el tema era q son dias horribles por esta zona..mucha lluvia y esas cosas y se complicaba viajar mas para otros era solo una peli
Pero bueno valio la pena…la sala la abrieron por nosotros..eramos 2 y a los 45 minutos habra llegado una pareja mas grande..asi q muy vacio ya que era para 150 o un poco mas



De la peli:

Es Excelente verlos asi, tan cerca, no se puede ser imparcial al quererlos y escucharlos tanto, pero creo que siguen sorprendiendome y si alguien ve la película sin conocerlos se va a quedar con la misma sensación…son lo mas grande de la musica


En si todo el set list esta muy bueno…
Aunque As tears go by, far away eyes…me encantaron de mas, las versiones ya me las pasaba escuchando en el cd, asi q fue bueno verlas en el vivo…y tambien me parecio extraño eso de verlo a keith sin la guitarra…y lo que ya sabia pero sigue confirmandolo es q gran showman que es Mick en Symphaty la rompe…después el tema Champagne & Reefer con Buddy Guy me encanto, q guitarra…..en el cd no lo escuche mucho, pero ver eso es excelente sin duda el mejor invitado…aunque la Aguilera le aporte mucha belleza ja y Loving Cup ayude a algunos que van para conocerlos a conocer esta excelente cancion

Y las imágenes de archivo me gustaron pq estan muy bien combinadas, muy bien seleccionadas,  de todas las epocas y demuestran la magnitud q tuvieron siempre…ya lo primero que sale diciendo Jagger de que no pensaban q iban a durar dos años cuando empezaron..y verlos hoy tanto tiempo después , después cuando le preguntan  a Keith por la separacion la respuesta que da la hace sentir actual y lo de la tv asiatica donde una mujer le pregunta la edad me hizo reir mucho..no la habia visto…y varias cosas mas


En fin es excelente…la manera que esta filmada…los intervalos de archivos q son joyas…y aunque es malo q interrumpan Connection…igual estan muy buenas y hacen que no sea solo un concierto y nos deje cosas extras  :lol:

Y como muchos me quede con ganas de verla de vuelta  :(
Saludos a todos
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Mayo 08, 2008, 07:16:42 am
Quinta semana y queda en cartel en 3 salas de Argentina

Cinemacenter Alta Gracia (Córdoba)
Av. Belgrano 466 - 42-2459
Horarios: 14:30 | 17:10 |
  Cinemacenter Tandil
Panamá 351 - 42-2332
Horarios: 20:00 | 22:30 |
Trasnoche: sábado: 01:15.
  Premier
Av. Corrientes 1565 - 4374-2113
Horarios: 16:20 | 22:50 |

Una sorpresa, pense q ya esta semana no iba  a estar mas....
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Mayo 09, 2008, 04:28:05 pm
La película no habrá conseguido el Top 10 de Argentina, pero si el disco: subió del #16 al #9 en la segunda quincena de Abril.
http://www.capif.org.ar/Default.asp?CodOp=ESVP&CO=6

Argentina es el 15to país en donde Shine A Light entró en el Top 10:
http://en.wikipedia.org/wiki/Shine_a_Light_(Rolling_Stones_album)
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: NoMusicNoLife78 en Mayo 09, 2008, 08:59:05 pm
Che hay alguien que no la haya ido a ver y me quiera hacer la gamba???
Perdonen el manotazo de ahogado, pero no me da para ir a verla solo.....

Salut!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Pocho en Mayo 09, 2008, 09:34:35 pm
Una pregunta, es cierto que se estrena proximamente Shine a Light en el IMAX de aca?

Gracias
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Mayo 12, 2008, 08:34:02 am
Cita de: "khalil78"
Che hay alguien que no la haya ido a ver y me quiera hacer la gamba???
Perdonen el manotazo de ahogado, pero no me da para ir a verla solo.....

Salut!

a mi no me molestaria verla otra vez  8)
si podemos arreglar para un mismo dia y a la noche creo que el unico cine que quedaba era el de corrientes...
avisa...
tiramos la fecha y el que quiere se prende...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: NoMusicNoLife78 en Mayo 12, 2008, 11:14:15 am
Cita de: "RollingStones"
Una pregunta, es cierto que se estrena proximamente Shine a Light en el IMAX de aca?

Gracias

Si se da en el IMAX, quiero estar ahi!!!
De no ser así, les cuento que momentaneamente estamos para ir con matytrs este viernes 16 al cine Premier, a la funcion de las 22:50... si alguien quiere prenderse, mientras mas seamos mejor!

Salut!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Mayo 12, 2008, 11:30:05 am
que yo sepa se habia confirmado que NO se iba a estrenar en imax por los costos... y mas viendo la poca asistencia del publico que tuvo no creo que inviertan tanto...
esta noticia es del 14 de abril lo mas reciente que aparece sobre SAL en IMAX a no ser que se publique algo proximamente pero para mi no va a llegar nunca  :evil:

Shine a light no se proyectará en Imax Argentina
Abril 14th, 2008 | by Sir Chandler |
Estoy recibiendo muchas consultas en estos días, por si se proyectará Shine a light en el Imax de Norcenter, y la respuesta es NO.

Shine a light se estrenó en varios Imax de todo el mundo, pero en la Argentina se hubiera pisado con U2 3D que se estrenó el 27 de marzo.

En USA el estreno de U2 3D fue en Enero

El próximo estreno de Imax en la Argentina será Meteoro en 2D
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: en Mayo 12, 2008, 08:44:36 pm
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "capetruzas"
Hablando de los creditos finales, alguien sabe quien es el Sr. mayor al q le dedican la pelicula?

Ahmet Ertegün fundador de atlantic records... murio en un concierto de los stones??....que cancion tocaban?

Falleció como consecuencia de una caída por una escalera mientras escuchaba un concierto de los Rolling Stones  en Nueva York el 14 de diciembre de 2006, al parecer estuvo internado un tiempo en coma.

De hecho el nombre de la película también lo pusieron debido a este lamentable suceso
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: willy en Mayo 13, 2008, 01:28:53 pm
Cita de: "khalil78"
Cita de: "RollingStones"
Una pregunta, es cierto que se estrena proximamente Shine a Light en el IMAX de aca?

Gracias

Si se da en el IMAX, quiero estar ahi!!!
De no ser así, les cuento que momentaneamente estamos para ir con matytrs este viernes 16 al cine Premier, a la funcion de las 22:50... si alguien quiere prenderse, mientras mas seamos mejor!

Salut!

khalil...vamos a ver si vamos tambien..en casa somos dos que ya la vimos dos vecs spero sera un lujo compartirla..y voy a ver si arrastro a alguien mas.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: NoMusicNoLife78 en Mayo 13, 2008, 02:34:01 pm
Cita de: "willy"
khalil...vamos a ver si vamos tambien..en casa somos dos que ya la vimos dos vecs spero sera un lujo compartirla..y voy a ver si arrastro a alguien mas.

BUENISIMO!!!! Espero que asi sea, como dije antes mientras mas seamos, mejor!!!
Avisenme por msn cualquier cosa, asi organizamos mejor.

Salut!!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Matytrs en Mayo 13, 2008, 06:08:09 pm
Uhhhhhhhh!!!! excelente!, y yo que pensaba verla solito :? y ahora somos cada vez mas   :D
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Mayo 15, 2008, 07:01:46 am
Quedo solo en el cine Premier en los 2 mismos horarios.
Soldatti, tenes datos de la recaudacion mundial?
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: NoMusicNoLife78 en Mayo 15, 2008, 07:17:23 am
Cita de: "capetruzas"
Quedo solo en el cine Premier en los 2 mismos horarios.

Vamo' gente que se terminaaaaaaa jajaja

Alguien mas se quiere enganchar???

SALUT!!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Bill en Mayo 15, 2008, 09:51:58 am
estaba por confirmar pero no puedo porque me invitaron a ver y a tocar un tema con una banda el viernes asi que no voy a porder ir igual gracias por la invitacion otra\ vez sera pasenla bien...
como para no pasarla!  :twisted:
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: willy en Mayo 15, 2008, 12:37:59 pm
Mañana a la noche ..todos al cine!!

yo voy con el buzo negro con la 79
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Soldatti en Mayo 15, 2008, 08:27:42 pm
Cita de: "capetruzas"
Quedo solo en el cine Premier en los 2 mismos horarios.
Soldatti, tenes datos de la recaudacion mundial?

10 millones de dólares, 95.000 en Argentina.

http://boxofficemojo.com/movies/?id=shinealight.htm
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Mayo 15, 2008, 08:35:27 pm
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "capetruzas"
Quedo solo en el cine Premier en los 2 mismos horarios.
Soldatti, tenes datos de la recaudacion mundial?

10 millones de dólares, 95.000 en Argentina.

http://boxofficemojo.com/movies/?id=shinealight.htm

Me parece q no esta mal, todavia le falta explotar el formato DVD, q para mi va a vender muy bien.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: NoMusicNoLife78 en Mayo 16, 2008, 08:47:35 am
Cuantos somos hoy a la noche para la funcion de las 22:50 en el cine Premier??
Alguien mas quiere confirmar asistencia?
Por ahora somos matytrs, willy y esposa y yo...

Salut!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: NoMusicNoLife78 en Mayo 17, 2008, 01:49:50 pm
A ver si puedo captar algo de lo que senti anoche....

Realmente definiría a Shine A Light como un "flashback"... Por momentos uno sabe si esta viendo a los Stones en 2006 o en 1970... es increíble el poder de estos tipos!!!
En un momento no me pude aguantar y grite "No se mueran nunca!!!" y es realmente lo que sentía... quería que ese momento, esa intimidad, esa cercanía con esos 4 artistas no terminara nunca...
Es increíble lo que puede hacer una pantalla gigante, pero debo decir que el sentimiento viendo las imágenes mezcladas de los '60, '70 y '80 con el recital del Beacon encajaban perfectamente...
La selección de temas es buenísima, desde la adrenalina a full con "She was hot" hasta las lágrimas escuchando "As tears go by", uno pasa por todos los sentimientos... pero creo que el más grande es el de admiración y amor por esta gran banda.



Salut!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: Matytrs en Mayo 17, 2008, 02:14:13 pm
Definitivamente She Was Hot, You Got the Silver, As Tears Go By, Some Girls y Faraway Eyes los mejores momentos en ese orden para mi gusto y me sorprendi mucho que pusieran a connection temazoooo!!!!, lo que mucho no me gusto a primera impresion por lo menos fue la parte qeu cantaron con jack white, muy muy buenos los slides al mejor estilo robert johnson de roonie y muy bueno el tema con buddy guy :wink:  estiy feliz!!! peliculon!!! la quiero ver mil veces mas...
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: NoMusicNoLife78 en Mayo 20, 2008, 09:19:05 pm
Que maquilladitos se los veia no??? jajajaja

(http://www.geocities.com/dcasadidio/2262417007_e13ac206d7.jpg)

Salut!
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: capetruza en Mayo 22, 2008, 07:05:03 am
Finalmente la bajaron de cartelera, 6 semanas en cartel en Argentina... Esperamos ansiosos el DVD.
Título: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
Publicado por: NoMusicNoLife78 en Mayo 22, 2008, 08:58:49 am
Cita de: "capetruzas"
Esperamos ansiosos el DVD.

AMEN!!!

Salut!