Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Pocho

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 85
61
Rolling Stones / 10/12/09: Feliz Cumple Pochito!!
« on: Diciembre 12, 2009, 07:48:16 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Pocho"
Cita de: "Dark Horse"
felicidades pocho,el unico que aguanta los debates con emotional hasta el fin  :D  :D  :D
Jajajaj vos dijiste q emotional era Mariano Grondona yo quien vendria a ser entonces? jajajajaj  :lol:
mmmm jorge lanata te parece bien....... :roll:  :mrgreen: ,es el unico que tiene la inteligencia,y rapidez mental para refutar a grondona  :lol:  :lol:  :lol:
me quede muy impresionado,con los debates que le armaste,en el apartado de futbol,mira que es duro el bostero  :wink:
a mi dejamelo en el principal,muchisimas felicidades  :D  :D  :D
Es que la fuerza para contestarle me sale justamente porque es de Boca jajajaj, hablando en serio realmente no se que será lo que me lleva a contestarle a Emotional (quizás mi espiritu rebelde y el querer saber todo) pero la verdad que los debates con él terminan siendo enriquecedores porque discutimos los dos hasta hallar nuestras diferencias ideologicas, nunca en base al agravio ni a la mentira, eso es lo valorable

62
Rolling Stones / 10/12/09: Feliz Cumple Pochito!!
« on: Diciembre 12, 2009, 07:44:18 pm »
Nuevamente Gracias a todos que desde siempre me han recibido con los brazos abiertos

63
Rolling Stones / 09/12/09: Feliz Cumpleaños Juanillo!!
« on: Diciembre 12, 2009, 07:43:48 pm »
Juanillo como pude haber sido tan descortez de que cumpliste un dia antes que yo y no te salude
Suerte, lo mejor y que la hayas pasado bien

64
Rolling Stones / Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« on: Diciembre 12, 2009, 07:41:50 pm »
Cita de: "Cleik"
Bueno pues el foro descanzara de tus post un rato, me caes bien porque le caes mal a varios, like me ;)
Mediante este razonamiento podemos decir entonces que a Cleik por ejemplo le cae bien Bush tmb jajajaj

65
Rolling Stones / 10/12/09: Feliz Cumple Pochito!!
« on: Diciembre 10, 2009, 11:39:58 pm »
Cita de: "Dark Horse"
felicidades pocho,el unico que aguanta los debates con emotional hasta el fin  :D  :D  :D
Jajajaj vos dijiste q emotional era Mariano Grondona yo quien vendria a ser entonces? jajajajaj  :lol:

66
Rolling Stones / 10/12/09: Feliz Cumple Pochito!!
« on: Diciembre 10, 2009, 11:24:43 pm »
Gracias a todos, son parte importante de mi vida musical referente a los Stones, con ustedes aprendí, aprendo y seguiré aprendiendo muchisimo sobre los Stones, la mejor banda del planeta, sistema solar y alrededores.
Un Abrazo fraternal a todos y gracias por aceptarme desde el primer dia con los brazos abiertos.

Pocho

67
Fútbol y otros deportes / Passarella Presidente
« on: Diciembre 06, 2009, 07:49:22 pm »
Muchachos estoy muy feliz, lo banco, lo banqué y lo seguiré bancando:

GRACIAS POR TODO KAISER, TE BANCO A MORIR

68
Rolling Stones / 15/11/09: feliz Cumpleaños Grado28 !!
« on: Noviembre 16, 2009, 05:50:52 am »
Feliz cumpleaños y que la pases bien

69
Rolling Stones / 14/11/09: Feliz Cumple McFly y Diegozona10!!
« on: Noviembre 14, 2009, 01:29:59 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Pocho edite el titulo del post porque hoy son 2 los cumples
hubiera jurado que hoy por la mañana postee el saludo de ellos 2, pero bueno se ve que lo hice en sueños.....

feliz cumpleaños a los 2!!!
Marco la familia te saluda desde la Republica de la Boca
Diegozona10, que tengas un gran dia

para sendos... salú
Listo Marcelo, me sumo saludando a Diegozona10 entonces

70
Rolling Stones / 14/11/09: Feliz Cumple McFly y Diegozona10!!
« on: Noviembre 14, 2009, 12:52:11 pm »
Un muy feliz cumpleaños al mas americanista del foro. Aguante las Aguilas y q la pases bien

71
Rolling Stones / 07/11/09: Feliz Cumple Cris!!
« on: Noviembre 14, 2009, 12:51:34 pm »
Tardisimo pero seguro, feliz cumpleaños Chris!

72
Muchachos, en mi opinión es cierto que Maradona tiene un poco de culpa en el momento que esta pasando la selección (yo en un post anterior dije que esta en su sano juicio, cosa q todavía sostengo, pero en realidad ni en su sano juicio puede dirigir, no tiene capacidad), pero realmente pensemos un segundo en la cantidad de puntos que perdió Basile con la selección: Perdimos 3 puntos con Colombia de visitante (2-1), 2 puntos con Ecuador de locales (1-1 en el último minuto gol de Palacio), si consideramos lo de ayer como un fracaso (perder en Paraguay) contemos tambien el 1-1 como locales ante Paraguay con el choque entre Abbondanzieri y Heinze (yo igualmente no lo contaría) y sumamos 2 puntos mas, 2 puntos mas con Perú empatando en Lima 1-1 sobre el final, si quieren contemos haber perdido contra Chile 1-0 en Santiago (yo no lo contaria por la excelente campaña de Chile) y sumamos 3 puntos mas y despues renunció Basile. En total serían contando los partidos de Paraguay en el monumental y Chile en santiago 12 puntos mas que tendriamos ahora. Sin contar esos dos partidos tendriamos 8 puntos más: Ya estariamos clasificados.
No defiendo a Maradona porque no ha logrado un funcionamiento de equipo en todo lo que va de la eliminatoria, pero a lo que voy es que los argentinos, y tal cual se ve reflejado en este foro y en la calle, somos resultadistas totales. Desde el 3-0 con Bolivia que venía puteando a Basile, y yo decía ojalá que me equivoque. Perdimos tantos puntos "ganables" con Basile que si uno analiza un poco se da cuenta. Recién ahora los medios de comunicación y la gente se acuerdan de que la selección esta mal, solamente cuando nos queda la obligación de ganar o ganar los partidos que nos quedan.
Repito, no defiendo a Maradona pero en cuestión de puntos no perdimos puntos que eran absolutamente ganables antes de empezar las eliminatorias: con Bolvia de visitante (lo criticable es la forma en que se perdió) era un partido perdible si lo mirabamos antes de empezar la eliminatoria, con Ecuador en Quito tambien se podría perder por la altura (hasta el mismo Brasil que tanto ahora elogiamos empató 1-1 ahi sobre el final), con Brasil de local el 3-1 y con Paraguay de visitante yo creo que se podía perder si el 1-1 de local realmente no nos causó tanto trauma mientras la gente miraba como si fueramos la selección de Islas Feroe sin una puta crítica al funcionamiento de equipo q nunca logró.
A lo que voy es que Argentina no logró un funcionamiento de equipo en toda la eliminatoria, ni con Basile (ahora todos se olvidan de que tiene gran responsabilidad por perder esos puntos que al final ibamos a sufrir por los partidos dificil que ibamos a tener) ni con Maradona que formó un equipo que comete errores defensivos inexplicables para un equipo de jugadores profesionales y en ataque no lastima a nadie.
Lo triste es que cuando la gente empieza a tomar dimensión de algo que nos viene pasando hace rato y que no vamos a clasificar por "ser Argentina" ni los jugadores ni el cuerpo técnico parece tomar dimensión de lo que realmente estamos viviendo. No se puede atribuir a "no ligar" semejantes errores defensivos que hasta yo me daba cuenta de que no habia q cometerlos: ¿como van a dejar a Luisao, el tipo mas alto de Brasil, cabecear de semejante manera, solo y libre?.
Pero bueno, mientras Maradona sigue atribuyendo la causa de las derrotas a "no ligar" cuando Basile solía hacerlo al "nos levantamos mal", Argentina sigue penando para entrar al mundial...

73
Rolling Stones / 28/08/09: Feliz Cumpleaños Neurus!!!
« on: Agosto 28, 2009, 09:36:40 am »
Feliz cumpleaños! Q la pases bien

74
Fútbol y otros deportes / Este es mi loco y no lo cambio.
« on: Agosto 28, 2009, 07:50:13 am »
Cita de: "Pocho"
Cita de: "EMOTIONAL"
No me imagino a un Bielsa, un Pekerman o un Pasarella haciendo lo mismo (y te nombré tres que lo que menos me causan es simpatía :roll: ). Ni hablemos de un Fergunson, un Pellegrini, un Bianchi :!:
Jajaj Emotional tenemos pensamientos distintos en muchas cosas pero lo bueno es que discutimos en base al respeto y a los fundamentos válidos. Fijate que Bielsa es uno de mis "idolos" por llamarlo de alguna manera
Vieron por qué puse en otro post hace dos o tres días atrás (sin saber de esta charla) que el tipo era uno de mis "ídolos". Creo que los valores que tiene Bielsa en el medio futbolistico faltan. Lo que hablo de los valores es algo valiosisimo.
Sinceramente quiero que a Chile le vaya bien, no por ser Chile sino por Bielsa, porque Chile hoy por hoy es la representación de una clase de trabajo basada en el esfuerzo (se acuerdan el partido contra Argentina en Santiago, clarita actitud distinta la de los jugadores chilenos que la de los argentinos) y en el trabajo para obtener resultados positivos.
El tipo tiene muchisimos valores que los argentinos a nivel colectivo creo que no supimos pregonar y por ende no lo supimos valorar a Bielsa como entrenador y por lo que el equipo plasmaba en la cancha por encima de las diferencias que todos podemos tener en concepto del juego en si mismo. Espero que los chilenos lo sepan valorar y lo mantengan en el tiempo.

75
Cita de: "EMOTIONAL"
No me imagino a un Bielsa, un Pekerman o un Pasarella haciendo lo mismo (y te nombré tres que lo que menos me causan es simpatía :roll: ). Ni hablemos de un Fergunson, un Pellegrini, un Bianchi :!:
Jajaj Emotional tenemos pensamientos distintos en muchas cosas pero lo bueno es que discutimos en base al respeto y a los fundamentos válidos. Fijate que Bielsa es uno de mis "idolos" por llamarlo de alguna manera

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 85