Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 132
91
El país más stone del mundo es, claramente, Argentina, simplemente, porque yo soy argentino.

No me van a decir que es por capetruza...

Jajajaja, qué bueno, echaba de menos este porculeo!!!
 ;D ;D ;D

92
Llevo océanos de tiempo fuera (motivos familiares muy jodidos) pero si puedo y si sigue vigente me apunto.

93
Buenas otra vez. Quiero felicitar a toda la banda forera Argentina, yo viví la final y los partidos de Argentina como si hubiese nacido allí, porque el fútbol es más que un deporte. Es un juego de pillos y de sentimientos, y nadie pone más de eso que Argentina.
Lo de España fue un espejismo, nos engañaron a todos con Costa Rica, que en los otros dos partidos hizo lo que no pudo aquel día. Una selección sin alma no puede ganar un mundial y eso le pasó a España: buenos jugadores pero que parecían muchos estar de vacaciones. Otras selecciones si que se dejaron el alma, y por eso llegaron las cuatro al final, a las cuatro finalistas uniría Holanda que también fueron con todo y quizás Inglaterra. El resto de selecciones parece que fueron a conocer los hoteles de Catar.
Yo he visto finales desde la del 78 y para mi está ha sido la mejor, y mira que sufrí y disfrute la de 2010... Habiendo arbitrado varios años y viendo como se las gasta el var en la liga española, esperaba un mundial con muchísimas tarjetas y expulsiones. Como espectador prefiero que no sea así, pero es un tema para que lo estudien, algunos árbitros parecían acojonados y con miedo a sacar tarjetas, y lo de dejar que terminen las jugadas para anularlas por fuera de juego es algo que no entiendo.
La polémica, pues bueno, estoy con Juancho en lo de no idolatrar a un jugador como persona. Yo sí vi y mucho a Maradona y era impresionante, como jugar con 15 en vez de con 11 en tu equipo, el solo era capaz de todo. En cuanto ha llegado un entrenador para hacerle comprender a Messi que jugara para el equipo, y un bloque de jugadores que lo arroparan, entre todos lo consiguieron. Además de que Messi espabiló y vio que esta si que podía ser la última oportunidad.
Al hilo de lo que dice Juanjo, fuera de la cancha hay que ver varias cosas. Los futbolistas suelen ser una panda de niñatos millonarios y con educación y cultura muy muy muy justita. Los aficionados nos volvemos como ellos mientras dura el partido y en las celebraciones. Si no recuerdo mal también los jugadores alemanes se rieron de los argentinos en la última final que les ganaron,  y no se formó tanto ruido. Que estuvo mal lo del Dibu, pues si, pero se le pide que pare lo que paró en la última jugada de Francia y que emplee sus armas en los penaltis, por mi un diez. Para que un argentino de lecciones de cultura tenemos a Borges o Cortázar, peores fueron los memes de Amrabat y no se formó tanto.
En resumen, que me lo he pasado bien con este mundial, y pese a lo que digan muchos, un mundial a mitad de la temporada trae a los jugadores más frescos y sin tantas lesiones ni carga de partidos. Felicidades a los argentinos y los demás países, entre ellos España, que se pongan las pilas, que así es como se ganan los mundiales.

94
Rolling Stones / Re:Muere Angel Casas, critico musical español.
« on: Octubre 11, 2022, 07:00:26 am »
Este señor es el que escribió en 1976 que los Stones estaban acabados....
saludos
Genco
¿Y qué periodista no ha jubilado alguna vez a los Stones?

95
El libro de Tony Sánchez era tan nombrado en tantos otros libros que recuerdo que estaba loco por leerlo. Cuando ya lo hice recuerdo que la parte que más me gustó era la que hablaba de Brian sobre todo. La verdad que el tema de BJ, el abandono de Anita y que lo "traicionase" por Keef y el final tan triste de Brian siempre me interesó.
Igual era por la expectativa que yo tenía, pero me llevé un pequeño chasco con Up And Down.

96
Rolling Stones / Re:El libro más disparatado sobre Mick
« on: Octubre 11, 2022, 06:47:31 am »
Guay, entre todo lo que va saliendo o ya salió hace tiempo y no tengo, me encanta ver algo que no pienso comprar.

Un descanso para mi cuenta corriente.

97
Rolling Stones / Re:Angustias
« on: Septiembre 10, 2022, 05:43:32 am »
Ahí le has dao hermanito.
Es de gilipollas quejarse por tener demasiado material que disfrutar, en vez de disfrutar lo muchísimo que tenemos. Ya quisiera el fan de otras bandas de tener tanto y tan bueno. Pero si que hay una parte aquí dentro que no disfruta lo último que consigue, porque no he terminado de abrir el paquetito del disco y ya estoy pensando en lo próximo que pido.

Lo dicho, de gilipollas. Cuando tenia cuatro discos ponía los cuatro cada día, solo cambiando el orden de escucha. Ahora que tengo todo lo que tengo, a veces quiero escuchar algo, miro las estanterías sin decidirme y se me pasa el tiempo sin oír nada.

Ya te lo dije, de gilipollas. Una angustia.

98
Rolling Stones / Re:Quiero ser forero...
« on: Septiembre 10, 2022, 05:30:15 am »
Bienvenido de nuevo, te lo dice uno que lleva toda la gira sin aparecer por aquí, ¡¡¡que no va a ser el único que tiene idas de olla amigo!!!

Pero bueno, que estoy esperando a que se le gasten las baterías al ser de luz para que aparezca el verdadero Chorch Cluni que daba vidilla al foro. Welcom majarón  ;)

99
Rolling Stones / Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« on: Julio 10, 2022, 09:10:31 am »
Por muchas razones que no vienen al caso, hasta hace unos días no he tenido mi copia.
Fui por el doble cd y la verdad el sonido me vuelve loco. La banda está impresionante  para mi junto al Ya-yas lo mejor de los Stones en directo.

Si tengo que ponerle un pero, la portada, el troquelado con los colores brillantes abajo me gustó, pero es con lo único que pierde con el Love You Live. La imaginación en las portadas de los lanzamientos hace tiempo que ni está  ni se le espera, el enésimo logo de la lengua. Pero ya digo, eso por si hubiese que ponerle un pero.

Otra cosa que si me llama la atención y no me gusta es ni una imagen de Bill.

100
Para hacer más entretenida la espera, los medios se hacen eco de lo bien que comió Mick en Madrid, lo impresionados que quedaron todo el personal del restaurante con el Sir y su séquito, cómo lo invitaron a comer y la buena propina que dejó (y nunca tuvo fama de espléndido...), y el detalle con un camarero fan de los Stones.
https://www.google.com/amp/s/www.telecinco.es/informativos/cultura/20220531/mick-jagger-rolling-stones-restaurante-tortillas-gabino-madrid-menu-regalo-propina-be5ma_18_06606064.html%3famp=true

101
Rolling Stones / Re:Fuerza Davidian
« on: Mayo 31, 2022, 05:07:26 pm »
Acabo de leerlo y quiero mandarte un abrazo Davidian. Un padre nunca se va del todo, cuando tomas decisiones importantes siempre piensas, "mi viejito haria esto".
Adelante siempre compañero.

102
Todo dado para que arranque a las 22 y termine con el cumpleaños de Charlie....

A quienes me tengan en instagram, si puedo, transmito por ahi, sino me agregan y ningun problema... /martin_.mg
Te mandé solicitud Martin (no se si aparezco como cantorodao o como Antonio Abate...), pasatelo de p.m. y si nos tienes al tanto te invito a una Estrella Galicia aunque sea virtual.

103
Rolling Stones / Re:¿Amas a Keith Richards?
« on: Mayo 31, 2022, 02:17:13 pm »
Por supuesto que amamos al pirata. Igual que a Mick, al que siempre le grito I loooove youuuuu en los conciertos, me da igual lo que piense nadie, los Stones son mi pasión y aquí todos lo entendemos.

104
Buenas tardes banqueteros!!!
Este año que me pillaba incluso más cerca que otros conciertos a los que si fui no voy a poder estar. El 2021 fue muy complicado para mi y este 22 no lo está siendo menos. Por temas familiares, laborales y personales no me pude siquiera plantear ir.
Espero que mañana sea un grandisimo concierto, que lo hagan por ellos mismos, por los que estén allí y por lo que a esa hora lloraremos no estar, y sobre todo por Charlie que estará llevando el ritmo desde el cielo de Madrid.
A los compañeros que estén allí, disfrutenlo por mi y pásenlo de puta madre como siempre en un concierto de sus majestades.

105
Rolling Stones / Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« on: Marzo 25, 2022, 10:35:56 am »
The Cokroaches, feat. Jagger, Richards, Watts, Wood & Wyman
 ;D ;D ;D

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 132