Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 132
1651
Rolling Stones / Muchas gracias!!
« on: Junio 02, 2009, 12:33:06 am »
Hace unos días fuí secuestrado por unas fans furibundas de Beyoncé, me han tenido encerrado haciendome todo tipo de maldades... En fin, que no me enteré de ná, pero si salvaron este bendito foro, muchas gracias señores por quitarse horas de su descanso para el bien de todos nosotros. Muchas gracias y que Keef los bendiga!!! :lol:  :lol:  :lol:

1652
Rolling Stones / copadísimo!!! Stones letras y videos disco a disco
« on: Mayo 27, 2009, 05:22:05 am »
Grande la página Juancho, muchas gracias coleguilla.

Es para sentarse y no moverse de ahí, ya lo agregué a favoritos, pa verlo con tiempo. Yo arranqué con Hey Negrita, imperdible el modelito de Jagger, sus gafas y lo mejor, la cara de Bill, un monstruo. Zenkiuverimach!!!

1653
Rolling Stones / Soy Papá!!!
« on: Mayo 27, 2009, 05:02:44 am »
Felicidades Leandro y a tu mujer también. Espero que tengáis toda la salud del mundo todos para disfrutar de la vida juntos. Precioso el nombre, sí señor.

Nosotros no tenemos niños, sí tenemos una perrita y se llama Angie, ya os la presentaré. Un saludo y mis mejores deseos para la recién llegada.

1654
Rolling Stones / Regresan al estudio de grabacion!!!
« on: Mayo 27, 2009, 04:52:31 am »
Abrí este post como loco, y cada vez me desinflo más...

Bueno, sigamos disfrutando de lo que tenemos. Como dice Juancho, mientras estén ahí tengamos esperanza, quizás algún día sean un maravilloso recuerdo que nos acompañe toda la vida. Pero mientras, yo seguiré esperando verlos otra vez juntos y haciendo lo que mejor saben hacer. Está claro que el tiempo pasa factura pero ellos están hechos de otra pasta, qué coño, SON LOS ROLLING STONES.

1655
Rolling Stones / 25/05/09: 6to Aniversario del BANQUETE!!!
« on: Mayo 27, 2009, 04:30:16 am »
Muchas felicidades a los moderadores y a todos mis amigos stonianos del mundo mundial. Felicidades pa mi también por poder compartir con tanta gente guay la pasión por sus Satánicas Majestades.

Salud, sexo, fútbol y ROLLING STONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1656
Rolling Stones / ¿Mick de vecino? ¡NO!
« on: Mayo 22, 2009, 06:13:56 am »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "cantorodao"
Hombre, con la cara de tener dolor de barriga de Sarkozy, lo buena que está la Bruni, y el historial de Sir Jagger... A ver si van a tener problemillas en la France como cuando el "affaire Trudeau" en Canadá.

Solo para sacarme las dudas de una vez por todas sobre ese romance canadiense... al final el "Stone culpable" de todo eso fue Ronnie?

Saludos!

Según yo leí sí que fue el golfo de Ronnie, pero bueno, el señor Jagger también sería capaz, que como dicen por aquí "la cabra siempre tira al monte"...
Por  cierto qué buenos conciertos esos, me encanta "Love You Live"!!!!!!!

1657
Rolling Stones / Acerca De Las Reediciones...
« on: Mayo 22, 2009, 03:38:15 am »
La verdad que me esperaba más de la cajita dichosa, el otro día la tuve en la mano y no me animé a comprármela. Entiendo lo de poner la lengua en la caja como símbolo stoniano (me encanta, lo tengo en tazas, camisetas, postales... como todos ustedes seguro) pero es que hace bastantes años que    la discográficas no sacan otras portadas, solo el logo de veintemil formas distintas: porqué no fotos, montajes, etc?

Pero bueno, imagino que con la próxima paga me las compraré, Damn this addiction!!!

1658
Rolling Stones / ¿Mick de vecino? ¡NO!
« on: Mayo 21, 2009, 10:24:45 am »
Hombre, con la cara de tener dolor de barriga de Sarkozy, lo buena que está la Bruni, y el historial de Sir Jagger... A ver si van a tener problemillas en la France como cuando el "affaire Trudeau" en Canadá.

1659
Rolling Stones / LETRAS STONES - SU CALIDAD
« on: Mayo 13, 2009, 07:02:10 pm »
Para mi el rock and roll se define con una frase (o palabra):
awopbabulubabalambambo...

Lo que quiero decir, no es solo lo que dicen sino cómo lo dicen. A ver, en un programa de los que hacen ahora: concurso para sacar nuevos cantantes moldeables y que canten lo que se les dice (Operación Triunfo). Aparece una chica y hace "Highway To Hell" y no me comunica nada. No me dice nada. Cuando los AcDc la tocan, nadie con sangre en las venas puede no volverse loco y ponerse a saltar, y sentirse salvaje.

Happy, It´s Only Rnr, Rip This Joint, Starfucker, Get Off My Cloud, Satisfaction, One Hit, Brown Sugar, Wild Horses, Sister Morphine, Heartbreaker, Short And Curlies... No es solo lo que se canta, sino cómo se interpreta, lo que se ha dicho aquí ochocientas veces: la ACTITUD STONE!!!

1660
Rolling Stones / RECONVERSION DE UN AMIGO
« on: Mayo 02, 2009, 06:10:52 am »
El tema Beatles-Stones, un tema fijo en el siglo XX y en el XXI. A mi como a muchos me gustan los fab, pero que tienen mucho relleno en los discos, eso está clarito clarito. Yo no recuerdo ahora una canción de un disco Stone que me de vergüenza ajena escuchar y de los Beatles conozco varias. Pero no dejan de ser unos monstruos, yo tengo sus discos, lo que no significa nada, también la tengo de Elvis, Hendrix o la Creedende y me vuelven verdaderamente loco, los Beatles no.
Lo de los Beatles es lo de siempre, queda muy de intelectual decir lo creativos e innovadores que eran, menos lobos caperucita.

Lo de Elton John no me lo imagino. Con la tirria que dicen que le tiene Keith, terminaban a ostias (o a taconazos). Recuerden cuando el genio KR le dijo que era un cantante "de rubias muertas"...

Me imagino a Keef persiguiendo a EJ por el estudio a guitarrazo limpio  :twisted:  :twisted:  :twisted:

1661
Rolling Stones / Influenza Porcina en México?
« on: Mayo 01, 2009, 03:36:06 am »
Que pase pronto esta puñetera mierda. Espero que todos ustedes, familias y amigos estén a salvo. A ver los celebros privilegiados que son capaces de mandar una sonda a Marte, a ver si son capaces de encontrar un remedio para la gente, a ver si las grandes compañías dejan de invertir en tonterías y de mirarse el ombligo.
Aquí en España ya son 13 los casos confirmados, ninguna muerte gracias a Dios, con esto de las comunicaciones en cuestión de horas puede propagarse cualquier cosa, es lo malo del mundo global.

Salud y Rolling Stones!!!

1662
Rolling Stones / mud morganfield
« on: Mayo 01, 2009, 03:03:46 am »
:oops:  :oops:  :oops: FERNANDO!!! FERNANDO!!! :lol:  :lol:  :lol:
Long live The King of Río de La Plata Blues

1663
Rolling Stones / mud morganfield
« on: Abril 29, 2009, 06:05:54 pm »
Coño Martin qué envidia más grande. Me imagino cómo estarías allí, atacao de los nervios, escuchando al hijo y sintiendo al padre. Y me imagino también a Morganfield viendo como alguien podría alucinar con él y adorar a su padre de la manera que lo cuentas. Para eso hay que ser un enamorado del blues y un tio de corazón. Ha tenido que ser uno de tus mejores momentos. Felicidades amigo, que lo que tu has vivido no tiene precio.

Eso sí, quiero fotos del evento, del autógrafo, de todoooo!!!

1664
Yo últimamente prefiero cuando aflojan un poco el pié del acelerador. Me encanta cuando Mick parece que estira las sílabas, une una palabra a otra, hace melodía con su voz. Todo eso mientras Keith y Ronnie entrecruzan las guitarras y puedes escuchar perfectamente lo que hace uno y como le responde otro, y el batido preciso de Charlie. Me encanta por ejemplo en la gira de VL, lo que se aprecia en Stripped por ejemplo. En ese cd y en el bootleg Stripped Companion, no solo en los temas en directo, sino en como rehacen en estudio temas como Honest I Do, Let´s Spend The Night Together, The Spider And The Fly...

Pero no puedo dejar de apreciar la gira del 81. La película Let´s Spend The Night Together (ó Time Is On Our Side) es una pasada. Me encanta como Mick no para en todo el concierto, como Ronnie corre los 1000 metros-guitarra, el ambientazo, eso también es 100 % Stones.

Ya digo, ahora mismo me decanto más por la 3ª marcha, pero igual mañana me enchufo Still Life, es lo que tiene ser fan de los Stones: variedad pa elegir, sí señor!!!

1665
Rolling Stones / Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« on: Abril 29, 2009, 05:47:01 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "cantorodao"
Buen tema este de la crisis. Por aquí, por el culo de Europa, la situación depende de quién te la cuente.

¿Crisis? Que quieren que les diga, ..... La señora Kirshner no es peor que Zapatero, ni que Rajoy, ni que Aznar. Todos son iguales,
Cantorodado, cuando se habla de "crisis", esa palabra no tiene el mismo alcance en el pais gobernado por el Sr. Zapatero que en la Argentina de la Sra Kirshner. Para que te des una idea: aquí en Argentina, EN EUROS, un mozo de bar o un empleado de comercio de mostrador, gana aproximadamente un salario de alrededor de 400 Euros (en el mejor de los casos), cuando TODOS los bienes de capital (léase: un auto, una moto, un electrodomestico, etc etc) cuestan tambien EN EUROS, LO MISMO O MAS QUE EN EUROPA. Decinos cuanto gana ese mismo empleado allá en España, y sacá la cuenta de la diferencia de nivel de vida entre uno y otro. Con esa sencilla comparacion aritmética vas a darte cuenta de por qué a ustedes le dicen "Primer Mundo" y a nosotros "Tercer Mundo" :( ; y ello pura obra y gracia de los ladrones políticos autóctonos eh?! Nada de estupideces tipo "somos pobres porque nos roban de afuera" o paparruchadas por el estilo :evil: .

No se me ofendan por favor, ya se que el nivel de vida entre Europa y Sudamérica es muy distinto. Lo que si quiero que quede claro es que también el nivel entre España y el resto de Europa lo es también, y si me apuran, el del sur de España (donde vivo) y el del norte también lo es. Más de cuatro millones de parados en una población activa de veintitres millones. España no tiene nada que ver con Francia, Alemania o Inglaterra, eso está claro.
En el tema de la corrupción de sus gobernantes, una teoría: escuché una vez que un argentino es un italiano que habla español. Las dos principales raíces son de lo más corrupto de Europa: la patria de la picaresca y los gobernantes que convirtieron una primera potencia mundial en un país del montón, gracias a unos gobernantes que solo miraron por su riqueza y poder personal, la lista es larga e histórica (España), y del otro lado, la patria de la mafia, la camorra y del mirar hacia otro lado, unas familias siguen haciéndose de oro mientras el resto del pueblo está que trina, Berlusconi es el perfecto ejemplo de todo ello (Italia). Por desgracia, la impronta que les dejaron italianos y españoles es de lo peorcito que podría desearse. No me extraña lo de la señora K, aquí lo vivimos desde hace varios siglos.
Pero sigamos hablando de música, que para escuchar barbaridades de nuestra querida clase política ya tenemos los noticiarios.

Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 132